El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2022; Argentina - San Juan-  (Leído 3054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:WSBK 2022; Argentina - San Juan-
« Respuesta #75 en: 30 de Octubre de 2022, 22:51:30 pm »
Y de esa 990, el mandamás hacherrece de turno del 2006 en Jerez  se sorprendió del tercer puesto del de Hayden más que del segundo puesto de Pedrosa, debido al laboratorio con ruedas que llevaba el de Kentucky

Perdónenme el apunte pero  tuve, tengo y tendré debilidad por Nicholas Patrick Hayden, uno de los míos.

Un tipo realmente especial.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2022; Argentina - San Juan-
« Respuesta #76 en: 02 de Noviembre de 2022, 11:14:43 am »
Se habla mucho de Rinaldi, pero.......al final su rendimiento es similar al de Locatelli y Lowes. Para mi hay 3 motos superiores al resto, y 3 pilotos también superiores al resto, que por suerte están repartidos en esas 3 motos.
Es SBKficción, pero dudo que Locatelli o Lowes luchasen por el mundial sobre una Ducati. Si los 3 primeros intercambiasen motos, seguramente también seguirían entre los 3 primeros, ¿En que posiciones? Pues no lo se.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:WSBK 2022; Argentina - San Juan-
« Respuesta #77 en: 02 de Noviembre de 2022, 16:52:58 pm »
Creo que es lo mejor que he leído sobre el tema del peso en SBK.

https://motomatters.com/opinion/2022/10/30/does_worldsbk_need_a_minimum_combined.html

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:WSBK 2022; Argentina - San Juan-
« Respuesta #78 en: 03 de Noviembre de 2022, 06:30:58 am »
Creo que es lo mejor que he leído sobre el tema del peso en SBK.

https://motomatters.com/opinion/2022/10/30/does_worldsbk_need_a_minimum_combined.html
Buen aporte ,buen articulo.Pasa un poco por encima de algo de crucial importante para mi ,como es la dureza de la carcasa de los neumaticos.Tan importante como "el propio peso" del piloto del que tanto se quejan los que pesan mas.