El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vuestro currículum.  (Leído 142301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cesar sevenfifty

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 55
Vuestro currículum.
« Respuesta #120 en: 28 de Septiembre de 2006, 10:57:07 am »
Pongo mi curriculum.

Toda la vida conduciendo motos de otros (basicamente cross i enduros), y al final me decido a comprarme yo una, pero resulta que oprimero necesitaba no se que de un carnet.

Una vez sacado el carnet ncesetaba noseque de una limitación de 250cc. de forma que:

      Honda CB twofifty, un hierro indestructible con la que me movi por toda    
      catalunya.

Pasados los dos añitos de limitación, evidentemente

      Honda CB sevenfifty (que es la que queria de entrada). De la que estoy
      contentísimo


"Pleased to meet you, .... I hope you gess my name."

Chipi-94

  • Visitante
Vuestro currículum.
« Respuesta #121 en: 28 de Septiembre de 2006, 13:56:32 pm »
Bueno, como podéis deducir de mi avatar... ^_^

Si, una VStrom 650, negra, y preciosa ella  :dance:

Es mi primera moto, y es que en estos 36 añitos, por "h's" o por "b's", que se dice  :D , pues no tuve la oportunidad.

Ahora si, y ahí está mi  :scooter

Impresiones: Es una MARAVILLA!!!!

De momento todo son alegrias, muy contento, tengo algún problemilla menor, pero no es por la moto, sino por le torpe que se monta encima  :lol:  :lol:

De entrada, creo que por muchos años, no cambiaré de moto. Si acaso, y logro el objetivo, que es hacer viajes largos con ella, en un futuro, podría mirar una 800 cc o una 1000 cc, eso si, del mismo concepto, o sea alguna BMW o la DL1000  :fiesta

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Vuestro currículum.
« Respuesta #122 en: 29 de Septiembre de 2006, 09:57:57 am »
Hola Chipi, tienes la misma moto que yo en estos momentos, la verdad es que yo tambien estoy muy contento con ella, sobre todo despues de conseguir ponerme erguido como los antiguos hominidos, es proceso natural!!!, para mis riñones,cervicales,etc ( y mis puntos de carnet también :(  ) me ha venido de maravilla, creo que para mi los manillares bajo la tija han pasado a la historia...aunque me siguen gustando mucho....pero no para mi.
Lo unico que hecho en falta es un poco más de par motor, lo demás...de cine!!!
economia,comodidad, capacidad de carga,descubrimiento de que sin correr tambien te lo pasas estupendamente.....hace unos años hubiese ido al psiquiatra de pensar eso :bebido    todo es cambiar el "chip" y que lo hagan algunos de tus amigos
Saludos
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado ADLER

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 75
Vuestro currículum.
« Respuesta #123 en: 03 de Octubre de 2006, 02:06:53 am »
mi primera moto fue una suzuki dr 800 big , la compre en 1992 y todavia funciona la tien mi hermano para of road
 

  2ª yamaha tdm 850 , me dejo tirado yendo de pontevedra a malaga a la altura de segovia , se le rompio el cigueñal ,la cambie por la siguiente


 3ª triumph sprint st 998 70000 kms de satisfacciones va genial , lastima  de perjuicios por los nombres


 4ª actualmente disfruto de una gs 1200 llevo 20000 kms y me encanta

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Vuestro currículum.
« Respuesta #124 en: 08 de Octubre de 2006, 22:25:35 pm »
Muy buena máquina la GS 1200, la tienen varios de mis amigos de ruta y todos están bastante satisfechos con ella, eso si, yo nunca me acostumbraré a sus mandos de intermitentes :(  siempre acabo tocando el claxon cuando voy a adelantar!!!
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Fran_Soli

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 12
Vuestro currículum.
« Respuesta #125 en: 18 de Noviembre de 2006, 21:12:45 pm »
Por orden y aunque no lo parezca  :D

