El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Novedades 2007.  (Leído 12453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Novedades 2007.
« en: 29 de Agosto de 2006, 22:34:33 pm »
ya empiezan aparecer fotos de las nuevas superdeportivas 1000cc , sin informacion oficial en las webs de los fabricantes las que aparecen puede que sean un fotomontage





el colin como el de la r6 es feo feo feo, tanto les cuesta hacer una replica com la M1 ? lo mismo que hace Honda

saludos
« última modificación: 19 de Septiembre de 2006, 10:54:23 am por Alexgp »

Alexgp

  • Visitante
Novedades 2007.
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2006, 10:52:01 am »
Citar
ya empiezan aparecer fotos de las nuevas superdeportivas 1000cc , sin informacion oficial en las webs de los fabricantes las que aparecen puede que sean un fotomontage

saludos
[snapback]66523[/snapback]

Hola a todos.

Toda imagen no confirmada por las marcas y anterior a los salones de otoño como el de Colonia (9 de octubre) son fotomontajes.
Los fotomontajes suelen aparecer de forma masiva en agosto, época de pocas noticias.
Hasta la fecha sólo Kawasaki ha presentado novedades y ninguna es una superbike ver este enlace.

Alexgp

  • Visitante
Novedades 2007.
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2006, 10:44:27 am »
Hola a todos.

A la espera de los salones de otoño, Honda ha desvelado algunas novedades 2007.

Citar
Novedades Honda 2007
Espectacular CBR600RR

Honda no se ha querido hacer esperar y coincidiendo con su convención en Las Vegas ha presentado sus nuevos modelos 2007. Entre ellos destacan la Shadow Spirit, dos modelos offroad - CRF 230 y 150 - y la espectacular CBR600RR.

CBR 600 RR: Honda ha querido dotar a supersport media de la máxima ligereza y bajo esa premisa ha girado toda la evolución de esta espectacular máquina. Y no ha sido en balde ya que han conseguido rebajar en 8 kg el peso global de la motocicleta. Además, prometen una máquina más efectiva gracias a una mejor manejabilidad conseguida, entre otras modificaciones, por una distancia entre ejes 22 mm más corta, centralización de masas mejorada y la adición de un nuevo sistema HESD (Amortiguador Electrónico de Dirección Honda).

El acabado y ajustes generales también juegan un papel importante en esta nueva CBR. El propulsor está inspirado directamente en la CBR1000RR Fireblade e incorpora tecnología de última generación garantizando unas mejores prestaciones, que compagina a la perfección con los nuevos chasis, frenos, sistema de engranaje de marchas y suspensiones directamente llegados del mundo de la competición. La iluminación ha recibido un especial tratamiento y monta un par de faros Line Beam de perfil bajo.

Un diseño atractivo y agresivo, compuesto por un compacto frontal, de afiladas formas angulares y bien diferenciado de los laterales, que culmina en un estilizado colín curvo. Además Honda ha apostado por una nueva gama de colores – 4 combinaciones distintas - entre la que destaca la versión Azul Candy Tahitian (azul, blanca y negra) que se aprecia en la foto. La comercialización esta prevista para diciembre de 2006 o enero 2007.

Shadow Spirit: En la gama custom la marca nipona ha querido renovar por dentro y por fuera su mítica Shadow. Los mayores avances sobre las versiones previas de la VT750C incluyen: nueva inyección de gasolina PGM-FI, neumáticos de 21 pulgadas, doble silencioso tipo cañón de rifle, y el asiento más bajo de su segmento. Estará disponible aproximadamente para marzo del año próximo.


Asimismo hay una nueva gama de quads, nuevos colores para la CBR1000RR.

CBR 600 RR


SHADOW SPIRIT


Fuente Motociclismo.
« última modificación: 19 de Septiembre de 2006, 10:46:03 am por Alexgp »

Alexgp

  • Visitante
Novedades 2007.
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2006, 10:53:07 am »
Hola a todos.

Lo mismo hace Suzuki.

Citar
Nueva GSX-R 1000
178 CV declarados

Suzuki no ha querido quedarse atrás en la encarnizada lucha que mantienen año tras año las superbikes japonesas y para 2007 ha preparado una auténtica joya perfeccionada en todos sus aspectos, que rinde la friolera de 178 CV.

Adelantándonos a la presentación de la gama Suzuki 2007 que tendrá lugar dentro de dos días en París, te ofrecemos en exclusiva las fotos de la nueva GSX-R K7. La nueva máquina ha experimentado importantes cambios estéticos y mecánicos, en parte heredados de sus hermanas la GSX-R 600 Y GSX-R 750.

Doble escape
Los dos silenciosos laterales son su principal cambio estético. Le otorgan un aspecto más armonioso y mejoran ostensiblemente su aerodinámica y equilibrio general.

En las líneas de la carrocería se aprecia un colín más afilado , un faro delantero más pequeño, y un ligero retroceso del depósito que centraliza mejor las masas del conjunto.

Acercándose a la perfección
Pese a que el motor milde Suzuki es actualmente uno de los mejores de la categoría, la marca japonesa promete mejoras, por difícil que parezca imaginárselas. Se prevé es una importante remodelación interna para llegar a los 178 CV declarados y mejorar aún más su respuesta.

En el chasis no se aprecian grandes cambios, a excepción de las soldaduras. El basculante se adivina más largo y los estribos delanteros algo más elevados. Por su parte la pinza de freno trasera pasa a situarse por encima del eje en lugar de por debajo. En definitiva, Suzuki ha apostado fuerte por su buque insignia y se ha hecho trabajar a sus ingenieros para pulir una máquina que ya era muy efectiva, por lo que también se espera la pérdida de algunos kilos.

GSX-R 1000


Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Novedades 2007.
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2006, 21:10:19 pm »
Citar
Hola a todos.

Lo mismo hace Suzuki.

Citar


Doble escape
Los dos silenciosos laterales son su principal cambio estético. Le otorgan un aspecto más armonioso y mejoran ostensiblemente su aerodinámica y equilibrio general.


GSX-R 1000

[snapback]67669[/snapback]

¿entonces hay otro escape por el lado izquierdo de la moto que no se aprecia en la foto? bueno, algo se puede ver, tienes otra foto?

a ver si Yamaha nos muestra la r1 , se rumorea que superara los 300km/h reales :aggg

saludos
« última modificación: 19 de Septiembre de 2006, 21:11:34 pm por oscargp »

Alexgp

  • Visitante
Novedades 2007.
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2006, 23:49:52 pm »
Hola a todos.

Dedicado a JB500 y todos los amantes de la firma de Akashi.

Citar
Nueva Versys. Kawasaki no ha querido dejar pasar más tiempo para lanzar una de sus últimas novedades, la peculiar Versys.

Herencia directa de un modelo muy reciente como es el ER-6, la Versys adapta sus formas para adentrarse en el mundo trail, segmento que desde que apareciera allá por los años 80, es sinónimo de versatilidad. Crecen sus suspensiones –ahora de mayor recorrido– y asegura un gran nivel de confort gracias a su manillar alto, un asiento de grandes dimensiones y una pequeña pantalla.

Es innegable el parecido estético que tiene la Versys respecto al modelo del que procede, pero Kawasaki ha diseñado para este modelo una óptica frontal que le otorga una gran personalidad y distinción. Sus líneas muy actuales y comprometidas transmiten unas sensaciones de ligereza y manejabilidad que sin duda se corresponderán con la realidad.

El propulsor también es parte de la herencia que la ER-6 le ha concedido, aunque la potencia máxima será algo menor en busca de unas mayores prestaciones a bajo y medio régimen, algo que agradecerán quienes tengan el placer de ponerse a sus mandos, que, por otro lado, es lo que se debe esperar de un modelo de estas características.

La Versys cuenta con unas suspensiones con las que podrá hacer frente a nuevos horizontes. Las carreteras de montaña con firme en mal estado, o pistas sencillas no serán ningún obstáculo para esta nueva moto, aunque su hábitat natural serán las carreteras reviradas o, incluso, los trayectos urbanos. En definitiva, el concepto de la nueva «Kawa» se resume en su propio nombre, «Versatile System» –Sistema versátil–.




Más información en Kawasaki España.

Alexgp

  • Visitante
Novedades 2007.
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2006, 23:51:28 pm »
Hola a todos.

Citar
La nueva Kawasaki Z1000, ya conocida por su avanzado diseño, representa un nuevo nivel en las experiencias extremas. Mediante el uso de líneas radicales, más propias del ciclismo, Kawasaki redefine una vez más la vanguardia.
Su aspecto acechante y sus proporciones musculares son un reflejo del rendimiento de la Z1000. La mejora del par motor a revoluciones bajas y medias ofrece una aceleración de arranque más potente en ciudad, una mayor velocidad de salida de curva en montaña y una aceleración instantánea durante el adelantamiento.

Las dimensiones del chasis de nivel superdeportivo y la suspensión Showa específica se complementan con un conjunto de frenado totalmente nuevo, que incluye frenos de disco lobulados triples y pinzas de freno delanteras montadas de forma radial con opción a ABS. Como resultado, la nueva Z1000 proporciona siempre un gran nivel de control, tanto en aceleramientos como en virajes o a alta velocidad.

Z 1000



Más información en Kawasaki España.

Alexgp

  • Visitante
Novedades 2007.
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2006, 11:48:58 am »
Hola a todos.

Más de Suzuki.

Citar
Más novedades 2007
Bandit 1250

Suzuki no piensa quedarse atrás en el tren de lanzamientos de novedades y tras presentar esta misma semana el nuevo diseño y mejoras que introduce la GSX-R K7, su buque insignia, ahora le toca el turno a dos modelos más «civilizados».


Por un lado hemos podido conocer la nueva Bandit, que estrena nueva cilindrada –1.250 cc.– y un inédito motor tetracilíndrico refrigerado por agua que promete una nueva y larga vida a este modelo. Por el momento poco más os podemos adelantar además de las fotos, pero prometemos publicar en motociclismo.es más información sobre éste modelo.

BANDIT 1250
« última modificación: 21 de Septiembre de 2006, 11:51:11 am por Alexgp »

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Novedades 2007.
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2006, 20:20:01 pm »
sera esta?¿



saludos

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Novedades 2007.
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2006, 22:45:27 pm »











Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Novedades 2007.
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2006, 23:00:49 pm »
preciosa, puede ser que lleve control de tracción?

saludos

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Novedades 2007.
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2006, 15:41:47 pm »
Citar
preciosa, puede ser que lleve control de tracción?

saludos
[snapback]67989[/snapback]

Pues no me extrañaría nada que lo llevara dado que la nueva R6R ya lleva un sistema "rudimentario" de control de tracción...

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Novedades 2007.
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2006, 10:24:02 am »
Holaaa

despues del cabreo mayusculo que me pillo al ver el faro destroza estetica de la nueva trail de kawasaki, he decidido hacerle el salto y he estado mirando otras.... ¿¿¿trail???



v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Alexgp

  • Visitante
Novedades 2007.
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2006, 10:40:04 am »
Hola JB500.

Haces bien en poner entre comillas lo de "trail".
La nueva Tiger de Triumph, ya no tiene nada de moto off-road. Si eres observador verás que sus neumáticos son unos Michelin Pilot Road. Unos neumáticos totalmente de asfalto.

Esta moto está en el mismo segmento que las TDM 900 y Multistrada 1000. Motos 100 % asfálticas.
« última modificación: 27 de Septiembre de 2006, 10:40:30 am por Alexgp »

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Novedades 2007.
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2006, 16:12:00 pm »
Holaaa

off road nada de nada, pero se me estan poniendo unos dientes laaargos pensando en alguna comarcal de por aqui cerquita jejeje

v'sss  :P
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield