El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Campeonato MOTOGP 4  (Leído 20724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mic34

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 55
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #60 en: 23 de Septiembre de 2005, 10:50:29 am »
bueno la pretemporada, se hace en welcom y con la moto de rossi no?bueno menos palabritas y mas dar gassssssssssssssssssss que todos estos que hablan haber que pasa, haber si seles tendra que cerrar  esa linda boquita jajajajajajajajajajajajaja saludos y a dar gasssssssssssss :P  

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #61 en: 23 de Septiembre de 2005, 14:49:10 pm »
Pero, almas de cántaro, QUE WELKOM NO ESTÁ EN EL MOTOGP3!!! Rafa no va a poder jugar de todas formas; mejor jugar en welkom con la 250 y así en jerez lo hacemos con una motoGp y él puede jugar..


Ay....

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #62 en: 23 de Septiembre de 2005, 15:16:54 pm »
OK, yo no lo sabía, no tengo el MOTOGP 3
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #63 en: 23 de Septiembre de 2005, 17:00:59 pm »
Citar
Hombre, no sé. Por una parte hay gente que puede que no lo tenga, ya que es un circuito que hay que desbloquear (también otros como Sukuka, Paul ricard...).
Yo el circuito ese extraño no lo tengo!!! En que desafio esta?¿ Me suena haberlo comprado en la tienda pero... no puedo usarlo.


Agur!
 

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #64 en: 23 de Septiembre de 2005, 17:24:48 pm »
Hopkins, se compra en la tienda del paddock, en circuitos. Pero hay quedesbloquearlo, y no me acuerdo cómo se desbloqueaba. Creo que al ganar el campeonato de 250, pero no estoy seguro.

Saludos!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #65 en: 23 de Septiembre de 2005, 17:35:09 pm »
Lo que hay que hacer es en el menú principal ir a entrenamiento o algo así, donde te enseñan a usar los botones principales, al terminarlos todos unos 20 aproximadamente te habilitan la compra de ese circuito.

Para mi es de los más divertidos por no decir el más divertido.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #66 en: 23 de Septiembre de 2005, 17:47:29 pm »
Señoras y señores hace su prentacion, el MERKEL KATE METOLAMOTO TEAM, con un madero de pilotillo como el que suscribe.

Por cierto y hablando de todo un poco, ¿los circuitos no estan todos disponibles?
Por que si me tengo que poner a desbloquear circuitos, lo llevo claro con el poco tiempo del que dispongo.
Sus vais a cagar ( lo malo que soy :unsure: )
SAludossssss.

Por cierto que se me olvidaba!!!!!!!!!mi numero es el 57.
« última modificación: 24 de Septiembre de 2005, 09:09:28 am por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #67 en: 23 de Septiembre de 2005, 18:26:56 pm »
Hopkins_21 Nº: 21 Equipo: Metalhammer Racing
mic34 Nº: 34 Equipo: No Nya Coneximen Racing
Kingofslide54 Nº: 54 Equipo: Evil Empire Racing
BCN GP Nº: 8 Equipo: Houtech team
Markus Nº: Equipo: Houtech team
Nel-g Nº: ? Equipo: Houtech team
sindios_69 Nº: 69 Equipo: Damage, Inc.
CAA
wildcard
Tea Nº: 25 Equipo: Evil Empire Racing
Alekos Nº XX Equipo: Yomebajocomomedálagana TEAM
chumy08 Nº:55 Equipo: Skywalker Racing
Minikingo Nº 20 Equipo: Evil Empire Racing
Rafa_GP
Max07 Nº:? Equipo: Skywalker Racing
Merkel Nº:? Equipo: MERKEL KATE METOLAMOTO TEAM

Bueno, ya tenemos bastantes pilotos como para que alguno se quede sin puntuar :demonio

Algún voluntario?

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #68 en: 23 de Septiembre de 2005, 20:55:44 pm »
Citar
Hopkins_21 Nº: 21 Equipo: Metalhammer Racing
mic34 Nº: 34 Equipo: No Nya Coneximen Racing
Kingofslide54 Nº: 54 Equipo: Evil Empire Racing
BCN GP Nº: 8 Equipo: Houtech team
Markus Nº: Equipo: Houtech team
Nel-g Nº: ? Equipo: Houtech team
sindios_69 Nº: 69 Equipo: Damage, Inc.
CAA
wildcard
Tea Nº: 25 Equipo: Evil Empire Racing
Alekos Nº XX Equipo: Yomebajocomomedálagana TEAM
chumy08 Nº:55 Equipo: Skywalker Racing
Minikingo Nº 20 Equipo: Evil Empire Racing
Rafa_GP
Max07 Nº:? Equipo: Skywalker Racing
Merkel Nº:? Equipo: MERKEL KATE METOLAMOTO TEAM

Bueno, ya tenemos bastantes pilotos como para que alguno se quede sin puntuar :demonio

Algún voluntario?
Hopkins_21 Nº: 21 Equipo: Metalhammer Racing
mic34 Nº: 34 Equipo: No Nya Coneximen Racing
Kingofslide54 Nº: 54 Equipo: Evil Empire Racing
BCN GP Nº: 8 Equipo: Houtech team
Markus Nº: Equipo: Houtech team
Nel-g Nº: ? Equipo: Houtech team
sindios_69 Nº: 69 Equipo: Damage, Inc.
CAA
wildcard
Tea Nº: 25 Equipo: Evil Empire Racing
Alekos Nº 5 Equipo: Yomebajocomomedálagana TEAM
PonAsako Nº 10 Equipo: Yomebajocomomedalagana TEAM
chumy08 Nº:55 Equipo: Skywalker Racing
Minikingo Nº 20 Equipo: Evil Empire Racing
Rafa_GP
Max07 Nº:? Equipo: Skywalker Racing
Merkel Nº:? Equipo: MERKEL KATE METOLAMOTO TEAM

Está bien así, no?

SAludines.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mic34

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 55
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #69 en: 24 de Septiembre de 2005, 13:31:19 pm »
ayer se hizo la presentacion oficial del equipo "no nya coneximent team" en fraga cyty pueblo sin ley, la presetacion se hizo por todo lo alto con una cena y luego no estimaron con gastos, con una gran fiesta con gogos, azafatas y mucha gente famosa, pudimos escuchar unas palabras del corredor "mic34"

estoy contento de que este equipo piense en mi, tenemos una moto ganadora y espero dar todo de mi para ganar todas las carreras y como siempre vamos a dar guerra y sobre todo dare mucho gasssssssssssssssssssssssss

estas fueron las palabras de "mic34" y la verdada es que todos los invitados se levantaron y aplaudieron durante 15nm mas alante tendremos una entrevista personal con el y ya la publicaremos saludos y a pasarlo bien   a este trago os invita mic34 estais todos invitados  :scooter  :scooter  

Desconectado mic34

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 55
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #70 en: 24 de Septiembre de 2005, 13:38:53 pm »
la moto con la que se tiene que correr tiene que ser con la de un corredor no? porque si cojes la estandar y la tienes un poco tocada de hacer el campeonato uno tendra ventaja sobre otro que no haya hecho el campeonato una opinion mia

Desconectado NEL.G

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 2
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #71 en: 26 de Septiembre de 2005, 14:40:03 pm »
buenas gente, pertenezco al equipo houtech racing team, espero disfrutar de una gran temporada, todavia no hemos encontrado los reglajes correctos, pero en breve tendreis noticias nuestras. un abrazo nel.g :P  :P  :P  :ziggy  :scooter  :scooter  :scooter


Por cierto mi numero es el 12+1  y el de markus es el 14 por si nos veis por el retrovisor :D   :D
 
« última modificación: 26 de Septiembre de 2005, 14:46:34 pm por NEL.G »

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #72 en: 26 de Septiembre de 2005, 15:35:57 pm »
Ayer se realizó la presentación oficial del SKYWALKER RACING Team.
Debido al modesto presupuesto del equipo y la escasa (por no decir nula) presencia de medios de comunicación, únicamente podemos descubrir el logo del equipo; cómo no hubo prensa tampoco disponemos de declaraciones de los pilotos pero seguro que lucharán por hacer un buen papel.

El equipo está compuesto por:
Chumy08
Max 07 (participará de wilcard en alguna prueba)

Los equipos modestos no podemos permitirnos presentaciones tan mediáticas y con tanta congregación de medios como los grandes.

Nos vemos en la pista.

Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #73 en: 27 de Septiembre de 2005, 12:51:08 pm »
Buenos dias,

Bueno al final he conseguido que el equipo entero este registrado ahora estamos acabando de negociar con los suministradores del team para poder contar con material oficial. Ayer se celebro la primera sesion de entrenamientos libres que proseguiran hoy con el team al completo. Los tiempos de pretemporada se haran oficiales mañana durante la presentacion del equipo en donde tendremos en exclusiva las declaraciones de los pilotos tras este primer test. En el seno del equipo se tienen grandes esperanzas de realizar una gran temporada.

Por cierto lo que comenta MIC34 es cierto creo que deberiamos correr o con los pilotos o siempre con la configuracion estandard de la moto porque si has corrido en el modo temporada con una moto puedes poner configuracion ajustada y la moto mejora en aproximadamente medio segundo por vuelta, no se ya direis algo pero creo que es un dato a tener en cuenta.

28/09/2005 Presentacion oficial HOUTECH RACING TEAM


 :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  

Desconectado Pequeñokingo45

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #74 en: 27 de Septiembre de 2005, 15:27:19 pm »
¿Qué es configuración ajustada? También puedes ajustar la configuración para la contrareloj. De hecho, es esencial! Al elegir la moto, aprietas el botón select (te lo marca en pequeñito abajo de la página) y entras a la configuración, igualque en la temporada. Imagino que os referís a eso.


saludos!
*****Este niño, ya podría cerrar sesión al acabar con mi ordenador <_<  
« última modificación: 27 de Septiembre de 2005, 15:28:07 pm por minikingo »
Mis años de aprendizaje se vieron bruscamente interrumpidos por el tiempo que fuy a primaria