El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Novedades 2007.  (Leído 12454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Novedades 2007.
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2006, 21:15:28 pm »
Wenas

Me encanta esa "trail" :wub:  :wub:  :wub:

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Novedades 2007.
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2006, 00:44:10 am »




« última modificación: 29 de Septiembre de 2006, 22:38:15 pm por +RaN+ »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Novedades 2007.
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2006, 07:56:19 am »










¿Será esta de verdad?  :wub: Yo estoy con ganas de cambiar la R6 por una R1 y mi gran duda es si pillarme una 06 que está de ofertón a unos 12000 Eur más o menos o una 07. Es cuestión de esperar a ver en qué mejora la 07 a la 06 y cuanto cuesta... Si esta es la 07 de verdad, estéticamente no me gusta mucho más que la 06, para nada, lo que no sé es cuanto la habrán mejorao...

A simple vista se ve que el basculante es distinto y las entradas del Ram-Air más grandes (esto estéticamente sí me gusta más).

V´s,
Mike.
« última modificación: 29 de Septiembre de 2006, 08:48:46 am por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Novedades 2007.
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2006, 20:52:33 pm »
si es la definitiva no se parece en nada a la M1, ni es replica  :(

este diseño estaria mejor,no?



una novedad entre otras es que lleva distribución variable

la presentacion en EEUU el dia 14 de Octubre, y firmando autografos estaran nada mas y nada menos que Eddie Lawson Wayne Rainey Eric Bostrom



mas info

saludos
« última modificación: 29 de Septiembre de 2006, 21:21:01 pm por oscargp »

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Novedades 2007.
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2006, 22:48:56 pm »

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Novedades 2007.
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre de 2006, 21:12:36 pm »
Motociclismo.es

Citar
01/10/2006.
De nuevo «R1»
Yamaha YZF-R1 2007

Las primeras fotos de la nueva superbike de Yamaha ya están «en el aire». En contra de los rumores acerca de que su denominación iba a cambiar (se especulaba que se iba a llamar M1), finalmente, siguiendo la tradición, se va a seguir llamando YZF-R1.

Su motor mantiene el diseño del anterior, pero incluye distribución variable, toberas de admisión de longitud igualmente variable y, lo que es más importante, sus cilindros cuentan con cuatro válvulas cada uno, en lugar de las cinco que tenían hasta ahora. Además, incluye embrague con sistema antibloqueo (hasta ahora solo le correspondía a la versión «SP»). Por otro lado, el titanio es el metal con el que están hechas las válvulas y el sistema de escape. La potencia declarada es 178 a 12.500 rpm, un total de 3 CV más que su antecesora.

Con respecto a la parte ciclo, chasis y basculante son de nueva factura, destacando el aspecto más robusto del nuevo basculante. Las suspensiones, aunque renovadas, mantienen las especificaciones de la versión actual y en el tren delantero destacan una, hasta ahora desconocidas, pinzas de seis pistones de anclaje radial. Los discos que muerden son más pequeños y las pistas son más estrechas, más ligeros en definitiva.

Las líneas de la carrocería mantienen el estilo característico de las «R1», pero ahora se ha reducido el tamaño de sus plásticos. En especial, destaca por un colín más pequeño que deja gran parte de los silenciosos al descubierto. Los laterales del carenado también tienen más huecos y las bocas del Ram-Air del frontal también han aumentado en tamaño.

La semana que viene aumentaremos esta información, pero por lo pronto, ya podéis ir disfrutando de las primeras imágenes reales de la Yamaha YZF-R1 en versión 2007.

va ser la definitiva, la blanca es preciosa :wub:

saludos

Alexgp

  • Visitante
Novedades 2007.
« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2006, 14:15:47 pm »
Hola a todos.

Novedades Honda 2007
Citar
Honda lanzaba el pasado mes de septiembre las nuevas CBR600RR, Shadow Spirit VT750DC, CRF150R/CFR150R2 y VTX y hoy lunes ha presentado en Intermot la esperada gama completa 2007.
La nueva gama incluye los siguientes ocho nuevos modelos: la CB600F Hornet, XL1000V Varadero, Varadero 125, SH300i, ANF125i Innova, GL1800 Gold Wing, CBR1000RR Fireblade Repsol y CBR125R

CB600F Hornet - La Streetfighter Original Vuelve a las Calles

Musculosa, amenazadora y buscando escenarios para nuevas conquistas, la espectacular CB600F Hornet 2007 se mantiene a la cabeza de la categoría de Naked de peso medio y altas prestaciones, con una imagen cautivadora, unas nuevas prestaciones arrolladoras y un siempre excitante estallido de diversión. Desde el morro al colín, cada línea y cada componente son totalmente nuevos, y están totalmente equipados para ofrecer una impactante descarga de emociones de pilotaje. Para aquellos que no se conforman con menos que lo más agresivo y moderno para pasarle la pierna por encima, la nueva Hornet cumple las expectativas con una construcción ligera, una relación peso-potencia ‘calentita’, una manejabilidad más rápida e intuitiva y una imagen desafiante de pura ferocidad. Así que... avisamos: La streetfighter original a vuelto a las calles.
Siendo prima cercana de la deportiva CBR600RR 2007, la nueva CB600F ofrece un polivalente equilibrio, más accesible, entre prestaciones y facilidad de conducción. Su motor, de base RR, desarrolla una exclusiva combinación de potencia en alta y “pegada” a medio régimen, en consonancia con el concepto amenazador de streetfighter de la Hornet. Además, la reducción de peso minuciosamente calculada y las medidas tomadas para centralizar sus masas – tal como lo demuestra claramente su nuevo escape suspendido por debajo del motor - dan como resultado una manejabilidad más ágil e instantánea y una relación peso-potencia optimizada. Todo esto, y aún más, convierte a la nueva CB600F Hornet 2007 en la Naked de peso medio con las prestaciones más enérgicas y la mayor manejabilidad sobre las calles de Europa.


Honda CB 600 F HORNET




Más información en Honda España.
« última modificación: 10 de Octubre de 2006, 14:16:36 pm por Alexgp »

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Novedades 2007.
« Respuesta #22 en: 23 de Octubre de 2006, 23:15:12 pm »
Wenas

esta es la nueva Kawa Z750







Citar
PRESTACIONES PARA LA VIDA REAL
La nueva Z750 combina unas prestaciones soberbias para su utilización en la vida real, con una apariencia afilada y agresiva. Diseñada especialmente para disfrutar de sus altas prestaciones en la conducción diaria, esta nueva "street-fighter" ofrece el equilibrio perfecto entre motor y chasis.
Equilibrio "Z".
El objetivo en el desarrollo de la nueva Z750 fue "Prestaciones para un mundo real". Y mientras la Z1000 y la Z750 comparten estética y filosofía, su enfoque es completamente diferente. "Equilibrio perfecto" es el concepto que mejor define a la nueva Z750 ofreciendo frescura en su diseño, velocidad de paso por curva, una maniobrabilidad envidiable y unas increíbles sensaciones. Con un diseño vanguardista que expresa perfectamente las prestaciones de este nuevo modelo la nueva Z750 marcará el estilo a seguir en la clase nacked de media cilindrada.

Maniobrabilidad a medida.
La maniobrabilidad de la nueva Z750 es impecable en un amplio abanico de situaciones. Un chasis estrecho y compacto da a la nueva Z750 una maniobrabilidad increíble. Las mejoras en la parte ciclo incluyen una nueva horquilla invertida de 41mm puesta a punto para aguantar las embestidas más fuertes pilotando al límite y a la vez la hace cómoda y estable en su uso diario.

Sensaciones inmejorables
El nuevo chasis ofrece una transmisión de sensaciones soberbia. La rigidez del chasis ha sido revisada para mejorar la transmisión de sensaciones a cualquier velocidad, además, la mejora en la posición de conducción facilitará la comunicación entre máquina y piloto. La nueva Z750 da al piloto una confianza y sensación de control que se complementa perfectamente con su increíble maniobrabilidad.

Potencia Sensual.
Complementando el nuevo chasis la Z750 monta un motor completamente revisado. El 4 en línea de 748 cm3 y 16 válvulas ofrece una mayor aceleración y recuperación (lo más necesario para una conducción urbana). Se ha incrementado el par motor en la banda media de revoluciones y además, este nuevo motor sube más rápido de vueltas que el de su predecesora. Estas características del remodelado propulsor han sido acentuadas gracias a un nuevo sistema de escape con dos salidas en su silenciador, que no hacen más que enfatizar el carácter Kawasaki.
Además se han reubicado los soportes del propulsor que juntamente con un nuevo subchasis hacen que se reduzcan al mínimo las vibraciones.

La nueva Z750 está llamada a ser la motocicleta más deseada dentro del segmento de nackeds de media cilindrada, gracias a la consecución de un conjunto perfectamente equilibrado.

Alexgp

  • Visitante
Novedades 2007.
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2006, 12:24:45 pm »
Hola a todos.

Tal vez la novedad más espectacular del año.

Aprilia NA 850 Mana.

Citar
Aprilia había guardado en la recámara una de las motos más revolucionaria de su gama y que tal vez cambie los esquemas del resto de fabricantes para el furturo. Bautizada como Mana es una de las figuras estrella en el EICMA de Milán.

La más llamativa es la nueva NA 850 Mana un concepto de moto muy revolucionario que ha sido Aprilia quien lo ha llevado a cabo pero que la evolución lógica del mercado tenía que traer tarde o temprano.

Se trata de una moto que cuenta con un propulsor de media-alta cilindrada con un variador automático, elemento que elimina la necesidad de contar con un cambio de marchas asistido de manera manual. Anteriormente Yamaha lanzó, en su FJR 1300 AS, un sistema de cambio semiautomático por el que se accionaba de manera eléctrica el embrague al actuar sobre la palanca del cambio, pero esto no deja de ser un cambio de marchas tradicional con asistencia electromecánica.

Aprilia ha aprovechado el nuevo propulsor de la casa Piaggio que equipa el nuevo maxiscooter Gilera GP 800, pero no solo ha incorporado un motor con transmisión variable a una moto normal –no scooter–, sino que le ha dado la posibilidad de accionar el cambio de manera manual a través de dos sistemas distintos. Por un lado un sistema semiautomático que utiliza palanca de cambio y funciona de manera semejante al de Yamaha y por otro un sistema también «semi» que se acciona desde un pulsador en el manillar. Ambos sistemas constan de siete relaciones distintas, aunque no se trata más que de posiciones fijas del variador.
Y por si esto no fuera suficiente, el modo de transmisión automático cuenta con tres programas de conducción –turística, deportiva o lluvia– que variarán la respuesta del propulsor para adaptarse a las necesidades requeridas.

Dejando el sistema de transmisión a un lado, el propulsor es un bicilíndrico en V a 90º de 4T refrigerado por agua y con ocho válvulas que alcanza los 75 CV a 7.250 rpm y que está alimentado por inyección electrónica.
Tanto el sistema de transmisión como las prestaciones de su propulsor conforman el carácter de la Mana, una moto versátil, fácil de conducir y que no exige grandes habilidades a su piloto.

Automática aunque agresiva.
Sin embargo, la estética de esta Aprilia no invita a pensar que estamos frente a una moto automática y con un motor «amable», todo lo contrario. La óptica frontal es de corte brutal –estética semejante a la de la Mv Agusta Brutale–, abrazada por una horquilla invertida de 43 mm que no desentona con la estética del faro y las pinzas de freno radiales parecen pensadas para detener a toda una caballería.
Estéticamente no se ha descuidado y las líneas afiladas le dan un aspecto atractivo a la par que agresivo. El chasis multitubular y el basculante de sección decreciente con nervio central hacen el resto.

El colín merece un capítulo aparte. Sigue la tendencia de reducirse a la mínima expresión, pero solo en cuanto a longitud porque el colín de la Mana es muy ancho en contra de lo que mandan las tendencias estéticas más progresistas. Pero esta «desventaja» estética la agradecerán sobremanera los traseros de los que suban sobre ella que se encontrarán además con una moto cómoda. La morfología del colín viene dada por la ubicación del depósito de gasolina que, efectivamente, va bajo el asiento dejando libre el hueco que normalmente ocupa éste.

¿Y donde debería estar el depósito?
Pues el hueco que queda libre bajo el depósito lo rellena Aprilia con capacidad de carga, un término ligado intrínsecamente, al menos hasta ahora, a los scooter y a las grandes motos turísticas.
De esta manera la NA 850 vuelve a abrir brecha sobre lo que está escrito en el mundo de la moto. No solo se ha conformado con aunar las ventajas propias de los propulsores de los scooter con las mejores propiedades dinámicas de una moto con chasis y suspensiones «como Dios manda», sino que además se han permitido el lujo de incluir hueco suficiente donde poder alojar un casco integral.

