El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tourist Trophy  (Leído 44713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nastro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 8
Tourist Trophy
« Respuesta #75 en: 06 de Julio de 2006, 15:32:50 pm »
Probare con esa moto q deciis y os comento q tal me ha ido pero creo q el 1,23 no lo cogeré .. Salu2

Desconectado Nastro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 8
Tourist Trophy
« Respuesta #76 en: 06 de Julio de 2006, 15:49:47 pm »
Pues bueno amiguetes namas leer el anterior Mensaje me puse a correr como un loco en Deep Forest :D  Creo q mas de uno se tendrá que viciar para superar esto  :rolleyes:  1.19.712 exactamente con la sigueinte moto .. Suzuky GSX-R 1000 RM'05
3 vueltas he tenido que hacer para establezerlo ... lo q eso si .. la moto suzuky no me gusta s ete va mucho.. o almenos a mi forma de pilotar...

Bueno ya me contareis si superais el tiempo .. que no es muy espectacular pero bueno ...

Salu2 :saltos  :saltos  :saltos
« última modificación: 06 de Julio de 2006, 15:52:15 pm por Nastro »

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Tourist Trophy
« Respuesta #77 en: 17 de Julio de 2006, 10:27:59 am »
Buenas!

El juego me lo ha regalado mi hermano por mi cumple... y bueno, normalito, no?? miraré el tema de los derrapajes, modificando la configuración, porque me decepcionó un poco (acostumbrado al MGP...)

De todos modos, los tiempos de carga, son excesivos.

vvss

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Tourist Trophy
« Respuesta #78 en: 17 de Julio de 2006, 15:42:54 pm »
Bueno sigo con la R6 RM pero esta vez en Cheste 1.44.237.
Seguiré intentando bajarlo.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Tourist Trophy
« Respuesta #79 en: 31 de Julio de 2006, 09:18:04 am »
Luego ire a comprarlo.... cab**nes!

:D

Vs

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Tourist Trophy
« Respuesta #80 en: 31 de Julio de 2006, 18:46:41 pm »
Citar
Luego ire a comprarlo.... cab**nes!

:D

Vs
[snapback]65620[/snapback]


No hay huevos mariquita :demonio
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Tourist Trophy
« Respuesta #81 en: 31 de Julio de 2006, 20:50:14 pm »
Ale, ya lo tengo... Ahora a ver si esta noche saco un rato, lo pruebo, y os pongo mis tiempos :D :D :D

Vs

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Tourist Trophy
« Respuesta #82 en: 31 de Julio de 2006, 23:24:09 pm »
Bueno, ya lo he probado... y jo**r, es chungo el cab**n... :D

A ver si le pillo el truquele... De momento estoy mas por los suelos que de pie :D

He probado en cheste y he hecho algo asi como 1:42... pero lejos de ir fino todavia.

Eso si, me encanta mi moto :D

Vs

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Tourist Trophy
« Respuesta #83 en: 31 de Julio de 2006, 23:30:19 pm »
Que lo estás haciendo con las aceiteras Ducati??? Ya te vale, estas enfermo. vete a Deep forest y mira a ver el tiempo que haces <_<
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Tourist Trophy
« Respuesta #84 en: 01 de Agosto de 2006, 09:17:21 am »
El problema es que mi tarjeta de memoria se ha debido de morir... Porque me da error grabando al comienzo del juego y no hay manera... Pruebo con otro juego y funciona.... que coisa mas rara! :D

Donde esta eso de profesional, etc, para los derrapes? no lo veo!

Cuando en una frenada te mueves hacia los lados un poco la moto tiene como una fisica muy rara no? Se va como de las dos ruedas de lado...no me acabo de acostumbrar!

Vs

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Tourist Trophy
« Respuesta #85 en: 01 de Agosto de 2006, 22:57:41 pm »
En deep forest 1:23,4 en 15 vueltas que he hecho... Pero en el T1 ha habido vueltas que me sacaba casi 2 segundos en el primer parcial... solo que luego la cagaba... Asi que sin mucho entreno veo perfectamente factible bajar del 22 :D

Pero el 17 ese de por aqui ahora mismo lo veo lejos lejos lejos :D

Eso si, como coj***s haceis la primera frenada??? A mi me salta la moto justo donde en teoria hay que empezar a frenar y me voy largo el 70% de las veces, y si freno antes me pasa lo que a pedrosa... que se me suben los caracoles... jua jua jua :D

He probado con la honda 1000 de carreras con el +20 de potencia y el -10% de peso :D

Vs

Desconectado Nastro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 8
Tourist Trophy
« Respuesta #86 en: 05 de Agosto de 2006, 02:26:38 am »
Jejejeje Ola nuevo enganxado xD Buah yo ya hace tiempo que no lo cojo pro si no recuerdo mal el record que salia en la Memory era de 1.19.712 exactamente con la  moto .. Suzuky GSX-R 1000 RM'05, y eso en deep Forest y a la tercera vueltecilla. Eso que dices de la primera frenada es cogerle el truco.. yo no freno de golpe yo voy dandole al boton varias vezes y cn espacios de tiempo y frena bien.. si frenas de golpe te vas al suelo Fijo.

Salu2 B)
« última modificación: 05 de Agosto de 2006, 02:28:37 am por Nastro »

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Tourist Trophy
« Respuesta #87 en: 09 de Agosto de 2006, 11:35:24 am »
Wenassssss

1,19,122 con la R1 RM'05 con cambio manual, sin el PRO, ni nada de eso...jejejeje

El siguiente paso es intentar marcar, ya mismo, un 1,18..que ya estaría mu bien.

salU2  :scooter

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Tourist Trophy
« Respuesta #88 en: 09 de Agosto de 2006, 18:45:05 pm »
1.18.946

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Tourist Trophy
« Respuesta #89 en: 10 de Agosto de 2006, 13:26:45 pm »
Bueno, pues sigo sin querer desmoralizar a nadie, pero mi record está en:

1,17,10[/span][/b]  :D  :D


Pero mi amigo Cesar(james, es el que jugaba con nosotros al motogp de thq), ha hecho [span style=\'color:red\']1,16,5 :aggg  :aggg  :aggg


Yo por más que lo intento no consigo bajar del 1,17,  :fuego