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Autor Tema: 1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE  (Leído 13733 veces)

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Desconectado Rasmien

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1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #75 en: 26 de Febrero de 2006, 21:59:23 pm »
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Álex, por cupuesto que se ve en Motogp. Creo que me he explicado mal, me refería a que mataríamos por verlo en el 100% de las carreras.

 :P
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O que pagaríamos por verlo sin saber quién gana al final...

Desconectado Txupete

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1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #76 en: 26 de Febrero de 2006, 22:20:22 pm »
Holaholahola...

Yo hablaría más bien de número de integrantes del grupo de cabeza y de lo que tardan en quedarse dos líderes solos. Por no mencionar que lo ideal es que no sean siempre los mismos los que se quedan solos...

Salu2
Txupe
« última modificación: 26 de Febrero de 2006, 22:27:14 pm por Txupete »


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado bolido

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1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #77 en: 27 de Febrero de 2006, 01:19:52 am »
Es triste que tenga que esperar hasta el domingo para poder ver lo que estaba seguro desde el sábado que iba a ser un gran espectácu*o. Acá dependo de SpeedTV y las carreras de motos las transmiten de forma diferida -también las de MotoGP.
Me encantó ver la diversidad de marcas/pilotos con posibilidad de victoria y me quito el sombrero nuevamente con Bayliss. A pesar de que considero que su moto le proporciona una excelente velocidad para toda la vuelta, no tiene la potencia para poder adelantar a los pilotos que le anteceden y por eso le vimos tantas pasadas de frenadas, pero lo meritorio es cómo siempre lo intentó. Loas para él.
Otro que impresionó, sobre todo en la segunda manga, fue Xaus. Su fastest lap en esta manga significó segundo y medio de mejora a su tiempo en la segunda cualificación, lo que denota que cuando se recupere totalmente lo vamos a tener "robando cámara" más a menudo, y cuidado...
Corser recibió el aviso del 2006, y lo asumió como un grande -aprovechando también las bondades en potencia de su montura- y sacó un gran resultado en la segunda carrera después del error en la elección de neumáticos de la primera.
Soy de los que tampoco le ha convencido mucho Toseland, y también soy de los que creo que él no ganó el campeonato del 2004, sino que Laconi lo perdió. Pero bueno, el campeonato lo gana el que obtenga más puntos al final del mismo y él fue el tal. No obstante, me parecieron muy meritorias sus actuaciones en esta primera cita del año.
Con Haga no hay casualidad, ya lo han dicho por acá, su eslogan es "Vencer o morir" y muere muchas veces de las que se aceptan para ganar un campeonato. Eso sí, su ímpetu lo necesitan estas carreras y con los ojos cerrados voto por su presencia.
Por lo demás, bien Pitt, Barros y Rolfo. Esperaba más de Lanzi y de Muggeridge, pero imagino que irán progresando más adelante.
Bueno, tremendo rollo, pero es que de verdad el inicio del campeonato lo merece. Envidio como no se imaginan la presencia de Noyes en sus transmisiones, pero bueno, con dos que se quieran...
A esperar Phillip Island. Saludos a todos,
El Bólido.

Desconectado mikemetal29

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1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #78 en: 27 de Febrero de 2006, 10:06:06 am »
Bueno, lo primero, para quien preguntaba si el Ochoa era el que estaba en Eurosport con las SBK, decir que sí. De hecho el Viernes por la noche estuve viendo las carreras de Monza del año pasado y era él el comentarista. El tío no me entusiasma, aunque para mí supera con creces a Roselló, cosa poco difícil por otra parte  :demonio Por último sobre la retransmision decir que estuvo bastante bien, les daría un 7. Lo peor la pausa publicitaria de la 1ª manga, duraba tanto que pensaba que cuando acabase ya estaríamos en mitad de la segunda manga  :fuego

Iba a comentar lo sorprendente que me pareció la retirada de Fonsi en la primera manga por rotura de freno trasero pero tras leer el fenomenal post de Lestat sobre dicho asunto creo que está todo comentado. Totalmente de acuerdo con él.

Las carreras han sido espectaculares, me han encantado, muy en la línea SBK por otro lado, salvo algunas carreras del año pasado en las que Corser aburrió tanto como suele hacer Valentino en muchas ocasiones. Da gusto ver carreras con tantos pilotos juntos, con marcas distintas y sin miedo a rayar los carenados de sus motos  :D

Hubo momentos muy buenos en ambas mangas pero si tuviese que destacar algo, me quedo con las 3 últimas vueltas de Bayliss de la segunda carrera. Da gusto ver pilotar a un tío así. Ojalá la Ducati le permita estar delante todo el año porque el tío es un espectácu*o.

V´s,
Mike.

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Desconectado liberio

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« Respuesta #79 en: 27 de Febrero de 2006, 10:09:58 am »
Como habeis dicho las carreras una pasada (lo mejor que le podia pasar a T5), emocionantes y con un final de infarto, luchando hasta el final y con buenos adelantamientos.

Este año habra mucha gente luchando delante y eso es muy bueno.

En cuanto a la retransmision ya lo he comentado en otro post tras ver la primera manga, pero dejo mi opinion de la segunda. El comentarista Ochoa a mi me da la sensacion de que es como hubieran puesto a alguien como nosotros (por lo menos como yo) que le gustan las motos pero le faltan tablas. Aparte de lo que han comentado que dijo de Gobert, hubo un par de veces que se quedo con el cu*o al aire y menos mal que DN le tiro un capote y lo saco del apuro.

Una vez dijo que Toseland el año pasado no habia hecho nada y DN le dijo que habia ganado una carrera y creo que un podium.

Y hablando de Barros tambien dijo algo similar (que no sabia que habia hecho ) y DN lo dijo.

Son cosas que para uno de nosotros se nos puede escapar pero para uno que es su trabajo lo deberia llevar mejor preparado.

De todas formas como ya dije retransmitir una carrera en directo es muy dificil, todo pasa muy rapido y tienes que decir cosas en milesimas de segundo que pueden no ser correctas (cuando cayo Foret ambos fallaron y hasta pasados unos segundos no rectificaron), ademas el resto del tiempo tienes que estar hablando de cosas que interesen y es mucho tiempo para llenar. Quien quiera que haga la prueba, con solo un monitor de carrera y otro de tiempos que retransmita una carrera(y que no se equivoque) y vera lo dificil que es.

Saludosssssss.

Adeu.

P.d.: Por cierto carreron de Fores, que por desgracia no hemos podido ver. :angry: Y si taladramos con mensajes la pagina de opinion de T5 pidiendo que lo hagan, nos haran caso como con lo de DN(aunque creo que lo tenian ya decidido)?
« última modificación: 27 de Febrero de 2006, 10:11:35 am por liberio »
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Desconectado Merkel

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« Respuesta #80 en: 27 de Febrero de 2006, 10:27:25 am »
Poco mas que añadir a todo lo dicho por vosotros, solo quería confirmar, despues de Liberio, que lo he preguntado en Eurosport, y Ochoa era su comentarista para las SBK.
Creo que este chaval lo puede hacer realmente bien, teniendo una enciclopedia humana del motociclismo a su lado, como es Dennis, y si se deja asesorar por el y encuentra un buen ritmo y compenetracion en la retransmision, será muy bueno.
Dennis, sin comentarios, sencillamente genial y un lujo, como siempre. :P

Por cierto Lestat, la siguiente es este fin de semana en Phillip Island, asi que no hay que esperar mucho para volver a disfrutar de este campeonato.
Un saludo.
« última modificación: 27 de Febrero de 2006, 10:28:58 am por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Angeliyo

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« Respuesta #81 en: 27 de Febrero de 2006, 10:53:36 am »
Bueno muchachos, me corrí de gutto, sobretodo cuando Dennis explicó brevemente que el equipo Ten Kate (no oficial) tenia más cv´s que el equipo Klaffi (oficial?). Uff, no veas que gusto, aunque comprendo que para un no habitual le habrá sonado a chino tanto la palabra Ten Kate como Klaffi. Quizá y dado que es una competición muy poco arraigada en españa tendrian que explicar un poco más las cosas (aunque a nosotros nos parezcan obviedades). Me ha encantado la emoción que le han puesto a las carreras, los gritos y demás, no tiene precio.
V´s al cielo

Desconectado Rusa

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« Respuesta #82 en: 27 de Febrero de 2006, 15:21:32 pm »
Hola a todos!

