El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE  (Leído 13732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #60 en: 25 de Febrero de 2006, 20:37:04 pm »
Joerrrrr que envidia (sana) os tengo a todos los que habeis visto esos, según vosotros, carrerones  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto

Cuando he llegado a casa he puesto la tele y sólo he podido ver las entrevistas post carreras a Rubén y Fonsi.

Por cierto las declaraciones de ambos me han parecido bastante "pelotas", no???Xaus diciendo lo bien que lo ha hecho Nieto y al revés.

A DN casi ni lo he escuchado, pero sólo escuchar esa voz yanki hablando en español ya me ha molao mucho.

salU2  :scooter

pd...el finde que viene prometo ver la segunda manga (han dicho que sería a las 05:30 por tele5) y, al terminar, me iré pal kurro  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #61 en: 25 de Febrero de 2006, 20:52:30 pm »
!Bueno, bueno!, esto ha estado muy bien, me ha recordado viejos tiempos, Dennis en el micro, los Troy,s dando cera, Haga a lo suyo, "gamberreando" y Ruben con su pundonor de siempre, lo del Fonsi, (que no se porque le llaman Nieto, es Gonzalez, por su padre), pues como era de esperar, mediania, el freno trasero, menuda excusa para pararse, (la mitad te lo hacen quitar y el lo necesita como aquella al peluquero Rupper) y en la segunda se conforma con quedar delante de las demas Kawas, ?eso que quiere decir?, ?que son una caca los pilotos de esta marca y el mejor es el¿, que la moto es una caca y que demasiado que ha terminado en ese puesto¿, vamos, que mas de lo de siempre.

El compañero de Dennis en la cabina, deberia darse cuenta de quien tiene al lado y dejar un poco la voz "cantante" a la persona de experiencia y dejarse de imitar a la exparienta del Conde Lequio, arrastrando las frase como si de un italiano se tratara hablando español, un 5 al "nene".

A las carreras un 9 1/2, han sido como siempre divertidas, se pasan en un plis y mantienen la atencion, como pocos eventos deportivos lo hacen. Un bien a Tele 5, decia que iba a dar la segunda en diferido, pero ha primado la cordura y han seguido dandolas de tiron.

A lo exmundialistas de motoGP, pues que creo que les ha quedado claro, que aqui no han venido a darse un paseo y subirse al podium, que se van a tener que "batir el cobre" si quieren oler cajon. :mellow:
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado Sr.Lobo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 17
1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #62 en: 25 de Febrero de 2006, 21:52:34 pm »
Hola.

En primer lugar os quiero decir que aunque participe poco en el foro, soy un asiduo.

Tengo poco tiempo y, aunque creo que es una postura un tanto egoista,  no me da para leeros y contestar, y creo que aqui hay gente que aporta cosas muy interesantes y que no me quiero perder.


No he visto las carreras todavia( las tengo grabadas) pero viendo los tiempos, Barros en la primera manga ha acabado a 14" de Toseland. No es para tirar cohetes pero tampoco está mal para ir dandose cuenta de donde está.

Rubén en la segunda se ha quedao a 6" de Barros. Teniendo en cuenta las circunstacias, todas las circunstancias,  me sale que este tio se ha olvidao de lo del año pasado y con el pundonor que le pone y su maestria nos va a dar alegrias.

Quiza sea un analisis partidista. Pero este chaval me tie conqistao.


Aupa Rubén.






Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #63 en: 25 de Febrero de 2006, 22:21:19 pm »
pos como yo no he visto nada ni lotengo grabado, agrdezco muy mucho vuestros po :P st
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #64 en: 26 de Febrero de 2006, 00:44:53 am »
Me uno a las felicitaciones a Tele 5, sobre todo pr las ganas que le pone Lobato (¿no será pariente del Sr. Lobo?) y por haber elegido a Dennis. El Ochoa no ha estado mal, pero tampoco para tirar cohetes. Deberia dejar mas a Noyes, pero por lo menos le pide disculpas si le interrumpe y le deja continuar, no como Rosello con Pecino.

Las carreras han sido precioasa, aunque me he parecido mas bonita la segunda. Cuando Bayliss se ha dado cuenta que podía llegar a por Corser se ha "despendolao" y ha dado un par de vueltas impresionantes. Al final ha ganado el que menos ha fallado.

Muy bien Xaus para su estado y de Fonsi ya hablaré otro día, pero...


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #65 en: 26 de Febrero de 2006, 10:53:45 am »
Poco mas que decir a lo que ya habeis comentado todos. Además yo no he visto las carreras en tele 5, así que tan solo comentar un par de cositas.
 Por lo que decís Fonsi se ha retirado de la primera manga porque se le había roto el freno trasero?!!?¿?  :aggg    

 Amos hombre!! Si soy el team manager y me entra el piloto diciendo que abandona porque se le ha roto el freno trasero, del tiron de orejas (con el casco puesto) y la patada en el cu*o que le doy se vuelve cagando leches a pista y hasta gana la carrera....

 En serio, no lo entiendo. Uno puede usar mas o menos el freno trasero, pero lo que nunca voy a poder comprender es que un piloto abandone porque por cualquier problema que tenga la moto no puede ir todo lo rápido que desearía. Siempre que no vayas parado, claro está, pero es que Fonsi no iba mucho peor de lo que hizo en la segunda manga. Es frustrante que te suceda eso, pero lo único que indica esa actitud es una falta de capacidad de sacrificio y de superación. De intentar sobreponerte a los problemas que te puede dar la moto, modificar tu pilotaje y adaptarte a ello.  Después de ver esto ya no me extraña el papelón que hizo en 250 el año siguiente a su mejor temporada. No hizo mas que quejarse cuando no tuvo a Brazzi en su equipo y viendo la poca fortaleza mental que tiene es lógico que no se comiese un torrao.

 Se nota que no me cae bien el niño, no? :rolleyes:

 Por lo demás carrerones de infarto. Haga haciendo de Kamikaze en la primera manga. Salvando las distancias me recuerda a Carlos Lavado, un poco alocado y con esa actitud de "o gano o nos vamos al suelo" Bayliss echando el resto con una moto claramente menos potente. Dudo que puedan ganar el campeonato con esa moto, mucho tendrían que estorbarse entre varios pilotos delante y ser él el único Ducati man que esté ahí (algo como lo sucedido en estas dos mangas)
 Lo de Xaus impresionante, me descubro ante él. A ver si recupera ese toque que inexplicablemente perdió el año pasado.

 En definitiva:  CUANDO EMPIEZA EL SEGUNDO EVENTO??!!
« última modificación: 26 de Febrero de 2006, 11:01:10 am por Lestat »

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #66 en: 26 de Febrero de 2006, 11:15:55 am »
Pues yo si tengo que hacer una valoracion, aqui esta:

Los dos Troy´s claros candidatos al titulo.
Haga,el primer aspirante,si no fuera por su fogosidad seria un claro candidato.
Toselad,La sorprsa y que no descuiden los Troy´s
Kagayama,un Oupsaider de lujo
Lanzi,y Pitt estan y estaran ahi pero algo falta.
y Los demas,Barros,Rolfo,Xaus,Abe,Mugga,Fabrizio(muy bien)Chili...les falta un poco mas de montura y entreno y sobre todo el control de traccion.


Saludos,,,,,

P.D.Alguien puede decir todos los que llevan control?
Lo llevan Barros,Mugga,Abe,Chili,yo creo que no.
Hasta siempre Norick

Alexgp

  • Visitante
1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #67 en: 26 de Febrero de 2006, 12:25:21 pm »
Hola a todos.

- Bayliss: vuelta a SBK y líder del Campeonato.

- Corser: no tendrá las cosas tan fáciles este año.

- Toseland: ¿ Pasó la pesadilla ?

- Xaus: vuelta a SBK y vuelven las sonrisas, aunque todavía está lejos de su puesto.

- Fonsi: excusas ridículas y satisfacción por un resultado mediocre.


- Se confirma lo visto en pretemporada, el campeonato es cosa de dos "Troys".
- Las Yamahas han sorprendido en Qatar donde habían entrenado anteriormente. ¿ Será así siempre ?
- Haga y Lanzi deben calmarse si quieren estar cerca de los dos "Troys".
- Como me esperaba, los chicos ex-Motogp (Barros, Rolfo, Battaini) no dan miedo a nadie.
- Pitt sigue con sus salidas "cañón" pero luego pierde fuelle.
- Suzuki y Ducati son las marcas líderes. Yamaha depende de Haga. Honda de Toseland. Kawasaki no existe. Petronas un desastre.

- Mención especial para el 4º puesto de Forés en SS. Con moto y equipo nuevo  :saltos  :saltos
« última modificación: 27 de Febrero de 2006, 10:07:33 am por Alexgp »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #68 en: 26 de Febrero de 2006, 13:03:01 pm »
Buenas,buenas, buenas


Vamos a ver, yo tuve la suerte de poder verlas a travéz de Eurosport2 en directo tanto la 1º manga como Supersport, depués vi T5 las dos mangas y por la noche en T5 sport las vi de nuevo en diferido, por lo tanto me puse las botas disfrutando de las dos espectaculares mangas que nos brindaron los locos del mundial de SBK.

1º Retransmisión de T5.

¿habrá alguna retransmisión de algún deporte del motor al que le pongamos de nota un 10?....imposible. Para nosotros siempre será imposible no sacar "algún defecto" algún detalle que no nos guste. Pero después de tantos años "disfrutando" de Requena y Cía....... uffffff   ¡¡¡ no hay color¡¡¡

Ya el cambio del pasado año con Roselló/Marc Martí y cía fué una mejora exponencial.... y ahora los de T5 parten de una base de una gran calidad y que limando algunos defectos (que vuelvo a decir que solo lo vemos nosostros) estoy seguro que serán retransmisiones de altisimo nivel.

El compañero de cabina de nuestro amigo Denys, a mi particularmente "me gustó", tiene DESPARPAJO, tiene RAPIDEZ DE REFLEJOS, y sabe del tema, por los datos que va "soltado" tiene conocimientos del tema. Y por lo que me cuenta mi amgio Wilcard, era el que retransmitía otros años las SBK a través de Eurosport en Español. Por lo tanto no es un novato en estos temas. Y de Denys no voy a decir nada, por que seguro que pensareis que le estoy haciendo la pelota. :D

Defectos:  pues si alguno le he visto. 1º  Ochoa tiene una manía de en algunas palabras alargar en demasía la última letra de la palabra. Un ejemplo de muchos, cuando hablaba de Andew Pit, la Pitttttttttttttttttttttttttttttttt, la alargaba demasiado...... pero aunque parezca una tontería resulta algó chocante, al menos para mí.
Luego hubo también un tema que no me pareció muy acertado. Cuando Denys dio la primicia de que A. Gobert correría en Valencia; Ochoa llegó a decir algo así "si no le meten en la carcel antes"...... este comentario entre un grupo de amigos, me parece cojonudo, y entre nosotros que conocemos más o menos la trayectoria problematica de Gobert, pues es entendible; pero para decirlo delante "del gran público" no me parece del todo correcto. Menos mal que Denys estuvo rápido de reflejos y salio bien del quite, suavizando el tema "bueno ahora tiene 31 años",.... etc, etc,....

En general y partiendo de que es la PRIMERA, retransmisión, yo le pongo un 9,5 de nota sobre 10. Si ya se que para algunos es demasiada nota, pero es que yo cuando cierro los ojos y recuerdo las retransmisiones que hemos sufrido tantisimos años en TVE, la de ayer me pareció MARAVILLOSA.

Carreras; 1º manga: Kagayama se mereció ganarla. Toseland se encontró el regalo, después de hechar fuera de trazada a Corser. Bailys pone el 110 % en cada carrera muy por encima de la potencialidad de su moto. Andew Pit, va dando el 100%  pero cuando quedan 2 vueltas y hay quedar el 110% se desinfla.
2º manga: espectácu*o de los Troy, fantástico, heche de menos a Kagayama, de nuevo se desifló Pit, y Toseland en la ultima curva se metió de forma poco ortodoxa a Haga sacando a este de la trayectoria buena, menos mal que al final por o,ooo1 milesima Haga puso las cosas en su sitio.

Met17, sorry pero no me gustan las maneras de Toseland.


Bueno yo estoy  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos , deseando de ver los CARRERONES QUE SEGURO VEREMOS EN ISLA FELIPE.

Pd: sorpreson del Turco del Ten Kate, peleon peleon, y agresivo, me gustó....¿que comerán los pilotos del Ten Kate, que es montarse en unas de sus motos y vuelan?

