El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Competiciones del GP500  (Leído 4852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Competiciones del GP500
« en: 25 de Enero de 2004, 18:34:24 pm »
Si alguno de vosotros está interesado en participar en alguna de las competiciones del GP500 que existen, que diga "yo". Y le puedo informar sobre la que más se adapte a su capacidad de pilotaje, tiempo disponible, además de buscarle equipo. Es un juego bastante más difícil que la saga MotoGP, y encima el nivel de algunos pilotos es inalcanzable, ya que llevan años jugando al GP500 (desde 1999). Lo que quiero decir es que puede ser algo frustrante (también da problemas con algunos Windows XP) pero cuando se consigue disfrutar, es mucho más realista que cualquier otro simulador del mundo del motor.

Otra opción es pasarse por el subforo Campeonatos de www.poluxcriville.net y enterarse de todo.
« última modificación: 25 de Enero de 2004, 18:36:42 pm por Tongo-4 »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Competiciones del GP500
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2004, 08:06:01 am »
A mi no me importaria comtetir en alguno no demasiado dificil. No voy mal pero como mucho he hecho carreras al 50%.

Por cierto, ¿como anda el tema de ese mod con las tres categorías y el original?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Q-rrito

  • Visitante
Competiciones del GP500
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2004, 19:34:15 pm »
Juuer, a ver si por fin me lo puedo instalar. Lo baje con la mula y me dijiste como tenía que hacerlo (creando una imagen de CD) pero no sé si es que le falta algun archivo, xq algo salió mal.

A ver si soy capaz de instalarlo de una maldita vez.

Los ordenadores a veces parecen bichos del demonio.
 

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Competiciones del GP500
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2004, 21:06:27 pm »
Q-rrito, que te ocurrió, ¿que no funcionaba el CD o que después de instalarlo en el Disco Duro no te funcionaba?

Si es lo primero no sé el motivo, porque yo también lo conseguí a través del burro y me fue perfectamente el grabar la imagen a CD,

En caso de que sea lo segundo, despues de instalarlo hay que usar el crack, que en la version que pille yo venia directamente en el CD, y si usas Windows XP activar la compatibilidad con Win95/98.
Un saludo

JapLance

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Competiciones del GP500
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2004, 01:28:07 am »
Ya le he enviado un privado a Epi las diversas opciones que tiene para competir en esto del GP500. Si alguno más quiere, que lo diga aquí, y le informo igualmente.

 

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Competiciones del GP500
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2004, 15:19:04 pm »
Tongo, si fueras tan amable de comentarme como, donde y cuando jugais, a lo mejor me hago una carrerita de WildCard.
un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Q-rrito

  • Visitante
Competiciones del GP500
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2004, 20:17:40 pm »
Japlance instale el juego pero con el Nero xq el que me bajé de la mula era una imagen de CD de nero.

Aparentemente se instalo todo bien pero al arrancar me sale una pantalla del GP500 con varias opciones  (idioma, instalarDirectX6, etc,) y le doy a jugar, y entonces me dice que introduzca el CD-rom correcto y le de a aceptar. El Cd ya lo tengo puesto antes de hacer esto claro, pero me da ese mensaje de error.

Por otra parte tengo un Crack para Gp500 que también me baje de la mula, esta en zip, y no se para que sirve o como tengo que instalarlo.

Y finalmente ahora he bajado un nuevo GP500 y si no encuentro otra salida, lo que he pensado es desinstalar todo y crear una imagen con clone CD como me dijo Tongo la otra vez.

Ah, como lo tengo ahora no soy capaz de hacerlo jugar, pero si que puedo ver los videos de los circuitos con los comentarios del requena. :lol:  :lol:

A ver si de una forma u otra lo pongo OK de una puñetera vez.

 

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Competiciones del GP500
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2004, 21:08:31 pm »
Fíjate si en el primer CD que te grabaste, el de la imagen Nero, hay una carpeta que incluye un "crack", un archivo .exe. Es que hace mucho que lo grabé, pero creo recordar que ése era le verdadero "crack", el que ya venía en la propia imagen. Sustiuyes el .exe del juego instalado por ése y tal vez te funcione por fin.  

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Competiciones del GP500
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2004, 22:53:47 pm »
Bueno, yo llevo jugando desde que salió al mercado, allá por el 2000, imaginarsus! Pero nunca he llegado al nivel de muchos pilotazos, pero me defiendo.

Si alguien quiere una partidita jur jur jur B)  
V´s al cielo

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Competiciones del GP500
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2004, 23:17:55 pm »
Visto el interés suscitado, "posteo" públicamente lo que le he enviado previamente a Epifumi y Merkel, son las opciones que hay pa ra competir en la actualidad:


1. Las GP WorldSeries son "on-line", o sea que hay que jugarlas con más gente por Internet. La gente se junta en determinados canales de IRC, y se juntan de tres en tres, luego se suman los tiempos de todos, y se hace la clasificacion. La duración varía en función de la cilindrada, pero creo que ninguna supera el 40% de longitud. Las físicas son iguales para todos los participantes de cada cilindrada.

 Puntos positivos:
  . Es la modalidad más divertida y emocionante, acabas taquicárdico en la disputa con los demás pilotos que se encuentran en esa partida.
  . Se mejora mucho siguiendo la trazada de los rivales superiores.
  . En verano se para la competición, a mí esto me parece positivo.
  . Es imposible hacer trampas con las físicas.
 
 Puntos negativos:
  . Requiere de mucho tiempo libre y de las disponibilidad de los demás pilotos. Hay que correr un día de entrenos entre semana y la carrera cualquier día del fin de semana.
  . MotoGP ya está completo. De las que quedan, te recomiendo 125cc, ya que en SBK, 250cc y 500cc hay menos gente (de momento), y te costará más encontrar a alguien con quien echar las partidas oficiales.


2. El GP500CEV es la competición en la que yo me he apuntado este año. Es "off-line", es decir, te echas la partida en tu casa contra el ordenador, y mandas el tiempo. Las físicas son iguales para todos los participantes.

 Puntos positivos:
  . Participa gente más mayor y responsable, esto no es ninguna tontería, porque garantiza que no se retiren a mitad de temporada porque no consigan buenos resultados.
  . Se hacen entrenos optativos "on-line" las noches de los fines de semana en IRC, a veces es muy divertido.
  . Al 100% se aprende mucho del juego.
  . El "bikeset" está quedando muy bonito.

 Puntos negativos:
  . Las carreras al 100% a veces no agunatan en Windows XP y pegan tirones.
  . Un tal Mask nos doblará en más de una carrera, juas.
  . Es posible que no quepan más motos personalizadas en el "bikeset" y es posible que tengas que competir con la de otro.
  . Es más complicado pillar a los tramposos que usan físicas trucadas.


3. Para probar el "off-line", en estos momentos, es posible participar como "wild card" en el Campeonato de Invierno de SBK. Las carreras creo que son al 40%, y las físicas varían de una moto a otro, y son bastante divertidas, muy difíciles.


4. Ahora mismo, también participo en la Ducati Promo Cup, una copa de promoción, donde no está permitido participar si se han hecho podios en otras competiciones. Funciona igual que las GP WorldSeries. Sólo queda una prueba, tal vez se repita el año próximo.


Hay alguna competición más, pero básicamente, la las mejores opciones actuales son las tres primeras. Ya me contaréis por cuál os decantáis, os puedo ayudar a entrar en un equipo o incluso a formarlo.

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Competiciones del GP500
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2004, 09:48:37 am »
Para Q-rrito
Citar
Japlance instale el juego pero con el Nero xq el que me bajé de la mula era una imagen de CD de nero.
Con el Nero no se puede instalar el juego, sino sólo pasarlo al CD. Una vez creado el CD es cuando hay que hacer la instalación. Supongo que es eso lo que has hecho.

Citar
Aparentemente se instalo todo bien pero al arrancar me sale una pantalla del GP500 con varias opciones  (idioma, instalarDirectX6, etc,) y le doy a jugar, y entonces me dice que introduzca el CD-rom correcto y le de a aceptar. El Cd ya lo tengo puesto antes de hacer esto claro, pero me da ese mensaje de error.

Efectivamente, de primeras no se puede jugar. Hay que copiar el parche que desactiva la protección, que debería estar en el directorio Crack del CD (aunque esto no es seguro al 100%, a lo mejor esa copia no lo lleva.).

Citar
Por otra parte tengo un Crack para Gp500 que también me baje de la mula, esta en zip, y no se para que sirve o como tengo que instalarlo.

Si tu CD no lleva el crack, emplea ese a ver que tal. Simplemente extráelo al directorio donde tengas el juego, y elige sobreescribir el antiguo GP500.exe. Una vez copiado, si tu sistema operativo es Windows XP, deberás activar la compatibilidad con Win98/Me o Win95 (con botón derecho sobre el icono-->Propiedades-->Pestaña de Compatibilidad).

A ver si con todo esto consigues hacerlo funcionar.

Para Epifumi
Citar
Por cierto, ¿como anda el tema de ese mod con las tres categorías y el original?

Como me temía cuando se anunció, sin acabarse, a pesar de que la materia prima para realizarlo está acabada desde hace meses. Siempre puedes instalarte los tres bikeset por separado y emplear el DataSwitcher 2.0 de Polux, que es de lo más cómodo para intercambiar diferentes temporadas.

Un saludo a todos.
Un saludo

JapLance

Q-rrito

  • Visitante
Competiciones del GP500
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2004, 13:54:52 pm »
Voy a ver si consigo hacerlo funcionar. Hasta este fin de semana no creo que pueda intentarlo por que tengo el ordenador trabajando a tope con cosas de mi negocio y no es momento de andar jugando con nuevas instalaciones.

Citar
. Participa gente más mayor y responsable, esto no es ninguna tontería, porque garantiza que no se retiren a mitad de temporada porque no consigan buenos resultados.
. Se hacen entrenos optativos "on-line" las noches de los fines de semana en IRC, a veces es muy divertido.
. Al 100% se aprende mucho del juego.
. El "bikeset" está quedando muy bonito.

Tongo me parece interesante y divertido y cuando tenga el juego en perfecto estado (lo conseguiré, seguro) me gustaría probar en algo sencillito para empezar.
Yo tengo el XP, espero que no me dé problemas, por lo que cuentas.

La p**tada es que ahora con mi traslado a la Peninsula me voy a quedar 15 dias o un mes sin conexión a internet.

AH! se me olvidaba, GRACIAS A TONGO Y JAPLANCE POR VUESTROS COSEJOS.
Os informaré de como termine la cosa.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Competiciones del GP500
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2004, 01:23:08 am »
Pues te va a dar problemas, fijo.

Yo tengo una partición con W98 solo para el juego
 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Q-rrito

  • Visitante
Competiciones del GP500
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2004, 19:37:34 pm »
Pues entonces creo que lo mas sensato va a ser esperar un poco mas, que tendré el ordenador liberado de obligaciones muy serias.

Cuando llegue el momento quiza hago lo mismo que tu Epi. Hago una partición con el Win 98 y lo instalo ahí.

Gracias por el consejo, por que si me cargo en este momento algo del ordenador, puedo tener problemas que me ocasionen mucho curro extra.

Cuando lo tenga listo lo comunicaré aqui.