El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023  (Leído 2440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« en: 26 de Abril de 2023, 10:17:52 am »
Lecuona será el sustituto de Marc Márquez en el circuito de Jerez!
« última modificación: 27 de Abril de 2023, 14:54:22 pm por Alexgp »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2023, 10:38:09 am »
Que compren carenados :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2023, 13:49:26 pm »
Que compren carenados :lol

Hombre ,siendo la moto de quién es, alguno de reserva tendan preparado!  :latigo

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12851
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2023, 15:01:29 pm »
Altas y Bajas para el Gran Premio de España 2023

Repsol Honda Team   Honda      Iker LECUONA   Sustitución      Marc MÁRQUEZ   Lesión

GASGAS Factory Racing Tech3   KTM      Jonas FOLGER   Sustitución      Pol ESPARGARÓ   Lesión

Red Bull KTM Factory Racing   KTM      Dani PEDROSA   Wild card
         
Honda Test Team   Honda      Stefan BRADL   Wild card
         
Ducati Lenovo Team   Ducati      Enea BASTIANINI   Vuelve de lesión
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2023, 12:00:28 pm »
Pedrosa  lidera el FP1 :fumando

Luego en carrera serà el 12 o el 14,  pero ya he tenido mi momento de gloria :lol:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2023, 12:04:45 pm »
Mejor tiempo en el fp1 : Dani Pedrosa. ¡¡ Genio !! La carita que ha puesto Puig.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2023, 12:15:23 pm »
Esperaba más comentarios, los epifumeros de bien deben estar aún "tocándose" con el tiempazo de Dani.  Vais a dejar el sofá carreras cliente hecho unos zorros .   :ziggy :hysterical :dance

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2023, 12:18:14 pm »
No me quería hacer ilusiones, pero joder...

En la sprint no espero mucho, pero en la larga como parta en buena posición, a ver quién no se hace ilusiones. Hablo de un top5 o así, que sería ya la reperísima.

Que bueno que es el cabrón, y que injusto que no tenga uno o dos mundiales. Qué habría sido capaz de hacer con menos lesiones o si hubiera catado una M1 de la época

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2023, 13:03:28 pm »
Me gusta más, valoro más y me cae mejor Dani ahora que cuando corría en motogp. No sé por qué, me molaba mucho en 125 y 250, luego me perdió un poco en motogp y ahora me mola más que nunca. Así es la vida  :lol. Ahora soy de los que está gozando con este resultado de la FP1. He de decir que el estar en KTM y no con la de antes, también ayuda en este proceso  :lol

Ya sé que es irrelevante, pero coño, me apetecía decirlo  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2023, 13:21:04 pm »
Puede que no haga nada " mas arriba " en términos resultadistas  ,pero viéndolo salir de la ultima curva ,me recordaba al Dani de Jerez  2010  cuando perdio la carrera en las últimas 4 vueltas ,o cuando le ganó a su compañero "tiburón Márquez" o a Rossi , ensordeciendo las hordas de tifossis que llenaban Misano,el circuito al lado de su casa.No voy a repetir lo de los títulos "no ganados" y sus problemas físicos y su proverbial mala suerte,voy a disfrutar viendo correr un piloto de talento puro,innato,un genio del motociclismo,como dijo Dennis en Misano 2016 " la carrera de Dani ,ha sido ,pura poesía" yo diría desde luego ,poesía mecánica.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2023, 13:31:16 pm »
a mi me tiene ganao hace la tira pero le vuelvo a mostrar mis respetos de por vida una vez mas
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2023, 13:38:23 pm »
Ves lo que se le mueven las motos a casi todos y luego ves a Dani con el tiralíneas... el estilo no se pierde.

Dani entrenó aquí hace 3 semanas y eso para partir con una puesta a punto óptima es una gran ventaja y seguramente en el P2 ya no liderará una vez el resto ajuste bien las motos, pero aún así, esto es una machada importante.

No sé que estarán pensado los otros pilotos...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2023, 14:07:36 pm »
los otros pilotos pensaran en que igual solo ven esto

de este

Folger no monta en moto, encaja en moto
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #13 en: 28 de Abril de 2023, 14:28:12 pm »
Al parecer los alerones de KTM son impresos en 3D, no con la fabricación habitual de carbono.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #14 en: 28 de Abril de 2023, 14:42:11 pm »
eso dicen Richie :fiseta
doble escape para la emeuno

posible massdamper en la erreceuve??
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.