El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada MotoGP 2024  (Leído 5486 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #135 en: 15 de Febrero de 2024, 14:51:31 pm »
Las RC45 en colores Castrol son… :sara


es que la RC45 es bonita de cualquier color
HRC

OKI

Luckies

Smoking Joe

y mas que me dejo,e incluso desnuda mola
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #136 en: 15 de Febrero de 2024, 18:15:11 pm »
La OKI fue de las mayores sacadas de chorra vistas en años...

Esa moto pesaba 133kg en 1991... ojo! :sara
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #137 en: 16 de Febrero de 2024, 07:44:54 am »
Buen cartucho la Oki, de los tiempos en los que Honda anteponía ganar las 8 horas de Suzuka al mundial de 250cc.
Moto armada hasta los diente$$$ y pilotos toperrimos
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #138 en: 16 de Febrero de 2024, 08:58:18 am »
Alguna bonita tenía que llegar... :fiseta



El escape que va más allá del colín me parece horroroso. Si ya la fontanería de la KTM me parecía sagerada, esto ya es demasié. Como venga uno detrás apurando la frenada un poco despendolado se lo mete por la boca  :smash
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #139 en: 16 de Febrero de 2024, 09:13:25 am »
Alguna bonita tenía que llegar... :fiseta



El escape que va más allá del colín me parece horroroso. Si ya la fontanería de la KTM me parecía sagerada, esto ya es demasié. Como venga uno detrás apurando la frenada un poco despendolado se lo mete por la boca  :smash

Lo raro sería que alguien fuese detrás de una honda...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #140 en: 16 de Febrero de 2024, 09:20:18 am »
Alguna bonita tenía que llegar... :fiseta



El escape que va más allá del colín me parece horroroso. Si ya la fontanería de la KTM me parecía sagerada, esto ya es demasié. Como venga uno detrás apurando la frenada un poco despendolado se lo mete por la boca  :smash

Lo raro sería que alguien fuese detrás de una honda...
Segun Martin
 "Iba detrás de Marini y se me iba en la recta (risas), te lo juro. Me ha sorprendido, la moto la he visto supergrande, pero en la recta se me iba, y he pensado 'tenemos faena'". 
fuente https://www.todocircuito.com/noticias/35244-jorge-martin:-la-honda-de-marini-se-me-iba-en-la-recta.html
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #141 en: 16 de Febrero de 2024, 10:04:12 am »
Al parecer el motor nuevo de la Honda corre que se las pela, pero tienen un spinning brutal.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #142 en: 16 de Febrero de 2024, 10:43:46 am »
Debe ser que en Japón no vieron el anuncio de Pirelli que decía aquello de "la potencia sin control no sirve de nada"  :lol :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #143 en: 16 de Febrero de 2024, 10:59:48 am »
Alguna bonita tenía que llegar... :fiseta



El escape que va más allá del colín me parece horroroso. Si ya la fontanería de la KTM me parecía sagerada, esto ya es demasié. Como venga uno detrás apurando la frenada un poco despendolado se lo mete por la boca  :smash

Recordáis cuando los japos protestaban por las alas de los europeos diciendo que eran peligrosas?...y aquí estamos, con escapes que sobresalen de la moto como si tal cosa...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #144 en: 16 de Febrero de 2024, 17:53:51 pm »
Alguna bonita tenía que llegar... :fiseta



El escape que va más allá del colín me parece horroroso. Si ya la fontanería de la KTM me parecía sagerada, esto ya es demasié. Como venga uno detrás apurando la frenada un poco despendolado se lo mete por la boca  :smash

Hace poco más de dos años que falleció Reinhold Roth, quien quedó parapléjico y en estado vegetal tras su accidente de Rijeka 1990, cuando su cabeza impactó contra el tubarro de otra moto. Por si se les olvida lo de la seguridad...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #145 en: 16 de Febrero de 2024, 18:23:15 pm »
Realmente el tubo no sale tanísimo por detrás del colín, sino que está bastante separado lateralmente (o el colín se ha estrechado).



De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado bolle

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #146 en: 16 de Febrero de 2024, 20:10:18 pm »
Alguna bonita tenía que llegar... :fiseta



El escape que va más allá del colín me parece horroroso. Si ya la fontanería de la KTM me parecía sagerada, esto ya es demasié. Como venga uno detrás apurando la frenada un poco despendolado se lo mete por la boca  :smash

Hace poco más de dos años que falleció Reinhold Roth, quien quedó parapléjico y en estado vegetal tras su accidente de Rijeka 1990, cuando su cabeza impactó contra el tubarro de otra moto. Por si se les olvida lo de la seguridad...

Saludos.

Yo también me he acordado de Roth. Una pena, era un gran tipo y buen piloto.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #147 en: 16 de Febrero de 2024, 23:00:54 pm »
buenas.Reynold Roth fue un piloto que tuvo la mala suerte de que se aunasen una serie de circunstancias adversas ,circunstancias que , desembocaron en las terribles lesiones que le dejaron prácticamente en estado vegetal.
Pero yo difiero bastante de que fuese el golpe de Roth contra el tubarro de la Aprilia de Milner .El piloto Alemán choca con la moto del Australiano por detrás ,si,pero está totalmente en posición erguida ,no creo que el colín ,ni el silencioso de carbono del tubarro,fuesen los culpables de las lesiones medulares.Creo , después de revisar cientos de veces ese accidente,terrible,pero accidente,del que nadie puede sentirse culpable,que si alguien tiene alguna responsabilidad,en todo caso es Milner y no del resultado de las lesiones ,eso se debe a la mala fortuna de que el piloto de la Yamaha número 28, golpease a Reynold en la cabeza,  haciendo girar su cuerpo como una peonza .Desde luego que Crivi no fue responsable en absoluto ir.Creo que el que viera aquella carrera que ganó Cardus ,recordara como fue .
Yo no veo que ese "megáfono" o su silenciador final represente peligro.HRC está buscando "suavizar" la entrega de potencia de sus motores y por eso alarga los tubos de escape.
« última modificación: 17 de Febrero de 2024, 01:59:21 am por Caferracer1956 »

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #148 en: 17 de Febrero de 2024, 05:53:50 am »
Breve intercambio entre Pecco y Marc tras las pruebas, subido al ex twitter:

https://twitter.com/i/status/1758191099854627289

https://www.motosan.es/motogp/video-no-te-puedes-perder-esta-conversacion-entre-marc-marquez-y-bagnaia/

Citar
“¿Cómo es la moto? ¿Dura, eh?” comenzaba preguntando Pecco al recién incorporado al equipo,

Marc Márquez.“Es difícil… pero es diferente” respondía el 93

“Yo estaba detrás de ti y vi que la estabas conduciendo como si fuera la Honda“ exponía Pecco

Márquez respondía: “Sí, todavía debo entender cómo se conduce. En este caso di 22 vueltas, lo habrás podido ver. Pero tengo que entenderla, cómo hacer tiempos de ataque, porque con la Honda tú entras a una curva y la moto empieza a acelerar de inmediato, pero con esta es diferente, porque la moto no gira”

“Sí, el tiempo de ataque es… aún debo entenderlo, en el ritmo de carrera es más fácil“ comentaba Marc.

“Yo cuando estaba viendo la Honda, parecía que era más rápida en los cambios de dirección” argumentaba Pecco

Marc, desde su propia experiencia, respondía: “Cuando le pusieron la gran aerodinámica, no. Con la última ya no es así”

Bastante tela para cortar, sería por demás interesante escuchar algunos temas que se desprenden de estas apreciaciones, de parte de gente como Forcada, etc.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #149 en: 19 de Febrero de 2024, 16:43:48 pm »
que dia de la semana decis que es?

 :lol :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.