El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Australia: M3, M2 y MotoGP.  (Leído 4275 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #60 en: 16 de Octubre de 2022, 13:06:29 pm »
Izan menudo futuro tiene, enhorabuena por el campeonato.
Coincido con alguno de por aqui, si no con todos, como honda mejore a Marc le pueden temer mas aun todos. En la curva Stoner lo bordaba pasando a gente, empieza a divertirse dentro y fuera de la pista

Fabio es muy bueno pero la gestión de la presión es mejorable, pero ya aprenderá.
Curro Romero, puerta grande hoy, la ha abierto en circuitos mayúsculos para mi, Austin, Silverstone y PI. Me quito el pañuelo baturro de la cabeza ante el.

Hernancho, cuando dices que no pasaria Oncu un antidoping a que te refieres?
« última modificación: 16 de Octubre de 2022, 13:09:15 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #61 en: 16 de Octubre de 2022, 14:01:59 pm »
A mí me ha parecido bastante preocupante el tema de Navarro, que le estaban atendiendo y las motos pasando por al lado, tendría que haber sido bandera roja.

This.

Carrera emocionante pero estresante, parecía que podían verse strikes por todos lados.

Lleva una racha horrible 1/4 y hoy el cerapio se lo ha ganado él solito, aunque es una incógnita cuán mala es esa M1. Y ahora mismo no parece que acelere, ni que gire, en las onboard de Fabio aquello se movía más que un  flan... y que el tío está sólo, leñe; Con que Mórbido le hubiera quitado puntos a Pecco un par de días... debe ser frustrante ver que todo se va volviendo en tu contra, creo que la mayoría en su lugar no lo harían mejor.

Aleix flojo; al principio dubitativo y con errores, luego con el gancho y finalmente perdiendo comba. El bajo rendimiento de Mav aquí me hace pensar que igual la Apriliona ya no está al nivel que llegó a estar.

Pecco para mi gusto ha hecho la mejor carrera del año; "sólo" ha hecho tercero, pero ha gestionado con cabeza; Así si.

Curroromero y Márquez ahí arriba, gran día para los phanses de las motos.
« última modificación: 16 de Octubre de 2022, 14:06:45 pm por Mertens »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13394
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #62 en: 16 de Octubre de 2022, 14:22:47 pm »
Pecco ha hecho tercero hoy porque el resto de Ducatis no le han metido moto en toda la carrera…sólo tenía que preocuparse de mirar hacia delante cuando detrás había Ducati…eso sí, en cuanto tuvo al final otras motos lo pasaron “hasta fácil”…

En cuanto a Viñales…creo que esta foto explica bastante el resultado…Aleix se quejó mucho al final pero no he podido ver ninguna toma o foto tan reveladora…

https://twitter.com/Swinxy/status/1581608914054889472?s=20&t=37XmVZ7Y8zB753_IE-5xbA

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #63 en: 16 de Octubre de 2022, 15:21:02 pm »
Miller lo intentó… pero si llega a haber más motos competitivas de otras marcas hace el 6º
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #64 en: 16 de Octubre de 2022, 15:26:52 pm »

que tiene que pasar para sacar la bandera roja? Hay gente que se juega la vida ahi pero nos da igual, hay que cumpilr el puto horario :fuego :fuego luego todos compungidos en el minuto de silencio, pegatinas, never forget y pollas vnmj

« última modificación: 16 de Octubre de 2022, 15:39:33 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #65 en: 16 de Octubre de 2022, 15:34:53 pm »
 mensaje subliminal de Acosta
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7567
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #66 en: 16 de Octubre de 2022, 15:45:46 pm »
A pit beirer le peta la patata
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #67 en: 16 de Octubre de 2022, 16:35:09 pm »
Empezando por M3 felicitar a Izan Guevara que ha hecho una temporada de 10..... contra un S.Garcia  y Foggia que estaban llamados a llevarse el título. Promete y mucho....

Moto2: es posible que Alonso López estuviera fuera del mundial este año(equipo Biaggi) por la pasta, no le preste atención en sus años de Moto3 pero Moto2 le sienta como un guante, ojalá en Speed Up mantenga el nivel vs Kalex el año que viene. El año que viene ya no hay sorpresas, Acosta tiene que ir a ganar si o si y habrá pelea con los rookies, Ogura, Canet, Dixon etc...

MotoGP: 1/4 ha fallado por 2ª vez Assen y Phillip Island pero es que Pecco con 5 cerapios está líder y es el intocable por el resto de Ducatis, le están poniendo la alfombra roja, Zarco, Bezzechi, Marini... quien sabe si Martín o Enea tendrán que "limitarse" en Sepang, Pecco me cae bien y tal, pero en una temporada normal donde un Sr. llamado Marc Márquez lo peor que hace es 2º .... complicado que vuelvan a tener una opción tan buena como esta para ser campeón del mundo.

Mención especial para Rins, joder cuando está inspirado no hay rival.... volveremos a ver al Rins del 2020 en el LCR?

Marc Márquez..... talento puro, circuito de izdas, recuperándose de una 4ª operación, volviendo en Aragón a hacer un mini pretemporada para ponerse en forma, gestionando la carrera y zas, creo que pensaba que la carrera de hoy la tenía en el bote, pero un Rins soberbio le ha quitado la "gloria", aun así suma ya 100 podios en MotoGP tela.... con una Moto que apenas ha evolucionado y siendo la mejor Honda a años luz y quizás la peor moto?



 



Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 238
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #68 en: 16 de Octubre de 2022, 16:43:02 pm »
Lo de las charlas antes del podio ya se ve como muy escenificado. La primera vez pareció espontáneo, ahora ya se nota que hablan para la cámara.

Mola que a Marc se la pela y no dice nada.

Yo creo que estaba cansado... el único que se sentó... tiempo al tiempo

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1244
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #69 en: 16 de Octubre de 2022, 16:52:06 pm »
Hernancho, cuando dices que no pasaria Oncu un antidoping a que te refieres?

Por esto de los giros del idioma no sé bien como le llaman en las iberias, es dar positivo en un control de dopaje o como sea que le llamen, por ejemplo, el caso de Iannone.

Ayer durante las 1ras vueltas, el amigo Oncu demasiado alterado sobre su montura, haciendo ademanes con el brazo izquierdo a quien llevaba detrás en varias oportunidades, incluso creo tuvo un contacto con alguien. Iba "loquito".

Pero en fin, no voy a inventar la rueda, la cosa hace añares es como dio a entender una vez Crutchlow, que si hicieran controles en serio, habría muchísimos casos positivos.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1244
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #70 en: 16 de Octubre de 2022, 17:12:11 pm »
que tiene que pasar para sacar la bandera roja? Hay gente que se juega la vida ahi pero nos da igual, hay que cumpilr el puto horario :fuego :fuego luego todos compungidos en el minuto de silencio, pegatinas, never forget y pollas vnmj

Dícelo al amigo Uncini, que mientras se les caía como saco de patatas el cuerpo de Tomizawa a los camilleros, por puras prisas, el muy jeta tuvo el descaro en un primer momento de soltar que no era necesaria la bandera roja por esto y aquello... solo le faltaba entonar el "show must go on" como cristina ramos

Supongo que el amigo Franco aún debe estar en la nómina de Dorna, con algún puesto artificial de mierda de esos, como otros tantos, si no se ha jubilado aún

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #71 en: 16 de Octubre de 2022, 17:31:07 pm »
Hernancho, cuando dices que no pasaria Oncu un antidoping a que te refieres?

Por esto de los giros del idioma no sé bien como le llaman en las iberias, es dar positivo en un control de dopaje o como sea que le llamen, por ejemplo, el caso de Iannone.

Ayer durante las 1ras vueltas, el amigo Oncu demasiado alterado sobre su montura, haciendo ademanes con el brazo izquierdo a quien llevaba detrás en varias oportunidades, incluso creo tuvo un contacto con alguien. Iba "loquito".

Pero en fin, no voy a inventar la rueda, la cosa hace añares es como dio a entender una vez Crutchlow, que si hicieran controles en serio, habría muchísimos casos positivos.
Ok

De Navarro se sabe algo? Yo salgo del hospital y cojo del cuello a dirección de carrera
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #72 en: 16 de Octubre de 2022, 18:15:42 pm »
Navarro se ha roto el fémur, Corsi se lo ha encontrado y le ha dado con la moto.

Y con todo, hay que alegrarse de que le ha dado en la pierna. Mare de Déu.

Uncini sigue siendo director de seguridad o como quiera que se llame el cargo. Él y Capirex se ocupan de esas cosas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7567
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #73 en: 16 de Octubre de 2022, 18:23:01 pm »
Ha sido muy raro. Ni siquiera una bandera amarilla, y mira que han tenido tiempo que han pasado dos vueltas por ahí mientras Navarro estaba en el suelo.
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #74 en: 16 de Octubre de 2022, 19:19:35 pm »
No sé si alguna vez en la historia de los deportes de motor un fabricante ha abandonado un campeonato tras conseguir victoria(s).

Y sí, lo de no sacar ni amarilla cuando Navarro estaba en el suelo ha sido rarísimo. Yo de hecho pense que sacarían roja, porque cuando un piloto se queda tanto tiempo en el suelo ... malo.
« última modificación: 16 de Octubre de 2022, 19:22:25 pm por Mertens »