El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MOTOR MORINI CORSARO 1200  (Leído 2773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
MOTOR MORINI CORSARO 1200
« en: 08 de Agosto de 2005, 19:36:50 pm »
Sale al mercado una neuva Streetfaither, a competir en un muy dificil segmento de Naked con muy buenas prestaciones... al parecer el mercado demanda en los últimos años este tipo de motos, y los Concuros-encuestas, tiene mucha aceptación; lo que demuestra que una cosa es lo que NOS GUSTARIA COMPRARNOS, y otra distinta LO QUE AL FINAL NOS COMPRAMOS. El segmento Streetfigher, (o como se escriba) está lleno de preciosas motos, todas ellas, con fantásticos motores, y muy buenas partes ciclos, que poco o nada tienen que envidiar a las todo poderesas deportivas de hace apenas unos años.
Esta nueva Corsaro, tiene una apariencia muy atraciva, es realmente muy apetecible estéticamente, y tiene un poderoso bicilindrico de  127 cv (probados en banco de pruebas) con un par de 11,5...  :o  :o , que peazo motor. El chasis tubular, tipo Ducati, las suspensiones no son de ultima generació ni al menos en la versión standar son regulables, (creo que hay una versión superior con más Cvs, y suspensiones mejores, regulables), tiene un peazo basculante que me recuerda a la R1., y los escapes prominentes debajo del colin la hacen tener un cu*o MUY RESPINGON... :D

Os pego el enlace...CORSARO

 

Alexgp

  • Visitante
MOTOR MORINI CORSARO 1200
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2005, 12:31:16 pm »
Hola a todos.

Citar
Morini Corsaro 1200.




Citar
Morini 9 1/2


Web Morini.

Chiachio creo que estás confundido respecto a las características de la moto. Según su web y la revista Motociclismo nº 1952 pág. 44 la Corsaro tiene 140 CV y un par de 12.5 kgm. además las suspensiones si son regulables.
 
« última modificación: 09 de Agosto de 2005, 12:37:28 pm por Alexgp »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
MOTOR MORINI CORSARO 1200
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2005, 13:48:55 pm »
Alex, gracias por colgar las afotos, es que a mi no me salían... respecto a los datos, los he sacado de la página motociclimo.it donde la han probado en banco de potencia.

hoja del banco de potencia de la Morini Corsaro

Alexgp

  • Visitante
MOTOR MORINI CORSARO 1200
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2005, 14:09:41 pm »
Hola  Chiachio.

Pues nada que objetar, el banco es el banco...

Eso si la suspensión es regulable  B)

Me encanta el diseño italiano, lástima que no me fie de su fiabilidad  :demonio  :demonio  
« última modificación: 09 de Agosto de 2005, 14:10:39 pm por Alexgp »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
MOTOR MORINI CORSARO 1200
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2005, 14:40:49 pm »
Alex, tiens razón las suspensiones son regulables, en ambos trenes, y en todos los aspectos... de hecho dicen que son PLURIREGULABLES... menudo vocablo :D , no se de donde saqué el dado de que no eran regulables... está visto que el italiano no es lo mio... a pesar de tener apellido de origen italiano CHIACHIO. :D

Sobre la fiabilidad mecánica.... pues si, son marcas, que con el tiempo sabremos de su fiabilidad, y en ese sentido es un riesgo que se corre al comprarse una moto italiana. Al parecer el motor es de fabricación y diseño propios... al menos eso he llegado a entreveer desde su página web. Yo por eso por si acaso mi Cagiva tiene el motor de Suzuki.....  :D  :D , esperemos que ni el japonés ni el resto de los compeonentes me de problemas. .. de momento todo perfecto... espero que siga así... y le pondré una velita a la Virgen... :D

Respecto a gusto; a mi particularmente me encanta la Roja y gris... me parece arrebatadora... me gusta mucho; es posible que con el tiempo a mi cagiva le cambie también los colores y les ponga una combinación parecida.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
MOTOR MORINI CORSARO 1200
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2005, 08:50:05 am »
chiachio a ver cuando nos cuelgas por aquí una afoto de tu flamante nueva raptor. ¿De qué color es?

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter