El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -  (Leído 5581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #30 en: 02 de Abril de 2023, 11:19:49 am »
Menuda rachita lleva Mir desde el año pasado.

Rins quería probar el chasis de Márquez. Márquez se hace pupa. Rins hereda el chasis de Márquez, pero ahora quiere probar el de Mir. Mir se hace pupa... ¿Nakagami, tú qué chasis llevas, me lo dejas probar?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #31 en: 02 de Abril de 2023, 11:24:07 am »
Bueno, lo de que el 1 te otorga automáticamente la categoría de "el mejor" es algo con lo que personalmente nunca he estado de acuerdo. Porque no siempre es realmente así.

Ser el número significa que no ha habido nadie mejor que tu, lo mires como lo mires.
Mintras no se demuestre lo contrario, el macarroni actualmente es el mejor.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #32 en: 02 de Abril de 2023, 11:26:57 am »
Menuda rachita lleva Mir desde el año pasado.

Rins quería probar el chasis de Márquez. Márquez se hace pupa. Rins hereda el chasis de Márquez, pero ahora quiere probar el de Mir. Mir se hace pupa... ¿Nakagami, tú qué chasis llevas, me lo dejas probar?
Parece que con el de Marc le está llendo mejor que con el suyo.
Es normal que quiera probar una parte pieza tan importante en el rendimiento de la moto.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #33 en: 02 de Abril de 2023, 11:38:56 am »
Bueno, lo de que el 1 te otorga automáticamente la categoría de "el mejor" es algo con lo que personalmente nunca he estado de acuerdo. Porque no siempre es realmente así.

Ser el número significa que no ha habido nadie mejor que tu, lo mires como lo mires.
Mintras no se demuestre lo contrario, el macarroni actualmente es el mejor.

Llevar el numero 1 significa que EL AÑO PASADO, tu equipo y tu, fuisteis la mejor combinacion entre los que compartieron parrilla contigo.
« última modificación: 02 de Abril de 2023, 11:40:56 am por DK74 »

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #34 en: 02 de Abril de 2023, 11:49:02 am »
Pues eso. Y mientras no se demustre lo contrario...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #35 en: 02 de Abril de 2023, 11:53:55 am »
Bueno, lo de que el 1 te otorga automáticamente la categoría de "el mejor" es algo con lo que personalmente nunca he estado de acuerdo. Porque no siempre es realmente así.

Ser el número significa que no ha habido nadie mejor que tu, lo mires como lo mires.
Mintras no se demuestre lo contrario, el macarroni actualmente es el mejor.

Es que tengo la sensación de que eso lo aplicas dependiendo de si el campeón es de tu agrado o no.

Te recuerdo ponerle bastantes "peros" a los 3 títulos de Lorenzo, por ejemplo.

Y creo que también has comentado en alguna ocasión que Marc siempre disfrutó de una moto "a su medida", como quitándole mérito disimuladamente.

Que es lo que digo y me parece respetable de decir; un tipo puede haber championado y, a mi parecer, no ser el mejor de la parrilla; quizás aprecio más mérito en acabar delante con un botijo que ganar con un avión.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #36 en: 02 de Abril de 2023, 11:57:23 am »
Ago y Rossi son indiscutíblemente los pilotos más laureados/exitosos en números de la historia. Y en el caso del segundo el más carismático y el que más ha influído en el devenir de la competición. Punto.

Son los "mejores"? Es debatible en mi opinión.

A mí nadie me va apear del burro de que lo que hizo Doohan cojo perdido no lo ha hecho nadie, por ejemplo.

(Ya sé que me estoy desviandob y hablando en términos muy genéricos)
« última modificación: 02 de Abril de 2023, 11:59:15 am por Mertens »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #37 en: 02 de Abril de 2023, 12:04:42 pm »
No soporto  la gente que offtopiquea continuamente.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #38 en: 02 de Abril de 2023, 12:25:42 pm »
No se de donde habrás sacado eso colega pero yo no he desmerecido el título de nadie.
Incluso con en el primero de Lorenzo siempre he dicho que Vale se rompió la tibia porque cometió un error debido directamente a la presión que le metió Lorenzo. Oooh un rosista diciendo eso? Pues si, así lo creo así lo digo.
Marc ha ganado títulos con las mismas armas que Dani? Pues entonces fue mejor que el, punto. Con Marc se volcó Honda en el desarrollo de la moto? Indiscutible, tambien lo hizo con Dani en su dia y no consiguió coronarse. Pecco tiene UNA de las mejores motos? pues tambien, pero es que hay otras 8 iguales o casi, y resulta que el título se lo ha llevado el. Por qué? Por que ha sido el mejor, punto.
Fabio se llevó el titulo en 2021 pese a no tener la mejor moto, si. Por qué? Por que fue el mejor aquel año, y no hay más.
Mir ganó el título sin ganar una carrera? Pues si, pero fue el más regular y al final los titulos se ganan por la mayor suma de puntos y no hubo nadie que sumase más puntos que el, ser tan regular como un relog es dificil de cojones así que fue el mejor aquel año.

No me bajo de la burra. Los títulos del pasado no hablan del presente. Por muchos que tenga Marc, tendrá que demostar que es el mejor y eso solo lo puede hacer ganando un título? mientras tanto hay que vivir del dia a dia...como Rambo jajjajaa

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #39 en: 02 de Abril de 2023, 14:44:07 pm »
  "El mejor es siempre el que gana"  "El mas títulos tiene" El mejor.
"El mejor boxeador",eso ,en su peso,tiene un sentido ,no hay muchas cosas que intervengan ,que alteren el resultado,el mejor suele ganar. Supongo que en otros deportes igual ,pero como no suelo ver más que el boxeo pues hablo de lo que conozco desde hace mucho,evidentemente ,deportes individuales. Y a veces en el boxeo intervienen o han intervenido factores que alteran los resultados .
En motociclismo no ,no creo que siempre gane el mejor ,y ahora lo tengo claro que no ,ahora las máquinas ya son la clave para estar delante y ganar.Siempre han habido diferencias mecánicas y técnicas ,pero hace años un tío podía poner ese plus  con el que con una moto inferior ganar carreras.No se ya el titulo.Pero yo hasta hace bien poco no había visto una diferencia mecánica tan importante,me tendría que remontar a algunas temporadas de MV Agusta corriendo contra las Norton o las Matchless ,,tricilindricas contra monos,yo no las vi ,pero ,debio ser  como si Casiuss Clay  pelease contra Pepe Legra.
He visto diferencias mecánicas ,si ,desde luego,pero lo de ahora no,que esas diferencias ,sean tan sustanciales .
Y yo creo que eso es desde la era de la electronica ,intervienen demasiados factores .Luego tampoco ayuda la pretendida igualdad de los neumáticos .Es imposible que un neumático funcione igual para todos los pilotos.
Luego estan lo que nos gusta de los pilotos,su estilo ,a mi me gusta mucho más Pedrosa que Márquez ,este último ya sabemos los títulos que tiene y   Dani no tiene ninguno ,(MotoGP) eso a nivel de resultadismo puro dice ¡ Que Márquez es mejor ! Sin ninguna duda.Pues no ,para mí han habido muchas circunstancias de todo tipo que han hecho que Dani no tenga título.Pongo dos pilotos con la misma moto,porque hablaba en este caso de pilotos.De todas formas ,con todo el bagaje de títulos a favor de Marc ,me sigue gustando Dani ,también es igual porque a mí me gusta más la estética del Losser,me gustan ,Rick Blaine ,Tom Joad,Alatriste ,Cirano o el  de la lanza y Rocinante ,que no suelen quedarse con la chica.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #40 en: 02 de Abril de 2023, 16:10:30 pm »
Los comisarios en la caída de Oncu ni se han inmutado…jojo…vaya tropa XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #41 en: 02 de Abril de 2023, 16:12:38 pm »
  "El mejor es siempre el que gana"  "El mas títulos tiene" El mejor.
"El mejor boxeador",eso ,en su peso,tiene un sentido ,no hay muchas cosas que intervengan ,que alteren el resultado,el mejor suele ganar. Supongo que en otros deportes igual ,pero como no suelo ver más que el boxeo pues hablo de lo que conozco desde hace mucho,evidentemente ,deportes individuales. Y a veces en el boxeo intervienen o han intervenido factores que alteran los resultados .
En motociclismo no ,no creo que siempre gane el mejor ,y ahora lo tengo claro que no ,ahora las máquinas ya son la clave para estar delante y ganar.Siempre han habido diferencias mecánicas y técnicas ,pero hace años un tío podía poner ese plus  con el que con una moto inferior ganar carreras.No se ya el titulo.Pero yo hasta hace bien poco no había visto una diferencia mecánica tan importante,me tendría que remontar a algunas temporadas de MV Agusta corriendo contra las Norton o las Matchless ,,tricilindricas contra monos,yo no las vi ,pero ,debio ser  como si Casiuss Clay  pelease contra Pepe Legra.
He visto diferencias mecánicas ,si ,desde luego,pero lo de ahora no,que esas diferencias ,sean tan sustanciales .
Y yo creo que eso es desde la era de la electronica ,intervienen demasiados factores .Luego tampoco ayuda la pretendida igualdad de los neumáticos .Es imposible que un neumático funcione igual para todos los pilotos.
Luego estan lo que nos gusta de los pilotos,su estilo ,a mi me gusta mucho más Pedrosa que Márquez ,este último ya sabemos los títulos que tiene y   Dani no tiene ninguno ,(MotoGP) eso a nivel de resultadismo puro dice ¡ Que Márquez es mejor ! Sin ninguna duda.Pues no ,para mí han habido muchas circunstancias de todo tipo que han hecho que Dani no tenga título.Pongo dos pilotos con la misma moto,porque hablaba en este caso de pilotos.De todas formas ,con todo el bagaje de títulos a favor de Marc ,me sigue gustando Dani ,también es igual porque a mí me gusta más la estética del Losser,me gustan ,Rick Blaine ,Tom Joad,Alatriste ,Cirano o el  de la lanza y Rocinante ,que no suelen quedarse con la chica.
No me apeo de la burra.
Puedes ser la reostia en verso como piloto, que el año en que te ganen el título ese tio habrá sido mejor que tu. Así de simple, y mientras no te quiten el título, serás el mejor.

Me tocas un tema que me apasiona por delante de las motos además de haber sido boxeador neoprofesional.
Que le pregunten a Felix Sturm que le pasó con de la hoya, que le iba dominando todos los asaltos y terminó perdiendo a los puntos por que quien ganase se enfrentaria a Bernard Hopkins y el PPV y la bolsa de enfrentar a Hopkins con de la Hoya seria muy superior a enfrentarlo a Sturm.

Luego está el clásico que se suele cumplir casi siempre. Cuando un boxeador pelea en casa del rival, o lo nockea, o muy jodido lo tiene para llevarse la pelea a los puntos. Tiene que haber una gran diferencia.

Con todo y con eso se entiende a lo que quieres llegar y obviamente en motociclismo intervienen muchos más factores.

Yo si veo mas igualdad a dia de hoy tanto por centralita como por neumaticos. Antes era sota, caballo y rey y trenecito carrera si, carrera también, ahora el más tonto te monta un relog. Para mi mucho más entretenido ahora que antes.

Siguiendo con el simil del boxeo. Recuerdas como Buster Douglas le quitó el invicto a Tyson dejándolo KO? Douglas no era mejor boxeador que Tyson ni harto vino, pero la cuestión es que le dio un repaso y en esa ocasión si lo fue. Con las motos pasa igual, o yo lo veo igual. Mientras no le ganen a Pecco, es el campeon y se ha coronado campeón por ser el mejor.

Saludos.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #42 en: 02 de Abril de 2023, 16:38:23 pm »
Qué pena!!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #43 en: 02 de Abril de 2023, 17:01:33 pm »
Con la carrera que se habia marcado.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #44 en: 02 de Abril de 2023, 17:06:18 pm »
Que mierda es este año,agora recortan 6 vuelas la carrera se moto2 :fuego
Hasta siempre Norick