Vespino GLS
Ossa 350MAR
Vespa 125 Primavera
Ossa 250 Dessert Fuego
Montesa Capra 250 VF
Montesa H7
----- Parón motociclista de 2 años  por piño  :kaioken:
Kawasaki ZX9R
----- Segundo parón de 5 años por Boda :unsure:
BMW K100 RS
BMW K100 RS ABS
BMW R110S
------- Y finalmente ví la luz  :rolleyes:
DUCATI 748 E
DUCATI 998s F.E.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Vuestro currículum.
« Respuesta #126 en: 15 de Febrero de 2007, 10:10:06 am »
Citar
Me acabo de dar cuenta de que a pesar de llevar muuucho tiempo por aquí nunca me puse a contar al hilo este del currículum. Ahí va mi ladrillo, sorry.
Montesa Cota 25 nueva, a los 7 años, con 3 marchas y no como la mariconada de la otra versión de cambio "automático" con el gancho aquel para corta o larga  :D
Montesa Cota 74 (pasada a 125), heredada de mis hermanos.
Pronto se quedaba corta por lo que trincaba a escondidas la Montesa Cappra 250 VG. La apoyaba en la pared para subirme pues me faltaba más de una cuarta para llegar con los pies al suelo. Una vez sentado me empujaba un coleguilla para arrancarla y luego al volver, para parar me volvía a apoyar en la pared. Evidentemente nunca podía parar porque sino me caía, salvo que encontrase donde apoyarme. Las veces que tuve que parar por imprevistos pues la dejaba caer de lado e intentaba "bajarme" sin hacerme daño. Solía hacer siempre las mismas pistas, un recorrido ue tenia como de un km. al lado de casa, pista de tierra se entiende. Lo chungo era pillarla sin que nadie se enterase pues el ruído que hacía era simplemente atronador, una burrada en toda regla. El olor que desprendía era absolutamente orgásmico  B) Era toda una escuela, no es que tuviera simplemente pocos bajos, es que los bajos no existían. Tu dabas gas y la moto no andaba... hasta que de repente sentías como si King Kong te diese una patada en el cu*o y salias catapultado. Había que agarrarse muy fuerte y tener cuidado de no caer para atrás cuando la rueda delantera parecía querer irse hasta la luna. Ufff, qué recuerdos. Cuando ya era más grandote y entré por primera vez en circuito recuerdo perfectamente cuando al aterrizar del primer salto reboté un poco, o sea que aterricé ds veces, jajaja. Estaba hecha polvo y tocaba cambiar.

También había por casa una Montesa Enduro 360 que mi hermano me prestaba de vez en cuando.

Dudando entre una enduro o una trail llegó la Cagiva AR 125 (trail) que molaba mazo -tenía 16 tacos- para moverme por el pueblo con los amigos, etc pero que no servía evidentemente para hacer lo que realmente me gustaba, que era el motocross, así que me pillé mi primer gran tesoooro, una Yamaha YZ 125 con la que lo pasé que te cagas. Era de segunda mano, ex de un piloto puntero a nivel nacional (top 10) y tenía una temporada a cuestas. Corrí mi primera carrera con ella. Uf, voy a empezar a resumir que me estoy enrrollando una burrada
 ^_^
Luego tuve una Gas Gas 125, a la que siguió lo mismo pero de 250, una Aprilia Pegaso 650 y mi actual Yamaha R6 con la que me inicié en el 100% asfalto y en circuito (lo que más me mola actualmente).

Por el camino tuve la suerte de "tomar prestadas" muchas otras motos que había por casa, como una Vespa 200 TX, una Honda CBR 600, una VFR 750, multitud de motos de trial (Ossa, Merlin, Montesa, Gas Gas, etc, otras enduro como Husqvarna 125, varias trail como Yamaha XTZ 660, TDM 750 (bueno, esta no era trail) y seguro que alguna me dejo por el camino.

Ahora mismo solo tengo la R6 y la próxima supongo que sera la R6 nueva o la R1 (tengo unas dudas tremendas). A lo mejor también me pillo una enduro o una supermotard (bueno, una moto que pueda poner de una cosa u otra)... Ya veremos...

Perdón por el rollo.

V´s,
Mike.
[snapback]54627[/snapback]

Bueno, como he cambiado de pepino aprovecho para actualizar mi post y de paso subir el hilo para que los foreros más recientes nos cuenten su curriculum motero.

Mi nueva amoto es una Yamaha YZF-R1 2007. Dejo una fotillo, aunque no aporta nada respecto a cualquiera que podáis ver, porque por el momento está totalmente de serie. La recogí el sábado pasado y con el tiempo de perros que está haciendo solo le he podido hacer 250 kms  :kaioken: Tengo que buscarme la vida para rodarla rápido que en Marzo quiero estrenarla en circuito. Ya he encargado algunos juguetitos para ponerla a mi gusto, pero eso aún llevará algún tiempecillo. Por ahora como comprenderéis no puedo contar nada de cómo va, porque 250 kms y sin pasar de 7.000 vueltas no dan para mucho  :D pero si se nota el motor muuucho más lleno abajo que la R6, como es lógico y de esperar, claro está. La verdad es que hay que tener un autocontrol bestial para cuando la aguja marca 7000 en vez de seguir enroscando, soltar el gas, pero soy de los que cree que un buen rodaje con el tiempo se agradecerá, así que me contengo como puedo.



Como tributo y despedida a mi querida R6 que tantos buenos momentos me dió, también dejo aquí una afotilla de la misma  :llanto  :lol:



Venga, a ver si los nuevos o más recientes foreros nos cuentan sus experiencias.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Vuestro currículum.
« Respuesta #127 en: 15 de Febrero de 2007, 10:15:23 am »
Ya sabemos que tu nueva R1 te emociona sobremanera, y que tienes que estar contínuamente conteniéndote para no estrujarla bien, peroooooo, por Dios, mikemetal007, cuando aprietes el disparo de tu cámara... ¡¡no te muevas!!  :lol:  :lol:

Saludetes  :rolleyes:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Vuestro currículum.
« Respuesta #128 en: 15 de Febrero de 2007, 11:47:08 am »
Citar
Ya sabemos que tu nueva R1 te emociona sobremanera, y que tienes que estar contínuamente conteniéndote para no estrujarla bien, peroooooo, por Dios, mikemetal007, cuando aprietes el disparo de tu cámara... ¡¡no te muevas!!  :lol:lol:

Saludetes  :rolleyes:
[snapback]77982[/snapback]

Calla, calla, que lo mío con las cámaras de fotos es de traca. Y creeme que la cámara es guapa, ein, el que falla como una escopeta de feria es este mamonaso que escribe  :D  Cuando haga un día guapo ya le haré una afoto como Dios manda, en un entorno más bonito que el joío garaje  :lol: Ese día llovía y es lo que hay...  :blush:

V´s,
Mike.


In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Vuestro currículum.
« Respuesta #129 en: 24 de Febrero de 2007, 19:39:09 pm »
Preciosa tu nueva moto Mike, en negro queda bestial...

Por cierto, la foto de tu avatar eres tú con la R6, ¿no?

Un saludo, y enhorabuena por tu nueva adquisición  :P

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Vuestro currículum.
« Respuesta #130 en: 25 de Febrero de 2007, 17:09:48 pm »
Vaya pinta tiene eso mikemetal  :P
Que la disfrutes

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Vuestro currículum.
« Respuesta #131 en: 26 de Febrero de 2007, 12:00:52 pm »
Gracias  :D

Ayer por fin le hice los mil primeros kms. así que hoy va al taller y luego 600 kms más sin pasar de 8300 rpm (yo soy quisquilloso con el rodaje, sigo el manual al 100%) y luego... a circuito, espero que el día 11 la estrene en pista  :rolleyes:

Javipe, sí el avatar soy yo en la R6. Lo he puesto así de raro por hacer algo distinto y no poner la típica consabida tumbada con la moto y piloto enteros. he recortado la foto y punto  :lol:

Ya os pondré alguna fotillo de la R1 cuando la "retoque".

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Vuestro currículum.
« Respuesta #132 en: 26 de Febrero de 2007, 15:50:02 pm »
Citar
Javipe, sí el avatar soy yo en la R6. Lo he puesto así de raro por hacer algo distinto y no poner la típica consabida tumbada con la moto y piloto enteros. he recortado la foto y punto  :lol:
[snapback]78907[/snapback]


La verdad es que me encanta tu avatar. La idea de recortarlo me parece genial, y nop sé si será intencionado, pero el logo de Yamaha centrado abajo y justo horizontal le da un puntazo tremendo a la composición.

Hale, ya lo he dicho :D

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Vuestro currículum.
« Respuesta #133 en: 26 de Febrero de 2007, 16:42:08 pm »
Sí kingo, totalmente intencionado. Gracias, me ha dejado flipado tu post  :D

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Vuestro currículum.
« Respuesta #134 en: 07 de Marzo de 2007, 00:51:36 am »
Bueno pues ahi os dejo el mio:

Piaggio Typhon pasada a 70 que se comia la transmisión.
Suzuki Katana la usaba para trabajar y acabo reventando a los 2 años.
Con estas dos primeras ya hacia alguna escapadilla interurbana chino-chano...
Yamaha Majesty 125 2001 que bien iba... mi primer Montseny, escapadas a la playa y un viajecito de Barcelona a Port Aventura con paquete y equipaje para dos dias, CON UN PAR!!

Y la que tengo actualmente y aparece en mi avatar: Yamaha Fazer 600 del año 2003, muy equilibrada, me sirve para todo, dia a dia, saliditas a curvear, vacaciones... Comoda como pocas, manejable y con mala leche si le buscas las cosquillas.

Tengo dos cosas en la cabeza para el futuro: o me paso al custom, Kawasaki VN900Clasic o algo mas polivalente, CBF1000, ya veremos.

Saludos.
Arigato Ruben