El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vuestro currículum.  (Leído 142173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
Vuestro currículum.
« en: 04 de Febrero de 2004, 01:11:02 am »
Hola a todos.

Después de leer los posts de Javi_GP, Angeliyo y Merkel sobre sus futuras/presentes motocicletas se me ha ocurrido que podriamos hacer un listado de los modelos de los que hemos sido propietarios y hacer un pequeño o largo comentario sobre cada una de ellas.  

Venga empiezo:

- Vespa 75: primera moto-scooter que recuerdos  :rolleyes: . Un modelo con un motor INDESTRUCTIBLE le ponía gasolina y el tubo de Motul y a rodar :scooter  :scooter

- Honda CB 250: primera moto de verdad, las primeras salidas de fin de semana, el consumo ¿Qué consumo?  :lol:  :lol:

- Honda CB 500: ese primer viaje, esa primera entrada en circuito, fantástica "peso medio".

- Honda CB 600 F: bueno ya está aquí el tetracilíndrico, los frenos de disco por todos lados hay que ver como tira esta moto y lo ligera y manejable que es. Muy divertida si señor. Siguen los viajes, las salidas de fin de semana y el primer cursillo de conducción.

- Por ahora es todo; en el futuro: CB 900 F, VFR... ¿Se nota que me gustan las Hondas?

¿Y vosotros?
« última modificación: 04 de Febrero de 2004, 11:34:07 am por Alexgp »

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Vuestro currículum.
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2004, 03:24:47 am »
Pues yo por ahora ninguna, :( ,a mis 23 años y con el amor que siento hacia las motos,es algo increible que todavía no haya poseído yo una moto en condiciones, :angry: ,pero todo se andará,aunque bueno,por poner algo...lo mas parecido a tener "moto propia" que he tenido ha sido esto:

- Piaggio NRG: La alquilé durante la semana que estuve en Grécia, estaba muy cascada por aquello de ser de alquiler, pero en una carretera ancha y sin tráfico, acoplandome bien conseguí ponerla a 81 km/h, ese era su límite, :D ,como anécdota estuvo bien aquella vez que estaba parado en el paseo al lado de la playa,y había arenilla en el asfalto,y un grupo de guiris haciendo fotos justo delante de mi,cuando fuí a emprender la marcha girando el puño a tope y la rueda trasera derrapó en el asfalto con arenilla y salí cruzado en plan Mc Coy,y miro p'atrás y me veo a los guiris aplaudiendo,jeje,les saludé en plan, "os lo dedico"...si supieran que me salió de coña y que iba jiñao porque me veía en el suelo... :D

Eso si, en proyecto tengo adquirir una Cagiva Mito o una Aprilia RS 125, y no me tengo que morir sin poseer una Kawasaki ZX6R,(esto ultimo a muuuuy largo plazo).
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Vuestro currículum.
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2004, 10:06:10 am »
Ninguna moto.

¡Ah MiguelMax!, y lo mío son 30 tacos.

Por poner algo (por poner), conduje:
- Una vespino (¡¡oooohhhh!!)
- Una Derbi 50 (¡¡¡Uuaaaauuuu!!!)
- Y cuando estuve hace unos meses en Lanzarote una Typhoon (¡¡yiieeeaaaa!!) más cascada que las muñecas de Kevin Schwantz.


Ala, ahí os dejo eso, para que os muráis de envídia.

¡Ah!, ahora tengo una de 1600 c.c., pero no tira mucho porque tiene 4 ruedas. Cariñosamente la llamo Xshara y me habla con acento francés   :rolleyes:

(Qué triste...  :(  )

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Vuestro currículum.
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2004, 10:23:53 am »
Bueno pues yo aparte de el Vespino AL 50 que tuve he pasado por:

YAMAHA RD 350 2ª mano(1992-1996), mi primera moto, que aprendi con ella mucho, hice mis dos viajes a Jerez, uno a Montmelo y otro al Jarama, salidas semanales...

HONDA CBR 600F'93 2ª mano(1996-2000) con esta ya disfrute un poco mas con un par de viajes a Jerez, uno a Montmelo, Jarama...

HONDA CBR 600F'99 2ª mano(2000-2003) poco a poco prosperando, moto mas actual, menor peso, mas manejable... con la que hice cursillo Action Team-Motociclismo y con la he empezado a ir un poco mas ligero, entrado en circuito, rozar rodilla en el asfalto...

SUZUKI GSXR 750'02 2ªmano(2003-.....) pues una gran oportunidad que se presento (amigo del grupo, moto con 18 meses, 7 meses parada por viaje, 14.000Kms, buen precio...., y gran moto) y como tenemos que ir evolucionando y me apetecia tener una moto con docilidad y manejo como CBR y 4.000 vueltas arriba(10000-14000) bestiales, pues me la pille con una inversion de 1.800€.

No puedo olvidar mi gran MINIMOTO POLINI 910 (2001) que es la que mas diversion me da (comparando potencia/riesgo) y sensaciones de competicion(hay veces que me creo el mismo Sete en el GP de Jerez...).

Bueno, pues este es mi historial con las motos, como podeis ver no tengo mucha ilusion por estrenar moto, prefiero que este en buenas condiciones y en todas (menos RD) conocia al dueño y su historial.

Saludosssssssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Vuestro currículum.
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2004, 10:48:10 am »
Bueno, no me parece mal, es algo divertido esto que has propuesto Alex, venga vamos alla:

Vespino, alla por el final de los ochenta, realmente no era mio, pero como si lo hubiera sido pues, lo tuve mas que el propio dueño, y mucho tiempo.
Epoca de tus primeras discotequillas, el medio de transporte ideal, grandes recuerdos, por cierto.

Despues un largo periodo de sequía, paliado con leves tonteos con las motos que se iban comprado los amiguetes, tzr´s 80, MBX ( o como se las conocia, CHURRICANE), una Gilera KK ( que el nombre de la moto ya tenía su coñita )y alguna Vespa.

Y por fin, mi RD350, modelo japones, del año 1985, de las primeras que entraron en España, divertida como nada que haya cogido yo hasta el momento ( tampoco he cogido mucho, la verdad)
Viajecitos a Cheste, a ver el Gp, incursiones en el Jarama ( como ya he comentado fue con la que me desvirgue en circuito), y escapadas de fin de semana a esos puertecillos de la sierra madrileña.

Hasta nuestros dias, Yamaha TRX850, o como yo la llamo, el TRAXTOR, por su caracteristico sonido bicilindrico, muy similar al de los vehiculos de labranza B)
Viajes a Jerez, Cheste, y mucha mas autonomia que la que me brindaba la vieja RD, pero repito que no las mismas sensaciones, añoro el 2t, y cada vez me convenzo mas de que en un futuro no muy lejano volveré a tener algo como la RD350.

Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Vuestro currículum.
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2004, 10:59:28 am »
Bueno, allá vamos...

Honda NSR 80 compartida con mi hermano. El le echaba la gasolina y yo la usaba. Me sirvió para hacer mis primeros pinitos, pero tan desigual sociedad no podía durar mucho así que me compre...

Yamaha RD 350. Un tiro. Que manera de gastar aceite y que neumaticos tan ridiculos para ese motor.
Dos caídas bastantes fuertes me hicieron replantearme que la moto y yo teníamos problemas de adaptación mutua... y hasta la fecha que voy en coche.

Quizá en el futuro...

Saludos.
 

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Vuestro currículum.
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2004, 11:34:49 am »
Vamos con mi turno:
Inicio con Cota 74-123 del 79 al 86; las mil perrerias con ella, n gripajes, etc pero aprendí con ella.
Honda XBR 500 del 90 al 94; mis primera salidas ruteras. Era como un bicicleta pero a medida que aumentaban los km de las salidas y después, al llevar al 'paquete', la pobre no podía con su alma. Aún así, dió dos vueltas a la península, que para una monocilíndrica no está nada mal.
Siguiente paso y buscando algo rutero: BMW k75 del 94 al 2000. Pero al poco ví que era un 'coche con dos ruedas' que no tenía nada que ver con lo que buscaba. Terminó en siniestro.
A partir de entonces Triumph Tiger. No es deportiva pero corre, no es rutera pero nos hemos recorrido media Europa con ella, no es Trail pero en pista no se rompe. Es decir, que estoy encantado con ella.
Y supongo (espero), que será por mucho años.
 
Gas al matalàs

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Vuestro currículum.
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2004, 14:38:29 pm »
Holaaa
pues aqui va mi historial motero:
primer desvirgue, debi c4 50 cc mas trucada i quemada que la moto de un hippi, que duro unos tres dias en volver con su antiguo propietario, seguida de una benelli 500 "milimetros" cubicos que nos presto un amigo para que la reparasemos entre los "moteros" del grupo,... pobrecito.
despues de semejantes experiencias, me decidi por algo mas... potente, una yam xs 400, dudando entre la motor sanglas i la motor yam, las probe las dos, .... i no compre ninguna, despues de usarlas un mes,... es que de pequeño tenia una cara de buena personaaaa!!!
en esto que aparecio la cagiva freccia i tuve un flechazo que todavia dura,... ahorre dos añitos i me la compre, todavia recuerdo la cara del vendedor cuando un chaval aparece con 1/2 kg en efectivo i le dice "quiero esta", la roja. con esta empece a circular en condiciones, eso si, la tuve parada 6 meses por un toquecillo al segundo dia, un coche se salto un ceda, no llevaba seguro,... seis meses para reparar la, ahi deje de tener cara de buena persona.
lo mas que he hecho con ella es un viaje a paris de 4 dias justos, con vuelta de una tirada, cuando llegue a casa parecia el angel nieto con chepa, solo pare a poner gasolina i el consabido pipi-cafe, que recuerdos, ... Hola mama, no que al final no estoy en andorra, estoy en paris, que si a caso no me esperes a cenar..., tambien atravesamos todo el pirineo por carreteras de montanya, escapadas a andorra, sur de francia, ...
algo mas tarde conoci a una gente de carreras del cev, campeonato de europa i del mundial,... i aparte de caerseme la baba, me vi "liado" haciendo asistencias varias en alguna carrerilla, eso si, de entrar al circuito, despues de ver como circulaba esta gente, na de na, lo mio son las salidas mas o menos tranquilas con almuerzo a medio camino.
i despues de varias pruebas tipo cbr i similares, con las que me encontre pensando cosas impensables, probe una tdm i me enamore, pero con mis abundantes metro sesenta i ocho i medio,... me quedaba mejor una kle, con la que he descubierto las salidas carretera pista carretera, i ya solo saco la freccia para hecer el vermut el domingo.
la prevision de futuro,... ya veremos, la idea de buscar una rd i hacer algo de circuito me mola mucho, pero una yam wr de enduro con preparacion dirt track... no se la verdad es que estoy hecho un lio i tampoco tengo tiempo para ni sacarle el polvo a lo que tengo , por lo que hasta el 2005, tranquilidad i sobretodo, buenos alimentos.
v'sss :ziggy  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Mario G5

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 59
Vuestro currículum.
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2004, 14:42:54 pm »
Joer, joer, el tema mola. Cómo afloran los recuerdos ¿he?.
Hasta los 14 años mi relación con las dos ruedas fué sólo con las bicis, hasta que un día mi abuelo me pidió que fuese a un pueblo cercano ha hacerle un "mandao". Como mi bici tenía el piñón pasado, tras pensárselo me dejó su Mobylette y me dijo "no tardes"... ya,ya, 2 horas dando vueltas por los caminos, y me entró el veneno. A los 6 meses conseguí un Vespino, estaba hecho una mierda pero andaba. Pasó un año y llegó mi primera moto, una Puch Dakota 49c.c. con ella me inicié en la mecánica y aprendí a montar. Me surgió una oportunidad con una Bultaco Junior 74, qué cambio, cómo andaba, pero a mí me gustaba el campo y en seguida la cambié por una Montesa Cota 74, no me duró mucho porque me engañaron como a un chino, pero la disfruté cantidad.
Tocó ahorrar de nuevo, ahora para una Bultaco Lobito 74 de 3ª mano, estaba muy bien, de hecho era la moto más "nueva" que había tenido y me pasaba los fines de semana dando saltos por el monte. Me pasé a otra Bultaco, la Pursang MK II: ¡¡WWAAAAAAHHH!!  ésta si que andaba y los saltos por el monte eran más largos y más altos...  
Hasta que me entró la vena asfaltica y me gasté 93.000 pelas del '82 en una Ducati Scrambler 350 de 2ª mano, mis amigos empezaron a hecharme de menos pero, a cambio, conocí a chicas de otras localidades primero, de otras ciudades después. Algunas caídas tontas y mucha diversión (con las anteriores también "mojé", claro). Tras 3 años me animé a coger algo más grande, una BSA 600 (se parecía a la "Bonnie"). Y llegó otra Ducati, ahora la 750 Sport. Amarilla, preciosa, un maquinón para aquella época... y para mí. La hice mogollón de Km. hasta que llegó la 2ª torta (la 1ª gorda) y me dije: esto de ir a tó-la-ostia no es lo mío. Así, volví a cambiar de marca y comenzo una nueva etapa más tranqui con una Moto Guzzi T-65. Era otra historia, más cómoda y rutera.
Encontré una V-1000 G5 (de ahí viene mi nick) que habían traído de Ceuta camo nueva y me encapriché. La península me me empezó a quedar pequeña y tuve que ampliar horizontes... Francia, Italia, Alemania. Hata que se rompió y entonces pillé una California II, muy molona. Actualmente, ya casado y con un montón de pufos, no puedo tener una de ésas motos y buscando algo económico, barato de mantener, con seguro asequible, y fiable encontré una Diversion 600 del '92 que es mi moto actual, poca cosa si, pero mantiene viva mi pasión y hace que la ilusión de poder estrenar algún día la moto de mis sueños siga creciendo, ¡aúnque me pille con 60 tacos!.

