El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: :::Pretemporada:::  (Leído 8927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
:::Pretemporada:::
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2005, 15:55:06 pm »
Vamos sindios que encima de la moto no hay dolor, vete recuperándote que parece que la gente aprieta y fuerte.

Por cierto, los que ya participasteis el año pasado ¿cómo quedásteis? es una curiosidad :unsure:  :unsure:  
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
:::Pretemporada:::
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2005, 17:34:52 pm »
Pues yo debí quedar de los primeros... empezando por el final, o sea, tipo Shane Byrne con la RCV.....

Si es que dónde no hay....

vvss !


Ahora en serio, para sacar ese 1.31 algo,  qué gasolina has usado? Ah! Y recuerdo que en pretemporada no vale usar gomas de clasificación..... a ver si voy a tener que hablar con michelín para que me den los pata negra....

 

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
:::Pretemporada:::
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2005, 17:39:30 pm »
De todos modos, tienes los tiempos del anterior campeonato, con la moto que se usó, etc., etc., tan sólo tienes que seguir los hilos anteriores..... (verás que Bayluistic se pegaba unas vueltas de miedo.....)

Ah y por cierto, que no sé si se ha comentado,.... por favor, siempre en seco, en lluvia es un tostón, NO SE VE NADA y la jugabilidad es pésima.... ¡ah! y que se me empaña la visera del casco y no puedo quedar entre los 3 primeros por esa excusa.... tendré que pasarme a ARAI........  :fuego  :demonio

vvss  :saltos  

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
:::Pretemporada:::
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2005, 17:55:36 pm »
Citar
De todos modos, tienes los tiempos del anterior campeonato, con la moto que se usó, etc., etc., tan sólo tienes que seguir los hilos anteriores..... (verás que Bayluistic se pegaba unas vueltas de miedo.....)



 
Estoy de acuerdo contigo, Bayluistic era un crack!!! Por cierto por donde anda?

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
:::Pretemporada:::
« Respuesta #34 en: 28 de Septiembre de 2005, 18:52:49 pm »
Respecto a lo de la lluvia estoy de acuerdo contigo sindios, es un tostón y la jugabilidad es fatal.
Lo de la visera es un problema, si quieres te dejo mi casco... :D  :D

Yo al principio estaba como tú, no bajaba de 1:33 pero con unos ajustillos en la configuración empezé a bajar tiempos, casualidad o no, pero después de esos cambios los tiempos bajaron.

Saludos :saltos  :saltos  
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
:::Pretemporada:::
« Respuesta #35 en: 28 de Septiembre de 2005, 18:57:29 pm »
Bueno actualmente y después de los tiempos registrados en el día de hoy, la clasificación provisional de la pretemporada está así.

Click aquí para clasificación provisional

Saludos :saltos  :saltos  
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
:::Pretemporada:::
« Respuesta #36 en: 28 de Septiembre de 2005, 19:12:20 pm »
Vaya, parece que tenemos otro Bayluisstic <_< .....

El campeonato anterior transcurrió así. Bay reventó el crono en todos los circuitos, excepto cuatro. Conseguía unos tiempos aproximadamente entre medio segundo y segundo y medio más bajos que los míos... HRC, otro monstruo, participó de wild card en tres carreras y ganó dos... JaviGp (finalmente subcampeón) ganó en Malasia, y yo (que fui tercero, no sin darle guerra a Javi) en estoril.

Saludos1

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
:::Pretemporada:::
« Respuesta #37 en: 29 de Septiembre de 2005, 08:44:40 am »
oxtias, vaya mierda de clasificación (la mía, por supuesto)..... esto va a ser el equipo de mecánicos que está desmotivado.....

sacaremos el látigo a ver si estos impresentables, vagos e incompetentes pueden poner a punto mi GS500 y rompo ese crono.....
 :lol:
vvss  :saltos  

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
:::Pretemporada:::
« Respuesta #38 en: 29 de Septiembre de 2005, 10:08:28 am »
Citar
por cierto, BCN GP, me gusta mucho tu avatar....

vvss  :saltos
Pues yo no se que pasa porque desde mi ordenador veo un avatar y desde el de nel.g veo que tengo otro. ¿cual ves tu, el de la tia, no?

Por cierto ayer estuve un rato probando y imposible bajar el tiempo, consegui acercarme con un 1.31.038 pero no pude bajarlo

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
:::Pretemporada:::
« Respuesta #39 en: 29 de Septiembre de 2005, 10:15:56 am »
Citar



Ahora en serio, para sacar ese 1.31 algo,  qué gasolina has usado? Ah! Y recuerdo que en pretemporada no vale usar gomas de clasificación..... a ver si voy a tener que hablar con michelín para que me den los pata negra....
 Hombre pues la verdad no se vino uno de michelin y me dijo:"Ahora monta esta goma que lo vas a flipar..." Pero yo le dije:"no sera de calificacion que no quiero falsear la clasificacion en pretemporada" y me dijo:"no que va sino es de clasificacion pero es de los pata negra...." :D  :D  :D

Asi que ya sabeis michelin me da los pata negra.... :maria  :maria

 :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
:::Pretemporada:::
« Respuesta #40 en: 29 de Septiembre de 2005, 12:29:21 pm »
Citar
Vaya, parece que tenemos otro Bayluisstic <_< .....

El campeonato anterior transcurrió así. Bay reventó el crono en todos los circuitos, excepto cuatro. Conseguía unos tiempos aproximadamente entre medio segundo y segundo y medio más bajos que los míos... HRC, otro monstruo, participó de wild card en tres carreras y ganó dos... JaviGp (finalmente subcampeón) ganó en Malasia, y yo (que fui tercero, no sin darle guerra a Javi) en estoril.

Saludos1
No se no creo que sea asi es que este circuto es uno de mis favoritos pero hay otros en los que me gana Markus asi que cuidado con el que en pretemporada ha ido mas a buscar reglajes que tiempos (bueno eso dice el...) asi que en algunos ggpp's estara delante fijo...

saludos :saltos  

Desconectado NEL.G

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 2
:::Pretemporada:::
« Respuesta #41 en: 29 de Septiembre de 2005, 15:02:00 pm »
hola buenas, esta mañana me he levantado y e bajado una centesima mi tiempo pero no, ahora estoy en 1:32:056, pero seguire buscando el seting para bajar a 1:31  

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
:::Pretemporada:::
« Respuesta #42 en: 29 de Septiembre de 2005, 17:53:15 pm »
Como ya os dije soy un poco negado y despues de mucho tiempo sin jugar este mediodia lo he vuelto a coger y en Phasika en 250 Honda RSW no he podido bajar de 1:36:584 por lo que como podeis ver no sere un rival a tener en cuenta. :D

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado mic34

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 55
:::Pretemporada:::
« Respuesta #43 en: 29 de Septiembre de 2005, 18:16:52 pm »
y por fin baje 1.31.604 me costo y por fin baje del 1.32 lo unico que no se como se hace para poner la foto es que el ordenador es el del trabajo lo siento por no poder poner la foto pero ya me preocupare para que me enseñen :P  :P  

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
:::Pretemporada:::
« Respuesta #44 en: 29 de Septiembre de 2005, 18:49:19 pm »
Liberio, todos los rivales seran tenidos en cuenta... :fuego  :fuego

mic34, la foto no hace falta ponerla sino quieres, confiamos en la buena fe de todos :rolleyes:  :rolleyes:

Saludos

 
Que la fuerza os acompañe!!!