El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Posible opcion de compra  (Leído 2211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Posible opcion de compra
« en: 06 de Septiembre de 2005, 23:08:09 pm »
Desde hace al menos un año, vengo observando en mi taller habitual una Suzuki SV1000 S del 2003. La pasada primavera, Luis (el dueño del taller), me comentó que era de una amigo suyo que vive en China y que solo la usa cuando viene a pasar alguna temporada en España, aunque la usa poco porque tiene una GSXR 1000 2004 que usa en circuito.

Pues bien, hoy he ido a que me mirase una cosilla de mi moto y al ver la SV le he comenmtado que queria cambiar de moto y que esa me gustaba (nueva) pero que no era facil de encontrar. La respuesta ha sido que su amigo la vende, aunque no sabe por cuanto. Lo sabrá el lunes.

La he estado probando y va de muerte. Entre el trafico se mueve con agilidad pero acelera que te deja el cerebro pegado a la nuca. Es ligera y tiene pegada pero fuenciona muy bien rodando despacito entre coches.

Tiene 5700 km. Está impecable. Tiene unos latiguillos nuevos (son azules como la moto), intermitentes de esos pequeñitos, la tornilleria azul (serán de esos ligeros) y las gomas nuevas: Bridgestone BT012 detras y BT011 delante ( o eso me ha parecido). La trasera es una 190/50 aunqeu creo que de serie lleva una 180/55.

¿Que precio puede ser interesante?

Contadme cosas que sepais de esa moto


Esperar hasta el lunes....


Que poco paciente soy para estas cosas.



Por otra parte, ¿cuanto puedo pedir por mi GSX750 Naked del '98 con 60.000 Km?

 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Alexgp

  • Visitante
Posible opcion de compra
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2005, 01:25:56 am »
Hola Epifumi.

Para más información sobre la SV 1000 S pregunta a Iaio, él tiene una.

Mi opinión:
- es una moto con una posición radical que no permite una conducción turística cómoda.
- no es apta para llevar pasajero.
- motor bicilíndrico de altas prestaciones y comportamiento brusco (la potencia llega a pocas vueltas) sobretodo en retenciones
- por lo que habías comentado anteriormente creo que tu tipo de moto/conducción se aleja del concepto de la SV 1000 S, creo que no es el tipo de moto que necesitas...
- sigo pensando que la Fazer 1000 05' (precio oferta) o 06' sería una mejor opción. Por no hablar de la Hornet 900  :D  :D

Tú eliges.

Sobre el precio de tu moto; depende de la prisa que tengas por venderla. Por 2.700 € te la quitan de las manos, por 4.000 € tal vez te den las doce...
« última modificación: 08 de Septiembre de 2005, 21:16:56 pm por Alexgp »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Posible opcion de compra
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2005, 15:39:06 pm »
Contadme algo mas, pliiiiiis




Txupe, tu que estabas pensando en comparte una. Dime algo


 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Posible opcion de compra
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2005, 03:43:06 am »
A mi,sin tener experiencia en el modelo,y tan solo de haber leido en diversos sitios (gran superprueba que le hicieron en La Moto) me parece una moto extraordinaria para todo uso y realmente bonita.

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Posible opcion de compra
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2005, 21:08:27 pm »
El motor es el mismo practicamente que el de mi TL1000R, con algo menos de potencia, pero con una curva de par mas dosificable. Mi opinion sobre gustos, posicion de conduccion,chasis, suspensiones, etc ,no opino pues no la he probado.Pero en cuanto al propulsor es una pasada en carretera,lentas o rapidas, tiene potencia de sobra para el trafico actual y su aceleracion es fantastica. Ademas tiene el "bonus" del sonido bicilindrico, que ahi gana por goleada a cualquier otra configuracion de motor (para mi gusto, claro :D ) .Ya si quieres rematar la faena, unos escapes con un sonido mas ronco (que no ruidoso) haran las delicias de tus oidos,dará igual que conduzcas rapido o lento....disfrutaras del "stereo-twin".
Tu mismo, pero si la moto ofrece garantias de buen trato anterior y el precio te convence...... B)  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Posible opcion de compra
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2005, 08:41:36 am »
yo personalmente creo que es una gran elección.... pero subscribo todo lo dicho por Alexgp.....

es una moto de configuración deportiva.... si vas a ir sólo, genial, pero no sé si se aleja demasiado de lo que has podido estar buscando con tu moto actual....

a mi me gusta. las otras opciones (fazer / hornet) son, por supuesto, excelentes....

(por cierto, estas tres motos, la sv1000s, la fazer y la hornet son, a priori, las que tengo en mi punto de vista para cuando me cambie de moto, que si tengo suerte y el seguro me suelta algo de pasta, posiblemente se transforme, el sueño, en realidad.

vvss  :saltos