El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motoamerica 2023 Xavi Forés debuta con doblete  (Leído 849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Motoamerica 2023 Xavi Forés debuta con doblete
« en: 23 de Abril de 2023, 23:45:39 pm »
Xavi F hace doblete en motoamerica supersport  Road Atlanta ...


Los mejores momentos de la primera carrera

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Motoamerica 2023 Xavi Forés debuta con doblete
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2023, 08:27:12 am »
Por lo que veo, MotoAmérica retransmite las carreras ahora en abierto por Youtube, pero ayer no pude encontrar donde emitieron la de SSP. Solo pude ver los Highlights que pones, Tormo.

La que sí vi fue la 2ª de SBK, y fue un carrerón. Este año la lucha entre Beabier, Gagne y alguno más va a ser muy interesante.

Desconectado Tillis

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 101
Re:Motoamerica 2023 Xavi Forés debuta con doblete
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2023, 11:57:37 am »
Por lo que veo, MotoAmérica retransmite las carreras ahora en abierto por Youtube, pero ayer no pude encontrar donde emitieron la de SSP. Solo pude ver los Highlights que pones, Tormo.

La que sí vi fue la 2ª de SBK, y fue un carrerón. Este año la lucha entre Beabier, Gagne y alguno más va a ser muy interesante.

En la web https://www.motoamerica.com/ diría que dan todas en vivo. La primera de SSP que gana Forés es un espectáculo de carrera, con un doblado muy cerca de liarla. En la segunda Forés  gana dejando muestra de su superioridad. Me temo paseo del valenciano esta temporada, que opináis ?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Motoamerica 2023 Xavi Forés debuta con doblete
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2023, 22:22:54 pm »
Por lo que veo, MotoAmérica retransmite las carreras ahora en abierto por Youtube, pero ayer no pude encontrar donde emitieron la de SSP. Solo pude ver los Highlights que pones, Tormo.

La que sí vi fue la 2ª de SBK, y fue un carrerón. Este año la lucha entre Beabier, Gagne y alguno más va a ser muy interesante.

En la web https://www.motoamerica.com/ diría que dan todas en vivo. La primera de SSP que gana Forés es un espectáculo de carrera, con un doblado muy cerca de liarla. En la segunda Forés  gana dejando muestra de su superioridad. Me temo paseo del valenciano esta temporada, que opináis ?

Pues habrá que ver, parece que en supersport va a ser Xavi contra los cachorrillos, porque Herrin creo que ha subido a superbike.l

En cualquier caso, llegar a motoamerica y ganar sería la releche, aunque seas Forés y sea en supersport. LLegar a esos circuitos y ser rápido desde la primera sesión es algo que impresiona a los yanquis, que tienen un a afición muy entendida y muy freak.

Y motoamerica sabe que traer a pilotos  extranjeros  de nivel  hace mejorar a los locales, y eso es algo que necesitan.

La vuelta de Beaubier le va a dar mucho color. Y que ya haya ganado llevando una BMW es muy significativo. Entiendo que Barberá ya no está ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Motoamerica 2023 Xavi Forés debuta con doblete
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2023, 23:06:05 pm »
Barbi está en el BSB con una Honda privada, y no le ha ido muy allá en la primera cita. Me hubiera gustado verle seguir en USA, lo hizo bien allí para los medios con los que contaba

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
Re:Motoamerica 2023 Xavi Forés debuta con doblete
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2023, 09:00:50 am »
Si las podemos ver en abierto yo también me sumaré... Me gustan los circuitos estadounidenses, muy de vieja escuela con curvas de media velocidad, enlazadas y sube/bajas. Hace unos años las seguía porque en la parabólica se pillaba Speedvision y los trazados eran muy llamativos (tipo Brands Hatch).

Forés es un buen piloto. Muy bueno, diría. Y a Beaubier le faltó suerte en Moto2, pues me parece el mejor piloto norteamericano los los últimos tiempos... Aunque, y desde la distancia, eso tampoco suponga gran cosa en esta nueva era del deporte, cuando ya no esperamos encontrar estrellas ocultas en campeonatos nacionales: si eres bueno saltas a Europa más pronto que tarde. Si no, hay que bregarse con los veteranos que en su momento hicieron la maleta y no les fue bien.

De vez en cuando leo una revista americana que se titula "Roadracing world", donde tratan de forma prioritaria el mundo de la competición -en circuito (¡!)- y es curioso comprobar cómo asumen su estatus frente al panorama internacional: el año pasado le dedicaron un reportaje de doble artículo a la aventura de Jake Gagne y su equipo en la prueba de Portimao del WSBK del año pasado. El tono era realista, valorando la valentía de la empresa y los desafíos que tanto piloto como técnicos se enfrentaban para adaptarse a las diferencias de gomas y reglamento... y dando por bueno puntuar. Me gustó el artículo precisamente por ese tono empleado: asumimos la menor competitividad pero lo vamos a seguir intentando. Y ese es el espíritu.

En fin, vamos a ver ese resumen...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Motoamerica 2023 Xavi Forés debuta con doblete
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2023, 15:09:44 pm »
Si, de momento se pueden ver en abierto. No estoy seguro de las de SSP, pero el resto sí porque las ví. De hecho, en las King of Baggers, todavía está McWilliams ahí dando cera y apuntándose al carro de correr con todo lo que pille. Ole por él!

A mi Gagne no me disgusta ni mucho menos. No me parece un fuera de serie, pero podría tener cierta competitividad en SBK. Subió muy joven y con poca experiencia a la CBR que ocupaba Hayden hasta que nos dejó, y en 2018 tuvo un año entero que si bien no tuvo resultados destacables, tampoco lo hizo mal con una moto que estaba lejos de ser medianamente competitiva.

Parece que Beaubier puede correr en lugar de VDMark en el BMW Oficial, y la verdad que me encantaría verle ahí subido a ver qué puede hacer. Al salir de Moto2, comentaba que una de las razones era que el calendario era muy amplio y pasaba muchísimo tiempo fuera de casa. No se si hacer algunas rondas de WSBK (siempre y cuando lo pueda compaginar con el AMA) puede ser algo razonable al menos en el corto plazo.

Desconectado Tillis

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 101
Re:Motoamerica 2023 Xavi Forés debuta con doblete
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2023, 00:32:43 am »
7 de 7 para el animalito. Categoría que se le queda pequeña al valenciano y parece ser que volverá a las SBK.

Desconectado bolle

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
Re:Motoamerica 2023 Xavi Forés debuta con doblete
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2023, 15:38:30 pm »
No se si fue en la segunda o la tercera carrera, en vez de entrar en meta haciendo un caballito se marcó un invertido.

Desde luego, se le queda pequeña la categoría.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Motoamerica 2023 Xavi Forés debuta con doblete
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2023, 07:38:13 am »
Imagino que para el año que viene dará un salto. Ya sea en AMA SBK, o alguna otra categoría mundial (WSSP?)

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Motoamerica 2023 Xavi Forés debuta con doblete
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2023, 23:32:09 pm »
No recuerdo toda la trayectoria de Xabi, peri si recuerdo que en el CEV tb arrasó cuando BMW sacó el misil tierra aire, = me equivoco pero creo que en el CEV ese año eran motos prácticamente de Stock, la BMW era la como la Panigale V4 actual.....

En WSBK creo que llegó al podio con Barni pero no consiguió victorias??, complicado la trayectoria de un piloto que por edad consiga una moto competitiva....

Por otra parte el nivel en MotoAmerica es muy dudoso, Cameron Beubier campeón de moto America ni se acercó al top 10 en Moto2???

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Motoamerica 2023 Xavi Forés debuta con doblete
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2023, 18:36:50 pm »
No recuerdo toda la trayectoria de Xabi, peri si recuerdo que en el CEV tb arrasó cuando BMW sacó el misil tierra aire, = me equivoco pero creo que en el CEV ese año eran motos prácticamente de Stock, la BMW era la como la Panigale V4 actual.....

En WSBK creo que llegó al podio con Barni pero no consiguió victorias??, complicado la trayectoria de un piloto que por edad consiga una moto competitiva....

Por otra parte el nivel en MotoAmerica es muy dudoso, Cameron Beubier campeón de moto America ni se acercó al top 10 en Moto2???

A ver, el nivel de SSP de Motoamérica es el que es. Tienes a Josh Hayes con 48 tacos haciendo podios, y ayer Xavi tuvo bastantes problemas y aún así gano la carrera. Eso si, por una mejor parada en la extended a diferencia del equipo de Hayes. Y por cierto, muy interesante ese formato de carrera, la verdad es que se me hizo muy entretenido.

Desconectado Tillis

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 101
Re:Motoamerica 2023 Xavi Forés debuta con doblete
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2023, 21:45:39 pm »
Pues nada, Forés campeón del AMA Supersport con una gran superioridad. A ver qué es lo que le espera para la próxima temporada.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Motoamerica 2023 Xavi Forés debuta con doblete
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2023, 23:01:00 pm »
Pues lo lógico sería ir a por el título de superbike.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500