El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia 2022 -Ricardo Tormo-  (Leído 4590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:GP de Valencia 2022 -Ricardo Tormo-
« Respuesta #90 en: 07 de Noviembre de 2022, 12:59:35 pm »
La piadosa moza de las manos en el box Ducati debe ser hermana de Pecco...  era como él pero sin barba.

Una era la hermana, que trabaja en Ducati...y la otra su pareja...suelen estar juntas.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 931
Re:GP de Valencia 2022 -Ricardo Tormo-
« Respuesta #91 en: 07 de Noviembre de 2022, 14:11:21 pm »
Lo de Raúl era algo que se veía venir, desde que le "obligaron" a subir a MotoGP. Ma atreviría a decir que Raúl y Razali ya tenian un acuerdo (aunque fuese verbal) desde antes de empezar la temporada. Si Raúl hubiese tenido buenos resultados, desde KTM seguramente hubiesen intentado retenerle (creo que tenían una opción de renovación unilaterral) pero siendo los resultados malos, y queriendo Raúl irse, lo mejor para todos era dejarle marchar.
A mi me sorprende mas lo de Remy, ya que era un piloto al que desde KTM querían desde hace tiempo. De hecho, cuando Zarco deja KTM y suben a su moto a Lecuona, la primera opción era Remy Gardner, pero este prefirió seguir en SAG en M2 para seguir creciendo con menos presión. Finalmente desde KTM lo fichan para M2 y este gana el mundial de M2, lo suben a MotoGP y lo hechan a primeras de cambio.
Remy, aparte de buen piloto, es joven, Australiano, surfero, guapo, simpático, transmite buen rollo.........es el modelo de deportista que reune todos los valores con los que se identifica RedBull, que no dejan de ser el tipo de deportista que suele fichar KTM en todas sus categorías, incluso en otras modalidades. Sigo sin entender porqué prescinden de él a las primeras de cambio.
Dicho esto, vuelvo a lo de antes, y al daño que le ha podido causar estos 2 años a Tech-3 el perder el patrocinio de RedBull, ya que si Redbull tuviese poder sobre el equipo, dudo que Remy hubiese salido del equipo.
Por otro lado, cuando estaba en Yamaha, nunca vi a Poncharal tener problemas con ningún piloto, y eso que tuvo pilotos con mucha carácter como Edwards, Spie o Cal. Tech-3 era el equipo ideal para llegar a MotoGP, y aunque su material siempre era inferior al oficial, y el equipo nunca llegó a poder ganar ninguna carrera con la Yamaha, siempre disponía de material competitivo con el que luchar para ser la major moto satélite.
Poncharal se fue a KTM porqué le prometieron material oficial con el que poder luchar por ganar, y no le mintieron, almenos en sus primeros años, ya que pudo contar con un piloto de la calidad de Oliveira, y junto a unas motos teóricamente iguales a las oficiales, pudo ganar sus primeras carreras como equipo. Pero luego se fue Oliveira al equipo oficial, se fue el patrocinio de Redbull, y las cosas empezaron a ir de mal en peor. El año pasado Poncharal tuvo bastantes problemas con Lecuona, llegando a rajar de él, y este año también los ha tenido con Raúl y Remy. Es algo que nunca me hubiese imaginado de Poncharal, al que tenía como un Gentleman. Supongo que está motivado por la frustración al ver los pésimos resultados del equipo, y que han acabado pagando sus pilotos.
El año pasado se criticaba mucho el rendimiento de Lecuona, pero es que este año han llegado los flamantes dominadores de M2, y su rendimiento ha sido mucho peor que el de Lecuona, mientras pilotos como Darryn Binder, DiGGia o Bezecchi que estaban a años luz de Remy y Raúl, han hecho una temporada decente en MotoGP.

Espero que con la llegada de GasGas al equipo como patrocinador, las cosas vuelvan a ser como antes, vuelvan a  disponer de material oficial, y buenos técnicos. Entiendo que siendo el principal mercado de GasGas el Español, eso haya influido en tener 2 pilotos Españoles, y es de las pocas explicaciones le encuentro a que hayan prescindido de Remy, ya que en Australia no creo que se vengan GasGas, jajajaj.

