El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vuestro currículum.  (Leído 142234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Vuestro currículum.
« Respuesta #60 en: 19 de Julio de 2004, 16:37:55 pm »
Pues yo no tengo moto, mis padres dicen ke kuando gane mi primer sueldo ke me la compre yo, de momento alguna vueltecilla ke otra en la Senda de un colega y a correr, ke no esta nada mal con el Yasuni saca un ruido ke parece una MotoGP!!!



Agur!!!

Desconectado SiFRi

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
Vuestro currículum.
« Respuesta #61 en: 20 de Julio de 2004, 01:59:52 am »
Hola!
Mi primera y unica moto es una Rieju Drac Am5, q compre de segunda mano, por 40.000 pesetillas, hace 4 años. Estaba hecha polvo, 2 años parada, pintada a brocha mitad blanca-mitad negra  :blink: , asiq me tiré casi una semana lijandola y llegué a sacar 4 capas mas de pintura, todas a brocha por supuesto pa no perder la costumbre...
De motor me duró 2 meses, xq con yo con 15 años las ganas de darle al puño eran bastantes y el pobre motorcillo estaba en las ultimas...Después de eso empezó lo mejor, trucaje (no le iba a meter otro 49..), la verdad es q  despues de pintarla negra y roja y ponerle unas pegatinillas ganó bastante  :D ya no se reían de mi caxarriyo y me empezaron a respetar, mas q nada xq no me cojian...Llegó el veranito y tocaba subirla al pueblo (Alcublas), a disfrutar de mil curvas, claro q con las ruedas de tacos me llevé unos cuantos sustos...
El problema de los tacos se solucionó por fallas del año siguiente, cuando conseguí las llantas de una preciosa Cagiva Prima 75 R en un desguace, q pena me dio verla tirada en el suelo sin llantas, pintada de luky  :( , pero bueno yo salí del desguace mas feliz q nadie. Le llevé las llantas a mi mecánico y acabó de transformar completamente mi motillo: suspensiones bajadas y endurecidas, manillar corto, puño rápido,guardabarros recortado, acople de las pinzas de freno totalmente atesanal, y la motillo un tiro (no os diré lo q corría xq es ilegal ir a mas de 45km/h en ciclomotor  :lol: ) , lista para deborar curvas en mi próxima subida al pueblo.Os pondría una foto pero no se subirlass  :unsure:
Nunca olvidaré la tarde q nos fuimos Kingofslide, Tea046 y yo de curvas. Tea con su nrg q tiraba como la mia y kingof de espectador por detras con su senda ( a ver si la arreglas y volvemos a repetirlo!!!) , ni las 2 veces q he entrado con mi moto en el circuito de Cheste (la primera conocí a kingof xq eramos de los pocos con ciclomotor..., la segunda no le dio tiempo a él a llegar) , las veces q he saludado y me han saludado en V moteros con motos grandes ( te hacen sentirte un poco mas grande en tu pekeña montura).
Y ahora la pobrecilla esta un poco descuidada, xq el sueldo de un estudiante de autmoción  no es muxo y vivir de los padres se puede pero a temporadas, asiq a ver si termino de estudiar superior y trabajando me gano una moto para seguir disfrutando.
Bueno termino ya, espero no aburriros, la verdad es q el q estaba aburrido ahora era yo  B)
Un saludo a todos!!
 
Os sigo sacando rodilla desde mi lata....

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Vuestro currículum.
« Respuesta #62 en: 20 de Julio de 2004, 12:55:14 pm »
Vaya tela, el post de XTR parece una carta a los Reyes Magos de cualquiera de los del foro, que envidia.
Yo solo he tenido una Bultaco Junior de 125 de enesima mano y una Ducati 250, pero eso fue hace 25 años, desde entonces no he vuelto a tener otra moto.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Vuestro currículum.
« Respuesta #63 en: 23 de Julio de 2004, 11:19:28 am »
Pues Rafa,yo creo que ahora que tienes a los crios ya en su camino es el momento de volver a rodar.Que aunque hablar de motos esta bien mejor es llevarlas.

Sino mira mi firma,con la que me identifico plenamente. :D

 :scooter  :scooter  :scooter  :scooter  :scooter  :scooter  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Vuestro currículum.
« Respuesta #64 en: 23 de Julio de 2004, 18:13:27 pm »
Y para la salud, nada mejor que seguir las recomendaciones que dice mi firma :D  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Alexgp

  • Visitante
Vuestro currículum.
« Respuesta #65 en: 15 de Noviembre de 2004, 10:54:39 am »
Hola a todos.

Por si alguien quiere actualizar este hilo...

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Vuestro currículum.
« Respuesta #66 en: 15 de Noviembre de 2004, 11:12:46 am »
Con 14 años tuve la suerte de que mi padre accediera a comprarme una Suzuki Condor de 49 cc que pronto acabó siendo de 74 cc. Con 15 tuve una Yamaha TZR 80 "Garriga Réplica" que saqué ya del concesionario con unos Hi-Sport, ante en asombro del vendedor que se temía lo peor.

Efectivamente, se cumplieron las expectativas y antes de una semana ya había metido la moto debajo de un taxi. A esta le siguió un recto en Palamós, pueblo de la Costa Brava donde veraneaba. Iba todo emocionado una noche cuando me di cuenta de algo que debía haber notado antes, la moto alumbraba poco. Bueno, esta moto me la robaron a los tres meses de tenerla, pero uno como si hace las cosas las hace bien, pues eso, me la marqué dos veces en tres meses.

Cuando pude, me agencié una NSR 75. Con esta ni se sabe la ingente cantidad de guantazos que me di, realmente incontables. Los hubieron de todo tipo, haciendo caballitos, tumbado, en fin…le hice muchas perrerias al motor y aun asi me duró 54.000 km. A la vez que usaba la NSR convencí a mi sponsor personal de la imperiosa "necesidad" de adquirir una moto de campo con el fin de evitar los numerosos guantazos que me daba en carretera, me compró una KTM 80 Enduro.

La siguiente fue una Suzuki RM 250 que tuve apenas unos meses y que por motivos practicos y familiares cambié por una Hond Yupi (ya se sabe,las mujeres a veces imponen sus criterios, verdad Ana?). La Yupi, como era previsible la tuve poco tiempo, se la pasé a mi progenitor mientras el me pasaba a mi una BMW R45 del año 82 que se habia comprado de 2ª mano.

La R45 descubrió con rapidez lo que era dejarse gramos de hierro en las curvas de Montanejos (carretera que los kemaos de Valencia y Castellón conocerán sin duda). El mecánico del concesionario advirtió a mi padre sobre la duración que le estimaba a su moto si la seguía llevando yo, de modo que se me invitó sutilmente a dejar de quitarle peso a la moto en las curvas. Una lástima porque ya le habia puesto el doble disco de freno delante… Como no tenia mucha pasta me compré una Yamaha RD 350 LC que me duró apenas un par de meses.

Es curioso porque a mi aquella moto me encantaba pero tuve un "affair" con mi padre que me hizo que la vendiera. El caso es que le llevaba un día a hacer un recado y aprovechando el tirón que daba el motor a 6000 vueltas y que mi padre pesa mas de 100 kilos pues le dediqué un jaco con todo mi cariño. El problema es que el no lo vio algo cariñoso y me invitó a que esa moto se vendia al dia siguiente. Asi se hizo, el patriarca manda. Entonces se buscó la vida viendo anuncios y me dijo que habia encontrado la moto que yo necesitaba, una Honda Revere 650.

Dicho y hecho, la compró, de 2ª mano. Con esta moto conoci a Pascal, Toni y unos cuantos quemados mas con los que empezaba a hacer alguna animalada por ahí. Empezaron las rodadas en circuito y el dejar el disco de freno de color azul de las apuradas de frenada en carretera. Me compré mi primer mono, un Kushitani.

A los 3 años ya estaba un poco harto de la Revere ,eso si, no me habia dado ningún problema en todo ese tiempo. Me compré una moto que siempre habia querido, aunque parezca algo raro, una Harley Davidson Sportster 883.

