El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Seguimiento WSBK 2025  (Leído 32106 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Seguimiento WSBK 2025
« Respuesta #45 en: 20 de Mayo de 2025, 13:41:49 pm »
El desmo consume menos potencia que un arbol de levas convencional. Por eso sufre menos la restricción.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #46 en: 28 de Mayo de 2025, 15:26:26 pm »
Lo pongo por aquí porque no veo hilo de mercado 2026. Parece que Ducati no va a renovar a Bautista para 2026.

https://www-motorpasionmoto-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.motorpasionmoto.com/superbikes/terremoto-superbikes-ducati-se-esta-pensando-romper-alvaro-bautista-al-final-esta-temporada/amp?amp_gsa=1&amp_js_v=a9&usqp=mq331AQGsAEggAID#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=17483624059771&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.motorpasionmoto.com%2Fsuperbikes%2Fterremoto-superbikes-ducati-se-esta-pensando-romper-alvaro-bautista-al-final-esta-temporada

En su momento, Bautista comentó que lo tenian medio hecho, pero parece que hay una cláusula de resultados y ahora que ha cumplido o va a cumplir, Bautista no llega ni de lejos a los objetivos marcados para dicha renovacion.

Por la parte de Ducati, lo veo lógico, Bautista tendrá 41, y encima es un piloto lastrado en toda la literalidad de la palabra, entonces muy posiblemente no le compense tenerle en esa moto. Ahora bien, subir a Petrux o Iannone en lugar de Bautista, no lo veo. Creo mas logico si llega un Morbidelli, Miller...o por juventud un Lecuona o similar. Pero bueno, ellos sabrán mucho mejor que un servidor.

De cada a Bautista, pues le han jodido sus ultimos años de carrera deportiva, literalmente. Y salvo sorpresa, todos más o menos pensamos, por lógica, que si no sigue en Ducati, se quedará ya en casa definitivamente.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #47 en: 28 de Mayo de 2025, 16:38:26 pm »
Puede ir a un campeonato sin compensación de peso y arrasar. A Motoamérica
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #48 en: 28 de Mayo de 2025, 18:03:31 pm »
Era normal que salvo que estuviese liderando y fuera la punta de lanza de Ducati renovará, una vez que no lo es y con su edad es normal que no siga
Lo de motoamerica como a nivel deportivo pues bueno pero como experiencia vital, me iría de cabeza. No ganará mucha pasta, contrato y bonus sugerentes a la vez que retadores, pero que le quiten lo bailado del american dream
« última modificación: 28 de Mayo de 2025, 18:09:41 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #49 en: 29 de Mayo de 2025, 00:10:36 am »
Viendo lo que hizo Elías… Álvaro con una moto decente tiene que estar para ganar desde el día uno.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #50 en: 29 de Mayo de 2025, 08:40:52 am »
A modo romántico, estaría genial verle allí, sin normativas absurdas.

Pero, siendo realistas, Elias se fue allí mucho más joven, y sin familia (de hecho, conoció a su actual pareja allí). Bautista, con su mujer e hijas ya más que asentadas aqui y con la vida bastante encarrilada, me cuesta creer que se vaya allá, con lo peligrosos que son algunos de sus trazados.

Le veo más volviendo a casa y disfrutando de la vida. Con 3 mundiales y la vida resuelta, se lo ha ganado a pulso y con un palmarés envidiable.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #51 en: 29 de Mayo de 2025, 08:44:47 am »
Pues yo si Álvaro quiere seguir y no es un tema de pasta, tampoco veo la necesidad de botarlo. Está haciendo podiums y si por alguna de aquellas encuentra lo que perdió cuando lo lastraron (¿andandará?) no me extrañaría nada que le diera sopas al turco y al Bulegas...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #52 en: 10 de Junio de 2025, 08:17:17 am »
Por lo que leo en GPOne, se confirma la salida de Bautista del Ducati Oficial.

A priori, parece que tiene dos opciones (o tres si se vuelve a casa). Parece que en BMW podrían hacerle sitio, y por otro lado, se abre la posibilidad de ser tester de Pirelli para las gomas de MotoGP de 2027.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #53 en: 10 de Junio de 2025, 09:37:22 am »
Y en la retransmisión del GP de Motorland Apagón juraría que volvieron a mencionar la posibilidad de Toprak recalando el el Pramac, aunque en ese momento estaba medio sobao y no me enteré muy bien.  :smash
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #54 en: 10 de Junio de 2025, 10:26:35 am »
Y en la retransmisión del GP de Motorland Apagón juraría que volvieron a mencionar la posibilidad de Toprak recalando el el Pramac, aunque en ese momento estaba medio sobao y no me enteré muy bien.  :smash

Toprak en motogp está confirmado, y muy probablemente en el Pramac. Se anuncia en Mugello o antes.

BMW intentó soltar la gallina total a Bulega, y Ducati al no poder igualar el sueldo, le ha puesto el señuelo de MotoGP en 2027.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #55 en: 10 de Junio de 2025, 11:52:26 am »
Lo que le faltaba a Bautista... Encima del lastre, meterle otro lastre en forma de BMW  :ziggy :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #56 en: 11 de Junio de 2025, 00:20:32 am »
A ver entiendo que Álvaro siendo doble campeón en SBK querra una moto oficial y buen sueldo pero si aún tiene mono de carreras yo en su lugar no vería mal irme a un equipo privado con Ducati. Ahí con menos presión creo que los podios que está haciendo ahora le sabrian mucho mejor. Y con posibilidad de dar la campanada en alguna carrera. Unpopular opinion.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #57 en: 11 de Junio de 2025, 01:45:46 am »
Qué pena, porque como están las cosas ahora, pinta que el turco no va a poder hacer mucho con ese hierro.
Sin ir muy lejos, el piloto suplente Augusto con la M1 de laboratorio terminó la carrera el domingo por  delante de los dos yamahos privados Miller y Olivera.

Me pregunto qué sentido tiene seguir viendo a un JuananTonto sobre una desmo o a un Raúl sobre una aprilia privada, frente al juego que podría dar el turco sobre esas monturas.

Recuerdo como el anciano expeseta removía cielo y tierra cuando se empecinaba en llevar algún limado a motogp, por traer un ej, a Toni Elías en 2011 y el fiasco que supuso, entre otros, no hay que ir muy lejos, hoy se permite rodar a un Chantra dando pena.
Y a su vez, pareciera que los de sbk no llegan a motogp sino es a través del ahora hierro de la m1 privada, como Toseland, Spies, Crutchlow, etc. No se les habilita otro camino.
En fin, una serie de malas decisiones que no parece terminar nunca.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #58 en: 11 de Junio de 2025, 01:54:58 am »
Spies fue mejor con la Tech 3 que con la oficial :smash

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #59 en: 11 de Junio de 2025, 08:14:47 am »
El turco ficha como oficial de Yamaha, en una estructura privada. En un mundial que cada vez es más y más igualado, llamar "hierro" a una Yamaha, me parece bastante atrevido y discutible. No es la moto deseada, obviamente, pero viendo el interés de muchos pilotos en estar en esa posición, lo mismo indica que no es tan "hierro".

Al final, históricamente siempre ha habido pilotos que se han "encontrado" en una posicion en la que su moto no correspondía a su talento, si es que eso en algún momento se podría denominar así. Me acuerdo mucho de Nobuatsu Aoki con la NSR del 97, sin ir más lejos. Pero de los ejemplos que se han puesto antes, por ejemplo Elias en 2011 no creo que sea un empecinamiento ni mucho menos. Salió en 2009 de manera bastante cuestionable y ciertamente injusta, cuajando un buen año con el Gresini, y siendo campeon en 2010 de Moto2, era un movimiento totalmente lógico. Luego no funcionó en el LCR con aquella RCV, y ahi comenzó su declive, pero si llamamos empecinamiento llevar de nuevo a MotoGP al campeon de Moto2 del año en curso...