El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023  (Leído 2437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2023, 14:59:44 pm »
Viendo esa última foto de la RCV en detalle, no entiendo, como en este mundial de obsesión aerodinámica dejan esos tornillos de los alerones traseros sobresaliendo así en vez de usar unos tornillos que enrasen en la superficie del carenado.

Yendo más lejos aún... os fijais en el adhesivo "Satu hati" que se le ve el relieve?
En F1 hasta se estudia el tipo de pulido de los carenados, brillo, mate... todo eso influye en el flujo del aire, aunque sea marginalmente.

Te dejas una pasta en alerones y no inviertes en cosas que son prácticamente gratuitas y que pueden darte una mejora, por pequeña que sea.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #16 en: 28 de Abril de 2023, 15:22:07 pm »
En moto3 y moto2 no se han bajado los tiempos de la mañana. Tiene pinta que Don Daniel Pedrosa va a obtener el mejor tiempo del viernes.

El puto amo.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #17 en: 28 de Abril de 2023, 15:49:54 pm »
Y lo que hay blanco sobre el asiento que es lo que es??? Almohadón de fábrica??
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #18 en: 28 de Abril de 2023, 16:02:16 pm »
En moto3 y moto2 no se han bajado los tiempos de la mañana. Tiene pinta que Don Daniel Pedrosa va a obtener el mejor tiempo del viernes.

El puto amo.


Pues sí que bajan  :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #19 en: 28 de Abril de 2023, 16:44:32 pm »
Los tres primeros del mundial a la Q1 :ph34r:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #20 en: 29 de Abril de 2023, 00:11:59 am »
El más listo de la clase hoy Pedrosa, peo hace 15 días estuvo haciendo tests y dando más vueltas que un molinillo, me ha sorprendido mucho  la vuelta de Aleix con la temperatura del asfalto! No tengo ni idea como lo ha hecho? Mañana la Q1 va a estar cara!

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #21 en: 29 de Abril de 2023, 02:06:12 am »
Haciendo el molinillo en Jerez también estuvieron los otros probadores, eh? :lol

En carrera a saber que resultado hará. No está acostumbrado a rodar en grupo y se le pueden hacer muy cuesta arriba las primeras vueltas si no sale delante y hace una buena salida.

Pero para mi lo de hoy ha sido una machada pase lo que pase en las carreras.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #22 en: 29 de Abril de 2023, 08:02:17 am »
Espero que a partir de ayer (fp1 fp2) el tema de las presiones en los neumáticos quede meridianamente claro,transparente,cristalino ,diáfano,etc,etc.Me da igual que le quiten una carrera o un podio a cualquiera por una ínfima décima.El que haga trampas ¡ A palmar ! Cómo le paso al frances en Moto2.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #23 en: 29 de Abril de 2023, 13:04:49 pm »
Aun me frotó los ojos ,los dos primeros parciales a 0099 de la pole ¡¡ joder cómo va el pequeñín en Jerez !!

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #24 en: 29 de Abril de 2023, 13:07:39 pm »
Al final sexto.De locura.Soñar es gratis,pero si hoy o mañana hiciese un podio ,sería un finde estratosferico para mi Podio del genio de Castellar y concierto en vivo del Boss  ¡¡ Casi na rebana !!

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #25 en: 29 de Abril de 2023, 13:58:55 pm »
Binder 4º.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #26 en: 29 de Abril de 2023, 14:40:17 pm »
A  mi podio ya me parece fliparse un poco :lol

Firmo top10
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #27 en: 29 de Abril de 2023, 14:54:54 pm »
La gente de bien está clarinete a quén va apoyar este phinde.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #28 en: 29 de Abril de 2023, 14:57:10 pm »
En BTsport estaban hablando de los entrenos, pasa por ahí Ago, y le saludan, empiezan a hablar ... y el gran Ago le tira los tejos a Susy Perry ... y Neil Hudgson se ha partido el pecho ... grande el Agostini, más de 70 tacos y todavía ligón  jajajaja.
Y ahora Sprint ... forza Dani Volteretas ... y Aprilia ... y Zarco ... y a Lekuona le han dicho que no se caiga ¿no?
« última modificación: 29 de Abril de 2023, 15:00:56 pm por bujias »

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #29 en: 29 de Abril de 2023, 15:38:50 pm »
Orgía Ktm en Jerez.

Las locazas de Binder estarán con el papel higiénico ya :hysterical

Lástima que Dani no haya pasado a Oliveira, pero muy bien el pequeño samurai. Está para correr todo el año :sara
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro