El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Red Bull Grand Prix of The Americas  (Leído 3333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2023, 20:33:52 pm »
Las Ducati siguen siendo los cocos de la categoria .Rins  esta cerca ,le gusta el circuito .Se nota que ahí va algo mejor la Honda  con ese circuito tan ancho ,que permite varias trayectorias.
Está teniendo Mir una temporada chunga.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #16 en: 15 de Abril de 2023, 20:49:05 pm »
A mí tampoco me gusta que se chupe rueda en las calis, ojo. Entiendo que es legal y tal... pero no me mola.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #17 en: 15 de Abril de 2023, 22:35:32 pm »
Vaya forma de darse de hostias de Fabio con la M1. Rodando al filo de la caida desde el minuto uno y sacando absolutamente todo lo que tiene esa moto. Una lástima.
Rins haciendome sufrir como de costumbre pero dematando la carrera.

Pecco muy lider ganando con la gorra.

Como molan las Sprint.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #18 en: 15 de Abril de 2023, 22:40:14 pm »
¡Baturreitor segundo en la Sprint!
No era cosa de una vuelta...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #19 en: 15 de Abril de 2023, 23:00:58 pm »
Vaya forma de darse de hostias de Fabio con la M1. Rodando al filo de la caida desde el minuto uno y sacando absolutamente todo lo que tiene esa moto. Una lástima.
Rins haciendome sufrir como de costumbre pero dematando la carrera.

Pecco muy lider ganando con la gorra.

Como molan las Sprint.

Lo de Fabio .... las tres veces que ha salido en la tele te daba lástima, iba literalmente dándose de h con la moto.
Rins un poco también!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #20 en: 15 de Abril de 2023, 23:01:49 pm »
A mí tampoco me gusta que se chupe rueda en las calis, ojo. Entiendo que es legal y tal... pero no me mola.

Superpole y que se dejen de h...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #21 en: 15 de Abril de 2023, 23:07:03 pm »
Vaya forma de darse de hostias de Fabio con la M1. Rodando al filo de la caida desde el minuto uno y sacando absolutamente todo lo que tiene esa moto. Una lástima.
Rins haciendome sufrir como de costumbre pero dematando la carrera.

Pecco muy lider ganando con la gorra.

Como molan las Sprint.

Lo de Fabio .... las tres veces que ha salido en la tele te daba lástima, iba literalmente dándose de h con la moto.
Rins un poco también!

Si si, Rins tambien ha tenido que pelearse con la Honda pero es que me da más pena el cacho pan de Fabio. Como renueve otra vez le meto.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #22 en: 15 de Abril de 2023, 23:09:27 pm »
A mí tampoco me gusta que se chupe rueda en las calis, ojo. Entiendo que es legal y tal... pero no me mola.

Superpole y que se dejen de h...
Tan sencillo como eso. También me vale la sprint como clasificación, pero mira, por algo que no entiendo, no les conviene terminar con este esperpento de qualys.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #23 en: 15 de Abril de 2023, 23:23:26 pm »
Por lo que decian Hodgson y Emmet en Btsport, el problema de la M1 no es tanto la falta de v. Punta (sigue perdiendo aunque no tanto) sino que la M1 ya no tiene aquella ventaja girando y frenando... vamos, que según decían se han quedado estancadas comparadas al resto.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #24 en: 15 de Abril de 2023, 23:25:50 pm »
Y lo de los trenecitos y las paradas en las clasificatorias ... vale que ahora las motos están un poco de vacas flacas en audiencia, pero es algo que , si hubiera un público "advenedizo" masivo, causaría malísima impresión igualmente. Toenes una clasif de 10 minutos y se pasan 5 a 60 por hora a ver si el rápido me pone la zanahoria?

No creo que vayan a  hacer superpole porque eso alargaría muchísimo los entrenamientos, pero deberían. Lo de hoy ha sido terrible.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #25 en: 15 de Abril de 2023, 23:33:56 pm »
Esto se arreglaba quitando todas las ventajas de las rectas.¡¡ Chicanes a cascoporro !! La recta más larga 500mts y ¡¡  a tomar por el culo la bicicleta !!

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #26 en: 15 de Abril de 2023, 23:35:52 pm »
Cuando se ha relajado un poco Rins se lo ha creído.Muy bien  un segundo muy currado.Marc se relame .

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #27 en: 15 de Abril de 2023, 23:53:29 pm »
Vaya forma de darse de hostias de Fabio con la M1. Rodando al filo de la caida desde el minuto uno y sacando absolutamente todo lo que tiene esa moto. Una lástima.
Rins haciendome sufrir como de costumbre pero dematando la carrera.

Pecco muy lider ganando con la gorra.

Como molan las Sprint.

Lo de Fabio .... las tres veces que ha salido en la tele te daba lástima, iba literalmente dándose de h con la moto.
Rins un poco también!

Si si, Rins tambien ha tenido que pelearse con la Honda pero es que me da más pena el cacho pan de Fabio. Como renueve otra vez le meto.

La entrevista con Fabio ... uff.

El tío dice que pensar en el mundial con la moto tal y como está ahora mismo la M1 es tontería. Que simplemente, a estas alturas del año, no quiere  guardar la ropa para hacer sexto, que prefiere empujar a ver qué pasa.
Pero vamos, que solo puede recuperar en las frenadas, y que por eso se ha caído. Que en el resto del circuito no hay mucho que hacer.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #28 en: 16 de Abril de 2023, 11:12:34 am »
Que empuje ,que el año pasado le llevaba un cerro de puntos a Bagnaia y el italiano ,con "la moto pa tontos" le ganó el mundial ,y  toda la culpa no fue de la inferioridad mecsnica.
Que quedan 700 puntos? Nunca habrán tenido los pilotos tantos puntos para remontar.Que ganas tengo que llegue Jerez y la limitación absoluta de las presiones.Por otro lado me jode, porque al piloto que más le afectan las presiones y las carcasas es a Dani.Pero a ver si controlan bien a "la recua de Borgo Panigale" en la entrevista Pecino/ Forcada el tecnico le confiesa a Pecino que Yamaha no les permitía bajar las presiones. A mí me parece absurdo,si saben que los italianos juegan con las cartas marcadas de hace tiempo.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #29 en: 16 de Abril de 2023, 11:38:50 am »
Da la sensación de que la M1 lleva 3 años estancada y no ha mejorado sus tradicionales puntos fuertes, mientras la competencia sí. Claro, con sólo 2 motos en pista para recoger info lo raro hubiera sido lo contrario.

Cuando te quedas sin armas pasa que acabas por los suelos o muy atrás. A no ser que seas un Márquez de la vida... y aún así.

Lo de Fabio el año pasado perdiendo el mundial... hombre, no hay más que ver donde estaban las desmosm las Aprilia y dónde el resto de M1's. Era misión imposible. Y tampoco creo que Fabio sea "mucho mejor" que Pecco. Pero algo mejor sí.
« última modificación: 16 de Abril de 2023, 11:44:15 am por Mertens »