El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test Misano | El Día D - Salvar al soldado Márquez  (Leído 840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Test Misano | El Día D - Salvar al soldado Márquez
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2023, 08:03:02 am »
Pfff a mi ya lo de Marquez, sin ser muy hater de él ni mucho menos, me llega a cansar bastante. Entiendo que cuando llega un test como el de Misano haya ultimatums por su parte, es un 8 veces campeon del mundo y está en pleno derecho a exigir. Pero a mí esos rollitos que se lleva con las rrss, que si pone un video riéndose de a qué marca va, que ahora digo que tengo contrato, que hoy en mitad de test hago declaraciones, ya cansa.

A lo mejor va en los tiempos de ahora, ya que antes te enterabas por una revista y poco más, pero no veo a tíos serios como Lawson o Doohan con estas mierdas. Firmaste un contrato multianual, y aunque nadie se esperaba una pandemia y el bajón de la marca, es lo que hay. Entiendo que de puertas para adentro se tienen que tirar unos y otros todos los trastos, no me parece menos, pero este sensacionalismo y amarillismo que está haciendo Marc con todo esto, por mucha presion que le quiera meter a Honda, ya se pasa de castaño oscuro, en mi opinion. Coñe, que si ha ganado muchos títulos en HRC desde el primer día, no es porque precisamente llevara un carro de polos. Que parece que lleva corriendo todos los años de MotoGP en Mobylette en lugar de Honda.

Quizá ya todo esto me pilla con cierta edad, pero lo veo más de adolescentes como está gestionando mediáticamente Marc todo esto, y no de un piloto de 30 años.

Quizá es el sino de los tiempos, pero no solo por la existencia de las redes sociales sino por el afutbolamiento de las motos. Parece un futbolista en verano.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5631
Re:Test Misano | El Día D - Salvar al soldado Márquez
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2023, 08:03:45 am »
A mí tampoco me mola ese rollo, pero afortunadamente sólo me entero de esas cosas por aquí, estoy desconectadísimo.

Creo que el generar titulares y llamar la atención es "parte del trabajo", sobre todo ahora que motogp no está tan en boga. Esto lo comentaba nosequién hace poco en una weC inglesa, el tipo era manager deportivo.

Es un un poco cargante el tema pero luego te fijas y es lo que la gente quiere, está todo cristo hablando de lo mismo
« última modificación: 12 de Septiembre de 2023, 10:01:20 am por Mertens »

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2648
Re:Test Misano | El Día D - Salvar al soldado Márquez
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2023, 12:52:01 pm »
Mir en Instagram subiendo una foto con Marc diciendo Se Queda, al estilo Piqué-Neymar...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5207
  • Brad Boira
Re:Test Misano | El Día D - Salvar al soldado Márquez
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2023, 13:50:12 pm »
Repsol Honda Team @HRC_MotoGP 3h
See you at 14:00 CET

https://twitter.com/HRC_MotoGP/status/1701513752053522602
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Test Misano | El Día D - Salvar al soldado Márquez
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2023, 14:13:39 pm »
Pfff a mi ya lo de Marquez, sin ser muy hater de él ni mucho menos, me llega a cansar bastante. Entiendo que cuando llega un test como el de Misano haya ultimatums por su parte, es un 8 veces campeon del mundo y está en pleno derecho a exigir. Pero a mí esos rollitos que se lleva con las rrss, que si pone un video riéndose de a qué marca va, que ahora digo que tengo contrato, que hoy en mitad de test hago declaraciones, ya cansa.

A lo mejor va en los tiempos de ahora, ya que antes te enterabas por una revista y poco más, pero no veo a tíos serios como Lawson o Doohan con estas mierdas. Firmaste un contrato multianual, y aunque nadie se esperaba una pandemia y el bajón de la marca, es lo que hay. Entiendo que de puertas para adentro se tienen que tirar unos y otros todos los trastos, no me parece menos, pero este sensacionalismo y amarillismo que está haciendo Marc con todo esto, por mucha presion que le quiera meter a Honda, ya se pasa de castaño oscuro, en mi opinion. Coñe, que si ha ganado muchos títulos en HRC desde el primer día, no es porque precisamente llevara un carro de polos. Que parece que lleva corriendo todos los años de MotoGP en Mobylette en lugar de Honda.

Quizá ya todo esto me pilla con cierta edad, pero lo veo más de adolescentes como está gestionando mediáticamente Marc todo esto, y no de un piloto de 30 años.

Creo que hay detalles que se nos escapan, me refiero a labores de despachos, Jaime Martínez Recasens era el Director de Redbull (motor españa) hoy manager de los Márquez, como a todos los deportistas de elite, el es un "comercial" "no sé si abogado" comunity manager, llamarlo como queráis, maneja el 99% del contenido de las RR.SS de sus pilotos y asesora a estos hermanos como sacar el máximo rendimiento, al final es un comisionista, si todo sale bien sus salario se multiplica..... x 10? de ahí todo el lio y movimiento de las RR.SS, que los métodos de Marketing han cambiado? es una realidad. El contenido que consume en el móvil por los chavales y los no tan chavales es una pasada. Fijaros la importancia de las RR.SS DAZN ha recortados muchos de sus vídeos a formato móvil vertical 9:16 para los videos shorts.

M.M está metido en un pozo (deep shit) confía en que alguien le saque de ahí y de Honda....para llevarle a una moto competitiva?, hay tropecientos rumores, lo que me queda meridiano claro es que Honda le dejará marchar, pero gratis? hay no lo tengo tan claro, no tengo ni idea de como?, recordar que Repsol pierde a un icono y la petrolera ha invertido Millones de € en Honda y desde el 2020, no han tenido éxitos, por no hablar del desastre de este año.... y del futuro, quien se subiría a esa Honda en el 2024 en el lugar de Marc?  en un equipo oficial, después de ver como 4 pilotos campeones fracasan o se lesionan?

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Test Misano | El Día D - Salvar al soldado Márquez
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2023, 16:03:08 pm »
¿La Honda más grande desde la 990cc?




Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4939
Re:Test Misano | El Día D - Salvar al soldado Márquez
« Respuesta #21 en: 12 de Septiembre de 2023, 16:16:10 pm »
¿La Honda más grande desde la 990cc?



Puede ser. Es que lo que no tiene sentido es por ejemplo lo de Mir, que no cabe en la moto 2023 literalmente