El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: RESULTADOS ECONOMICOS DE BMW  (Leído 1591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
RESULTADOS ECONOMICOS DE BMW
« en: 03 de Agosto de 2006, 13:37:34 pm »
Es increible que una marca que apenas invierte en competición, (en el Dakar si, pero poco más) tenga tan buenos resultados en las ventas.  Por supuesto que invierten en I+D, que al fin y al cabo es lo que cuenta a la hora de hacer la moto y hacer un buen producto, pero otras marcas emplean mucho dinero en competición y no tienen tanto rédito como tiene BMW, si la comparamos con DUCATI.

Noticia sacada de Dailymotos:

El reducido volumen de ventas registrado por BMW Motorrad a principios de año, debido sobre todo a las desfavorables condiciones climatológicas, se ha visto casi compensado durante este segundo trimestre. El número de unidades entregadas entre abril y junio ha crecido en un 3,0% hasta lacanzar las 37.052 unidades (durante el segundo trimestre de 2005 se entregaron 35.983 unidades); por lo que al final del periodo de los seis primeros meses, el déficit se ha reducido hasta el 2,1%.

Los ingresos del segmento de Motocicletas en el segundo trimestre han decrecido ligeramente (-0,9%) hasta 419 millones de euros (segundo trimestre de 2005: 423 millones de euros), mientras que el beneficio antes de los impuestos creció un 5,7% hasta 56 millones de euros (segundo trimestre del 2005: 53 millones de euros), respaldando así la acertada política de producto.

Los resultados han sido especialmente satisfactorios en la división BMW Motorrad España. En el primer semestre del año se han matriculado 4.822 motocicletas, lo que supone un crecimiento del 17% respecto a 2005 que ya fue un año récord. Este resultado tan positivo se ha logrado gracias a la óptima aceptación de los últimos modelos lanzados al mercado: la BMW K 1200 GT; la BMW R 1200 GS Adventure y la F 800 en las versiones S y ST.
También se ha de destacar el liderazgo de BMW Motorrad España en el segmento trail con la BMW F 650 GS; la BMW R 1200 GS y en el segmento touring la BMW R 1200 RT.

BMW Group ha alcanzado un volumen récord de ventas y facturación con un crecimiento en la rentabilidad de las ventas de hasta el 9,3%.
Los ingresos del Grupo en el segundo trimestre subieron un 8,5% hasta los 13.193 millones de euros (segundo trimestre de 2005: 12.159 millones de euros). El beneficio antes de impuestos subió un 32,9% hasta 1.232 millones de euros (segundo trimestre de 2005: 927 millones de euros). Como resultado de esta subida en los ingresos, BMW ha incrementado la rentabilidad de las ventas antes de impuestos, comparándola con el trimestre correspondiente, desde el 7,6% hasta el 9,3%, permaneciendo así bien por encima de la media de la industria del automóvil. El beneficio neto del segundo trimestre mejoró un 17,5% hasta 787 millones de euros (segundo trimestre de 2005: 670 millones de euros) y los beneficios por acción de las acciones corrientes se incrementaron hasta 1,20 euros (segundo trimestre de 2005: 0,99 euros).

BMW Group contaba con una plantilla de 106.150 empleados en todo el mundo a finales del segundo trimestre de 2006, un 0,2% más que hace un año (105.888 empleados).

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
RESULTADOS ECONOMICOS DE BMW
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2006, 16:57:19 pm »
Holaaa

bueno, su guerra es otra.... no fabrican motos de carreras, fabrican motos de carretera.

motos baratas de fabricar, fiables y elegantes, vendidas caras, pero con facilidades de pago...

eso si, tened por seguro que si a los 45-50 todavia tenemos ganas de ir en moto, acabaremos en una bmw...

v'sss  :P
« última modificación: 03 de Agosto de 2006, 16:59:08 pm por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
RESULTADOS ECONOMICOS DE BMW
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2006, 13:17:54 pm »
No hace falta tener 45-50 años,JB.

Yo voy camino de comprarme la F 800 ST y solo tengo 32.Creo que es una moto muy logica y que me puede dar muchas satisfacciones.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
RESULTADOS ECONOMICOS DE BMW
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2006, 12:03:32 pm »
Holaaa

a dios gracias, no has llegado a comprarla.... no por la moto, sino por haber recuperado la cbr  :D

estoy esperando en candeletas la version trail.

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield