El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: COMPRO BOMBA RADIAL  (Leído 3851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado profikat

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 108
COMPRO BOMBA RADIAL
« en: 01 de Febrero de 2006, 17:51:28 pm »
Pues eso, q necesito una bomba mas potente, si puedes ser de 16*18 con maneta y deposito de liquido. Si alguien tiene una o conoce a alguien que me lo diga. Un saludo.
De hábitos adquiridos nadie está libre y la objetividad pura no existe.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
COMPRO BOMBA RADIAL
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2006, 01:17:53 am »
Holaholahola...

Profi, prueba en esta web:

www.motostion.com

Saludos
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado profikat

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 108
COMPRO BOMBA RADIAL
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2006, 09:01:51 am »
Gracias, ya la visité y vi la  brembo pr 19 a 290 euros pero la puedo conseguir por 240,  tambien llamé para preguntar por un a bomba de alguna moto de estas hiperdeportivas que salen ultimamente ya con bomba radial y me daban una de la cbr1000 unos 150 euros +gastos de envio, cuando en motos.net se han vendido Pr 19 de segunda mano a 170. Si tubiera prisa se la pedia pero prefiero comprar a un particular a un precio justo. Un saludo y gracias otra vez.
De hábitos adquiridos nadie está libre y la objetividad pura no existe.

Alexgp

  • Visitante
COMPRO BOMBA RADIAL
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2006, 10:23:17 am »
Hola Profikat.

¿ Has probado en eBay ?

Desconectado profikat

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 108
COMPRO BOMBA RADIAL
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2006, 16:27:30 pm »
Sí, en ebay tambien he mirado pero no suele haber mucho de motos, donde mas anuncios hay sin duda es en motos.net, por cierto me he pillado una de una R1 del 2001 en un taller por 70 euros y como me la dejan probar 3 dias si no me gusta la devuelvo. La bomba es axial pero supongo se notará lo suficiente como para que no se me cargue el antebrazo en las tandas. Saludos.
De hábitos adquiridos nadie está libre y la objetividad pura no existe.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
COMPRO BOMBA RADIAL
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2006, 10:31:43 am »
¿Qué se puede hacer para que una maneta de embrague vaya más blanda? Tengo un problema en el antebrazo izquierdo y cada vez tengo la sensación de que el embrague va más duro. Cuando llevo mucho rato en la moto se me acaba cansando hasta tal punto que llega un momento que caso no tengo fuerza para abrir y cerrar la mano. El problema me viene de lejor y la solución es operarse pero como no me dedico a esto y para una vida normal no me molesta no quiero operarme. ¿Alguna idea, truco o recomendación para lo del embrague? Se lo he comentado al mecánico pero me dice que nada.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Alexgp

  • Visitante
COMPRO BOMBA RADIAL
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2006, 11:13:37 am »
Hola Mikemetal.

Citar
¿Qué se puede hacer para que una maneta de embrague vaya más blanda? Tengo un problema en el antebrazo izquierdo y cada vez tengo la sensación de que el embrague va más duro. Cuando llevo mucho rato en la moto se me acaba cansando hasta tal punto que llega un momento que caso no tengo fuerza para abrir y cerrar la mano. El problema me viene de lejor y la solución es operarse pero como no me dedico a esto y para una vida normal no me molesta no quiero operarme. ¿Alguna idea, truco o recomendación para lo del embrague? Se lo he comentado al mecánico pero me dice que nada.

V´s,
Mike.
[snapback]51463[/snapback]

¿ Qué moto tienes ?

Si es una Ducati es comprensible...
Un solución sería pasarse a Honda  :lol:  :lol:

Desconectado profikat

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 108
COMPRO BOMBA RADIAL
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2006, 13:22:39 pm »
Una solucion seria ponerle cambio semiautomatico que te evita usar el embrague la mitad de veces es decir se usa solo cuando subes marcha y para bajar usas la maneta como toda la vida. Yo este sistema lo he instalado en mi monocilindrica de manera muy sencilla y casera, solo he tenido que poner un boton cortacorriente con el cable que va hasta la pipa y con el boton al lado del la maneta de embrague enganchado al manillar donde hace masa. Pero hay kit mas complicados y caros que instalan ese boton cortacoriente en la palanca de cambio y se acciona cuando subes marcha. El cambio semiautomatico no da problemas en motos con caja de cambios con relaciones cerradas como la mia donde mi primera equivale a una 2º de una moto de calle y mi quinta a una cuarta. En las motos de calle el sistema semiautomatico puede acortar la vida de la caja de cambio.
Por otra parte a mi ktm cuando le puse unos muelles duros en el embrague para que no patinase, la maneta se puso dura y tambien me cansaba, entonces le puse uno de esos kit de accionamiento hidraulico con lo que se solucionó un poco pero todavia me cansaba despues de 10 vueltas, asi que he preguntado y me han comentado de ponerle una bomba de embrague de mayor caudal o una radial como ésta de la foto que usan en motogp. Un saludo.
De hábitos adquiridos nadie está libre y la objetividad pura no existe.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
COMPRO BOMBA RADIAL
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2006, 16:16:47 pm »
Hay Alex, Alex ya te tengo calao, tu en realidad te llamas Alexumi Honda, eres descendiente del fundador de la marca del ala dorada y aún mantienes un buen puñao de acciones de la compañía, ¿verdad? Si es que se te ve el plumero, hombre...  :lol:  :lol:  :lol:  :bebido  

Ahora en serio, tengo una R6 y el problema no está en la moto sino en mi mano, aunque puede que tengas razón y una de esas Hondas blanditas para mariquitas igual ayudaría algo  :D  :lol:

Profikat, gracias por los consejos. Intentaré enterarme mejor del tema y a ver qué decido. Si la solución tiene un coste alto igual paso y aguanto un poco porque la moto es del 01 y seguramente o a finales de este año o el próximo la cambio por una nueva  :ph34r:

Gracias de nuevo  :P

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
COMPRO BOMBA RADIAL
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2006, 16:19:43 pm »
Por cierto profikat, ¿qué moto tienes que me he quedao intrigado?

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Alexgp

  • Visitante
COMPRO BOMBA RADIAL
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2006, 21:22:59 pm »
Hola a todos.

Una R6, moto extremadamente deportiva. Tal vez ahí radique el problema.
Tú mano puede que no pueda con embragues de motos deportivas.
¿ La solución ? Sin pasar por motos para mariquitas   B)  B) sería una sport-turismo como la Fazer 600 o la nueva Fazer 1000.

De todas formas a lo mejor el embrague de la CBR 600 RR sería lo suficientemente suave para ti. Pero eso nunca lo sabremos ¿ verdad ? :lol:  :lol:  :lol:
« última modificación: 03 de Febrero de 2006, 21:24:46 pm por Alexgp »

Desconectado profikat

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 108
COMPRO BOMBA RADIAL
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2006, 23:27:23 pm »
Ya ves mike tanto habrar de mi moto y no digo cual ese, :lol:  pues tengo una vieja KTM SX 250 del 91 pasada a supermotard con la que me meto el cualquier karting e incluso circuito grande como haré en cartagena en marzo cambiando solo el plato y agachandome muxo a 170 en la recta  :D .
Yo tambien cambiaré de moto a finales de este año si acabo la carrera en septiembre, a ver si cae esa preciosa KTM Supermoto o tal vez me meta a competir  en el CESMotard :bebido  ya veremos. Un saludo.
De hábitos adquiridos nadie está libre y la objetividad pura no existe.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
COMPRO BOMBA RADIAL
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2006, 21:31:37 pm »
Holaholahola...

Tíos, como digo siempre, antes morir que perder la vida...

... o comprarse una Honda...  :lol:

Cuando yo tenía la SV650S, existía en el mercado un kit de embrague hidráulico para esa moto, que sustituía al de cable de serie.

Seguro que existe algo similar para tu R6. Ni se te ocurra cambiarte de moto, y mucho menos a una Honda, a menos que quieras perder la "gracia" de llevar una deportiva de pura raza.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
COMPRO BOMBA RADIAL
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2006, 09:23:28 am »
Txupe, aún no tengo claro cuando cambiaré la amoto. Ahora tengo la R6 del 2001 con la que estoy encantado. El "problema" no es la amoto sino mi antebrazo izquierdo, eso lo tengo claro, simplemente que si se puede hacer algo en la amoto para mejorar eso, pues bienvenido sea. Respecto al posible cambio, es más capricho que necesidad. Y respecto a la posible futura sustituta, tengo claro que no tendrá ningún ala dorada decorando por ahí  :demonio sino que tendrá unos diapasones muy probablemente, y no porque tenga nada en contra de las sagas CBR, que me parecen unas motos buenísimas, sino que las deportivas de Yamaha (léase R6 y R1) son las deportivas que más me molan  B)

Gracias a todos por vuestros sabios consejos  :P

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter