El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2022; Argentina - San Juan-  (Leído 3055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2022; Argentina - San Juan-
« Respuesta #60 en: 29 de Octubre de 2022, 01:00:23 am »
Cual es el nivel real de los pilotos de Ducati en MotoGP?

Yo no lo tengo muy claro :wacko
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:WSBK 2022; Argentina - San Juan-
« Respuesta #61 en: 29 de Octubre de 2022, 01:14:42 am »
Miller nos puede valer.

La última cita es en Phillip Island. No digo más.  :lol

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:WSBK 2022; Argentina - San Juan-
« Respuesta #62 en: 29 de Octubre de 2022, 11:49:56 am »
Rinaldi ganó alguna carrera con la privada.

Y Checa, el mundial.

Y vemos lo que está haciendo la Ducati en bsb, por ejemplo ... nada de nada. De hecho, a Sykes le dan boleto y han fichado a Bridewell para el año que viene.

Y en Motoamerica, empezó muy fuerte Petrucci, pero parece que se lo llevará Gagne con la  r1 otra vez.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:WSBK 2022; Argentina - San Juan-
« Respuesta #63 en: 29 de Octubre de 2022, 13:12:53 pm »
Pero Tormo tío…no me compares el BSB y su electrónica con el WSBK…porque ahí precisamente llegamos a uno de los puntos que hacen tan avión la Ducatona…

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:WSBK 2022; Argentina - San Juan-
« Respuesta #64 en: 29 de Octubre de 2022, 13:16:19 pm »
Cual es el nivel real de los pilotos de Ducati en MotoGP?

Yo no lo tengo muy claro :wacko

Muy claro respecto a Fabio o Marc o a Rinaldi y Bassani??

Porque vamos no veo a ningún piloto Ducati en wsbk haciendo una vuelta a Sepang como la de Jorge Martín el otro día en la pole ni volviendo a nacer y teniendo un bonus track para nacer otra tercera vez…he dicho.

Y sólo es un ejemplo.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:WSBK 2022; Argentina - San Juan-
« Respuesta #65 en: 29 de Octubre de 2022, 13:53:22 pm »
El tema con Bautista y sus compis, es que lo que vimos con Davies en 2019, es lo que vemos con Rinaldi en 2022. Salvando las distancias, que son diferentes circunstancias, etc...veo patrones que se repiten.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5185
  • Brad Boira
Re:WSBK 2022; Argentina - San Juan-
« Respuesta #66 en: 29 de Octubre de 2022, 15:12:08 pm »
Porque vamos no veo a ningún piloto Ducati en wsbk haciendo una vuelta a Sepang como la de Jorge Martín el otro día en la pole ni volviendo a nacer y teniendo un bonus track para nacer otra tercera vez…he dicho.

Y sólo es un ejemplo.

Es que a Martin en Sepang  no le tosen a una vuelta ninguno de WSBK, ni la gran mayoría de MGP ni del mundial aragonés :lol

Miller supongo que no podrá pq ya esta con KTM pero Martin a Isla Felipe SBK seria un puntazo o Enea
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5185
  • Brad Boira
Re:WSBK 2022; Argentina - San Juan-
« Respuesta #67 en: 29 de Octubre de 2022, 18:37:56 pm »
al hilo de pesos mínimos, pilotos ligeros y demás reddindgajas minuto 34:20 a 35:00
 

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:WSBK 2022; Argentina - San Juan-
« Respuesta #68 en: 29 de Octubre de 2022, 21:16:07 pm »
Pero Tormo tío…no me compares el BSB y su electrónica con el WSBK…porque ahí precisamente llegamos a uno de los puntos que hacen tan avión la Ducatona…

Bueno, entonces es la electrónica l,o que pone por delante a la Ducati en el mundial de sbk ... pero digo yo que la llevará también Rinaldi, no?

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:WSBK 2022; Argentina - San Juan-
« Respuesta #69 en: 29 de Octubre de 2022, 21:40:48 pm »
Pero Tormo tío…no me compares el BSB y su electrónica con el WSBK…porque ahí precisamente llegamos a uno de los puntos que hacen tan avión la Ducatona…

Bueno, entonces es la electrónica l,o que pone por delante a la Ducati en el mundial de sbk ... pero digo yo que la llevará también Rinaldi, no?

Sí claro…yo doy por hecho que Rinaldi no es quién marca el nivel de la categoría, pero oye, ahí cada uno tendrá su opinión…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2022; Argentina - San Juan-
« Respuesta #70 en: 30 de Octubre de 2022, 00:59:58 am »
Cual es el nivel real de los pilotos de Ducati en MotoGP?

Yo no lo tengo muy claro :wacko

Muy claro respecto a Fabio o Marc o a Rinaldi y Bassani??

Porque vamos no veo a ningún piloto Ducati en wsbk haciendo una vuelta a Sepang como la de Jorge Martín el otro día en la pole ni volviendo a nacer y teniendo un bonus track para nacer otra tercera vez…he dicho.

Y sólo es un ejemplo.

Respecto del resto de pilotos de MotoGp sin una Ducati.

Tengo la sensación de que casi "cualquier" piloto con una Ducati en MotoGp puede despuntar, aunque sea puntualmente (hemos visto a Marini o DiGianantonio en posiciones delanteras en ocasiones) por lo buena que es esa Ducati, especialmente estos dos últimos años.
Pero tampoco es algo que pueda cuantificar pues a la mayoría de pilotos Ducati no los he visto en otras monturas en MotoGp.
A lo mejor los pilotos son buenos y no es para tanto la moto, aunque mi sensación es la contraria.

Imagino que Álex Márquez podrá ser un buen indicador el año próximo.

Sin embargo en WSBK solo ha despuntado con la Ducati Bautista, y en bastante menor medida, Redding.  No creo que sea una montura que inmediatamente ponga a cualquier piloto de gama media en posiciones delanteras como sí tengo la impresión en Motogp.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:WSBK 2022; Argentina - San Juan-
« Respuesta #71 en: 30 de Octubre de 2022, 11:52:54 am »
El otro día hice una revisión desde la época de Foggy y la cifra de Angloparlantes vs non British Aussies era importante… creo que 12 vs 4…

Pero aquí lo que desmoraliza a las tropas de Churchill es ver como un gnomo de Talavera de 1’60m viene y les roba el protagonismo…. Que también es curioso que un piloto “acabado “ viejuno de MotoGP como queráis llamarlo se adapta a la V4 de forma espectacular y deja en ridículo a los demás……carreras con más de 15” al 2º que no era otro que el Protestante Nor-Irlandés Rea… y maldigo los 2 años de Batí perdidos en HRC…

Ojo que no todos los pilotos de MotoGP han tenido éxito (títulos), Barros, Hayden, pero Biaggi o Checa siendo ya mayores tuvieron buenos resultados.

Sin duda la ecuación no creo que sea igual, talento y técnica en MotoGP donde creo que es necesario ser un atleta físicamente para dominar casi 300 CV de un prototipo vs Moto de calle, eso si, muy muy tuneada con Slicks Pirelli….

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:WSBK 2022; Argentina - San Juan-
« Respuesta #72 en: 30 de Octubre de 2022, 16:04:16 pm »
El dominio brit en wsbk, que tampoco lo ha sido, porque desde hace 20 años han tenido a Hodgson, Toseland, Sykes y Jonny, se ha debido, sobre todo, en que los mejores pilotos españoles e italianos estaban en motogp. Y los japoneses,y los australianos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:WSBK 2022; Argentina - San Juan-
« Respuesta #73 en: 30 de Octubre de 2022, 16:29:52 pm »
Ojo que no todos los pilotos de MotoGP han tenido éxito (títulos), Barros, Hayden, pero Biaggi o Checa siendo ya mayores tuvieron buenos resultados.

Nicky poco podía hacer con el botijo que llevaba... En realidad, desde la 990 de su título mundial no volvió a llevar una moto que le permitiera grandes alegrías. Recuerdo sus palabras diciendo que nada más subirse a la 800 -en el test de Cheste post GP- se le quitó de golpe toda la felicidad del cuerpo... Ni siquiera cabía en la puñetera 'minibike' aquella. Sus últimas grandes carreras las vimos en 2008, temporada en la que sumó varios podios, antes de marchar a Ducati y difuminarse tristemente entre la clase media de la categoría...

En SBK, al menos, pudo paladear el dulce sabor de la victoria por última vez, aprovechando la oportunidad que el cambiante clima de Malasia le brindó... 

 

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5185
  • Brad Boira
Re:WSBK 2022; Argentina - San Juan-
« Respuesta #74 en: 30 de Octubre de 2022, 21:23:38 pm »
Y de esa 990, el mandamás hacherrece de turno del 2006 en Jerez  se sorprendió del tercer puesto del de Hayden más que del segundo puesto de Pedrosa, debido al laboratorio con ruedas que llevaba el de Kentucky

Perdónenme el apunte pero  tuve, tengo y tendré debilidad por Nicholas Patrick Hayden, uno de los míos.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.