Pienso exactamente lo mismo que tú, tanto en la situación de Tech-3 como en la inexplicable despedida de Remy Gardner de MotoGP: si a veces se hace el pino-puente para incluir pilotos de naciones poco exitosas en el motociclismo actual pero claves en materia comercial, lo de Gardner, campeón del mundo y, como bien explicas, con una imagen de rebeldía controlada, casi de vecino de enfrente, y atractivo aspecto, no tiene explicación razonable.

Su agente explicó en DAZN que desde Jerez habían recibido toques de atención por parte de la dirección de KTM: que si vestir en pantalón corto (¿?), que si forma física cuestionable... aducían escasa profesionalidad. En ese punto, Paco Sánchez pidió una prueba de esfuerzo que demostrara el buen estado de forma del australiano. Se hizo. Pero no fue suficiente. ¿Que ha llevado a Red Bull y a KTM prescindir de esta joya mediática en potencia? Ni idea...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP de Valencia 2022 -Ricardo Tormo-
« Respuesta #92 en: 07 de Noviembre de 2022, 14:18:05 pm »
La piadosa moza de las manos en el box Ducati debe ser hermana de Pecco...  era como él pero sin barba.

Una era la hermana, que trabaja en Ducati...y la otra su pareja...suelen estar juntas.

Todos los findes de carrera las nombran siete u ocho veces.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Valencia 2022 -Ricardo Tormo-
« Respuesta #93 en: 07 de Noviembre de 2022, 14:20:57 pm »
Lo de Raúl era algo que se veía venir, desde que le "obligaron" a subir a MotoGP. Ma atreviría a decir que Raúl y Razali ya tenian un acuerdo (aunque fuese verbal) desde antes de empezar la temporada. Si Raúl hubiese tenido buenos resultados, desde KTM seguramente hubiesen intentado retenerle (creo que tenían una opción de renovación unilaterral) pero siendo los resultados malos, y queriendo Raúl irse, lo mejor para todos era dejarle marchar.
A mi me sorprende mas lo de Remy, ya que era un piloto al que desde KTM querían desde hace tiempo. De hecho, cuando Zarco deja KTM y suben a su moto a Lecuona, la primera opción era Remy Gardner, pero este prefirió seguir en SAG en M2 para seguir creciendo con menos presión. Finalmente desde KTM lo fichan para M2 y este gana el mundial de M2, lo suben a MotoGP y lo hechan a primeras de cambio.
Remy, aparte de buen piloto, es joven, Australiano, surfero, guapo, simpático, transmite buen rollo.........es el modelo de deportista que reune todos los valores con los que se identifica RedBull, que no dejan de ser el tipo de deportista que suele fichar KTM en todas sus categorías, incluso en otras modalidades. Sigo sin entender porqué prescinden de él a las primeras de cambio.
Dicho esto, vuelvo a lo de antes, y al daño que le ha podido causar estos 2 años a Tech-3 el perder el patrocinio de RedBull, ya que si Redbull tuviese poder sobre el equipo, dudo que Remy hubiese salido del equipo.
Por otro lado, cuando estaba en Yamaha, nunca vi a Poncharal tener problemas con ningún piloto, y eso que tuvo pilotos con mucha carácter como Edwards, Spie o Cal. Tech-3 era el equipo ideal para llegar a MotoGP, y aunque su material siempre era inferior al oficial, y el equipo nunca llegó a poder ganar ninguna carrera con la Yamaha, siempre disponía de material competitivo con el que luchar para ser la major moto satélite.
Poncharal se fue a KTM porqué le prometieron material oficial con el que poder luchar por ganar, y no le mintieron, almenos en sus primeros años, ya que pudo contar con un piloto de la calidad de Oliveira, y junto a unas motos teóricamente iguales a las oficiales, pudo ganar sus primeras carreras como equipo. Pero luego se fue Oliveira al equipo oficial, se fue el patrocinio de Redbull, y las cosas empezaron a ir de mal en peor. El año pasado Poncharal tuvo bastantes problemas con Lecuona, llegando a rajar de él, y este año también los ha tenido con Raúl y Remy. Es algo que nunca me hubiese imaginado de Poncharal, al que tenía como un Gentleman. Supongo que está motivado por la frustración al ver los pésimos resultados del equipo, y que han acabado pagando sus pilotos.
El año pasado se criticaba mucho el rendimiento de Lecuona, pero es que este año han llegado los flamantes dominadores de M2, y su rendimiento ha sido mucho peor que el de Lecuona, mientras pilotos como Darryn Binder, DiGGia o Bezecchi que estaban a años luz de Remy y Raúl, han hecho una temporada decente en MotoGP.

