El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -  (Leído 5884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #45 en: 02 de Abril de 2023, 17:09:07 pm »
Pero por qué recortan? Porque está mojado? Que absurdo
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #46 en: 02 de Abril de 2023, 17:20:03 pm »
  "El mejor es siempre el que gana"  "El mas títulos tiene" El mejor.
"El mejor boxeador",eso ,en su peso,tiene un sentido ,no hay muchas cosas que intervengan ,que alteren el resultado,el mejor suele ganar. Supongo que en otros deportes igual ,pero como no suelo ver más que el boxeo pues hablo de lo que conozco desde hace mucho,evidentemente ,deportes individuales. Y a veces en el boxeo intervienen o han intervenido factores que alteran los resultados .
En motociclismo no ,no creo que siempre gane el mejor ,y ahora lo tengo claro que no ,ahora las máquinas ya son la clave para estar delante y ganar.Siempre han habido diferencias mecánicas y técnicas ,pero hace años un tío podía poner ese plus  con el que con una moto inferior ganar carreras.No se ya el titulo.Pero yo hasta hace bien poco no había visto una diferencia mecánica tan importante,me tendría que remontar a algunas temporadas de MV Agusta corriendo contra las Norton o las Matchless ,,tricilindricas contra monos,yo no las vi ,pero ,debio ser  como si Casiuss Clay  pelease contra Pepe Legra.
He visto diferencias mecánicas ,si ,desde luego,pero lo de ahora no,que esas diferencias ,sean tan sustanciales .
Y yo creo que eso es desde la era de la electronica ,intervienen demasiados factores .Luego tampoco ayuda la pretendida igualdad de los neumáticos .Es imposible que un neumático funcione igual para todos los pilotos.
Luego estan lo que nos gusta de los pilotos,su estilo ,a mi me gusta mucho más Pedrosa que Márquez ,este último ya sabemos los títulos que tiene y   Dani no tiene ninguno ,(MotoGP) eso a nivel de resultadismo puro dice ¡ Que Márquez es mejor ! Sin ninguna duda.Pues no ,para mí han habido muchas circunstancias de todo tipo que han hecho que Dani no tenga título.Pongo dos pilotos con la misma moto,porque hablaba en este caso de pilotos.De todas formas ,con todo el bagaje de títulos a favor de Marc ,me sigue gustando Dani ,también es igual porque a mí me gusta más la estética del Losser,me gustan ,Rick Blaine ,Tom Joad,Alatriste ,Cirano o el  de la lanza y Rocinante ,que no suelen quedarse con la chica.
No me apeo de la burra.
Puedes ser la reostia en verso como piloto, que el año en que te ganen el título ese tio habrá sido mejor que tu. Así de simple, y mientras no te quiten el título, serás el mejor.

Me tocas un tema que me apasiona por delante de las motos además de haber sido boxeador neoprofesional.
Que le pregunten a Felix Sturm que le pasó con de la hoya, que le iba dominando todos los asaltos y terminó perdiendo a los puntos por que quien ganase se enfrentaria a Bernard Hopkins y el PPV y la bolsa de enfrentar a Hopkins con de la Hoya seria muy superior a enfrentarlo a Sturm.

Luego está el clásico que se suele cumplir casi siempre. Cuando un boxeador pelea en casa del rival, o lo nockea, o muy jodido lo tiene para llevarse la pelea a los puntos. Tiene que haber una gran diferencia.

Con todo y con eso se entiende a lo que quieres llegar y obviamente en motociclismo intervienen muchos más factores.

Yo si veo mas igualdad a dia de hoy tanto por centralita como por neumaticos. Antes era sota, caballo y rey y trenecito carrera si, carrera también, ahora el más tonto te monta un relog. Para mi mucho más entretenido ahora que antes.

Siguiendo con el simil del boxeo. Recuerdas como Buster Douglas le quitó el invicto a Tyson dejándolo KO? Douglas no era mejor boxeador que Tyson ni harto vino, pero la cuestión es que le dio un repaso y en esa ocasión si lo fue. Con las motos pasa igual, o yo lo veo igual. Mientras no le ganen a Pecco, es el campeon y se ha coronado campeón por ser el mejor.

Saludos.
A mi también me gusta mucho el boxeo,como lo conozco bien como deporte lo he puesto como ejemplo .Un tío puede estar perdiendo todos los asaltos y en los últimos 15 seg conecta una mano buena y gana ,léase Chávez contra  Taylor ,o  Vázquez contra "Pacman"Paquiao  ,que yendo perdiendo además de recibiendo un buen correctivo ,el mejicano le metió una contra al filipino que lo dejo ko asustando nos a todos.Y si no el combate que en algunas empresas de coaching se da como ejemplo de resiliencia en el ser humano,de capacidad de reacción ante los problemas en la vida y en las situaciones de máxima presión : Muhamad Ali contra George Foreman.Contra todo pronóstico Ali ganó a Foreman en el octavo asalto.
Pero .En todos esos casos y muchísimos más que ahora no recuerdo ,el que no era en los pronósticos el posible ganador ,gano dotando de una épica formidable a esos episodios.
Yo ponía esos ejemplos de algo que no puede ocurrir hoy en las motos de MotoGP  :que gane un tío con una moto inferior ,más que nada porque  la electrónica y la técnica  de las motos lo impide. Hoy un piloto no necesita ser un megacrck para ganar ,con que pilote una mecánica Italiana lo puede hacer,¿Ejemplo?  Mira lo que ha aprendido Alex Márquez en unos poquitos  dias ,dale otra vez una hondita anda ,anda y verás.Si ,vi lo de Buster y Mick y "el curro que de lío Maravilla a De la Hoya Jr. Saludos

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #47 en: 02 de Abril de 2023, 18:05:23 pm »
Buen podio de Alonso,Canet muy bien la carrera pero ¡ Joder la salida ! D'arbolino tenía controlado a Dicho y a  Alonso.Le ha costado a Acosta y a Fermín ,fantástico Sergio.Pregunta ¿ Ganan algo  el roccki y su equipo ? Coño,decir que Binder es un idem suena a cachondeo ¡¡ Que viene de MotoGP joder !!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #48 en: 02 de Abril de 2023, 18:54:38 pm »
Y esa milf? XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2638
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #49 en: 02 de Abril de 2023, 19:04:36 pm »
Vaya gafe que lleva Fabio este año

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2638
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #50 en: 02 de Abril de 2023, 19:33:38 pm »
Ojo, liada de Pecco. Todavia igual saca algunos puntos que ha podido volver

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #51 en: 02 de Abril de 2023, 19:34:11 pm »
Ojú. Muy bien Morbidelli metiendo a la Yamaha en la copa
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #52 en: 02 de Abril de 2023, 19:35:15 pm »
Ups…Pecco…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #53 en: 02 de Abril de 2023, 19:39:13 pm »
Fabio está haciendo un carrerón…a ver si aguanta hasta el final…y para carrerón el de Marco…impresionante…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2638
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #54 en: 02 de Abril de 2023, 19:42:30 pm »
Tiene pinta que Zarco le va a levantar el podio a Morbidelli

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2638
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #55 en: 02 de Abril de 2023, 19:47:15 pm »
Al final le levanta hasta el 2º a Alex jajaja

Bezzecchi lider del mundial, ver para creer

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #56 en: 02 de Abril de 2023, 19:50:39 pm »
Carrerita divertida

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2638
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #57 en: 02 de Abril de 2023, 20:19:44 pm »
3 equipos satelites diferentes de la misma marca en el podio

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #58 en: 02 de Abril de 2023, 21:25:07 pm »
Lástima la caida de Pecco ahora que había pasado de rodar en agua a lo cono a ir en posición de podio.
Otra pena lo de Fabio que ha salvado los muebles dentro de lo malo. "Fetiche" muy loco, Zarco otro que tal baila. Bien Márquez y Morbido que por fin parece que
vuelve al nivel que siempre tuvo. Interesantes estos mundiales con tanto piloto en el ajo.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5194
  • Brad Boira
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #59 en: 03 de Abril de 2023, 15:36:27 pm »
Brad Binder: "Mi plan era que si alguien trataba de adelantarme pues tratar de devolvérsela enseguida"

 :smash
Como no lo vamos a querer :sara :sara
Brad Binder Locazas Fan Club

Las honda parece el juego de las sillas pero con más sillas que jugadores.


«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.