El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Neumaticos  (Leído 1534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
Neumaticos
« en: 10 de Enero de 2006, 10:54:34 am »
Alguno ha probado o ha oido hablar de estos neumáticos?

Tomahawk

Lo de los colorines es una flipada, pero los negros de toda la vida tienen muy buenos precios







y para los camperos



Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Neumaticos
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2006, 10:40:42 am »
Yo ni idea, ni los conocía ni por tanto los he probado. A mí los de colores me parecen una horterada de coj***s, claro que para gustos colores (nunca mejor ducho)  :D Respecto al precio pues tampoco es un aspecto que me importe demasiado cuando se habla de gomas para la moto, una porque al tratarse de un tema que afecta a la seguridad, pues ahí no hago concesiones y otra porque al fin y al cao, desgraciadamente, tampoco es que haga tantos kilómetros al año. Solo uso la moto los fines de semana y vacaciones  :(  Vamos, que como ves, poco o nada te puedo ayudar. Como simple info decir que monto los Pilot Power de Michelin y la verdad es que estoy contento, claro que esto de las gomas como ya hemos comentado en el foro anteriormente es muy personal.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado GASDERRAP

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 9
Neumaticos
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2006, 12:59:33 pm »
No te fies un pelo de esos neumáticos y menos si les quieres dar mucha traya. Y por lo del color ...........en dos días los tienes ya negros (el agarre lateral no se que tal será pero siendo claros el agarre 'de mierda' va a ser fino)
« última modificación: 12 de Enero de 2006, 19:19:57 pm por GASDERRAP »

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Neumaticos
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2006, 23:00:52 pm »
Hola
Un amigo mio se puso unos de color amarillo, en poco tiempo se pusieron negros de la rodadura, por lo que la exclusividad del color dura poco, ademas parecen que estan sucios.
En cuanto al agarre, yo no los he probado, seguramente me adaptaria a ellos, como hago siempre, para mi toda goma es buena, lo no bueno es adoptar una conduccion no adecuada al tipo de rueda :blink:
Segun mi amigo la rueda era una mie**a, decia que deslizaban y eso que él no tiene mucho nivel que digamos y los montaba antes en una CBR 600,moto con potencia contenida y par escaso, en fin, segun para quién serán mejor o peor, pero el comentario general es que son mas duros que un Z-4 y duran como un Pilot-Race  :lol: , con lo cual, mal negocio.
No se si el compuesto de goma será mas parecido al de una goma de borrar de colores,que al de un neumatico, pero por probar......siempre se está a tiempo de sustituirlos si no gustan.
Saludos
PD. Por cierto DarDo2k, como va tu RF ??
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
Neumaticos
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2006, 12:48:41 pm »
Pues al final me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a arreglarla para venderla y sacar algo por ella
Ya he puesto las cachas traseras, faro, intermitentes y algo de carenado y va pareciendo la de antes
Por eso preguntaba por estas ruedas por que las vi baratas y total no las voy a usar yo, pero al final le he puesto un Dunlop D205 que me han dejado a muy buen precio (120€) y así hace pareja con el delantero (D220) que lo puse hace poco
Ahora tengo que cambiarle la cadena de distribución que hace un ruido que asusta
Ya te contaré como evoluciona y si me acerco a verte

Un saludo

Caña al mono que es de cuero !!!