Espero que con la llegada de GasGas al equipo como patrocinador, las cosas vuelvan a ser como antes, vuelvan a  disponer de material oficial, y buenos técnicos. Entiendo que siendo el principal mercado de GasGas el Español, eso haya influido en tener 2 pilotos Españoles, y es de las pocas explicaciones le encuentro a que hayan prescindido de Remy, ya que en Australia no creo que se vengan GasGas, jajajaj.

Pienso exactamente lo mismo que tú, tanto en la situación de Tech-3 como en la inexplicable despedida de Remy Gardner de MotoGP: si a veces se hace el pino-puente para incluir pilotos de naciones poco exitosas en el motociclismo actual pero claves en materia comercial, lo de Gardner, campeón del mundo y, como bien explicas, con una imagen de rebeldía controlada, casi de vecino de enfrente, y atractivo aspecto, no tiene explicación razonable.

Su agente explicó en DAZN que desde Jerez habían recibido toques de atención por parte de la dirección de KTM: que si vestir en pantalón corto (¿?), que si forma física cuestionable... aducían escasa profesionalidad. En ese punto, Paco Sánchez pidió una prueba de esfuerzo que demostrara el buen estado de forma del australiano. Se hizo. Pero no fue suficiente. ¿Que ha llevado a Red Bull y a KTM prescindir de esta joya mediática en potencia? Ni idea...

La respuesta aquí

Beirer increpa ha Sánchez su bloqueo para hablar de Mir, así como las negociaciones que tuvieron hace poco con Gardner. «Paco Sánchez no pierde la oportunidad de despotricar contra nosotros ahora mismo, está increpando contra KTM, contra el equipo Tech3 y contra el contrato que le ofrecimos a Remy Gardner para 2023. Remy y Raúl son ‘rookies’ en MotoGP. Y en los mejores días, Remy ya ha demostrado que es superior a otros ‘rookies’ en la categoría. Los ‘rookies’ necesitan un poco de paciencia en MotoGP hasta que lleguen los primeros resultados. En una fase como esta, no queremos ser evaluados por un representante como Paco Sánchez. Los representantes son un flagelo peor que la Covid-19».
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP de Valencia 2022 -Ricardo Tormo-
« Respuesta #94 en: 07 de Noviembre de 2022, 14:22:57 pm »
Me da que Australia no es un gran mercado para Dorna, porque si no, no se entiende. Aparte de que denota que dan poca importancia a sus títulos. Que el campeón de moto2 de 2021, salga del mundial al año básicamente transmite la idea de que m2 es un título menor.

Y en wsbk no va a hacer nada, porque Remy está fuerte, y Bautista pesa 48 kilos y hace trampas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP de Valencia 2022 -Ricardo Tormo-
« Respuesta #95 en: 07 de Noviembre de 2022, 14:24:39 pm »
Lo de Raúl era algo que se veía venir, desde que le "obligaron" a subir a MotoGP. Ma atreviría a decir que Raúl y Razali ya tenian un acuerdo (aunque fuese verbal) desde antes de empezar la temporada. Si Raúl hubiese tenido buenos resultados, desde KTM seguramente hubiesen intentado retenerle (creo que tenían una opción de renovación unilaterral) pero siendo los resultados malos, y queriendo Raúl irse, lo mejor para todos era dejarle marchar.
A mi me sorprende mas lo de Remy, ya que era un piloto al que desde KTM querían desde hace tiempo. De hecho, cuando Zarco deja KTM y suben a su moto a Lecuona, la primera opción era Remy Gardner, pero este prefirió seguir en SAG en M2 para seguir creciendo con menos presión. Finalmente desde KTM lo fichan para M2 y este gana el mundial de M2, lo suben a MotoGP y lo hechan a primeras de cambio.
Remy, aparte de buen piloto, es joven, Australiano, surfero, guapo, simpático, transmite buen rollo.........es el modelo de deportista que reune todos los valores con los que se identifica RedBull, que no dejan de ser el tipo de deportista que suele fichar KTM en todas sus categorías, incluso en otras modalidades. Sigo sin entender porqué prescinden de él a las primeras de cambio.
Dicho esto, vuelvo a lo de antes, y al daño que le ha podido causar estos 2 años a Tech-3 el perder el patrocinio de RedBull, ya que si Redbull tuviese poder sobre el equipo, dudo que Remy hubiese salido del equipo.
Por otro lado, cuando estaba en Yamaha, nunca vi a Poncharal tener problemas con ningún piloto, y eso que tuvo pilotos con mucha carácter como Edwards, Spie o Cal. Tech-3 era el equipo ideal para llegar a MotoGP, y aunque su material siempre era inferior al oficial, y el equipo nunca llegó a poder ganar ninguna carrera con la Yamaha, siempre disponía de material competitivo con el que luchar para ser la major moto satélite.
Poncharal se fue a KTM porqué le prometieron material oficial con el que poder luchar por ganar, y no le mintieron, almenos en sus primeros años, ya que pudo contar con un piloto de la calidad de Oliveira, y junto a unas motos teóricamente iguales a las oficiales, pudo ganar sus primeras carreras como equipo. Pero luego se fue Oliveira al equipo oficial, se fue el patrocinio de Redbull, y las cosas empezaron a ir de mal en peor. El año pasado Poncharal tuvo bastantes problemas con Lecuona, llegando a rajar de él, y este año también los ha tenido con Raúl y Remy. Es algo que nunca me hubiese imaginado de Poncharal, al que tenía como un Gentleman. Supongo que está motivado por la frustración al ver los pésimos resultados del equipo, y que han acabado pagando sus pilotos.
El año pasado se criticaba mucho el rendimiento de Lecuona, pero es que este año han llegado los flamantes dominadores de M2, y su rendimiento ha sido mucho peor que el de Lecuona, mientras pilotos como Darryn Binder, DiGGia o Bezecchi que estaban a años luz de Remy y Raúl, han hecho una temporada decente en MotoGP.

Espero que con la llegada de GasGas al equipo como patrocinador, las cosas vuelvan a ser como antes, vuelvan a  disponer de material oficial, y buenos técnicos. Entiendo que siendo el principal mercado de GasGas el Español, eso haya influido en tener 2 pilotos Españoles, y es de las pocas explicaciones le encuentro a que hayan prescindido de Remy, ya que en Australia no creo que se vengan GasGas, jajajaj.

Pienso exactamente lo mismo que tú, tanto en la situación de Tech-3 como en la inexplicable despedida de Remy Gardner de MotoGP: si a veces se hace el pino-puente para incluir pilotos de naciones poco exitosas en el motociclismo actual pero claves en materia comercial, lo de Gardner, campeón del mundo y, como bien explicas, con una imagen de rebeldía controlada, casi de vecino de enfrente, y atractivo aspecto, no tiene explicación razonable.

Su agente explicó en DAZN que desde Jerez habían recibido toques de atención por parte de la dirección de KTM: que si vestir en pantalón corto (¿?), que si forma física cuestionable... aducían escasa profesionalidad. En ese punto, Paco Sánchez pidió una prueba de esfuerzo que demostrara el buen estado de forma del australiano. Se hizo. Pero no fue suficiente. ¿Que ha llevado a Red Bull y a KTM prescindir de esta joya mediática en potencia? Ni idea...

La respuesta aquí

Beirer increpa ha Sánchez su bloqueo para hablar de Mir, así como las negociaciones que tuvieron hace poco con Gardner. «Paco Sánchez no pierde la oportunidad de despotricar contra nosotros ahora mismo, está increpando contra KTM, contra el equipo Tech3 y contra el contrato que le ofrecimos a Remy Gardner para 2023. Remy y Raúl son ‘rookies’ en MotoGP. Y en los mejores días, Remy ya ha demostrado que es superior a otros ‘rookies’ en la categoría. Los ‘rookies’ necesitan un poco de paciencia en MotoGP hasta que lleguen los primeros resultados. En una fase como esta, no queremos ser evaluados por un representante como Paco Sánchez. Los representantes son un flagelo peor que la Covid-19».

Claro, mucho mejor tratar con chavales de veintipocos años directamente y reirte de ellos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Valencia 2022 -Ricardo Tormo-
« Respuesta #96 en: 07 de Noviembre de 2022, 14:31:42 pm »
Vamos, que Gardner ha pagado los platos rotos de las peleas entre Beirer y su representante.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Valencia 2022 -Ricardo Tormo-
« Respuesta #97 en: 07 de Noviembre de 2022, 16:08:32 pm »
A mí me ...

Lo de Augusto puede tener varias explicaciones: la que más me gusta es que un campeón merece subir de categoría. Sin embargo, creo que el carácter del mallorquín, Ajo se refiere a él como un gentleman, tiene bastante que ver. Parece alguien muy fiable a la hora de trabajar con él (un polo opuesto a Raúl Fdez., por ejemplo). Además, teniendoa  pilotos agresivos como Binder, Pol y Miller, un estilo opuesto, él parece más parecido a Oliveira y Pedrosa, lo cual no está de más. De hecho, me llama la atención lo poco agresivo que es en la frenada y lo que es capaz de redondear las trazadas. En sanchsenring adelantaba donde Dani en sus tiempos, en la curva 3... Ya veremos qué ocurre pero parece que este año ha sido un sindiós en KTM con tanta prueba y tanta marejada directiva. Diría que la moto solo puede mejorar (su tracción) de cara al año que viene.

Lo de Raúl era algo que se veía venir, desde que le "obligaron" a subir a MotoGP. Ma atreviría a decir que Raúl y Razali ya tenian un acuerdo (aunque fuese verbal) desde antes de empezar la temporada. Si Raúl hubiese tenido buenos resultados, desde KTM seguramente hubiesen intentado retenerle (creo que tenían una opción de renovación unilaterral) pero siendo los resultados malos, y queriendo Raúl irse, lo mejor para todos era dejarle marchar.
A mi me sorprende mas lo de Remy, ya que era un piloto al que desde KTM querían desde hace tiempo. De hecho, cuando Zarco deja KTM y suben a su moto a Lecuona, la primera opción era Remy Gardner, pero este prefirió seguir en SAG en M2 para seguir creciendo con menos presión. Finalmente desde KTM lo fichan para M2 y este gana el mundial de M2, lo suben a MotoGP y lo hechan a primeras de cambio.
Remy, aparte de buen piloto, es joven, Australiano, surfero, guapo, simpático, transmite buen rollo.........
Espero que con la llegada de GasGas al equipo como patrocinador, las cosas vuelvan a ser como antes, vuelvan a  disponer de material oficial, y buenos técnicos. Entiendo que siendo el principal mercado de GasGas el Español, eso haya influido en tener 2 pilotos Españoles, y es de las pocas explicaciones le encuentro a que hayan prescindido de Remy, ya que en Australia no creo que se vengan GasGas, jajajaj.
Remy por muy australiano que sea Wayne y aunque haya nacido Sidney, ha crecido en Sitges?, es bilingüe perfecto pero creo que una parte de Remy es de Spain..... como el jamón Ibérico

Este verano le hicieron una entrevista en podcast The Race (Toby Moody..) y habla de todas las lesiones que ha tenido en su carrera, se te ponen los pelos de punta.... incluso llegar a correr tras lesionarse o medio lesionado para poder tener una moto el año siguiente... no lo ha tenido nada fácil a pesar de ser hijo de un grande....

Remy Gardner on life in MotoGP - and the shocking health toll
https://open.spotify.com/episode/519ss7WHF3S6FmPbzW7DR1

Por parte de que prescindan de el.... Ni Remy ni Raúl, han destacado en todo el año, Raúl creo que quería subirse si o si a la Yamaha "oficial" de Dovicioso en el Petronas, cuando ojo era todavía Petronas..... pero creo que hubo un par de hechos sonoros, Petronas da la espantada a Razali, KTM se entera de que Raúl no quiere correr con ellos y hay un bloqueo por parte de Pierer, en plan o corres KTM TECH 3 o te quedas en casa.... y 1 año sin correr es mucho para estos pilotos....  Raúl cubre el expediente, pero sigue el culebrón y para poder desligarse de KTM e irse a Aprilia RNF tiene que abonar a KTM lo que ha cobrado este año?.....

Hay una parte que es el Tech 3 como equipo privado en "teoría" decide sus pilotos, pero desde Moto2 KTM tb promociona a sus pilotos para poder subir a MoneyGP, quizás hay una cláusula en KTM de Moto2 que les permite/obliga a subir a sus pilotos.... antes de fichar a Pol o Augusto KTM ya le estaban invitando a marcharse a Remy declaraciones de su manager en DAZN, donde le cuentan que Remy no esta FIT y su vestimenta no es adecuada para el padock .... VNMJ

GasGas debe ser un impulso de crear una marca "clon" de KTM por parte del CEO Stefan Peirer donde parece que esa marca, (el creo que es accionista mayoritario) quizás hay un interés comercial oculto porque aunque GasGas sea catalana, creo que su catálogo siempre ha sido el Trial nunca la velocidad. Recordar que Aspar ha vestido los colores de GasGas Moto3 y Moto2 y ha ganado este año, donde Ajo parecía el oficialisimo de KTM y no había color con el resto.... Hoy GasGas, Husqvarna y KTM Ajo ganan de = a = en Moto3, Moto2 quizás este un poco más lejos, quizás por los pilotos?

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:GP de Valencia 2022 -Ricardo Tormo-
« Respuesta #98 en: 07 de Noviembre de 2022, 16:43:09 pm »
La Monster girl de Jarvis también le daba cosa?

Le convido a pasarse por el hilo dedicado a la anatomía femenina, en la sección 'Off topic' del foro, y que allí ilustre a quienes religiosamente asistimos a las ponencias sobre dicha materia.

Descuide que lo hare en cuanto pueda, el pasarme por ese hilo del cual he sido asiduo.

Cada vez que dicen GasGas la marca española,  me rechina un poco, como ex poseedor de dos motos de dicha marca, me enorgullece que siga y ganen pero de marca española le queda poco tirando a nada, cosa que me jode y mucho.
Con respecto a KTM, Binder dice que esta finde han estrenado un chasis con estas sensaciones:

 "La frenada es mucho más fuerte y el tren delantero se mueve bastante. El paso por curva es ligeramente mejor y en la salida tenemos más agarre"

Creo que es la primera vez en mi vida que oigo a un piloto obsevar mejoras simultáneas en la Santísima Trinidad de "frenada, ápice, aceleración". Estamos sin duda ante el descubrimiento de la piedra filosofal del motociclismo, seguramente gracias a Dani Pedrosa
Salmo 33, Binder es mi pastor; nada me falta  :hysterical :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP de Valencia 2022 -Ricardo Tormo-
« Respuesta #99 en: 07 de Noviembre de 2022, 16:47:20 pm »
KTM le dijo a Raúl en m2 que o subía a mgp o lo dejaban en la grada en 2022. Y luego ya se vería. Hay que ser muy hijo de puta. Porque no estamos hablando de tíos que cobren millones de euros.

Y a Acosta, como se columpie un poco en resultados, le putearán también. Beirer "trabaja" así.  Tiene muchos cojones con chavales sin poder de negociación.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4938
Re:GP de Valencia 2022 -Ricardo Tormo-
« Respuesta #100 en: 07 de Noviembre de 2022, 17:09:06 pm »
Y a Acosta, como se columpie un poco en resultados, le putearán también. Beirer "trabaja" así.  Tiene muchos cojones con chavales sin poder de negociación.

La diferencia que veo es que con Acosta, quiero entender, saben en su entorno qué va a fimar, y creo que hay más fábricas interesadas y dispuestas en soltar la pasta por Acosta. No se si me explico...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Valencia 2022 -Ricardo Tormo-
« Respuesta #101 en: 07 de Noviembre de 2022, 19:12:00 pm »
KTM le dijo a Raúl en m2 que o subía a mgp o lo dejaban en la grada en 2022. Y luego ya se vería. Hay que ser muy hijo de puta. Porque no estamos hablando de tíos que cobren millones de euros.

Y a Acosta, como se columpie un poco en resultados, le putearán también. Beirer "trabaja" así.  Tiene muchos cojones con chavales sin poder de negociación.

Obviamente no voy a defender a Beirer, pero está claro que nadie hace crecer una marca como lo han hecho ellos, regalando caramelos a los niños.
El tema es que Beirer solo ha usado unas cláusulas de un contrato que había firmado Raúl, y de hecho, al parecer, al final le ha acabado perdonando dinero a Raúl para que pueda irse con Razali. No porqué Beirer sea buena gente, sinó porqué seguramente le ha debido interesar librarse de Raúl y cobrar algo a cambio, aunque no sea todo lo que ponía en el contrato. El tema es que estos chavales se supone que tienen a gente que son profesionales de esto, y que velan por sus intereses, y que tienen que negociar con marcas y/o equipos para conseguir las mejores condiciones para su piloto. Por lo visto, el de Raúl no piensa lo mismo, y le hace firmar cosas que luego no está dispuesto a cumplir.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Valencia 2022 -Ricardo Tormo-
« Respuesta #102 en: 07 de Noviembre de 2022, 20:49:38 pm »
KTM le dijo a Raúl en m2 que o subía a mgp o lo dejaban en la grada en 2022. Y luego ya se vería. Hay que ser muy hijo de puta. Porque no estamos hablando de tíos que cobren millones de euros.

Y a Acosta, como se columpie un poco en resultados, le putearán también. Beirer "trabaja" así.  Tiene muchos cojones con chavales sin poder de negociación.

Obviamente no voy a defender a Beirer, pero está claro que nadie hace crecer una marca como lo han hecho ellos, regalando caramelos a los niños.
El tema es que Beirer solo ha usado unas cláusulas de un contrato que había firmado Raúl, y de hecho, al parecer, al final le ha acabado perdonando dinero a Raúl para que pueda irse con Razali. No porqué Beirer sea buena gente, sinó porqué seguramente le ha debido interesar librarse de Raúl y cobrar algo a cambio, aunque no sea todo lo que ponía en el contrato. El tema es que estos chavales se supone que tienen a gente que son profesionales de esto, y que velan por sus intereses, y que tienen que negociar con marcas y/o equipos para conseguir las mejores condiciones para su piloto. Por lo visto, el de Raúl no piensa lo mismo, y le hace firmar cosas que luego no está dispuesto a cumplir.

No creo que Pit Beirer sea el que corte el bacalao, es el director técnico de KTM, si, pero por hacer un símil, el Claudio Dominacelli de KTM es Stefan Pierer, no llego a alcanzar el dominio y la fortuna de este hombre en la marca Austriaca, pero es que es accionista y CEO, Pit Beirer es un empleado que transmite al manda más lo que se cuece en el box, fue en Austria este verano cuando reunidos ambas partes Raúl y el capo de KTM, Stefan da libertad a Raúl para poder cambiar de equipo, mediante una rebaja sustancial de esa multa por contrato "carta de libertad" devolver el sueldo del año... ojo Pol tuvo tb algún jaleo para dejar el equipo oficial de KTM... Y no estoy seguro si es en esa misma fecha cuando Pol firmaba de nuevo con KTM pero en GAS GAS Tech3?

Tampoco estoy puesto en el dominio de los "managers" de pilotos un ejemplo sin dar nombres, un ex-piloto seguro que puede mover mucho mejor por el paddock y tener contactos, pero a la hora de revisar un texto legal en que se incluyen muchas cláusulas, al final es un contrato mercantil, no estoy seguro de que tengan toda la formación o capacidad necesaria para resumir y trasladar al piloto la letra pequeña.....y menos creo que un piloto actual de 18 años sea capaz de entender todo el texto legal que viene en un contrato cuando su formación máxima es aprobar la ESO.

Un ejemplo Dovicioso, llega Stoner a HRC y en Honda le invitan a marcharse porque no hay sitio....pero hay una cláusula en su contrato que Dovicioso les recuerda a Honda y zasca 3 Hondas en pista en el 2011.... tuvieron que modificar las reglas de la FIM para la puntuación por equipos....

Otro ejemplo que no alcanzo a entender, Pol Espargaro firma con HRC para 2 años, y a mitad de temporada, como no hay renovación en el horizonte, dejan de prestarle atención y no hay piezas ni nada nuevo para su moto, Alex Márquez tanto de lo mismo...

Hay intereses de cada equipo-marca de motos para ofrecer un contrato, algunos pilotos de origen humilde, sin formación, arriesgando el pellejo para una mafia que mueve los hilos "Adorna" ojo solo gestionan derechos audiovisuales cedidos por la FIM,

Los pilotos no tienen capacidad de decisión, ni reacción, ni representación legal (léase carreras Sprint del sábado, donde se enteran por la prensa y montan en cólera) .... Mientras no haya una parte legal que defienda los intereses de los pilotos casos como Zarco, Viñales, R. Fernández seguirán ocurriendo con mejores o peores soluciones...



Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP de Valencia 2022 -Ricardo Tormo-
« Respuesta #103 en: 07 de Noviembre de 2022, 22:00:48 pm »
KTM le dijo a Raúl en m2 que o subía a mgp o lo dejaban en la grada en 2022. Y luego ya se vería. Hay que ser muy hijo de puta. Porque no estamos hablando de tíos que cobren millones de euros.

Y a Acosta, como se columpie un poco en resultados, le putearán también. Beirer "trabaja" así.  Tiene muchos cojones con chavales sin poder de negociación.




Obviamente no voy a defender a Beirer, pero está claro que nadie hace crecer una marca como lo han hecho ellos, regalando caramelos a los niños.
El tema es que Beirer solo ha usado unas cláusulas de un contrato que había firmado Raúl, y de hecho, al parecer, al final le ha acabado perdonando dinero a Raúl para que pueda irse con Razali. No porqué Beirer sea buena gente, sinó porqué seguramente le ha debido interesar librarse de Raúl y cobrar algo a cambio, aunque no sea todo lo que ponía en el contrato. El tema es que estos chavales se supone que tienen a gente que son profesionales de esto, y que velan por sus intereses, y que tienen que negociar con marcas y/o equipos para conseguir las mejores condiciones para su piloto. Por lo visto, el de Raúl no piensa lo mismo, y le hace firmar cosas que luego no está dispuesto a cumplir.

Por lo que yo sé, a Raúl lo sueltan sin obligación de hacerlo. Y la decisión no es de Beirer, sino que viene de arriba. De arriba del todo. Y se entiende, Beirer parece demasiado obtuso como para darse cuenta de que tratar así aun tío de 22 años que cobra menos que tú no solo produce un riesgo reputacional que puede ponerte a muchos aficionados en contra, sino que además puede servir de aviso a navegantes para que muchos pilotos jóvenes buenos digan "con estos no me voy".
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Valencia 2022 -Ricardo Tormo-
« Respuesta #104 en: 07 de Noviembre de 2022, 22:40:43 pm »
Sorry, siempre me confundo entre Beirer y Pierer, el que corta el bacalao para bien o para mal, es Pierer, sorry por la confusión.