El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK: ¿Volverá Jonny a ser campeón?  (Leído 1144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK: ¿Volverá Jonny a ser campeón?
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2022, 11:58:20 am »
Pues yo pagaría por ver a Toprak en motogp, y no quedarme con las ganas de saber qué podría haber hecho allí, como pasó con Rea. Además, creo que no asumiría tanto riesgo, pues en cualquier momento podría volver a SBK con una moto competitiva. Dejémonos de romanticismos, Motogp es el TOP en carreras de motos sobre asfalto: las mejores motos, los mejores pilotos, donde está la pasta y donde está la gente en vivo y la TV (con todos los peros que queramos, pero es así). Si quieres llegar a lo más alto, si ya has ganado en SBK, lo lógico es intentarlo en motogp. Que el romanticismo está muy bien, perooo...  :rolleyes
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK: ¿Volverá Jonny a ser campeón?
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2022, 20:06:31 pm »
Pero quien se compra una ZX-10R para andar por la calle?

Pues la mayoría de la gente, por eso cada vez se venden menos, porqué para ir por la calle, hay tipos de motos que van mejor.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:WSBK: ¿Volverá Jonny a ser campeón?
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2022, 23:50:32 pm »
Pues yo pagaría por ver a Toprak en motogp, y no quedarme con las ganas de saber qué podría haber hecho allí, como pasó con Rea. Además, creo que no asumiría tanto riesgo, pues en cualquier momento podría volver a SBK con una moto competitiva. Dejémonos de romanticismos, Motogp es el TOP en carreras de motos sobre asfalto: las mejores motos, los mejores pilotos, donde está la pasta y donde está la gente en vivo y la TV (con todos los peros que queramos, pero es así). Si quieres llegar a lo más alto, si ya has ganado en SBK, lo lógico es intentarlo en motogp. Que el romanticismo está muy bien, perooo...  :rolleyes

Ben Spies fue un revuelo en WSBK pero con Lorenzo lo tuvo complicado…..y venía de dejar a todos descolocaos sin conocer circuitos, no recuerdo si consiguió una victoria en Assen? Ya el 2º año le pasó de todo y finalmente la lesión del hombro, Toprak creo que tiene talento, ahora si se estrena en el mundial y no consigue hacerlo mejor que Morbidelli, ojo que Franky fue campeón de Moto2 y subcampeón de MotoGP en el 2020….muchos ya quieren echar al italiano fuera de Yamaha….

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:WSBK: ¿Volverá Jonny a ser campeón?
« Respuesta #18 en: 18 de Noviembre de 2022, 09:14:06 am »
Pues yo pagaría por ver a Toprak en motogp, y no quedarme con las ganas de saber qué podría haber hecho allí, como pasó con Rea. Además, creo que no asumiría tanto riesgo, pues en cualquier momento podría volver a SBK con una moto competitiva. Dejémonos de romanticismos, Motogp es el TOP en carreras de motos sobre asfalto: las mejores motos, los mejores pilotos, donde está la pasta y donde está la gente en vivo y la TV (con todos los peros que queramos, pero es así). Si quieres llegar a lo más alto, si ya has ganado en SBK, lo lógico es intentarlo en motogp. Que el romanticismo está muy bien, perooo...  :rolleyes

Ben Spies fue un revuelo en WSBK pero con Lorenzo lo tuvo complicado…..y venía de dejar a todos descolocaos sin conocer circuitos, no recuerdo si consiguió una victoria en Assen? Ya el 2º año le pasó de todo y finalmente la lesión del hombro, Toprak creo que tiene talento, ahora si se estrena en el mundial y no consigue hacerlo mejor que Morbidelli, ojo que Franky fue campeón de Moto2 y subcampeón de MotoGP en el 2020….muchos ya quieren echar al italiano fuera de Yamaha….

Spies siempre me quedará el haberle visto con una moto que no fuera una Yamaha. Muy de cuñado, pero en mi opinión creo que era una moto bastante más antinatural a su estilo de pilotaje que haberle subido en una Honda o una Ducati. Lastima la lesión en el hombro no permitió ver un nivel decente de Spies sobre la Pramac, aunque fuera una Ducati bastante mala por entonces.

Si no recuerdo mal, tenía ya casi firmado volver a SBK en 2014 con Ducati cuando se pegó el talegazo definitivo en Indy.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:WSBK: ¿Volverá Jonny a ser campeón?
« Respuesta #19 en: 18 de Noviembre de 2022, 17:24:08 pm »
Sí, él mismo confesó que estaba todo acordado para formar equipo junto a Davies.

De la Yamaha dijo que era una moto con la que nunca se sintió, con la que nunca pudo ser él. Llegado cierto punto, la frustración le llevó a intentar copiar a Lorenzo, cuyo estilo estaba en las antípodas del suyo. Poco tardó en desistir.

A Toprak le veo siguiendo los mismos pasos que el estadounidense... Porque la conversión a la que tendría que someterse es casi idéntica.

Y, entonces, sí que saldrán los cuñaos a hacer leña.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:WSBK: ¿Volverá Jonny a ser campeón?
« Respuesta #20 en: 18 de Noviembre de 2022, 21:21:14 pm »
Es que Jotaele en su esplendor  ensaimador hacia cosas que los demás yamaheros flipaban en colores y más si eres un cowboy del lone star state
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK: ¿Volverá Jonny a ser campeón?
« Respuesta #21 en: 20 de Noviembre de 2022, 01:48:17 am »
Cierto que JL exprimió el estilo definitivo Yamahero, pero Rossi por ejemplo fue rápido y luchó un mundial en 2015 con un estilo bastante diferente.

Vamos, que no era pilotar como Lorenzo o andar en la mierda.

Dovi mismamente cambió Honda por Yamaha y siguió haciendo los mismos resultados de un día para otro.

Para mi, a Spies algunos lo tienen sobrevalorado, pero hay que quererlos igual. :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:WSBK: ¿Volverá Jonny a ser campeón?
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2022, 14:05:11 pm »
Cierto que JL exprimió el estilo definitivo Yamahero, pero Rossi por ejemplo fue rápido y luchó un mundial en 2015 con un estilo bastante diferente.

Vamos, que no era pilotar como Lorenzo o andar en la mierda.

Dovi mismamente cambió Honda por Yamaha y siguió haciendo los mismos resultados de un día para otro.

Para mi, a Spies algunos lo tienen sobrevalorado, pero hay que quererlos igual. :lol :lol :lol
No lo recuerdo así del todo, Rossi regresó a Yamaha en el 2013 con las orejas gachas dps del fiasco con Ducati, con un recién llegado Marc y no es capaz de rodar rápido o por lo menos no tan rápido como los 2 alíen y el rookie,  salvo en Assen donde Lorenzo estaba K.O por caída y el ganó... esa temporada se subió al podio 5 veces pero muy lejos de Lorenzo que retrasó el título hasta Cheste..... ese año fue el divorcio sonado de Burgess y VR aparece Galbusera y Vale en el 2014, tuvo que haber algunos cambios aparte del ingeniero, termina 2º y le  da vuelta a la tostada 10 podios y 2 victorias..VR antes de irse a Ducati la M1 siempre había sido su moto....  sin embargo Ben Spies llegó de un mundial del AMA y luego de WSBK motos de serie con Pirelli a uno donde la moto era hecha a medida de Jorge en la época Bridgestone, neumáticos que solo dominaban unos pocos pilotos...

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:WSBK: ¿Volverá Jonny a ser campeón?
« Respuesta #23 en: 20 de Noviembre de 2022, 16:30:33 pm »
No lo recuerdo así del todo, Rossi regresó a Yamaha en el 2013 con las orejas gachas dps del fiasco con Ducati, con un recién llegado Marc y no es capaz de rodar rápido o por lo menos no tan rápido como los 2 alíen y el rookie,  salvo en Assen donde Lorenzo estaba K.O por caída y el ganó... esa temporada se subió al podio 5 veces pero muy lejos de Lorenzo que retrasó el título hasta Cheste..... ese año fue el divorcio sonado de Burgess y VR aparece Galbusera y Vale en el 2014, tuvo que haber algunos cambios aparte del ingeniero, termina 2º y le  da vuelta a la tostada 10 podios y 2 victorias..VR antes de irse a Ducati la M1 siempre había sido su moto....  sin embargo Ben Spies llegó de un mundial del AMA y luego de WSBK motos de serie con Pirelli a uno donde la moto era hecha a medida de Jorge en la época Bridgestone, neumáticos que solo dominaban unos pocos pilotos...

Verdad verdadera.

A mencionar también la decisión de Spies de querer mantener a su lado al jefe de mecánicos que le había acompañado desde sus años en América, un hombre cuya experiencia se limitaba al ámbito de las SBK.

Para mi, a Spies algunos lo tienen sobrevalorado, pero hay que quererlos igual. :lol :lol :lol

Yo también le quiero.

Recuerdos a Miss Grey.