El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Si, el hombro ya está en su sitio y los japos trabajaran duro este invierno..
4 (22.2%)
Si, Honda es Honda y Marc es Marc
3 (16.7%)
Todo depende de lo DNF's que sumen Pecco y 1/4
4 (22.2%)
Poco probable Ducati tiene un cochete,  KTM y Aprilia están muy arriba
0 (0%)
Ganará carreras pero el campeonato es muy largo y están Fabio, Pecco, Enea, Martín, Binder
1 (5.6%)
Es complicado Lo que diga A.Puig
3 (16.7%)
Lo que diga la rubia..
3 (16.7%)

Total de votos: 18

Autor Tema: Volverá Marc y Honda a ganar un campeonato?  (Leído 1209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1416
Re:Volverá Marc y Honda a ganar un campeonato?
« Respuesta #30 en: 11 de Noviembre de 2022, 13:11:11 pm »
Ducati con Marc, sin lesión de por medio y salvo desastre técnico en la evolución de la moto, puede ganar 3-4 mundiales seguidos sin despeinarse.

Si alguien no ficha a Marc teniendo la opción… manicomio.
Manicomio no se yo... si puedo ganar con un italiano con la repercusión que tiene eso en Italia y además me sale muuuucho más barato porque voy a ficharlo? Es como yo lo veo, si la moto es un hierro pues lo ficho porque solo el podría ganar, pero con esta Ducati "puede ganar cualquiera"
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5191
  • Brad Boira
Re:Volverá Marc y Honda a ganar un campeonato?
« Respuesta #31 en: 11 de Noviembre de 2022, 14:19:31 pm »
El círculo de Ducati no se circunscribe ahora a Italia, por sus dueños es más global, apuesto a que estos les gustaría  ganar con un piloto americano...
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8243
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Volverá Marc y Honda a ganar un campeonato?
« Respuesta #32 en: 11 de Noviembre de 2022, 14:40:10 pm »
Lo que le ha costado ganar con un italiano a Ducati… y nadie te garantiza que Bagnaia tenga continuidad. Sus 5 Dnf hablan por sí mismos.

Cuántos años lleva Ducati siendo la mejor moto? Ahora es más exagerado pero cuando Dovi luchaba con Marc la Ducati ya meaba por la Honda.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2638
Re:Volverá Marc y Honda a ganar un campeonato?
« Respuesta #33 en: 11 de Noviembre de 2022, 14:44:06 pm »
Igual tiene un poco mas de repercusion que un tio iguale los mundiales de Rossi (y los de Agostini en la categoria reina) con tu moto

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Volverá Marc y Honda a ganar un campeonato?
« Respuesta #34 en: 11 de Noviembre de 2022, 15:45:32 pm »
Mo todos los italianos osn Rossi.

la repercusión no va solo por bandera, también por personas.

Y la lesión de Marc y el infierno que ha pasado ha convertido a muchos que antes  no lo tragaban.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Volverá Marc y Honda a ganar un campeonato?
« Respuesta #35 en: 11 de Noviembre de 2022, 18:48:35 pm »
Lo que le ha costado ganar con un italiano a Ducati… y nadie te garantiza que Bagnaia tenga continuidad. Sus 5 Dnf hablan por sí mismos.

Cuántos años lleva Ducati siendo la mejor moto? Ahora es más exagerado pero cuando Dovi luchaba con Marc la Ducati ya meaba por la Honda.

En la operación Enea-Martín Jorge tuvo las de perder al ser el "probador" de Ducati o al menos esa es la escusa.  Pero es que Enea, se ha llevado 4 carreras y no sé cuantos podios?, Bastianini con todo eso tiene carreras irregulares pero es su 2º año y aún siendo campeón de Moto2 está creo que infravalorado..... habiendo ganado en su 2º año, Pecco no destacó hasta su 3º año y ya en el oficial.... tiene ahora un piloto que le va a apretar bien desde el principio y veremos si es capaz de aguantar la presión, a riesgo de que me tiréis al pilón creo que Ducati tiene que mirar a un joven estrella en Moto2 y tratar de sellar su futuro en la marca, ya que Martín no está contento donde está ....

Nadie plantea la opción de la retirada de Marc a finales de 2024?, lo digo por las 42 carreras del 2023 y en el 2024= 44 .. Yo creo que siempre tendrá moto y equipo disponible, quizás no oficial?, ojo Jorge se negó a ir a Yamaha-Petronas, lo cual fue el descubrimiento de 1/4 y antes de Jorge me suena que tb Dani?




Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Volverá Marc y Honda a ganar un campeonato?
« Respuesta #36 en: 11 de Noviembre de 2022, 20:34:54 pm »
Si no se hace daño, ni de coña.

La rabia que tiene por estos dos mundiales que considera que eran suyos (sobre todo este último), no la ahogan todos los millones de euros en el mundo.

Es mi impresión, nada más. Obviamente, no se lo he preguntado   :dance (lo que sea que quiere decir este emoticono)

La retirada sí se la ha planteado en 2020 y 2021, eso lo sabemos, obviamente, si no ves salida a la lesión. Pero retirarse ahora, que es cuando mejor se siente desde el accidente? Ni de coña.
« última modificación: 11 de Noviembre de 2022, 20:38:20 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7568
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Volverá Marc y Honda a ganar un campeonato?
« Respuesta #37 en: 11 de Noviembre de 2022, 20:47:08 pm »
ojo Jorge se negó a ir a Yamaha-Petronas, lo cual fue el descubrimiento de 1/4 y antes de Jorge me suena que tb Dani?

Lo de Jorge y el Petronas fue en 2018, Jorge firmó por Honda porque Pedrosa no renovaba con Honda... Pedrosa luego estuvo deshojando la margarita de si se iba a Yamaha o se retiraba... Se retiró y ficharon a Quartararo.
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5191
  • Brad Boira
Re:Volverá Marc y Honda a ganar un campeonato?
« Respuesta #38 en: 11 de Noviembre de 2022, 21:12:24 pm »
Retirarse????!!!!! Si no se ha retirado en los dos últimos años teniendo motivo y en algún momento podria haberlo pensado .
Este tío si se retira es pq pierde el hambre o pq no lo declaran apto
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Volverá Marc y Honda a ganar un campeonato?
« Respuesta #39 en: 14 de Noviembre de 2022, 08:18:46 am »
ojo Jorge se negó a ir a Yamaha-Petronas, lo cual fue el descubrimiento de 1/4 y antes de Jorge me suena que tb Dani?

Lo de Jorge y el Petronas fue en 2018, Jorge firmó por Honda porque Pedrosa no renovaba con Honda... Pedrosa luego estuvo deshojando la margarita de si se iba a Yamaha o se retiraba... Se retiró y ficharon a Quartararo.

Y te añado más. Cuando Pedrosa dijo que no iba a ir al Petronas, el nombre que figuraba para subirse a esa M1 era Bautista. Pero Quartararo ganó con la Speed Up, y entonces decidieron apostar a futuro.