El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: NUEVA R6 2006  (Leído 10424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
NUEVA R6 2006
« en: 22 de Agosto de 2005, 20:49:45 pm »


La marca de Iwata mostrará al mundo sus nuevas R1 y R6 a principios de septiembre, pero nosotros te adelantamos cómo serán. La más espectacular de las dos novedades de Yamaha, sin duda, será la pequeña supersport, que se inspirará en la M1 del Campeonato del Mundo de MotoGP.

 

La R6 de 2006 será totalmente nueva y mucho más racing que el modelo actual; más radical y orientada a circuito. El chasis Deltabox V será de nueva generación y copiará los rasgos y técnica del utilizado en la R1, al igual que el basculante. La horquilla invertida multiajustable permanecerá invariable, como los frenos delanteros, en los que se conservan las pinzas de anclaje radial Monoblock y los discos de 310 mm.

El propulsor de la nueva R6 también recibirá cambios, que buscarán más potencia final sin descuidar la parte media del cuentavueltas. Aquellos que esperaban una R6 con los silenciosos de escape ubicados en el colín, como en la R1, no quedarán decepcionados cuando comprueben que el silencioso de escape se ubicará en su posición habitual. Pero no será un escape convencional, sino que será un silencioso situado bajo el cárter motor, en la quilla de la moto, y la salida, muy corta, acabará justo debajo de la estribera del piloto, muy al estilo MotoGP (aunque no como en la M1). La R6 volverá a ser diferente a todas las demás supersports.

La R6 se lanzará en una versión especial Rossi Réplica con los colores de Yamaha América, amarillo/blanco/negro, ya vistos en la M1 que se utilizó en el Gran Premio de Estados Unidos de Laguna Seca. Más espectacular, imposible.

En cuanto a la superbike de Yamaha, ésta no se renovará en 2006, curiosamente. La firma japonesa está tan segura de su efectividad, que para 2006 sólo modifica colores y algún que otro detalle más. En lugar de lanzar una moto totalmente nueva, la firma de Iwata pondrá en el mercado una YZF 1000 R1 SV Special Version.

Contrariamente a lo que se pudiera pensar, no se trata de una versión Rossi Réplica o de una 50 aniversario. Será una moto concebida para competir en circuito, con componentes de primera calidad en suspensiones y escape, con algo más de caballería, un arma para los privados del Mundial de Superbike y para el cliente de la calle.

El precio de esta versión será más elevado que el de la R1 estándar, pero sus componentes lo justificarán

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
NUEVA R6 2006
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2005, 09:14:41 am »
Es un fotomontaje realizado por Antonio Regidor, de Solo Moto. Puede dar una idea de como será la nueva R6, pero no es esta la moto definitiva. Veremos cuanto se le acerca cuando la presenten en Paris en Setiembre.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
NUEVA R6 2006
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2005, 10:11:16 am »
jo**r, pues para ser un fotomontaje, está impresionante, si queda tal y como aparece en el fotomontaje, está preciosa, y tiene que ser un maquinón, circuitero fantástico.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
NUEVA R6 2006
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2005, 08:21:35 am »
Muy lejos no debe andar, porque los de Motociclismo también enseñaron un fotomontaje la semana pasada y era por el estilo, lo que indica que "algo" debieron oir sobre como será la amoto. La de los de Motoci también tenía la salida de escape en la quilla, el basculante como el de la R1 ("invertido") y la entrada de aire frontal clavadita a la de la M1. Lo que más cambia es que en esta de SM los faros delanteros siguen una línea similar a la anterior mientras que el fotomontaje de los de Motoci presentaba una moto con un solo faro delantero centrado, para mi gusto menos guapo. A ver quien se acerca más.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
NUEVA R6 2006
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2005, 14:30:08 pm »
Esta era mi R6, era superexcitante.... aunque la nueva debe ser mucho más....