Además de nacer con la 850 Mana un concepto que a buen seguro lo seguirán la mayoría de las marcas, esta Aprilia viene a ocupar «su» sitio en el mercado. Por el momento son los primeros que se han atrevido a lanzar un proyecto como este y la primera batalla ya la ha ganado Aprilia, esperemos que la respuesta no se haga esperar.





Más información en Aprilia.
« última modificación: 19 de Noviembre de 2006, 19:15:34 pm por Alexgp »

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Novedades 2007.
« Respuesta #24 en: 21 de Noviembre de 2006, 02:09:03 am »
Cita de: Alexgp,Oct 10 2006, 01:15 PM
Hola a todos.
CBR1000RR Fireblade Repsol y CBR125R [/b]

CB600F Hornet - La Streetfighter Original Vuelve a las Calles
 


Honda CB 600 F HORNET

Más información en Honda España.
[snapback]69573[/snapback]
[/quote]


Hola Alexgp,... ¿qué te parece la nueva Hornet?? a mi, realmente, me gusta muchísimo más el modelo anterior, o sea, el tuyo.

Pienso que ha perdido ese toque distintivo con el escape por arriba, y el conjunto del faro cupolín es muy similar a la de la Z750, que por cierto, tiene un escape chulísimo, visto de atrás es precioso.

En fin, que no se diga aquello de tiempos pasados..... la nueva Aprilia tampoco me convence..... ¿estoy pesimista o alguien más opina como yo?

La R1 es preciosa.... algún día tiene que caer esa o alguna parecida entre mis manos.... desde que entré en el circuito que no me cabe duda.....

vvss  :saltos

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
Novedades 2007.
« Respuesta #25 en: 21 de Noviembre de 2006, 09:50:37 am »
Estoy de acuerdo con sindios, la Hornet nueva a perdido la personalidad que tenía (por lo menos a mis ojos). Ahora es una más entre las street fighter, antes era una clásica naked como la copa de un pino.

Desde mi punto de vista una verdadera lástima.

ta luego :D

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Novedades 2007.
« Respuesta #26 en: 21 de Noviembre de 2006, 11:53:09 am »
Las Naked son mis motos preferidas, prácticamente todas me enamoran, y estoy de acuerdo con vosotros que la última versión de la Hornet, ha perdido bastante del atractivo que tenía antes.

De todas las naked japonesas que hay en el mercado, la que más me atrae con diferencia es la nueva Z750 me resulta altamente atractiva a igual que la Z1000.
De todas formas me siguen apasinando las Italianas con sus diseños atractivos, como la Tuono y la nuevas nuevamente renovadas Monsters que siguen atrayendo igual o más desde que aparecieron. Mención especial la increible y aluciante Benelli TNT en versión Sport. Sencillamente IMPACTANTE. Y también muy interesante la Triumph Speed Triple, que por cierto anda muy bien.

Alexgp

  • Visitante
Novedades 2007.
« Respuesta #27 en: 21 de Noviembre de 2006, 23:45:20 pm »
Citar
Hola Alexgp,... ¿qué te parece la nueva Hornet?? a mi, realmente, me gusta muchísimo más el modelo anterior, o sea, el tuyo.


[snapback]73517[/snapback]

Hola a todos.

Pues no me parece mal.
Se han apuntado a la nueva moda de: faros, cuadro de relojes y tubos por abajo. La época de los tubos por arriba ya pasó...

Por cierto, no lo es como la mia ya que desde junio del 2005 tengo la 900  :D  :D

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Novedades 2007.
« Respuesta #28 en: 22 de Noviembre de 2006, 09:26:23 am »
¿Alguien sabe cuando llega la nueva R1 2007 a las tiendas?  :ph34r:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Novedades 2007.
« Respuesta #29 en: 22 de Noviembre de 2006, 19:31:27 pm »
Citar
¿Alguien sabe cuando llega la nueva R1 2007 a las tiendas?  :ph34r:

V´s,
Mike.
[snapback]73579[/snapback]

en el mes de diciembre ya puedes ir a verlas

saludos