El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: mv agusta brutale 910  (Leído 3865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
mv agusta brutale 910
« en: 28 de Junio de 2005, 21:10:20 pm »
Me igmagino que ya la conoceis...

En su momento la 750 me enamoró  y al mismo tiempo el amor se volvió en desamor cuando vi su precio.... En esta pues lo mismo.... los 15000 euros, son muchos euros. Pero es rabiosamente bonita. y tiene que andar muy pero que muy bien.

 

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
mv agusta brutale 910
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2005, 12:59:09 pm »
Es cara,pero apenas mas que la Monster S4R y es mucho mas exclusiva.Mas bonita no lo se.Eso si,problemas de fiabilidad,los que quieras y mas...(la MV claro).

A mi la que ultimamente me pone bastante es la Triumph Speed Triple 1050.
« última modificación: 29 de Junio de 2005, 13:00:03 pm por Chus »

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
mv agusta brutale 910
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2005, 19:23:12 pm »
Chus... yo he estado vendiendo MVs y te puedo decir que los problemas de fiabilidad no son tales.. cierto, que los motores 750 se calentaban un monton, pero en fabrica lo sabian y cambiaron en garantia todas las bombas de agua por unas nuevas, pero por lo demas... jo**r!!! yo casi mataria por tener una!!!!  :D  
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
mv agusta brutale 910
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2005, 15:22:58 pm »
Yo conoci a uno que tenia una MV F4S y el pobre estaba desesperado,le cambiaron dos veces el motor entero.No se,imagino que seria de las primeras.En cualquier caso,preciosa.Eso no se lo quita nadie.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
mv agusta brutale 910
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2005, 16:01:50 pm »
A mí me parece la moto más bonita del mercado, con permiso de la carenada. Tamburini es el amo.

Saludos!