Venga, saludos.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Vuestro currículum.
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2004, 14:43:28 pm »
Soy un poco repipi, 500 milímetros cúbicos son medio centimetro cúbico.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Vuestro currículum.
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2004, 15:57:46 pm »
Iulius, totalmente de acuerdo macho, que ruedinas de bicicleta que llevan las RD para todo lo que andan las condenadas, eso si me imagino que todo el que haya tenido alguna, en ciertas situaciones de " ¡¡¡COÑO QUE ME LO COMO!!!!, echabas el ancla, los frenos, los dientes, y aquello no frenaba ni pátrás, y te acordabas del jodido ingeniero graciosillo, que se le ocurrio ponerle unos frenos de bicicleta a semejante maquinita.
Yo tuve un toña, muy relacionada con esto mismo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Vuestro currículum.
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2004, 17:13:42 pm »
Bueno , pues ahora me toca a mí.
Cuando era chaval (años 80) me modifiqué una bicicleta  GAC ,convirtiéndola en una pura réplica de la moto de "Aspar" (sin el asiento, le puse una maderita en el portamaletas de detrás, manillar de competi, etc...) y con mis colegas hacía carreras en una bajada bastante guapa de mi pueblo (por supuesto la bici no tenía frenos, y frenaba con la zapatilla sobre la rueda de detrás, con la consiguiente quemada de suela y posterior paliza de mi madre). En aquella época todos mis pantalones iban remendados con rodilleras de esas que ponían las madres, porque ya iba tocando rodilla por el suelo!!!! Y alguna vez algo más. :llanto  :llanto
Posteriormente (con unos 14 o 15 años) como por las tardes no había instituto, le robaba la montesa Brío 110 a mi padre (con el cambio a la derecha :huh: ) y me iba a las afueras ,por los huertos, con un colega. Allí teníamos un circuito en el que cronometrábamos cada paso por "boxes", como iba la condenada Montesa...Un día recuerdo que bajábamos por la carretera a toda hostia, y mi colega llevaba la clavícula escayolada (Parecía un zombi, todo tieso) cuando de repente vemos a un coche parado en medio de la carretera, el muy cabrón, pues no tenía manos pa frenar. Mi amigo saltó de la moto y se marcó los 100 metros más rápido que Carl Lewis, y yo me metí una leche contra el coche que la flipas, te puedes imaginar, sin seguro ni nada. Pero como la culpa era de él. Bien, ese día se acabó el pillar la Montesa :ph34r:
Luego ya me compraron un Vespino con el que flipé como un enano (todo tipo de trucajes).
Cuando volví de la mili (92) me pillé una Yamaha Diversión, con la que empecé a salir los domingos y dos viajes a Montmeló, y dos caídas sin importancia.
Luego en el 95 vino la FZR 600R, nueva también, con la que se destapó mi auténtico espíritu deportivo. Viajes al Bol D'Or, Jerez, Rutas Pirenaícas, curso en circuito, rodadas,etc...Con esta dos caídas, con rotura de tobillo, y esguince en la otra.
Y en el 99 llegó mi actual moto, la R6, todavía calentita del horno (estuve dos meses esperándola) y más viajes, circuito. Y el Jostión más fuerte que me pegué. A casi 200, me salí de un puerto de montaña, y la moto se metió contra una señal (Las horquillas se "segaron"! llanta, discos, doblada de chasis, carenados,etc... En fin, rodé por el único sitio que había sin puto guardarraíl, unos 30 o 40 metros por la tierra.Rotura de mano y pié.Vivo de milagro, y un susto de cojones, la moto me costó más de medio kilo de arreglar, y hoy en día sigo disfrutando de ella, pero con la lección aprendida de no ir tan a tope por la carretera (mejor el circuito).
¿Motos futuras? La R1 2004 me hace "tilín"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Vuestro currículum.
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2004, 17:42:50 pm »
Santo cristo, no se como no estáis algunos criando malvas. La mitad de este foro debería escribir desde "el más allá".

Me dáis un miedoooooo...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Vuestro currículum.
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2004, 19:33:44 pm »
Hola a todos.
Vamos con mi currículum.
A los doce años "herede" la Cota 49 de mi hermana, aunque hacia ya unos años que ya la usaba. Poco aprendo con ella, solo a mantenerme encima sin caerme. A los 14, me regalan una Cota 74, poco trial se podía hacer con aquello, por lo que aprendo a andar por caminos y poca cosa mas, hasta los 16 que aprendo a andar por asfalto y a probar lo duro que es  (hoy me parece increíble lo que se aguantaban los tacos de aquella moto en asfalto). A los 18 me compro una Impala del año 65, empiezan los piques con las MBX y RD 80, disfruto en el asfalto como el que mas, primeros intentos de rozar la rodilla en el asfalto que solo consigo cuando también tocan las manos, el hombro, el culo y un poco por todas las partes de mi anatomía. Al año siguiente, sin venderme la Impala que aun conservo, me compro una Yamaha XT 600, la moto con la que mas he disfrutado en mi vida, y con la que mas compenetrado he llegado a ir; con ninguna otro moto he conseguido ir ni mas rápido, ni mas seguro. (sin falsas modestias diría que llegué a ser muy rápido con ella) Su uso fue aproximadamente un 50% asfalto y un 50% pistas. El romance termino cuando me tira en el segundo tramo de una Vuelta Catalunya. De repente perdí el tren delantero y me fui al suelo, jamás volví a tenerle confianza, y al medio año después decidí que era momento de cambiar de montura, salió la "oportunidad" de comprar una Gilera RC600 Cobra, y me hice con ella (lamentablemente el problema de confianza no era del tren delantero de la Yamaha sino que estaba en mi cabeza), la RC, cuando andaba, andaba muchísimo, pero tenia demasiados problemas, además mis amigos de salidas empezaron a comprarse Honda XR600., para salir por montaña, como mi presupuesto no llegaba para una Honda cambie la RC por una KTM 600 Six days, del año creo que '89 o por ahí. Salidas domingueras y poca cosa mas.
Como ya empiezo a ser mayorcito, considero que he sentado la cabeza y se ir suficientemente en moto como para comprarme una de 100% de carretera, la elección es una FZR600, con la que "aprendo" a trazar las curvas, hilando igual al principio que al final, los que habéis llevado trails o enduros por asfalto sabéis que si a mitad de curva te das cuenta que esa curva no era como la habías leído, tampoco pasa nada excesivamente grave, rectificas y ya está, con las de carretera como también sabéis, tienes que saber leer muy bien. La FZR, era bastante mala, (no el modelo sino mi moto) por lo que la cambie por una CBR 600 también del 92, que aun conservo y que lleva dos años criando mas polvo del que yo querría.
Curiosamente, el accidente mas grave que he tenido, ha sido la fractura de tibia de hace tres o cuatro años, cuando estrenábamos la Aprillia McGulliver de  mi mujer, y yendo yo de paquete un enlatado se nos hecho encima, (en fin que le vamos a hacer)
Excursiones: pues sinceramente no tantas como muchos de vosotros, solo una escapada a Paul Ricard, con la XT,  otra al sur de Francia (zona de Burdeos) hace dos veranos, ademas del viaje a Marruecos que ya comente en otro post..

Vss
 

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Vuestro currículum.
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2004, 21:00:28 pm »
Yo empecé con una merlin 50 de trial, mi hermano me explicó en un minutillo el tema de las marchas y ala! a liarla. Por el campo haciendo el loco, lo tipico.
Despues de la merlin (que la conservo con mucho cariño) vino una Beta Techno 125, eso ya empezaba a tirar más, la verdad es que difruté como loco con esa moto, hice todas las zonas que encontre en Camprodon (Gerona) y hasta hice un cursillo de trial con Jordi Tarres en su Rellinars natal.
Despues vino mi "niña" actual, una Sherco 2.5 del 2002, esto si es una moto de trial, se me escapa de las manos!!! es una bestia, lo sube todo, tu solo has de echarle guevos!!!!!!
Como moto de carretera mi única y actual "cosa" es un cilomotor, un Gilera Ice 50. Percioso pero de moto no tiene nada, al menos me lo paso bien haciendo mis curvillas a 70 por hora y empezando a ver que con estos bichos no se puede hacer nada, tocan con el caballete a la mínima insinuación.
Proyectos: Una flamante RS 125 (a largo plazo).
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'