 
« última modificación: 25 de Agosto de 2005, 18:01:54 pm por chiachio »

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
NUEVA R6 2006
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2005, 13:31:49 pm »









Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
NUEVA R6 2006
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2005, 20:46:45 pm »
¡¡¡IMPRESIONANTE¡¡¡¡

¡¡¡LO MAS BONITO QUE HE VISTO DESDE LA R1 DEL 98¡¡¡¡

Si señor, la Yamaha vuelve a ser la mejor Supersport de la categoria, en estilo(otro tema será en eficacia circuitera), estéticamete, me parece (para mi gusto claro) la más bonita de todas las Supersport, que se han hecho en los últimos años. La combinación ROJO-BLANCO, me parece perfecta, bonita, atractiva, y Yamahera total., con un aire muy parecido a la primera R1 que salió en el 98, con el sillón de color Rojo...

El paso de rueda y el portamatriculas, me parece perfecto, habrán dicho "casi todo el mundo las cambian una vez las compran, pues hagamoslo desde el principio, de serie" El colín precioso. El frontal más agresivo no puede ser.... y el basculante... impresionate... ni el de la ZX10 de Kawa es tan hermoso...

Lo dicho, es una máquina superatractiva para CIRCUITO, más bonita y revienta.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
NUEVA R6 2006
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2005, 11:29:55 am »
¿Me podéis decir de donde han salido estas fotos? Si se puede, claro, sino no pasa ná.  :rolleyes:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
NUEVA R6 2006
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2005, 13:49:37 pm »
No lo se,las he sacado de internet.Pululando se encuentran jeje.Pero la moto de las fotos que he puesto es real,no es un montaje.Se aprecia claramente en las diversas tomas,asi que la moto es ufffff.

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
NUEVA R6 2006
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2005, 21:54:44 pm »
estas seguro que no es un montage? a mi me parece que el rojo del carenado esta pintado con el Photoshop, la tercera bombilla que supongo seria posicion situada en el medio parece que se le a ido la mano con el "tampon de clonar" ya que no tiene la misma distancia ni el mismo diseño en el lado opuesto, ¿porque si todo el chasis es negro ponen un caballete blanco??? el silenciador no parece el mismo en su terminacion fijate bien, ¿como puede ser que una moto que se presupone va salir en el 2006 y aún no a salido en ningun medio la veamos en un taller??? imposible, almenos si fuesen en una fábrica de Yamaha quiza si pero no en un taller cualquiera (el tio no parece Japones) ojo no digo que el diseño sea parecido al que van a sacar, pero diria que las fotos del circuito estan tocadas con el Photoshop, siempre estoy pendiente de los nuevos diseños que salen al mercado ..pero a mi esta no me la cuelan xD

saludos

 

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
NUEVA R6 2006
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2005, 08:48:43 am »
:huh: Por eso yo preguntaba, es que no me cuadra nada...

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
NUEVA R6 2006
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2005, 15:57:18 pm »
Pues hoy la sacan en el motociclismo como modelo definitivo...

Yo creo que si que es la autentica.La pata de cabra no es el blanco,es en color aluminio pero la luminosidad hace que se blanquee.

Joer esa moto con un silenciador arrow cortito puede quedar ummmmmm.Tendre que cambiar de categoria y volver a las 600?uf es que me pone eh.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
NUEVA R6 2006
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2005, 16:30:58 pm »
Holaholahola...

Parece mentira Chus, un chuchuquero de pro como tú dejandote tentar por el lao oscuro ese... verás como te oiga Alberr...  :lol:

Mola, pero ¿que c*ño les ha dao últimamente con esas horteradas de escapes?

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
NUEVA R6 2006
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2005, 17:31:07 pm »
Chuuuussss, no digas eso de volver a las 600, que alguno por aqui es cpaaz de colgar un enlace a lo que has dicho en el portalmotero, y te funden, por bajar de cilindrada :lol:  :D
Te tacharian de Poggiali :D  :lol: .
Por cierto, si que es bonita, la condenada, no como las chuchukis esas, que parece que las han hecho como a nadie le importa :demonio .
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
NUEVA R6 2006
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2005, 18:22:09 pm »
Jajajajajaja al final tendre que hacer como Lorenzo y no podre manifestarme abiertamente en publico!!!

Reconozco que a dia de hoy no bajaria a 600 porque me divierto mucho con la mil pero no es menos cierto que la nueva R6 es la moto que mas me gusta con muchisima diferencia.Habra que ver que tal van en circuito y todas esas cosas pero no puedo cambiar de categoria porque como vosotros ya sabeis bien "me quedan muchos culos que romper" jejeje aplicando lenguaje del sitio que mencionais.