El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -  (Leído 5580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #75 en: 04 de Abril de 2023, 12:09:49 pm »
Vaya por delante que en este foro se respetan las formas más que ninguna otra cosa, por no hablar del respeto entre foreros. Así que...

Por otra parte, lo de quien es mejor es una cosa que no se puede dejar clara nunca. Que si la moto, que si la pista, que si las gomas... todo influye. Pero creo que lo que no es discutible es que Marc es el mejor piloto en activo, aunque bien es cierto que en una mala racha que ya dura demasiado. Doohan, Rossi, Lorenzo y ahora Marc, han pasado por algo similar: lesiones y edad.

Un piloto como Marc no pierde los galones, ni mucho menos se los quitan. Está herido o pasa a la reserva como el general que ha es y ha sido.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #76 en: 04 de Abril de 2023, 12:50:07 pm »
Pues parece que no todos asimilan que nada es eterno.

Y lo dije al principio, Marc es mucho Marc, pero lleva mucho tiempo sin ganar un título y tendrá que ganarlo para demostrar que es el mejor.
 A mi de poco me sirve que haga una pole a rueda de Bastianini, y más sabiendo que es la única forma que tiene de clasificar bien. Que da vergüenza ver a todo un 8 veces campeón chupando rueda todas y cada una de las qualys, que parece un rookie de moto3.
O que haga un tercero en una carrera y a la siguiente se lleve a dos pilotos por delante lesionandose y lesionando.
Eres el mejor? Ahí tienes la pista, demuestralo.
 Y si la moto no está a la altura le pones lo que le falta y ganas igualmente o haces segundo como hizo Fabio, que para eso se supone que eres el mejor, pero vivir de reditos a mi me dice poco.
« última modificación: 04 de Abril de 2023, 13:21:22 pm por Tandas100 »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #77 en: 04 de Abril de 2023, 13:56:05 pm »
Pues parece que no todos asimilan que nada es eterno.


No me has entendido. Que sea o no eterno no lo convierte en mejor o peor.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1414
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #78 en: 04 de Abril de 2023, 14:12:25 pm »
Yo no sé si sigue siendo el mejor, probablemente lo sea, vamos estoy convencido de ello, pero no que no tengo absolutamente ninguna duda de que es el piloto más guarro fe la parrilla y a años luz del resto,no respeta a sus compañeros de profesión y le da absolutamente igual llevarse a uno por delante, para el el fin si justifica los medios, lo de chupar rueda de esa manera no veo ya a doohan haciendo eso en su época...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #79 en: 04 de Abril de 2023, 14:26:30 pm »
Pues parece que no todos asimilan que nada es eterno.


No me has entendido. Que sea o no eterno no lo convierte en mejor o peor.

El tema es que algunos se piensan que va a ser el mejor eternamente.

Con Vale ocurrió parecido. 
Vale dejó de ser el mismo Vale mucho antes de que algunos se dieran cuenta.
Y con esto no quiero decir que Marc ya no vaya a ser el mismo, pero tiene que demostrarlo porque de momento no lo es. Así de simple.
« última modificación: 04 de Abril de 2023, 14:31:28 pm por Tandas100 »

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #80 en: 04 de Abril de 2023, 14:29:27 pm »
Yo no sé si sigue siendo el mejor, probablemente lo sea, vamos estoy convencido de ello, pero no que no tengo absolutamente ninguna duda de que es el piloto más guarro fe la parrilla y a años luz del resto,no respeta a sus compañeros de profesión y le da absolutamente igual llevarse a uno por delante, para el el fin si justifica los medios, lo de chupar rueda de esa manera no veo ya a doohan haciendo eso en su época...

Pues esto, los que defienden su supremacia, no lo ven, o se lo callan. Curioso cuanto menos.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #81 en: 04 de Abril de 2023, 15:34:39 pm »
Yo no sé si sigue siendo el mejor, probablemente lo sea, vamos estoy convencido de ello, pero no que no tengo absolutamente ninguna duda de que es el piloto más guarro fe la parrilla y a años luz del resto,no respeta a sus compañeros de profesión y le da absolutamente igual llevarse a uno por delante, para el el fin si justifica los medios, lo de chupar rueda de esa manera no veo ya a doohan haciendo eso en su época...

Pues esto, los que defienden su supremacia, no lo ven, o se lo callan. Curioso cuanto menos.

Te has dado cuenta de que en este post le  estás diciendo que los que defienden la supremacía de Marc, no ven lo guarro que es, a una forero que defiende la supremacía de Marc al tiempo que habla de lo guarro que es?

No, ni te has parado a pensarlo, tu has venido a vender tu libro .

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #82 en: 04 de Abril de 2023, 16:01:36 pm »

Yo soy Pedrosista hasta la médula, no me gusta el estilo de Marc, me parece tirando a guarrete, pero para mi Marc con un brazo mea por toda la parrilla.

Me autocito :smash

Pero no le digáis al amigo Tandas que VR hacía más o menos lo mismo que Marc hace 20 años, que entonces igual le cambia el prisma. :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #83 en: 04 de Abril de 2023, 16:22:08 pm »
Yo no sé si sigue siendo el mejor, probablemente lo sea, vamos estoy convencido de ello, pero no que no tengo absolutamente ninguna duda de que es el piloto más guarro fe la parrilla y a años luz del resto,no respeta a sus compañeros de profesión y le da absolutamente igual llevarse a uno por delante, para el el fin si justifica los medios, lo de chupar rueda de esa manera no veo ya a doohan haciendo eso en su época...

Pues esto, los que defienden su supremacia, no lo ven, o se lo callan. Curioso cuanto menos.

Te has dado cuenta de que en este post le  estás diciendo que los que defienden la supremacía de Marc, no ven lo guarro que es, a una forero que defiende la supremacía de Marc al tiempo que habla de lo guarro que es?

No, ni te has parado a pensarlo, tu has venido a vender tu libro .
Pero si eso es lo que le he dicho, que eso no lo ven los que defienden su supremacía.
Solo lo ha dicho el.

Bueno, el y el amigo Blackmore que lo dice como no queriendo decirlo:
"me parece TIRANDO A GUARRETE"
jaajajajaj

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #84 en: 04 de Abril de 2023, 16:34:39 pm »

Yo soy Pedrosista hasta la médula, no me gusta el estilo de Marc, me parece tirando a guarrete, pero para mi Marc con un brazo mea por toda la parrilla.

Me autocito :smash

Pero no le digáis al amigo Tandas que VR hacía más o menos lo mismo que Marc hace 20 años, que entonces igual le cambia el prisma. :lol :lol :lol

Cuando Lorenzo le ganó el primer título a Rossi, lo hizo porque fue mejor que el. No me vale la excusa de la lesión de Vale porque se calló debido a la presión que le metió Lorenzo. El prisma es el mismo que utilizo con Marc. Eso de cambiar de prisma os lo dejo a vosostros, que si Marc no gana es porque pilota un hierro y cuando ha ganado Fabio con un hierro el mejor sigue siendo Marc.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #85 en: 04 de Abril de 2023, 16:51:16 pm »
Bueno, lo del hierro de Fabio es relativo...

Cuando Fabio ganó el mundial en 2021 la Yamaha venía de 7 victorias y 5 podiums en 14 GP's en 2020.

Suzuki había ganado 3 y 9 podiums

KTM 3 victorias y 5 podiums

Ducati 2 victorias y 7 podiums


Bastante peor lo tenía Fabio el año pasado en el que fue la única Yamaha que compitió y se aprovechó de que en Ducati empezaron un poco perdidos el año con Bagnaia pelándose con la moto nueva, pero en cuanto Ducati y Bagnaia carburaron...

Mira Marc el año pasado... compitió en la mitad de las carreras con una operación jodida de por medio y aún así fue el mejor piloto de Honda a final del año.
Polo hizo 2 top 10 en todo el año, igual que Álex Márquez y 3 de Nakagami.
Marc hizo top 10 en todas las que participó.