1º manga
1 James Toseland Winston Ten Kate Honda Honda CBR 1000RR
2 Troy Bayliss Ducati Xerox Team Ducati 999F06
3 Andrew Pitt Yamaha Motor Italia WSB Team Yamaha YZF R1
4 Troy Corser Team Alstare Suzuki Corona Extra Suzuki GSXR1000 K6
5 Michel Fabrizio D.F.X. Treme Honda CBR 1000RR
6 Alex Barros Team Klaffi Honda Honda CBR 1000RR
7 Roberto Rolfo Team Ducati SC - Caracchi Ducati 999F05
8 Pierfrancesco Chili D.F.X. Treme Honda CBR 1000RR
9 Marco Borciani Sterilgarda - Berik Ducati 999F05
10 Max Neukirchner Team Klaffi Honda Honda CBR 1000RR
11 Norick Abe Yamaha Motor France - IPONE Yamaha YZF R1
12 Karl Muggeridge Winston Ten Kate Honda Honda CBR 1000RR
13 Regis Laconi PSG-1 Kawasaki Corse 2 Kawasaki ZX10R
14 Sebastien Gimbert Yamaha Motor France - IPONE Yamaha YZF R1
15 Ruben Xaus Sterilgarda - Berik Ducati 999F05
16 S. Nakatomi  Yamaha  
17 Vittorio Iannuzzo Celani Team Suzuki GSXR1000 K6
18 Steve Martin Foggy PETRONAS Racing PETRONAS FP1
19 Franco Battaini Team Bertocchi Kawasaki ZX10R
20 Lucio Pedercini Team Pedercini Ducati 999 RS


2º manga
1 Troy Corser Team Alstare Suzuki Corona Extra Suzuki GSXR1000 K6
2 Troy Bayliss Ducati Xerox Team Ducati 999F06
3 Noriyuki Haga Yamaha Motor Italia WSB Team Yamaha YZF R1
4 James Toseland Winston Ten Kate Honda Honda CBR 1000RR
5 Andrew Pitt Yamaha Motor Italia WSB Team Yamaha YZF R1
6 Lorenzo Lanzi Ducati Xerox Team Ducati 999F06
7 Alex Barros Team Klaffi Honda Honda CBR 1000RR
8 Michel Fabrizio D.F.X. Treme Honda CBR 1000RR
9 Karl Muggeridge Winston Ten Kate Honda Honda CBR 1000RR
10 Ruben Xaus Sterilgarda - Berik Ducati 999F05
11 Norick Abe Yamaha Motor France - IPONE Yamaha YZF R1
12 Fonsi Nieto PSG-1 Kawasaki Corse Kawasaki ZX10R
13 Roberto Rolfo Team Ducati SC - Caracchi Ducati 999F05
14 Marco Borciani Sterilgarda - Berik Ducati 999F05
15 Sebastien Gimbert Yamaha Motor France - IPONE Yamaha YZF R1
16 Chris Walker PSG-1 Kawasaki Corse Kawasaki ZX10R
17 Shinichi Nakatomi Yamaha Motor France - IPONE Yamaha YZF R1
18 Steve Martin Foggy PETRONAS Racing PETRONAS FP1
19 Ivan Clementi Team Pedercini Ducati 999 RS
20 Franco Battaini Team Bertocchi Kawasaki ZX10R


« última modificación: 26 de Febrero de 2006, 13:45:20 pm por chiachio »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #69 en: 26 de Febrero de 2006, 13:16:37 pm »
Hola Alexgp. ¡¡Cuánto tiempo sin leer tus post!! Que sepas que eres un provocador, campeón  :P . Que sepas que me tiras de los dedos  :D

Yo no tengo tan tan seguro que el campeonato sea cosa de los dos Troys. Creo que puede haber algún nombre más hasta el final. Entre los nombres que barajo para mantener una lucha más abierta están Haga y Toseland. Más que nada por moto, equipo y pilotaje.
Es evidente que ni el japonés ni el británico son claros aspirantes como lo puedan ser los dos veteranos australianos, pero descartarlos de la lucha por el título en la primera prueba cuando el japonés podría haber ganado la primera manga (yendo por delante de los dos australianos) y en la segunda hacer tercero, me parece un tanto precipitado.

En cuanto al británico, Toseland, está claro que la primera victoria del año, en la primera manga, ha sido un regalo motivante que ni él mismo se esperaba.
Si nos damos cuenta, para que James haya podido ganar la primera manga, ha tenido que ocurrir las siguientes 4 carambolas:
1) Caída de Haga cuando iba segundo adelantando al primero (en la última vuelta)
2) Caída de Kagayama cuando iba también primero al ser arrastrado por Haga
3) Problemas de Corser con los neumáticos (que no tuvo en la 2ª manga)
4) Problemas de Bayliss con los neumáticos (que no tuvo en la 2ª manga)

Si todo hubiese salido "como estaba escrito en el guión", Toseland habría hecho 5º, muy cerca de la cabeza de carrera, eso sí. No quito mérito a James, pero creo que está claro que su primera victoria es el regalo de la diosa fortuna.

Las Honda Ten Kate suelen comenzar el año un tanto "flojas", como si de una tradición se tratara, para luego, a lo largo de la temporada, ir mejorando su rendimiento y su efectividad. A Vermeulen este echo le privó de luchar por el título desde la primera carrera y, al mismo tiempo, le permitió hacer remontadas espectaculares en la tabla de clasificaciones para llegar a las últimas pruebas con opciones al título, pocas pero opciones al fin y al cabo.
No creo que Toseland sea tan bueno como Chris, pero creo que Ten Kate no quiere que este año le vuelva a pillar el toro.
Resultado: un primero (encontrado) y un cuarto (casi tercero). Eso en la primera carrera. Si mejora la moto (que lo hará) y Toseland mejora su adaptación a la Honda (que también confío que hará) el binomio puede ser muy competitivo. Recordemos que Toseland es campeón del mundo.... por su regularidad, y este año la regularidad va a ser muy importante ya que hay mucha competencia y en cualquier manga puede saltar un hombre de "segunda fila" y liártela.

Precisamente por la regularidad que se le va a exigir a aquellos que quieran luchar por el título esta temporada es por lo que no las tengo todas conmigo con el japonés Haga.
El año pasado Haga tuvo opciones al título en las últimas carreras gracias a una segunda mitad de temporada magistral. ¿Qué falló en la primera mitad de temporada? La moto. La moto fue la que impidió a Haga luchar por el título con más comodidad. El año pasado la Yamaha era una moto muy brusca, pero este año no lo parece tanto. Control electrónico de las motoGP disminuye el caracter brusco.
No se si Haga está luchando por ganar desde la primera carrera por mejora de la moto o por ganas de competir después del parón invernal, pero Andrew Pitt nos despeja esta duda. Él también estuvo delante toda la carrera.
Pitt suele salir muy bien y luego se desinfla según pasan las vueltas, pero en Qatar eso no pasó. Pitt se mantuvo entre los 5 primeros durante toda la manga. Creo que las Yamahas conservan mejor los neumáticos debido a su motor, menos brusco.

¿No creéis que Haga puede luchar por el título? Si la moto le da lo que necesita entonces no necesita arriesgar tanto, y eso implica menos caídas. Aún así el japonés necesita domar sus ímpetus y aprender a ser 3º si quiere realmente ser campeón del mundo. ¿Hay alguien que pueda enseñarle eso al japonés? Esa es la clave.

La otra duda es Barros. Su papel ha sido discreto para ser un ex-motoGP rider. Pero también es cierto que Alex no ha podido rodar con la Honda excepto un par de días en Sicilia (ni se en qué circuito ¿¿??). Démosle al brasileño 4 mangas más y veamos qué puede lograr con esa Honda.
Por cierto, Alex comentó en la parrilla de salida que su moto aún no tenía todo el paquete técnico montado.

Saludos a todos.

PD - Me gustan las SBK!!!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #70 en: 26 de Febrero de 2006, 13:28:58 pm »
Pues claro que Haga puede luchar por el titulo. Si se centra y consigue una regularidad en toda la temporada como la que hizo el año pasado a 2ª Mitad puede ser bestial.

El problema es que efectivamente las Yamahas empezaron la temporada con poco rodaje y poco desarrollo, lo que se manifesto en alguna rotura de motor, problemas mecanicos y bajo rendimiento.

Algo parecido paso con las Ten Kate.

Si nos fijamos hasta la 2ª mitad del campeonato, Corser tiene un dominio aplastante sobre los demás y lidera el campeonato con gran comodida. Pero es entonces cuando a partir de Brno llegan dos invitados, ¿adivinais? Noriyuki Haga con la R1 por un lado y Chris Vermeulen con la 1000RR por otro.

A partir de ahi, ambos pilotos se meten en el top3 siempre. Y Vermeulen, con un autentico pepino ya, gana a diestro y siniesto casi todas las mangas restantes, a excepción de las 2ªs de Brno y Brand Hatch que gana Haga con gran maestria.

En definitiva, este año creo que la R1 viene ya desde el principio lista para dar guerra, y ayer se pudo comprobar perfectamente, es rapidisima tanto en recta como en curvas, y si Haga consigue centrarse, puede ser una combinación verdaderamente explosiva y peligrosa.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #71 en: 26 de Febrero de 2006, 15:36:13 pm »
Pues la verdad es que las dos carreras muy buenas.

Lo que me ha puesto muy contento es que dos amigos mios a los que les recomane que mirasen SBK, ayer por la noche me dijeron muy contentos que una pasada de carreras, que eran mucho mejores que las de motogp. Y que van a intentar no perderse ni una. Si  los de Tele5 consiguen que la gente lo mire, se engancharan, porque son muy espectaculares.

En quanto a las carreras, la verdad es que fueron impresionantes. Y que demostracion de huevos de Xaus. Este tio en Valencia va a liarla. Estoy seguro que este año va a sorprender a mas de uno. Sobretodo a los que decian que no haria ningun podio.

Luego a Bayliss lo veo muy fuerte y consistente, el titulo va a ser cosa de los Troys, con Haga y Toseland esperando en la retaguardia por si fallan.  Veremos la semana que viene.

Que ganas tengo de ir a Valencia!!!!

Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #72 en: 26 de Febrero de 2006, 15:59:04 pm »
La que vuela en la recta es la Suzuki...

Algunos detallitos que no habéis comentado:

Me encantaría que un técnico de DUcati Corse me explicara cómo es el embrague de Bayliss, porque esas frenadas de final de recta, con la moto ya muy tumbada, y la rueda trasera dando aún bandazos fuertes pero controlados debe tener alguna explicación "tecnológica"... parate de que Bayliss es un crack, eso no lo duda nadie.

Otra cosa, ¿hasta qué punto nos podemos fiar de los resultados en un circuito tan peculiar? recordemos que la pista está sucia de arena, y llena de largas aceleraciones en curva. Presumo que el control de tracción resultará más determinante aquí que en otros circuitos, así como la motricidad de las Ducati (aunque el año pasado se especulaba con que las Foggy deberían hacerlo bien, precisamente porque carecían de patada... cosa que las Ducati tienen en cantidad). Creo que en Brno, con buen asfalto y salidas de curva contundentes, seguidas de aceleraciones en recta, donde es importante tener un motor rabioso y derrapar para apuntar la moto, va a haber poca relación con lo que hemos visto en Losail.

Hay que tener en cuenta que, de momento, en el 100% de las carreras vistas (2 de 2:D), hemos llegado a la última vuelta con los dos pilotos de delante luchando cuerpo a cuerpo. Eso es algo impagable, que mataríamos por ver en MotoGp.

Y, bueno, que disfruté como un gorrino, y que tengo unas ganas inmensas de trasnochar el sábado que viene.

Saludos!

Alexgp

  • Visitante
1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #73 en: 26 de Febrero de 2006, 16:19:12 pm »
Hola a todos.

Citar

Hay que tener en cuenta que, de momento, en el 100% de las carreras vistas (2 de 2:D), hemos llegado a la última vuelta con los dos pilotos de delante luchando cuerpo a cuerpo. Eso es algo impagable, que mataríamos por ver en MotoGp.


[snapback]52873[/snapback]
Esa memoria histórica que nos falla  :demonio  :demonio

Eso se ve en Motogp; sin ir más lejos, Jerez 2005, Sachsering 2005 y Le Mans 2005, lo que pasa es que siempre gana el mismo... :fuego  :fuego  :fuego


Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #74 en: 26 de Febrero de 2006, 16:38:53 pm »
Álex, por cupuesto que se ve en Motogp. Creo que me he explicado mal, me refería a que mataríamos por verlo en el 100% de las carreras.

 :P