Bueno, pues ya lo habéis dicho todo... CARRERONES!!

Personalmente esperaba un poco más de las Suzuki (aunque ganase Corser en la 2.ª manga y se marcase un final de infarto con Bayliss), y da la impresión de que tanto las Yam como las Ducati han dado un gran paso con respecto al año pasado.

En el incidente de los japoneses, creo que Haga cometió un error tremendo, pero no pienso que fuese de kamikaze, en plan o yo o ninguno.

En cuanto a los españoles, Nieto sin novedad, todos los males siempre le pasan a él  :demonio , y Rubén espléndido dadas sus condiciones. Espero que T5 se dé cuenta de quien es el español puntero  :demonio  :rolleyes: .

Espero que podamos disfrutar de carreras así durante todo el año.

Me alegro de volver a pasarme por aquí, saludos a todos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

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Desconectado Merkel

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« Respuesta #83 en: 27 de Febrero de 2006, 16:44:50 pm »
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Espero que T5 se dé cuenta de quien es el español puntero

Hola Rusa, hace tiempo que no te veia por el foro, me alegra leerte de nuevo.
Sobre lo de que T5 se de cuenta de quien es el puntero, creo que lo que mas conviene e interesa ahora mismo, es que se fijen en ambos, ya que tener 2 españoles en esta competicion es lo que le puede dar el empujon para captar audiencia ( ejemplo vease el caso de la Formula 1). Y si para los profanos en SBK, el hecho de ver a Fonsi es un aliciente para engancharlos y que se consiga un share mas alto, podremos seguir disfrutando de estas carreras durante mas tiempo, porque como esto siga asi, T5 perderá el interes en esta competicion.

Ya sabemos quien es el que tiene mas tablas y es mas puntero :P , entre nosotros, dejemos que los demas crean que es Fonsi :D .

Un saludo Rusa.
« última modificación: 27 de Febrero de 2006, 17:32:04 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

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1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #84 en: 27 de Febrero de 2006, 21:08:55 pm »
Ochoa retransmitía las SBK en Eurosport más que nada porque su manera de narrar es inconfundible. Cada vez que pronuncia una palabra que termina en una consonante que sea "n", "l", "s" (sobre todo), le añade una vocal al final igual a la última vocal de la palabra.

Sería algo así comoooo....

"Aaatención-no, parece ser que Rubén-ne está marcando su mejor vuelta de carrera. Bayliss está intentando pasar-ra a Corser en la curva a derechas-sa pero la Ducati no puede con la potencia bruta de la Suzuki. El-le piloto de Ducati lo está intentando con todas sus ganas-sa..." etc, etc.
Una vez que te acostumbras a sus dejes puedes llegar hasta a disfrutar de las retransmisiones.

Escuchar a Dennis Noyes hablar me hace sentirme "joven" de nuevo. Me explico. Cuando veía los vídeos de resúmenes de mundiales de los años 90 en adelante, Dennis los comentaba, así que asocio su acento peculiar a las viejas glorias de aquellos años, como Gardner, Rainey, Schwantz, Lawson, Doohan, Kocinsky, Cadalora y un largo etc.
Ya véis, cuestión de asociaciones.


XTC
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Si te fijas una vez han caído, Kagayama intenta levantar la moto y Haga casi ni se la mira, ni se acerca a ella, ya que el echo fue intencionado, al menos eso parece. Dio a demostrar que lo que no quería a ninguna costa es que ganara Kagayama

A mi no me pareció eso. Creo que Haga habría intentado la misma maniobra hubiera quien hubiese delante de él. Haga quiere ganar la manga, y para ganar tiene que quedar delante de todos, no sólamente de Kagayama.

Te recordaré una norma técnica que explicaron durante la retransmisión de la prueba.
Las motos de SBK (y no se si también las de motoGP) tienen que tener todas instaladas un sistema de corte de encendido del motor para pararlo cuando el grado de inclinación en muy alto. Esto lo hacen así para evitar que en las caídas el motor siga funcionando y evitar posibles incendios entre otras cosas. Normas del campeonato.

La vaina está en que los equipos de SBK quitan el sistema de arranque eléctrico para ahorrar peso, de tal manera que las arrancan con un aparatito (que todos hemos visto 1000 veces en motoGP) o a empujón limpio en el caso de las tetras, claro.
Las únicas motos que llevan el sistema de arranque eléctrico son las Hondas del equipo Ten Kate, porque estaban por debajo del peso mínimo permitido y el peso del motor de arranque las permiten estar dentro de los rangos mínimos legales.
Así que si Muggeridge o Toseland se caen y la moto no sufre daños, podrían volver a arrancarla más fácilmente que si se cayera un piloto de Ducati, por ejemplo, porque ese bicilíndrico no hay Cristo que lo arranque "a pelo".

La moto de Haga probablemente se apagara, y ni tú y yo vimos (porque no estábamos allí ni las cámaras se acercaron lo suficiente) si la Yamaha de Haga tenía algún desperfecto que le impidiera volver. Quizás él si que lo vió.

La verdad es que la actitud de Haga cuando se cayó fue un poco de "vale, a la mierda, ya no gano, que le den" porque tardó mucho en acercarse a su yamaha, y cuando lo hizo, apenas hizo el gesto de levantarla cuando se dió por vencido.
Por contra, la actitud de Kagayama fue más positiva, ya que se avalanzó rápidamente a su Suzuki, la levantó e intentó volver a ponerla en marcha (cosa que no sonsiguió si vemos la clasificación final de la primera manga).

Se podría decir que Haga tuvo una actitud muy pasiva para volver a pista, pero no sabemos si sencillamente se percató de que no podía. Yo no se qué pensar ahí, pero puedo conceder el beneficio de la duda.

De todas formas una cosa es intentar volver a pista una vez caído y otra muy diferente es pensar que Haga fue a tirar a Kagayama a drede. Ahí sí que no estoy de acuerdo.
Haga cometió un fallo y punto. Entró frenando demasiado fuerte con la moto demasiado inclinada en la última vuelta, cuando las gomas están para pocos excesos (excepto si te llamas Rossi o Pedrosa, claro) y lo hizo luchando por ganar.

¿De verdad crees que Haga se hubiera "cortado" si fuera Corser el que fuese primero? Ni en los sueños de Corser.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mawy

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« Respuesta #85 en: 27 de Febrero de 2006, 21:26:15 pm »
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Luego hubo también un tema que no me pareció muy acertado. Cuando Denys dio la primicia de que A. Gobert correría en Valencia; Ochoa llegó a decir algo así "si no le meten en la carcel antes"...... este comentario entre un grupo de amigos, me parece cojonudo, y entre nosotros que conocemos más o menos la trayectoria problematica de Gobert, pues es entendible; pero para decirlo delante "del gran público" no me parece del todo correcto. Menos mal que Denys estuvo rápido de reflejos y salio bien del quite, suavizando el tema "bueno ahora tiene 31 años",.... etc, etc,....
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a mi tampoco me parecio muy acertado...y pense exactamente lo mismo...además que afecta al piloto y al equipo...pero a su lado tenia un gran profesional, que contestó correctamente. entiendo que estén directo...pero el comentario fue muy muy desafortunado...

por lo demás un 9 para noyes por la emoción que ha transmitido y por los conocimientos que ha aportado.

y Ochoa un 6 hasta que se me pase el enfado :fuego ,jejejeje.
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado Chuache

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« Respuesta #86 en: 27 de Febrero de 2006, 21:34:14 pm »
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Desconectado fresco

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« Respuesta #87 en: 27 de Febrero de 2006, 21:46:45 pm »
Que grande DN  :P

Desconectado Rusa

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« Respuesta #88 en: 27 de Febrero de 2006, 22:01:27 pm »
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rusa
En el incidente de los japoneses, creo que Haga cometió un error tremendo, pero no pienso que fuese de kamikaze, en plan o yo o ninguno.


