El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Compro 125 2T de Carretera  (Leído 1258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CAA

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 17
Compro 125 2T de Carretera
« en: 24 de Marzo de 2006, 00:33:21 am »
Hola a todos.
Si hay algun miembro de este foro que vende o conoce a alguien que vende una NSR (solo la version R, no la antigua), una Mito, o una RS que se ponga en contacto conmigo via e-mail. Por via e-mail ya fijaríamos las condiciones de la venta.
Me gustaría que la moto no sobrepasara de los 40.000km., que este bien conservada, y que este de serie y deslimitada (limitada en papeles a poder ser).
Adelanto que no dispongo de un presupuesto demasiado elevado, solo podría gastar como máximo 1750€.

Un Saludo :rolleyes:

EDIT: Se me olvido decir que mi zona de compra es en Barcelona y alrededores. Tambien que entre esas 3 motos mi prioridad es la NSR ya que me han dicho que es más fiable de motor que las otras dos, pero no descartó ni mucho menos adquirir la Aprilia o la Cagiva.
« última modificación: 01 de Agosto de 2007, 22:07:29 pm por CAA »