El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE  (Leído 13728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #90 en: 03 de Marzo de 2006, 00:18:08 am »
Hola a todos.

Según Solo Moto nº 1551.

- Barros exigió antes de subirse en la Honda CBR 1000 RR disponer de las horquillas Showa de la RCV además de frenos Brembo y otra serie de cosas...
Su Honda es la más ofical de todas las que participan en el Mundial. Veremos si eso es suficiente para ganar a las Ten Kate...

- Xaus ha comprado la moto a piezas (con su dinero) para poder correr.
Hay que ver lo que hacen algunos para volver a ser felices...

- Suspensiones en las CBR 1000 RR: Ten Kate con WP, Fabrizio con Öhlins, Barros con Showa y Chilli con DFX.
Para todos los gustos...

- Pirelli dispone de dos equipos oficiales desarrolladores de sus neumáticos: Ducati Xerox y Yamaha Italia.
Propietarios italianos, neumáticos italianos, motos italianas y equipo japo-italiano   desarrollándolos, vamos todo muy repartido ...
« última modificación: 03 de Marzo de 2006, 00:22:51 am por Alexgp »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #91 en: 03 de Marzo de 2006, 09:49:35 am »
A mi lo de Pirelli me parece perfecto siempre y cuando se adapten a todas las motos por igual y creo que habida cuenta de los diferentes ganadores y de los diferentes tipos de motor existente esa clausula se cumple.ASi que no veo el problema de la "italinización" del campeonato más aún cuando los que dominan con mano de hierro son anglosajones.

A mi juicio en su actual formato me parece la competición perfectam sólo exigible desde mi punto de vista anular los controles de tracción que siguen restando espectacuilaridad a las carreras, es decir motos y velocidad pura y dura.

EN cuanto a HAGA creo y no me hagáis mucho caso que aparte de apagársele el motor ( a ver quien tiene los "webs" de arrancar empujando eso...) se le doblaron los semimanillares hacia dentro como es lógico. Además está claro que son lances de carrera, de última vuelta y no hay intencionalidad de tirar a Kagayama simplemente se montó un "Strike" con él y con su moto. ( es bueno hasta en eso jejejeje)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #92 en: 03 de Marzo de 2006, 09:53:26 am »
edito de nuevo, es que me he confundido de post... :unsure:  :ph34r:  :llanto
« última modificación: 03 de Marzo de 2006, 11:29:45 am por chiachio »

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #93 en: 03 de Marzo de 2006, 11:05:19 am »
Que yo sepa esa es la primera sesion, falta aun otra por disputar, ¿no?.
Un saludo

JapLance