El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE  (Leído 13730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #45 en: 25 de Febrero de 2006, 13:08:31 pm »
Espectaculo en estado puro.¿Alguien decia que toseland no era bueno?

Saludos,,,,,,,,,,

P.D. Lo siento NitroNori41,pero las carreras son asi.
Hasta siempre Norick

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #46 en: 25 de Febrero de 2006, 13:19:28 pm »
Carreron Carreron... Haga tenia más ansias de ganar que kagayama... una pena.

GAMBATE NORIYUKI!!!!  :fiesta

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1111
1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #47 en: 25 de Febrero de 2006, 13:39:14 pm »
Me ha gustado muhco la carrera, muy buena la remontada de Toseland que se ha encontrado con un regalito inesperado. Aún así se ( hablo del tema de la electrónica y el control de tracción que habeis comentado antes) se nota mucho que son motos derivadas de serie tienen una inestabilidad que no tienen las de Moto Gp. Haga me parece un pilotazo ¿por qué no le han dado más oportunidades? creo que es muy superior a Ukawa y este ha tenido muchas.

Fonsi normalito hasta que ha tenido que dejar la carrera. No está xa batirse el cobre con los 5 primeros y Xaus todo pundonor y coraje.
« última modificación: 25 de Febrero de 2006, 13:40:11 pm por Elvis »

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #48 en: 25 de Febrero de 2006, 14:17:03 pm »
Hola a todos... no he tenido demasiado tiempo para pasarme por aqui.

Como siempre he dicho soy una pedazo de inculta, pero NO SE COMO HE PODIDO VIVR HASTA HOY SIN VER LAS SUPERBIKES!!!

Dios genial!!! y la retransmision estupenda!!! no tengo palabras...

Saludos

Ibel  :saltos
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #49 en: 25 de Febrero de 2006, 14:34:58 pm »
Holaholahola...

¿Habeis visto como se puede pelear duro pero de forma noble?

Que pedazo de ultimas vueltas nos han regalado Corser y Bayliss en la segunda manga. Me quito el sombrero. Que espectácu*o.

Mención honorífica para las pelotas de Rubén Xaus (y para él  :lol: ). Y encima después de la carrera sale en la entrevista y está encantador (como siempre). Este chico es un crack, cada día me cae mejor.

Fonsi, creo que bien. Por lo que comentan la Kawa está aún bastante verde (valga la rebuznancia). De momento está con gente como Rolfo o Walker (a quien algunos tienen muy bien valorado).

En resumen, magnífica mañana de carreras. Admito que me cuesta un poco decirlo pero ¡GRACIAS TELE 5!. A ver si seguimos así.

Salu2
Txupe

P.D.: Por cierto, el equipo de Tele5 (Dennis aparte, que ha sido la leche), bastante aseadito. El calvorota de la F1 haciendo de "padrino" y los demás currándoselo, con mucha ayuda por parte de Fonsi y de Rubén. El chico que está con Dennis ¿no es el que hacía las SBK en diferido en Eurosport?


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #50 en: 25 de Febrero de 2006, 14:39:48 pm »
Citar
El chico que está con Dennis ¿no es el que hacía las SBK en diferido en Eurosport?

Ahora que lo dices Txupe la voz me suena muchisimo. Muy posiblemente estes en lo cierto.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #51 en: 25 de Febrero de 2006, 14:43:26 pm »
Estoy con todos vosotros.

Ademas de los carrerones que hemos visto con emocion hasta el final la retransmision ha estado myuy currada.Hay que felicitar a T5 por los fichajes de lujo que ha conseguido.Estos si que ven casi todos los detalles de carrera ademas de las aportaciones tecnicas y de trastienda que nos cuentan.

 :P
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #52 en: 25 de Febrero de 2006, 14:49:26 pm »
A mi me gustaría felicitar desde aquí a Telecinco por brindarnos la oportunidad de ver las carreras de SBK. Han dado una buena cobertura y en algunos momentos me parecía ver la F1.
Han comprado un producto y ahora quieren rentabilizarlo. Dan espectácu*o, ponen reportajes, hablan de las motos, entran en los pits. Bien, bien.
Tanto Dennis como Ochoa han dado mucho espectácu*o en los micrófonos, como debe ser. Esto son carreras de motos, no partidas de billar.

Dennis al final ha dejado ver su espíritu americano gritando como sólo ellos suelen hacer. Tá bien.


Las carreras han estado muy bien, sobre todo los dos finales. Lo que ha quedado bastante claro es que hay un grupo de 6 pilotos que están ahí arriba y luego otro grupo de pilotos que les falta algo por llegar.
Corser, Bayliss, Pitt, Haga, Toseland y por lo que pareció, también Kagayama (que no he visto su salida de pista en la segunda manga).

Uno que ha empezado con demasiadas ganas es Lanzi. Después del jardazo que se ha metido en la primera manga, no se con qué moto habrá salido, pero igual no tenía los mismos componentes o al menos la misma puesta a punto que la moto con la que se cayó. Al final Lanzi ha estado discreto.

Hay otro grupo de pilotos que con algunas mangas de rodaje terminarán uniéndose al grupo de cabeza. Me refiero a gente como Barros, Mugeridge, Walker, Xaus, Chili, Fabrizio (muy bien el italiano), Fonsi (mejor que el británico en la segunda manga), Abe, Neukirchner, Rolfo y algún otro que me dejo en el tintero. Hay mucho nivel este año.

En la isla felipe los australianos la pueden liar pero a base de bien. Esas carreras prometen por el tipo de trazado.

Bayliss ha cometido un fallo en la elección del neumático en la primera manga porque ha estado un tanto desdibujado.
La desventaja que creo que Bayliss va a tener durante todo el año con respecto a los demás pilotos que luchen por el título va a ser la falta de potencia de su Ducati. Van a tener que aprovechar bien los circuitos con pocas rectas durante esta temporada, y en Valencia o ganan o la cosa andará jodidilla.
En el final de la segunda manga, en la lucha de los dos Troys, he pensado "como Bayliss salga primero de la última curva con Corser pegado al colín, igual la Suzuki le roba el primer puesto a la Ducati.

Me ha sorprendido el rendimiento en carrera de Pitt, que pese a sus salidas a lo Rainey luego solía irse hacia atrás. En esta ocasión ha mantenido el ritmo durante las dos mangas. Yamaha parece haber mejorado mucho este año.
En la temporada pasada hablanban del temperamento del motor de las motos del a fábrica de Iwata, que eran muy bruscos. Hoy han dicho durante la retransmisión que las Yamaha R1 llevan el mismo sistema electrónico de control del motor que sus hermanas Yamaha de motoGP. Y es que Yamaha no quiere ser una comparsa en SBK.

Fin de semana para olvidar de Craig Jones, Laconi y Kagayama (muy mala suerte en la primera manga con lo bien que lo estaba haciendo).

He oído que Javier Forés ha hecho cuarto en SS. Enhorabuena!!

(de parte de Rakagas, que la tengo al lado) "Me gusta la promoción que telecinco está haciendo de SBK vendiéndo el espectácu*o porque así será la única manera de la audiencia en España despegue".

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #53 en: 25 de Febrero de 2006, 15:05:01 pm »
Buaaa carrerones,he disfrutado!

Respecto a Tele5,que decir?pues francamente...para mi,se han lucido.Realmente bien.Y en cuanto a Xaus pues lo de siempre,este tio es un pedazo de persona y mejor piloto.Respecto a Fonsi,la verdad es que tengo muchas ganas de que le salgan bien las cosas al chaval.

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #54 en: 25 de Febrero de 2006, 15:10:19 pm »
Vaya finales de carrera!(y pensaban no retransmitir la segunda manga!!!) estoy de acuerdo con vosotros, esto promete

Hoy ha sido un gran día  :P

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #55 en: 25 de Febrero de 2006, 16:01:08 pm »
Solo comentar que me ha parecido una gran forma de empezar la temporada. Dos buenas carreras, con una buena retransmisión.  Mala suerte del Sultán, que en la primera manga se ha ido al suelo y se ha llevado a Kagayama, poniéndole en bandeja la victoria a un Toseland que no se lo esperaba. En la segunda manga hemos visto una bonita "Troy Story" (no he podido evitarlo, perdón :D  :D ) y ha quedado claro que en cuanto a motor, las Ducati, si no se compensa con el reglamento, están por detrás de las mejores tetra. En cuanto a los nuestros, Fonsi no ha hecho gran cosa, pero como él mismo ha dicho, ha sido la mejor Kawa (en la manga que ha terminado) y Rubén ha estado fantástico. Con una pierna que invita al reposo en cama y sin entreno previo, ha conseguido llevarse puntos en las dos carreras, haciendo en la segunda un recital de pundonor.

En cuanto a la retransmisión, creo que somos un poco injustos por benevolentes. Este Queco Ochoa, ha tenido algunos errores de bulto y se le han pasado por alto, mientras que a Roselló se le criticó a saco desde el primer GP. Y el de boxes también se ha lucido en alguna ocasión (como cuando ha interrumpido para decir que el box de Suzuki ponían mala cara por la retirada de Foret, menuda exclusiva). De todas formas, espero que vayan a mejor con los sabios consejos de Denis, cosa que no dudo. Me ha llamado especialmente la atención que en la segunda manga no pusieran la tanda de anuncios que sí han puesto en la primera (que tratándose de un diferido, no costaba tanto cortar y seguir en vez de marcarse la historia de la pantallita dividida). Espero que hayan tenido una buena audiencia (que haciendo zapping unos segundos, se veía claro que no debe ser difícil a poco que las carreras sigan con esta tónica) y ello les haga plantearse la conveniencia de dar todas las carreras en analógico, y, si puede ser, en directo, con SS y con Superpole (puestos a pedir ) :D  :D  

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #56 en: 25 de Febrero de 2006, 16:12:31 pm »




« última modificación: 25 de Febrero de 2006, 16:45:04 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #57 en: 25 de Febrero de 2006, 16:43:10 pm »
Bayliss liderando... y sin ganar ni una carrera... pero "que espectaculo"! Eso si... Bayliss estará ahí hasta que a Rubén no le duela la pierna...:)
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #58 en: 25 de Febrero de 2006, 19:04:00 pm »
La primera y segunda manga de las SBK han sido muy parecidas con los mismos protagonistas.

En la primera Haga y Kagayama han matenido un duelo a muerte durente la 2ª mitad de la prueba que se ha saldado con la caida de ambos tras irse la rueda delantera de Haga en una de las curvas a izquierdas, llevandose a Kagayama de paso. Una verdadera lastima, tanto Noriyuki como Yukio tenian verdadero ardor en los ojos por ganar. Al final se ha llevado la victoria James Toseland seguido de Bayliss y Pitt, los cuales iban ligeramente por detras; Corser ha entrado 4º

En la segunda ya se ha visto, salida fenomenal de Haga de nuevo, se pone en los primeros compases en cabeza e impone un ritmo infernal que a la postre iba a ser su perdición de cara a la victoria.

Llegando aproximadamente a la mitad de la carrera Corser se coloca primero tras una gran remontada desde el último puesto de la cabeza de carrera. Inmediatamente el ritmo impuesto por Corser le es imposible de seguir a los demás y comienza a distanciarse. En el último tercio Bayliss "resucita" e impone un ritmo que le coloca 2º y a rueda de Corser, por detras, un grupito compuesto por Haga, Toseland y Pitt se disputan la 3ª plaza.

Las dos últimas vueltas son de infarto, Bayliss sabe que su Ducati no puede con la GSX-R de Corser en la recta e intenta una serie de maniobras arriesgadas para ponerse delante e intentar sacarle la suficiente ventaja como para no perder en la recta. Todas las intentonas fallan y finalmente Corser gana la 2ª Manga seguido de Bayliss.

La emoción aun no ha terminado, Toseland ha conseguido superar a Haga en la curva que precede a la recta de meta y se pone en 3ª posición. Haga, consciente que solo tiene una oportunidad, se pega a James Toseland en la entrada a recta de meta y ¡en un final de infarto consigue superar al britanico por 1 milesima en la mismisima linea de meta! Haga ha quedado 3º finalmente.

Los españoles han tenido dias desiguales, mientras que Xaus ha obtenido un 15º y un 10º en la 1ª y 2ª Manga (loable el esfuerzo de Rubén, el cual todavia no puede andar sin muletas), Fonsi se ha tenido que retirar en la 1ª y ha obtenido un 13º puesto en la 2ª Manga, siendo el primer piloto Kawasaki en esa manga.

La semana que viene nos vamos a Philip Island, donde los australianos Bayliss y Corser tienen mucho que decir y sobre todo despues de esta 2ª Manga en Qatar.

EDITADO: He aquí LA milesima

« última modificación: 25 de Febrero de 2006, 20:21:26 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1111
1º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #59 en: 25 de Febrero de 2006, 20:16:38 pm »
FUE EL MEJOR CLASIFICADO DE LOS PILOTOS DE KAWASAKI

Fonsi, satisfecho con su actuación en Qatar: "El objetivo era terminar"

El piloto español Fonsi Nieto valoró su duodécimo puesto en la segunda carrera de la primera prueba del Mundial de Superbikes, que se disputó en el circuito qatarí de Losail. "El objetivo era terminar", comentó el piloto madrileño, que no pudo terminar la primera manga por un problema en el freno trasero. "La carrera ha comenzado muy bien y podía haber ganado aún algunas posiciones", explicó.

Nieto fue el primer clasificado entre los pilotos de Kawasaki, hecho que tildó de "importante", y logró entrar en la Superpole. Respecto a los problemas mecánicos que le asolaron en la segunda manga, reconoció que "es una moto nueva y aún queda mucho trabajo por realizar" y que encara el futuro de la competición "ilusionado" porque tiene "un buen equipo".