El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada MotoGP 2024  (Leído 5489 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #120 en: 14 de Febrero de 2024, 09:39:42 am »
¿Es verdad que Brivio ha fichado por el Aprilia Trackhouse?

Sí, ya es oficial desde hace unos días ;-)

Es muy amigo de Rivola.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #121 en: 14 de Febrero de 2024, 10:57:02 am »
Por lo que tengo leido, parece que el Trackhouse no va a ser un equipo satélite simple y llanamente. De hecho, el año pasado Oliveira estaba con la 2022, y este año corre con la 2024. Y a Raúl de momento se le da la 2023, pero a mitad de año hay intencion de darle otra 2024.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #122 en: 14 de Febrero de 2024, 11:01:53 am »
Por lo que tengo leido, parece que el Trackhouse no va a ser un equipo satélite simple y llanamente. De hecho, el año pasado Oliveira estaba con la 2022, y este año corre con la 2024. Y a Raúl de momento se le da la 2023, pero a mitad de año hay intencion de darle otra 2024.

Dicen que será un estilo de Pramac en Ducati...a Aprilia le interesa para crecer.

Lo raro de Aprilia este año es que la moto nueva sea del gusto de Aleix y no de Mak...veremos si les sale bien, pero yo creo desde fuera, que se han equivocado...pero bueno, ya se verá...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #123 en: 14 de Febrero de 2024, 13:16:55 pm »
juas! qué fea

la palabra "honda" desdibujada en perspectiva, dada las formas del carenado, me recuerda al esperpento que presentaron para la carrera de aragón en 2011:



Imaginaros que le pagaron a alguien por "eso"... :lol

el mundo del revés no tiene límites, cuando pensaba que no había cosa más fea, surge alguno que lo supera :lol

Eso tb era un esperpento pero al menos tenía cierto carácter. Lo de ahora (e incluyo los alerones) es como si hubieran metido la moto en el teletransportador de la mosca y se hubieran quedao sin luz a mitad de proceso

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #124 en: 14 de Febrero de 2024, 13:27:46 pm »
Pues a mi me gusta. Es como esas mujeres con una nariz grande, todo depende de filias, supongo

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #125 en: 14 de Febrero de 2024, 17:46:30 pm »
Por lo que tengo leido, parece que el Trackhouse no va a ser un equipo satélite simple y llanamente. De hecho, el año pasado Oliveira estaba con la 2022, y este año corre con la 2024. Y a Raúl de momento se le da la 2023, pero a mitad de año hay intencion de darle otra 2024.

Dicen que será un estilo de Pramac en Ducati...a Aprilia le interesa para crecer.

Lo raro de Aprilia este año es que la moto nueva sea del gusto de Aleix y no de Mak...veremos si les sale bien, pero yo creo desde fuera, que se han equivocado...pero bueno, ya se verá...

Tengo la impresión de que Mak tiene unos gustos más estándares que pueden valer un poco a todos y Aleix es más especialito, no crees?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #126 en: 14 de Febrero de 2024, 18:32:07 pm »
A Mak yo lo dejaria en una categoria aparte en cuanto a gustos, primero se tiene que aclarar el consigo mismo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #127 en: 14 de Febrero de 2024, 23:32:10 pm »
Por lo que tengo leido, parece que el Trackhouse no va a ser un equipo satélite simple y llanamente. De hecho, el año pasado Oliveira estaba con la 2022, y este año corre con la 2024. Y a Raúl de momento se le da la 2023, pero a mitad de año hay intencion de darle otra 2024.

Dicen que será un estilo de Pramac en Ducati...a Aprilia le interesa para crecer.

Lo raro de Aprilia este año es que la moto nueva sea del gusto de Aleix y no de Mak...veremos si les sale bien, pero yo creo desde fuera, que se han equivocado...pero bueno, ya se verá...

Tengo la impresión de que Mak tiene unos gustos más estándares que pueden valer un poco a todos y Aleix es más especialito, no crees?

Sí...totalmente...es más, creo que con una moto al estilo Mak, Oliveira estaría arriba también...pero bueno, ellos sabrán, lo que está claro es que Aprilia quiere innovar, sobre todo con temas aerodinámicos y quizás se están perdiendo mucho por ahí...veremos más adelante, no deja de ser sólo una pista, pero es lo que me parece desde fuera...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #128 en: 15 de Febrero de 2024, 08:42:34 am »
A Mak yo lo dejaria en una categoria aparte en cuanto a gustos, primero se tiene que aclarar el consigo mismo

 :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #129 en: 15 de Febrero de 2024, 10:08:51 am »
Un tema importante de esta pretemporada...el tema presiones...están mirando de cambiar la norma, y que la presión mínima suba...pero tenga que mantenerse más % de la carrera...

Por otro lado, los warnings por este tema desaparecen...pero todavía parece que podrá hacer una gran penalización sin ser la descalificación...

A ver si se aclara todo rápido, porque al final es un tema importante.

https://www.crash.net/motogp/feature/1044238/1/2024-motogp-tyre-pressures-warning-gone-disqualification-minimum
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #130 en: 15 de Febrero de 2024, 11:09:39 am »
Alguna bonita tenía que llegar... :fiseta

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #131 en: 15 de Febrero de 2024, 11:45:54 am »
Joder que preciosidad, esos colores son muy sufridos a pesar de tanto engendro aerodinámico
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #132 en: 15 de Febrero de 2024, 13:03:15 pm »
venia a ponerla, preciosa es poco, llantas a dos colores y la bordan :lol

la del Taka tambien mola, sobria y elegante

« última modificación: 15 de Febrero de 2024, 13:24:01 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #133 en: 15 de Febrero de 2024, 13:19:14 pm »
Un tema importante de esta pretemporada...el tema presiones...están mirando de cambiar la norma, y que la presión mínima suba...pero tenga que mantenerse más % de la carrera...

Por otro lado, los warnings por este tema desaparecen...pero todavía parece que podrá hacer una gran penalización sin ser la descalificación...

A ver si se aclara todo rápido, porque al final es un tema importante.

https://www.crash.net/motogp/feature/1044238/1/2024-motogp-tyre-pressures-warning-gone-disqualification-minimum

ya estan manos a la obra los equipos :lol

 :sara
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #134 en: 15 de Febrero de 2024, 13:53:14 pm »
Las RC45 en colores Castrol son… :sara

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro