El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ya que hablamos de accesrios pal motorista  (Leído 5388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Ya que hablamos de accesrios pal motorista
« en: 08 de Junio de 2006, 22:58:47 pm »
Wenas

A partir del post sobre las botas, de javipe, he entrao en motocard, he mirao los cascos y me he quedao PASMAO con la enorme diferencia que hay entre los Arai y el resto...

Yo siempre, joer me he comprao 3 casos en mi vida :aggg  :aggg  :aggg , he tenido SHOEI.

Com alguno quizá recordará tengo mis motivos para pensar que es, sin duda la mejor marca de cascos........pero......realmente la diferencia qe hay en el precio entre un Arai y un Shoei está justificada por seguridad o calidad?o la diferencia es pq, en Arai, pagas la marca??

Pos ala, que era una curiodidad que tenía.

Para no hablar de la diferencia de Arai con AGV, Shark, Suomi, etc etc

Que conste que NUNCA encuentro que un casco sea caro, eh?Es nuestro escudo.

salU2  :scooter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Ya que hablamos de accesrios pal motorista
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2006, 08:37:59 am »
Yo tengo un Shoei X-Spirit réplica de Katoh y estoy abslutamente encantado con el. Es mi segundo Shoei, antes tenía un Interceptor y también estaba contento con él. Y antes que ese un Arai, que era bastante mediocre, lejos de los Shoei, pero para ser justo he de aclarar que no son comparables porque mi Arai era gama media mientras que los Shoei era/es de gama alta. Lo suyo sería comparar ambos de la misma gama, pero ahí no te puedo ayudar. Interesante tema James, la verdad es que no hablamos mucho de estas cosas y ´me parecen muy interesantes. Podriamos darnos buenos consejos y cuando alguien vaya a comprar algo tener unas cuantas opiniones de otros usuarios. Toda una ventaja.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Alexgp

  • Visitante
Ya que hablamos de accesrios pal motorista
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2006, 10:40:03 am »
Hola a todos.


Mi casco de carretera: Arai RX-7 Corsair


El de ciudad: NZI Eurus 600


El de verano para ciudad: NZI Fresh


Es que yo soy así de sibarita...
« última modificación: 09 de Junio de 2006, 10:42:21 am por Alexgp »

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Ya que hablamos de accesrios pal motorista
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2006, 10:56:28 am »
Hola amiguetes,

pues yo tenía el mismo Arai de AlexGP y hace poco lo cambié por un Shoei X-Spirit, también negro. Tenía pensado comprarme el mismo Arai, pero me probé los dos y me pareció más cómodo el Shoei. La barbilla me rozaba con el Arai y el Shoei me quedaba perfecto, pero igual eso es cosa de la extraña forma de mi cabeza.

Me sigue pareciendo más cómodo el Shoei, y las ranuras de ventilación realmente funcionan. Además viene de serie con un antivaho estupendo.

La diferencia de precio no se a qué viene, serán cosas de la marca. Entre gama alta y gama media la diferencia es la comodidad, el peso, el sistema de cierre, ese tipo de cosas, porque yo creo que por seguridad, a partir de 300 euros tienes un casco igual de bueno que uno de 600. La diferencia entre el Arai RX7 y el Shoei X-Spirit es de 100 euros ma o meno.

Pit.
« última modificación: 09 de Junio de 2006, 10:57:20 am por PeTeR »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Ya que hablamos de accesrios pal motorista
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2006, 11:24:35 am »
Yo llevo dos AGV seguidos, depuesd e dos NZI mas bien malillos que usaba en la vespa

Primer tuve el AGV QR3 Rossi, el primero que salió




Y ahora tengo el AGV GP-PRo Rossi  :lol:



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Ya que hablamos de accesrios pal motorista
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2006, 16:01:40 pm »
Yo tuve el típico MT galaxy de la época de las motos de 50, que sigo conservando por motivos sentimentales, y suelo usar un Shark s800 como el que tengo de avatar. Es un casco estupendo, de gama media. La única pega que le veo es que me roza la nariz con el naricero y es un poco molesto. Salvo eso, me parece un buen casco de precio intermedio y calidad mas que aceptable.

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Ya que hablamos de accesrios pal motorista
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2006, 16:19:30 pm »
Yo he tenido a lo largo de mis años moteros unos cuantos Arai y Shoei.Realmente no aprecio gran diferencia actualmente entre una marca y otra (antes creo que habia mas diferencia) pero sigo encontrando mas comodos los Arai.

Para diario uso un Arai Quantum Replica Haga (el primero,el de las llamas naranjas) y para circuito uso un Arai RX7XX Replica Edwards (el azul,blanco y negro).

Desconectado Elektra

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
Ya que hablamos de accesrios pal motorista
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2006, 16:24:42 pm »
AGV Ti-tech



Estoy muy contenta con él.. aunque últimamente me gustan más de estética los Arai... a pesar de su precio.

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Ya que hablamos de accesrios pal motorista
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2006, 23:20:46 pm »
Despues de un Nolan en los años 80, pase a AGV en principios de los 90, despues un NZI, tras ese otro NZI de distinto color, con el estreno de mi ex TL1000R un Shoei replica Russell con sus plumas y todo :D , este aun lo conservo para hacer el guarro al lavar la moto y tal, y ahora en el siglo XXI otro Shoei replica Piccotte, ese del  bufoncillo con gorro de bolitas.
Ahora estoy pensando en uno de esos como los de la guardia civil, de los que se levanta el morro en plan descapotable, que ira mejor con la filosofia de la V-Strom
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Ya que hablamos de accesrios pal motorista
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2006, 23:23:30 pm »
Ah!! que os parecen esos que  parecen de un piloto de caza de combate, no recuerdo ahora mismo su nombre
Cosas buenas??? y malas??? alguien que lo haya tenido???
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Ya que hablamos de accesrios pal motorista
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2006, 00:01:04 am »
Ahora me acuerdo!!!!
Pregunto por la marca ROOF...alguien sabe algo??
Calidad??, sonoridad??,repuesto de pantallas??, precio??
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Ya que hablamos de accesrios pal motorista
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2006, 01:55:28 am »
Holaaa

mi cuñao tiene un roof de estos, ya te contare como le va, pero... es amarillo canario y para mi, feo de cohone jejeje

v'sss :P
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Ya que hablamos de accesrios pal motorista
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2006, 13:20:13 pm »
Tu cuñao es motero o conductor de Caterpillar??? :D
Eso, eso, preguntale a ver que dice....al menos yo me lo compraria color plata o quizas negro (me pareceria al malo de Star Wars,je,je)
Saludos
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Alexgp

  • Visitante
Ya que hablamos de accesrios pal motorista
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2006, 13:37:35 pm »
Citar
Ahora me acuerdo!!!!
Pregunto por la marca ROOF...alguien sabe algo??
Calidad??, sonoridad??,repuesto de pantallas??, precio??
[snapback]61194[/snapback]


Citar
Holaaa

mi cuñao tiene un roof de estos, ya te contare como le va, pero... es amarillo canario y para mi, feo de cohone jejeje

v'sss :P
[snapback]61197[/snapback]

Hola a todos.

Cascos Roof.

« última modificación: 15 de Junio de 2006, 12:57:52 pm por Alexgp »

Desconectado Cesar sevenfifty

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 55
Ya que hablamos de accesrios pal motorista
« Respuesta #14 en: 15 de Junio de 2006, 12:51:14 pm »
Yo tengo un Nolan de los que se le levanta la morrera y por ciudad y en desplazamientos cortos es comodísimo y no tengo ninguna queja, lo recomiendo.

La unica pega que le encuentro es que con una naked como la mia es un poco ruidoso al salir por carretera, las juntas no perdonan
"Pleased to meet you, .... I hope you gess my name."