El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Evil Empire Racing Team  (Leído 5639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Evil Empire Racing Team
« en: 22 de Septiembre de 2005, 03:29:56 am »
Ayer fue presentado oficialmente, en el Central Park de Indianápolis, el Evil Empire Racing Team, estructura que participará esta temporada en el Epifumi.com MotoGp4 Championship. La estructura, de tres pilotos, contará con el patrocinio de TodosTeVen Art&Design, y con tres pilotos, Kingofslide54, Tea y Minikingo.

Kingofslide54, que por supuesto lucirá el dorsal 54, finalizó en tercera posición en el Epifumi.com MotoGp3 Championship hace dos temporadas. Tras un comienzo algo irregular, a partir de mitad de temporada despegó, volviéndose asiduo al podio, consiguiendo una victoria en Estoril y llegando a disputar el subcampeonato. Esta temporada se perfila, a priori, como uno de los favoritos.

"Estoy muy satisfecho de formar parte de este equipo. Las estadísticas dicen que soy el favorito, ya que los dos pilotos que quedaron por delante de mí en el anterior campeonato no competirán este año. Pero las estadísticas son sólo eso. Pienso luchar por el campeonato, pero creo que voy a tener rivales muy duros, entre ellos mi compañero de equipo, Tea, que a veces es terriblemente rápido. También hay muchos pilotos nuevos que son una incógnita. Alekos, por ejemplo, habla mucho, y sabemos que ha estado entrenando duro. Pero hasta que no nos veamos en pista, no conoceremos su rendimiento real."

Tea, que también repetirá dorsal, en su caso el 25, también participó en el Epifumi.com MotoGp3 Championship hace dos temporadas. Tras un inicio de temporada espectacular en el que no se bajó del podio, abandonó la competicion para dedicarse a actividades que ha preferido no revelar, pero aquel inicio de temporada es difícil de olvidar, y sin duda Tea estará en la lucha por el título.

"Los voy a fundir a todos. Riau riau riau."

Por último, se estrena en competición Minikingo, el hermano pequeño de Kingofslide54. Su objetivo será obtener experiencia en competición, ya que a sus once años de edad, posiblemente no estará en condiciones de luchar por el título. No obstante, contará con la ayuda de su hermano, que probablemente le deje seguir su  estela y le enseñe algunos trucos. Minikingo, en cualquier caso, no se marca objetivos ambiciosos.

"Tavo, yo también quiero jugar. Pero no me acuerdo de la contraseña"- Ha declarado el piloto.



¿Cual será el rendimiento de los pilotos esta temporada? Lo sabremos a partir del 1 de Octubre.
« última modificación: 22 de Septiembre de 2005, 05:23:55 am por Kingofslide54 »

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Evil Empire Racing Team
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2005, 03:47:51 am »
Nuevos avatares para el equipo:
 

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Evil Empire Racing Team
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2005, 03:48:42 am »
Minikingo

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Evil Empire Racing Team
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2005, 03:50:07 am »
tea...

Más que nada es porque no me deja poner los avatares desde el equipo... a ver si desde la misma url del foro...

Saludos!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Evil Empire Racing Team
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2005, 16:42:24 pm »
<_< Buah.. yo pensé que vendría un video demostración como en los equipos grandes de verdad...

No me ha impresionao para nada.


PD.- Hay entrenamientos de pretemprada??? :ziggy  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Evil Empire Racing Team
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2005, 16:47:48 pm »
Mucho nivel de la presentacion para el poco nivel de los pilotos del Evil Empire Racing. :lol:



Agur!!!

Desconectado Tea

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 56
Evil Empire Racing Team
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2005, 20:08:56 pm »
Buenas a todos;

Estoy muy contento de estar en este equipo y mas tenieno en cuenta que es uno de los mas importantes del campeonato ellos an confiado en mi y no les depcecionare.

Sobre  las declareaciones de Alekos no tengo nada que decir es normal que este entusiasmado pues es su primer año. Pero yo solo hablo en la pista.

Tengo ganas de ver el video de presentacion del equipo de Alekos o almenos algunas fotos y ver si tecnicamente estan a nuestro nivel.

Ya tengo ganas de que epiece el campeonato.
« última modificación: 22 de Septiembre de 2005, 22:24:17 pm por Tea »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Evil Empire Racing Team
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2005, 20:38:03 pm »
:D  :D  :D  :D  :P  :P  :P , felicidades.... me encanta estos piques, pre-carreras... si señor... los pilotos de verdad hablan en el circuito :D  :D  :D  ¡¡que bueno¡¡¡, esto es ponerle emoción antes de empezar.

 

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Evil Empire Racing Team
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2005, 22:53:53 pm »

sólo os diré una cosa pezqueñines....HE VENIDO PARA QUEDARME!!!

Os demostraré como nos las jugamos los hombres rudos del supermotard....como prubea os diré que me he trajinao ya 86 desafios en dos días...


Yo que vosotros me escondía  B)  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Evil Empire Racing Team
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2005, 23:00:11 pm »
Quédate Alekos, quédate.... Lo que te vas a quedar es hundido al final de la clasificación... :llanto  :llanto
Cuando te des el batacazo no vale aquello de: No ví las banderas..., Me han sacado de la pista... :huh:  :huh:

Nos vemos en la pista :beer  :beer  
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Evil Empire Racing Team
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2005, 23:48:44 pm »
Yo no digo nada, nada, nada....
Hablaré con cifras.

Eso sí, preguntadle a alguno de la anterior temporada quién ha sido capaz de ganar una carrera delante de Bayluistic. La lista es corta.


saludos! :P


P.D: Parece que tenemos un espectador de lujo: Bienvenido, Chiachio, no dejes de pasarte por aquí, esto promete estar interesante. Eso sí, ten cuidado que como te descuides te acabamos mandando redactar las crónicas de los GGPP.

 :fiesta

 
« última modificación: 21 de Octubre de 2005, 01:10:32 am por Kingofslide54 »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Evil Empire Racing Team
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2005, 00:05:34 am »
Citar
Quédate Alekos, quédate.... Lo que te vas a quedar es hundido al final de la clasificación... :llanto  :llanto
Cuando te des el batacazo no vale aquello de: No ví las banderas..., Me han sacado de la pista... :huh:  :huh:

Nos vemos en la pista :beer  :beer
Yo lo tenog claro...para presumir hay que sufrir. ASi que cada vez que vea que no podré ganar me tiraré como perro del desierto que soy y le echaré la culpa a un neumático defectuoso o a quedarme sin gasolina..problemas de encendido... fallos eléctricos..


Ya estoy redactando una lista de disculpas y luego escojo el numero que toque por sorteo... :ph34r:  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Evil Empire Racing Team
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2005, 04:10:10 am »
Citar
Citar
Quédate Alekos, quédate.... Lo que te vas a quedar es hundido al final de la clasificación... :llanto  :llanto
Cuando te des el batacazo no vale aquello de: No ví las banderas..., Me han sacado de la pista... :huh:  :huh:

Nos vemos en la pista :beer  :beer
Yo lo tenog claro...para presumir hay que sufrir. ASi que cada vez que vea que no podré ganar me tiraré como perro del desierto que soy y le echaré la culpa a un neumático defectuoso o a quedarme sin gasolina..problemas de encendido... fallos eléctricos..


Ya estoy redactando una lista de disculpas y luego escojo el numero que toque por sorteo... :ph34r:
Pásame la lista cuando la tengas, Alekos. Me puede venir bien. :P

Saludos!

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Evil Empire Racing Team
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2005, 08:51:08 am »
Citar
P.D: Parece que tenemos un espectador de lujo: Bienvenido, Chiachio, no dejes de pasarte por aquí, esto promete estar interesante. Eso sí, ten cuidado que como te descuides te acabamos mandando redactar las crónicas de los GGPP.
Buena idea lo de redactar las crónicas, así tendremos una visión objetiva de un experto que no se vea implicado directamente en la competición.
Que te parece chiachio? Aceptas la oferta? :saltos  :saltos

"Ya estoy redactando una lista de disculpas y luego escojo el numero que toque por sorteo... " Alekos, envíamela a mí también. A mí la excusa que más me gusta es la de "No me he encontrado cómodo encima de la moto...", ni que fuera el sofá de casa!!! :aggg  :aggg  :aggg
« última modificación: 23 de Septiembre de 2005, 13:40:29 pm por chumy08 »
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Evil Empire Racing Team
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2005, 09:34:24 am »
Coñiiiiio!!!! esa es buena y se me habia olvidao !!!!!! :D

Entre todos podemos hacer una lista genial al más puro estlo Marca de "el futbol es así" B)


Ya tengo otra... Yo tiraba a muerte, pero los tiempos no me salía... :unsure:  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.