El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vendo TRX 850  (Leído 2688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Vendo TRX 850
« en: 07 de Octubre de 2005, 16:18:25 pm »
Bueno, pues como muchos de vosotros sabeis tengo una TRX, que esta en unas excelentes condiciones.

Y asi a bote pronto, os puedo contar sobre el perrillo ( como le apodo el amigo Poto :D ), que tiene 25000 km ( reales), que esta completamente original excepto los latiguillos metalicos de freno, y unos muelles de horquilla de la marca Ohlins, que hacen mejorar sensiblemente tanto la frenada como la suspension delantera.
Aceite y frenos recien cambiados. Neumaticos pirelli diablo a medio uso.
Si hay alguien interesado que me envie un privado y hablamos.
Mas tarde os hablaré de mi nueva adquisicion :rolleyes:
Un saludo.
« última modificación: 07 de Octubre de 2005, 16:19:10 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Vendo TRX 850
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2005, 13:08:42 pm »
Hombre Merkel!!!! no seas asi, no te dejes llevar por el lado "tetra" :lol:
Si es que no te va a compensar el dinero que te van a dar por ella....lo que no se si habras pensado en quedartela para circuito y con la pasta que pensabas añadir para gastarte en la nueva moto.....comprarte una motito logica para pasear y almorzar con los amigos las matinales de los domingos.
Esa es la idea que en principio tengo para mi Suzuki , ya veremos que pasa al final, pero es que no me da la gana de malvender mi moto (me dan una miseria por ella) y me daria lastima que te hagan a ti lo mismo, si la vendes ....que la paguen bien, si no, quedatela y vamos juntos a concentraciones de clasicas dentro de unos años :lol:
Penita me da esa moto tan bonita........realmente los has pensado bien?? B)
Un saludo y que la fuerza te acompañe!!
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Vendo TRX 850
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2005, 19:34:38 pm »
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y como ya digo en el titulo del tema, me va a dar mucha pena venderla, pero es insostenible tener dos motos, al menos de momento.
Ya ves jotace, voy a probar el lado tetra, a ver que tal, y como ya he dicho, cuando tenga todo atado, ya hablare de la nueva adquisicion.
Un saludo Jotace.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Vendo TRX 850
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2005, 00:06:21 am »
Uff merkel,porque no tengo pasta ahora mismo para gastarme pero sino esa moto pasaria a mi garaje rapidamente.Tienes una preciosidad de moto...

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Vendo TRX 850
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2005, 08:26:39 am »
Tito Meeeeeerkel, nen, como puedes venderla? si es la moto más bonita del mundo!!! Pero vaya, yo te comprendo, también me siento atraído por el lado oscuro de las tetra.

Bueno, te tengo que mandar algunas pruebas del Motociclismo y la Moto de la Trixie por si las quieres colgar en algun lado para ayudar a venderla. Es una gran moto, la mía tiene 42.000 km, y nunca me ha dado un solo problema. Le acabo de hacer la revisión y se supone que con este kilometraje me tocaba el primer reglaje de valvulas, bueno pues no ha hecho falta. El mecánico siempre me dice lo mismo, que esta perfecta. Yo creo que aguantaré con ella un tiempito más, hasta que el anfeta se saque el carnéééé de una vez...

Pues nada Merkel, que ya me contarás quien va a sustituir a la Trixie, dificil papeleta superarla, a no ser que tenga como minimo 140 CV...  :demonio  :demonio  :demonio

Pit.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Vendo TRX 850
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2005, 13:40:37 pm »
Estamos en pplena renovación. Los de las tetra a las bi y viceversa.

Ya nos contarás.

 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Vendo TRX 850
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2005, 12:11:40 pm »
Como va la venta de la TRX??
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Vendo TRX 850
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2005, 12:06:23 pm »
Pues no hay manera Jotace, esta un poco parada, entre que estas fechas no son las mas idoneas para vender, y que no es un modelo muy conocido, pues se dificulta bastante, a todo ello se une que me han llamado los mas tontos de el pais haciendo unas ofertas por la moto que son de risa.
Ya veremos cuando llegue mejor tiempo a ver que tal.
Un saludo Jotace.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Vendo TRX 850
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2005, 18:30:18 pm »
Pues vaya, como habras visto yo tambien ando liado para ver si alguien quiere ser el afortunado poseedor de mi TL, pero al igual que en tu caso, la cosa anda parada, en fin,mientras pues, a seguir moteando como siempre :scooter
Un saludo y que haya suerte
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)