Esta moto me llevó a que prácticamente mis amigos moteros dejaran de hablarme, era algo extraño, como si se avergonzasen de mi…no se. A esta moto le hice muchisimas cosas, de hecho la moto pasaba de 200 km/h. Recuerdo con cariño la cara de aquel tio en una Bandit 400 cuando vió que le fundí en plena autovia con mi HD y con un casco de esos abiertos. Jejeje,el tio miraba y alucinaba. Memorable.

La Harley la cambié por una BMW R 1100 S que compré el 5 de Enero de 2001. Bien, el 13 de febrero ya no la tenia. Un coche se cruzó en mi camino (o yo en el suyo, si nos atenemos a que pagué yo…) y salí por los aires al impactar contra el coche. La moto se partió en dos partes, se rajó el chasis…ya se sabe, motos blandas. Siniestro total de la moto y me dieron por ella 200.000 pelas. Con eso y un pelín mas me compré una Kawasaki ZZR 600 del año 92 que iba estupendamente pero que solo tuve 4 meses.

La siguiente fue ya la que tengo ahora, una Suzuki GSX-R 600 del 2001. Esta moto me ha hecho disfrutar de verdad en carretera y en circuito. Con esta moto han llegado los 280 km/h (de marcador), las rozadas de rodilla en carretera (con la inestimable colaboración de Pascal, siempre dispuesto a tocar rodilla…), y por supuesto las tumbadas serias en circuito y la búsqueda de tiempos. Con esta moto me he dado cuenta de que, de momento, quiero prescindir de salir a carretera por mi seguridad. En agosto de 2003 le puse carenado y colín de fibra para circuito y le quité el seguro y la matricula, es decir, dejé la moto solo para circuito. Por supuesto con esta moto han llegado los talegazos en circuito, no podía ser de otra forma…

Me compré en 2003 para circular por la ciudad un escutre, una Suzuki Burgman 125 (alias Bourbon).

En verano de 2004 he pillado una Gasgas 250 de Enducross,a ver si asi rebajo mis tiempos con la gsxr a base de controlar las derrapadas...

Hace un mesecito me compre una Gilera Nexus 500 para divertirme un poco mas en el dia a dia por la ciudad.

Y como proyectos tengo pensado una R6 2005 para sustituir la gsxr,aunque no lo tengo claro porque aun funciona bien.

Se que es un coñazo lo que he escrito,pero es que lo tenia escrito ya en mi web y lo he aprovechado jejejeje.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Vuestro currículum.
« Respuesta #67 en: 15 de Noviembre de 2004, 12:02:00 pm »
Bueno, en comparación con lo que estoy leyendo por aquí, mi lista es muy cortita, pero ahí va:
-Derbi Variant 50cc : mi primera moto, mi primer amor... (jeje). Con ella decubrí los placeres de ir en moto, y la verdad es que aunque sea un simple ciclomotor, disfruté muchísimo con ella. Aún la conservo en el garaje.
-Honda CBR 600 F'99 : mi moto actual. Hace 3 años que la tengo,  y solo puedo contar maravillas de ella. Es una moto ideal para el uso que yo le doy. Para mi, la moto no es solo un hobby de fin de semana, sino que es mi vehiculo de cada dia para venir al curro y desplazarme por la ciudad. El fin de semana la utilizo para hacer salidas. Es una moto cómoda y dócil para usar los dias de cada dia, y corre y es noble cuando salgo el fin de semana. Con ella, estrené las deslizaderas del mono, y disfruto un montón cada vez que salgo a "curvear". Aún tengo pendiente, entrar a rodar a circuito. Es mi propósito para 2005...

Bueno, paro ya de enrollarme, porque cuando hablo de mi "nena" no me callaria....  :rolleyes:  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Vuestro currículum.
« Respuesta #68 en: 15 de Noviembre de 2004, 12:07:20 pm »
Con ese curriculum Chus yo me pensaria muy mucho dejarte la moto :demonio Chus.

Pero hay que ver que largo es.Eso es haber disfrutado de motos.Como en lo de las mujeres, dicen que tocamos a 7 y la coja.Y hay quien no tiene ni la coja.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Vuestro currículum.
« Respuesta #69 en: 15 de Noviembre de 2004, 16:14:51 pm »
Citar
Ninguna moto.

¡Ah MiguelMax!, y lo mío son 30 tacos.

Por poner algo (por poner), conduje:
- Una vespino (¡¡oooohhhh!!)

Citar
Y por desgracia nunca he llevado moto. Tengo el carnet desde final d 2001 pero aun no me he podico comprar nada. Además d no tener pasta, a mi novia no le mola nada el tema.

Y lo mío 33, Javi.  ;)

Yo también me quedé en la Vespino 50 AL, y estoy como los compañeros citados y ni he tenido ni de momento tendré ninguna de estas bonitas máquinas que pilotais.

¿Motivos? De dos tipos :

- Económicos : O quizá más que económicos diría de prioridades. Comprarme una moto supondría hoy por hoy renunciar a muchas cosas de las que hoy por hoy disfruto. Por lo tanto, no me compensa.

- Respeto/Recelo : Servidor ha visto sufrir e incluso perder a varios amigos moteros y casi siempre (desgraciadamente) me he quedado con el sabor más amargo de este mundillo.

.... aunque lo mío no es más que un ejercicio de autoconvencimiento porqué me conozco y se que de liarme la manta (o el casco) a la cabeza, disfrutaría encima de la moto como el que más.  :lol:
« última modificación: 15 de Noviembre de 2004, 19:15:18 pm por fiasco »

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Vuestro currículum.
« Respuesta #70 en: 15 de Noviembre de 2004, 17:14:14 pm »
Bueno, como veo que esta aquí arriba este post, pues actualizo, que ahora si tengo montura, aunque sigue sin ser gran cosa, pero bueno hace poco adquirí una Suzuki Katana 50cc de segunda mano, al menos ya puedo decir que tengo algo, ademas hay que ir cogiendo experiencia desde abajo, que mi objetivo final es la Ninja 636 y ahí hay que llegar con muchos kilometros hechos, después de la Katana y cuando pueda será cuestión de meterme en una 125cc, pero bueno, aun queda para eso. Al menos el primer paso ya esta dado.

 :scooter  
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Vuestro currículum.
« Respuesta #71 en: 15 de Noviembre de 2004, 19:07:06 pm »
Citar
Con ese curriculum Chus yo me pensaria muy mucho dejarte la moto :demonio Chus.

Pero hay que ver que largo es.Eso es haber disfrutado de motos.Como en lo de las mujeres, dicen que tocamos a 7 y la coja.Y hay quien no tiene ni la coja.
Jejejeje,Kierokilometros,que no soy tan peligroso hombre,puedes dejarme la moto con toda tranquilidad...si hasta Eduracing me dejo su flamante campeona de España!!!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Vuestro currículum.
« Respuesta #72 en: 15 de Noviembre de 2004, 19:35:59 pm »
mi pequeño curriculum.

1º Rieju RS 50 (ir al cole, pero los tacos no eran lo mio)
2º Suzuki bandit 400 (la mejor de todas)
3º Kawa zzr 600 del 93, (carne de cañón buena para todo)
4º Yamaha r6, mi chica circuitera excitante al máximo, incomodisima pra viajar.. pero no todo se puede tener en una misma moto.

Desconectado khongo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 211
Vuestro currículum.
« Respuesta #73 en: 15 de Noviembre de 2004, 20:41:10 pm »
yo solo tuve una Derbi C7  cross 50cc. que a los tres meses le rebaje las suspensiones, le puse llantas de aleacion  y la hize de carretera (el cross no era lo mio) trucada a 80cc, una fiera de moto 145km/hora ,ni siquiera las 125cc de la epoca podian conmigo .tambien herede la Ossa 160cc de mi abuelo jejeje eso ya era otro cantar........hasta qe fundi la biela y ya no pude encontrar recambio...ahora con 40 tacos y 2 nanas nanai de la China y con coche a todos los sitios
http://www.motocra.com/ossa/images/160.jpg

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Vuestro currículum.
« Respuesta #74 en: 15 de Noviembre de 2004, 20:42:17 pm »
Alucinado me has dejado, Chus  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)