Si te fijas una vez han caído, Kagayama intenta levantar la moto y Haga casi ni se la mira, ni se acerca a ella, ya que el echo fue intencionado, al menos eso parece. Dio a demostrar que lo que no quería a ninguna costa es que ganara Kagayama. Levantar la moto y llegar puntuando le importo bien poco. Ya veremos si a final de temporada no se acuerda de esos puntos tan maravillosos que se ha dejado escapar, después que no diga que si sumara esos puntos el iría primero o la posición que fuere, ya que según los puntos que lleva cada cual el equipo contrario elige diferentes tácticas a afrontar en siguiente carrera, sea ganar el compañero sea dejarles las mejores piezas a menganito o fulanito dentro del mismo equipo.
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Hola XTR  :P

A mí, desde la perspectiva de la TV, me pareció que Haga pensaba más bien "la he cagado, pero bien además", aunque igual me fio de lo que me comentas, porque tú sabes muy bien como es este mundo, y si realmente fue así, me parece una ca**onada kamikaze por parte de Haga, sin respeto alguno por Kagayama, y sobre todo por su equipo. Es el inicio del campeonato y todos tienen ganas, pero a veces hay que, como dice un amigo mío, "achantar un poco los caballos". De todas formas insisto, a primera vista me pareció un error, un gravísimo error, y quizás lo que comenta JaviGP (hola de nuevo Javi!!) sobre el sistema de corte de encendido de las SBK tenga bastante que ver.

El caso es que uno de los dos podía haber ganado, pero al final el regalo se lo encontró Toseland.


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Espero que T5 se dé cuenta de quien es el español puntero

Hola Rusa, hace tiempo que no te veia por el foro, me alegra leerte de nuevo.
Sobre lo de que T5 se de cuenta de quien es el puntero, creo que lo que mas conviene e interesa ahora mismo, es que se fijen en ambos, ya que tener 2 españoles en esta competicion es lo que le puede dar el empujon para captar audiencia ( ejemplo vease el caso de la Formula 1). Y si para los profanos en SBK, el hecho de ver a Fonsi es un aliciente para engancharlos y que se consiga un share mas alto, podremos seguir disfrutando de estas carreras durante mas tiempo, porque como esto siga asi, T5 perderá el interes en esta competicion.

Ya sabemos quien es el que tiene mas tablas y es mas puntero :P , entre nosotros, dejemos que los demas crean que es Fonsi :D .

Un saludo Rusa.
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Hola Merkel  :P
Yo también me alegro mucho de tener un poco de tiempo para poder charlar con vosotros (aunque me suelo pasar camuflada de invitada...)

Sobre lo de Xaus, no me entiendas mal, me refiero a que T5 se dé cuenta de que le tienen que dedicar el mismo tiempo o incluso más que a Fonsi en sus reportajes. Me hace gracia que siempre digan "Fonsi Nieto y Rubén Xaus", cuando debería ser "Rubén Xaus y Fonsi Nieto"  :D

Está claro que si T5 quiere que las carreras tengan éxito de audiencia (para los poco aficionados) tiene que potenciar al máximo las figuras de los españoles, porque ya se ha visto con Alonso, o tienes un españolito que gana, o me temo que los futboleros (sin querer ofender) no van a ver mucha moto.

Lo siento, pero si hablo de Fonsi, me sale la vena Patuxa (Patttt vuelve!)  :rolleyes: , aunque he de reconocer que no estuvo mal el sábado, incluso participó en la superpole, pero vamos, que para mí sigue siendo Fonsi... Y ver que chupa más cámara que Rubén, grrrr  :fuego

Hala, que me enrollo. Saludetes, Merkel.


Saludos.
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



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« Respuesta #89 en: 27 de Febrero de 2006, 22:16:23 pm »
En TV prima la audiencia... tu crees que a esta gente le importa quien gane? o quien vaya delante? si consiguen audiencia... estupendo! si no.. pues a buscarla como sea... ya sea con Fonsi, Ruben o desempolvando Champi Herreros si hiciera falta. No me refiero a los comentaristas... que lo hicieron francamente bien, salvo algun que otro fallito... pero los directivos buscan pasta, dinero, parné... ya sabeis. Y eso sobre todo lo da la imagen de un piloto español en la pantalla. Pensando en voz alta, si Fores lo hace bien en supersport puede que nos retransmitan tambien este campeonato, no creeis? uf! que nervios!!!
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.