El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Campeonato MOTOGP 4  (Leído 20727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #45 en: 21 de Septiembre de 2005, 23:24:56 pm »
Caaalma, Alekos, calma, que aún no hemos empezado.

Y además, te voy a hacer papilla  B)

Saludos!

Desconectado Pequeñokingo45

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #46 en: 21 de Septiembre de 2005, 23:33:55 pm »
me gustaria participar en el campeonato de mgp4 ¿podria ir en el equio de kingo y tea
Mis años de aprendizaje se vieron bruscamente interrumpidos por el tiempo que fuy a primaria

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #47 en: 21 de Septiembre de 2005, 23:38:05 pm »
Bueno, pues tras arduas negociaciones, hemos decidido incluir un tercer piloto en el equipo. Es una joven promesa que, sin embargo, cuenta aún con poca experiencia, y, aunque no creemos que vaya a poder disputar el campeonato, sí consideramos que vale la pena incluirlo en la estructura, con el fin de que se vaya rodando en competición.

Con todos ustedes, Minikingo.


Piloto

Hopkins_21 nº 21 Equipo: Metalhammer Racing
mic34 nº 34 Equipo:No Nya Coneximen Racing
Kingofslide54 Nº 54 Equipo: Evil Empire Racing
BCN GP Nº 8 Houtech team
Markus Nº ? Houtech team
Nel-g Nº ? Houtech team
sindios_69 nº 69 Equipo : Damage, Inc.
CAA
wildcard
Tea Nº 25 Equipo: Evil Empire Racing
Alekos Nº XX Equipo: Yomebajocomomedálagana TEAM
chumy08 Nº:55 Equipo: Skywalker Racing
Minikingo Nº 20 Evil Empire Racing  :scooter  

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #48 en: 22 de Septiembre de 2005, 16:44:59 pm »
Ya me he pasado 53 desafios, y todos los entrenmientos...Es pan comido  B)  Lo peor son los desafios esos de las banderitas de los huev.... :angry:


Así me visto para jugar al MotoGP4 no tenéis nada que hacer....






Hay que calentar la temporada, no???  :beer  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #49 en: 22 de Septiembre de 2005, 19:45:43 pm »
Si quereis podemos elegir moto para welkom e ir entrenando, aunque no serán válidos los tiempos hasta que empiece la primera prueba... vamos, pretemporada pura, sólo para ir viendo un poco dónde está cada uno.

Yo propondría correr en 250 con la moto de Pedrosa, o en MotoGp con la de Rossi, en plan homenaje por las gestas que hicieron allí en 2004.

saludos!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #50 en: 22 de Septiembre de 2005, 20:54:35 pm »
Bueno... chicos, perdonar por meterme donde no me llaman, pero, a pesar de no concer vuestro nivel.... os voy a dar una mala noticia:

WILDCAR,  os va a ganar el CAMPEONATO... seguro.... tal es el convencimiento, que creo que se podría abrír un hilo de APUESTAS.... :D  sobre el campeonato... es otro tipo de competición ¿no? y claramente apostaria por Wildcar.

Esto va a estar interesante... a pesar de no participar (soy demasiado malo y le tengo especial mania a NAMCO) voy a seguir con mucho interés vuestras evoluciones.

Si alguien está interesado hacer un campeonato de RIDING SPIRITS, tanto del 1º como del 2ºm yo encantado es mi mayor ADICCION, me tiene enganchadisimo, y me lo paso pipa, para mi (raro que es uno) es lo mejor de lo mejor.

SUERTE CHICOS.

 

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #51 en: 22 de Septiembre de 2005, 22:53:41 pm »
Bueno muchachos, veo que la cosa se calienta de verdad: provocaciones, respuestas, chulería... Esto es el espectácu*o!!!

Kingo: Si la realidad de las pruebas estan a la altura de la presentación del Evil Empire Racing empiezo a estar acojonado :(  :(

Alekos: Si lo que dices es cierto y viéndo como te vistes para jugar aún me acojono más, espero que no seas de los del refrán "Por la boca muere el pez"

Rafa: Por mí cojonudo que juegues con el GP3, tendremos un wildcard en los GP´s en que corramos con MotoGP y como dicen aquí en Catalunya: Quants més serem, mes riurem!!! (¡¡¡Cuántos más seamos más reiremos!!!)

En breve espero poder realizar una presentación del Skywalker Racing más modesta que la del Evil Empire Racing, ya se sabe los equipos modestos vamos justos de presupuesto.
Os adelanto que he realizado un fichaje que participará com wildcard en algunos GP's: Max07 se une a mi equipo.

Así la lista de inscritos es la siguiente:

Hopkins_21 Nº: 21 Equipo: Metalhammer Racing
mic34 Nº: 34 Equipo: No Nya Coneximen Racing
Kingofslide54 Nº: 54 Equipo: Evil Empire Racing
BCN GP Nº: 8 Equipo: Houtech team
Markus Nº: Equipo: Houtech team
Nel-g Nº: ? Equipo: Houtech team
sindios_69 Nº: 69 Equipo: Damage, Inc.
CAA
wildcard
Tea
Nº: 25 Equipo: Evil Empire Racing
Alekos Nº XX Equipo: Yomebajocomomedálagana TEAM
chumy08 Nº:55 Equipo: Skywalker Racing
Minikingo Nº 20 Equipo: Evil Empire Racing
Rafa_GP
Max07 Nº:? Equipo: Skywalker Racing

PD: Kingo por mí ya podemos empezar a entrenar en Welkom, a mí la 250 de Pedrosa ya me va bien, si queréis empezamos el sábado.

Saludos
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #52 en: 22 de Septiembre de 2005, 22:56:57 pm »
Para no tener ventaja sobre los demás, propongo empezar con la moto y piloto que queráis en la pista esa "TRaining" o algunas de las "no oficiales"... Porque creo que sería empezar antes que el resto.


Pero vamos que cualquier circuito me vale  :rolleyes:  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #53 en: 22 de Septiembre de 2005, 23:46:26 pm »
Quieres decir hacer la pretemporada en el Training, por ejemplo...
Hombre, no sé. Por una parte hay gente que puede que no lo tenga, ya que es un circuito que hay que desbloquear (también otros como Sukuka, Paul ricard...). Y, de todas formas, si alguien pierde tiempo en lo que queda hasta que empiece el campeonato (en teoría el día 1, pero estáis comentando que antes; yo creo que estaría bien esperar unos días, ya que aún se está apuntando gente), luego tiene dos largas semanas para cogerle el tranquillo al circuito, prorrogables a otra incluso.

Yo lo haría ya en welcom. Y además, en la realidad, la última prueba de pretemporada se hace una semana antes en el mismo circuito donde se empieza...

Saludos!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #54 en: 22 de Septiembre de 2005, 23:59:11 pm »
Si yo lo veo muy parecido a tí... pero como no veo que nadie más se apunte a los  IRTA (jijijijiji) pues para no tener ventaja y hacerlo... diferente..pues currárnoslo en uno de esos tres circuitos...

Pero vamos que es por darte unas pocas posibilidades...porque en un par de semanas empezarás a mandar mails a Michelin para que te haga unas gomas que se adapten mejor a ti..que si mappings y cosas así.  B)  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #55 en: 23 de Septiembre de 2005, 00:12:42 am »
Vaya... me estás dando tanto miedo que me voy a poner YA a entrenar en Welkom con la moto de Pedrosa, y los demás haced lo que queráis. Esta noche colgaré los tiempos. Que cada uno entrene donde quiera, a fin de cuentas cada uno es muy libre de correr donde quiera cuando quiera, siempre que respete el reglamento, que, por cierto, no prohíbe los entrenamientos en ningún circuito.


Saludos!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #56 en: 23 de Septiembre de 2005, 00:17:30 am »
;) Yo ahora estoy trabajando... que cab**ncete...tengo el motogp4 en las venas  :aggg  Y no hago más que pensar en las crono.....Toi enfermo...
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #57 en: 23 de Septiembre de 2005, 08:44:49 am »
Hola a todos!!!
Ésta noche le daba vueltas a los entrenos y pensaba que hacerlo en Welkom ya va bien, pero para que Rafa GP también se pueda entrenar y compara tiempos lo podríamos hacer con la Yamaha de Rossi. ¿Que os parece?
« última modificación: 23 de Septiembre de 2005, 08:45:33 am por chumy08 »
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #58 en: 23 de Septiembre de 2005, 09:16:09 am »
Aquí os cuelgo una hoja que he preparado para clasificación y tiempos de cada GP, a ver que os parece. Faltará hacer la de la clasificación general.

Yo mientras pueda me comprometo a colgar la clasificación de cada GP, pero no prometo nada (el tiempo no me sobra), es decir, que si hay alguién con más tiempo para dedicarle que me mande un privado con su mail y le envío el archivo.

Saludos

Clasificación GP
« última modificación: 23 de Septiembre de 2005, 09:17:41 am por chumy08 »
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #59 en: 23 de Septiembre de 2005, 09:32:27 am »
Citar
Hola a todos!!!
Ésta noche le daba vueltas a los entrenos y pensaba que hacerlo en Welkom ya va bien, pero para que Rafa GP también se pueda entrenar y compara tiempos lo podríamos hacer con la Yamaha de Rossi. ¿Que os parece?
Lo veo más justo para todos...así no habrá disculpas B)  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.