El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: NUEVA R6 2006  (Leído 10423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
NUEVA R6 2006
« Respuesta #30 en: 07 de Septiembre de 2005, 00:11:33 am »
Holaholahola...

¿GSXR1000 quizá Luky?

Tú te estás calentando...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado LUKY

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 38
NUEVA R6 2006
« Respuesta #31 en: 07 de Septiembre de 2005, 09:09:40 am »
JAJAJAJA tranqui Chus.
Pues mira mis planes vender esta moto porque con la boda a 8 meses rodaré poco por miedo a caerme y por ahorrar lo máximo posible para la misma.
Mi intención es vender esta y comprar en torno a mayo otra moto y es posible que intentara correr en la misma categoría que tú Chus jajajaja por eso digo que si sale comprador para la mia lo haría ahora mismo, daría todo el material de serie más 2 juegos de carenados completos (uno a estrenar).
Eso sí hasta que no venda la mia paso de meterme en comprar otra.......no me mola entrar en esa dinámica.  
UN SALUDO
LUKY.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
NUEVA R6 2006
« Respuesta #32 en: 07 de Septiembre de 2005, 09:32:52 am »
Vale LUKI, te acabo de mandar un privado, y no te habia leido antes, sugiriendome que vendes la tuyajajajjaja
Estoy ultimamente hecho una piltrafa humana, no me entero de nada.
Pues eso, que me interesa, claro que si. Lee el correo y hablamos ¿ok?
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado LUKY

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 38
NUEVA R6 2006
« Respuesta #33 en: 07 de Septiembre de 2005, 11:53:58 am »
No pasa nada Merkel, de todos modos te he contestado al mail y te he puesto mi número de móvil por si quisieras comentar algo.
 
UN SALUDO
LUKY.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
NUEVA R6 2006
« Respuesta #34 en: 17 de Septiembre de 2005, 20:16:30 pm »
Edwards también probó la supersport de Yamaha para 2006

« última modificación: 17 de Septiembre de 2005, 20:18:05 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58