El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Carenado fibra suzuki  (Leído 1989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Carenado fibra suzuki
« en: 16 de Agosto de 2005, 22:03:19 pm »
Pues eso... que despues del desgraciado "accidente" de mi suzuki... pues tengo varias cosas de la moto para vender... algunas ni siquiera las he estrenado...
Por ejemplo:

     -Carenado Carreras completo sin estrenar y sin pintar
     -Muelles horquilla ohlins sin estrenar... en caja.
     -juego estriberas retrasadas multiregulables Gilles doradas puestas y quitadas el mismo dia. (son la pera)


     En fin... si alguno de vosotros esta interesado en alguna de estos articulos... hacedmelo saber... los vendo a precios de risa. Ya no los necesito para nada... y tenia más cosas... pero las he ido vendiendo poco a poco... algunas de ellas no me ha dado tiempo ni a montarlas... vendí una bomba de freno radial brembo que sete lloraria por tener... y casi la regalé... creo que de la rabia mas que nada...
bueno... pues hasta pronto...
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Carenado fibra suzuki
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2005, 19:57:49 pm »
Por cierto!!!! se me olvidadba es una SUZUKI GSXR 1000 2003-2004
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Carenado fibra suzuki
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2005, 21:02:24 pm »
jo**r, Wildcard, ¿tan jodida quedó? Menuda putada...

No se si servirán, pero por si acaso dame precio por los carenados...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Carenado fibra suzuki
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2005, 02:36:29 am »
Carenados sin estrenar................200€
Muelles horquilla ohlins en caja.......80€
Kit estriberas regulables gilles.......250€

Espero que os sirva...
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Carenado fibra suzuki
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2005, 13:57:24 pm »
Holaholahola...

Jopé, a ese precio sí que me interesarían, pero primero tengo que enterarme si los de la 1000 le valen a mi 750.

Respecto a los muelles y las Gilles, voy a ver si les interesa a alguien de la gente con la que vamos Merkel y yo cuando rodamos en pista. Yo de momento no llego a esas sofisticaciones.

Cuando sepa algo del tema de la compatibilidad te cuento.

Gracias neng.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!