Aunque no ganes, cuando la distancia con tus compañeros es tan SIDERAL...

Tampoco ganaba Stoner en 2008, 2009, 2010... pero viste donde estaban las otras Ducatis?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #86 en: 04 de Abril de 2023, 17:15:22 pm »
Bueno, lo del hierro de Fabio es relativo...

Cuando Fabio ganó el mundial en 2021 la Yamaha venía de 7 victorias y 5 podiums en 14 GP's en 2020.

Suzuki había ganado 3 y 9 podiums

KTM 3 victorias y 5 podiums

Ducati 2 victorias y 7 podiums


Bastante peor lo tenía Fabio el año pasado en el que fue la única Yamaha que compitió y se aprovechó de que en Ducati empezaron un poco perdidos el año con Bagnaia pelándose con la moto nueva, pero en cuanto Ducati y Bagnaia carburaron...

Mira Marc el año pasado... compitió en la mitad de las carreras con una operación jodida de por medio y aún así fue el mejor piloto de Honda a final del año.
Polo hizo 2 top 10 en todo el año, igual que Álex Márquez y 3 de Nakagami.
Marc hizo top 10 en todas las que participó.

Aunque no ganes, cuando la distancia con tus compañeros es tan SIDERAL...

Tampoco ganaba Stoner en 2008, 2009, 2010... pero viste donde estaban las otras Ducatis?

Y a ti que te dice que en 2020 Ducati solo tuviese 2 victorias siendo el pepino de moto que era?

Pepino que tu reconocias posts atrás afirmando que sino de que iba Dovi a disputar el título a Marc.
Dos victorias de una marca con la mejor moto en un año?
Tuvo que llegar Pecco y adaptarse para darle a Ducati el tan ansiado título desde 2007. A ver si va a resultar que el piloto cuenta...y mucho.  :fumando

Que Marc es el número uno de Honda si que es indiscutible, como lo fue Stoner de Ducati, básicamente porque no hay, ni ha habido ningún piloto Honda por delante de el, pero que siga siendo el mejor piloto de la parrilla cuando han pasado 3 campeones por delante suya? discutible pero hasta el infinito.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #87 en: 04 de Abril de 2023, 17:20:46 pm »
Pues si lees el foro yo siempre he defendido que en Ducati el nivel de los pilotos...  :unsure

Hasta que Bagnaia cogió la racha siempre había un piloto Ducati delante, pero siempre era un piloto distinto.

La Ducati desde 2016 aprox es una moto para campeonar.
No campeonaron antes porque Dovi no pudo con Marc y luego una vez sin Dovi no había ningún piloto Ducati que fuese regular. Pero alguna(s) Ducati siempre estaba delante.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #88 en: 04 de Abril de 2023, 17:38:36 pm »
Pues ese es el tema. Que Ducati es una moto para campeonar pero le hace falta un piloto que la haga campeona y hasta que mo ha llegado ese piloto no se han comido un torrao. Que han tenido que meter 9 motos para conseguirlo y que el que lo ha conseguido lo ha hecho porque es un PILOTAZO, así, en mayuscula y en plena evolución, porque aunque se fue al suelo en Argentina, hay una mejora sustancial de un año para otro tanto en mojado como en la forma de empezar el campeonato, que antes lo hacía de menos a más y ahora lo hace ganando. Cuidadin con Pecco.




Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #89 en: 04 de Abril de 2023, 18:31:58 pm »
Pues ese es el tema. Que Ducati es una moto para campeonar pero le hace falta un piloto que la haga campeona y hasta que mo ha llegado ese piloto no se han comido un torrao. Que han tenido que meter 9 motos para conseguirlo y que el que lo ha conseguido lo ha hecho porque es un PILOTAZO, así, en mayuscula y en plena evolución, porque aunque se fue al suelo en Argentina, hay una mejora sustancial de un año para otro tanto en mojado como en la forma de empezar el campeonato, que antes lo hacía de menos a más y ahora lo hace ganando. Cuidadin con Pecco.



Impresionante conclusión en solo dos GPs!