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Autor Tema: OR Thailand Grand Prix  (Leído 3841 veces)

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Desconectado despistao

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Re:OR Thailand Grand Prix
« Respuesta #60 en: 02 de Octubre de 2022, 13:28:49 pm »
Con la de errores que están haciendo todos… sera el mundial con el que menos puntos se gana!

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Re:OR Thailand Grand Prix
« Respuesta #61 en: 02 de Octubre de 2022, 14:40:44 pm »
Oliveira -> fukin master of the rain, lo van a echar de menos en KTM
Miller -> la dieta a la que le tiene sometido la parienta a base de cucuruchos está dando resultado, la KTM le costará el divorcio
Bagnaia -> por fin alguien en Ducati se ha acordado de que se está jugando el mundial, lo raro es que haya sido Zarco, famoso por sus cortocircuitos cerebrales
Zarco -> ay que bien va esta moto, vamo a calmarnoh no vaya a ser que nos la quiten
Márquez -> hoy se ha tomado la tila, poquito a poco
Espargaró -> los pañales han hecho su función y ha podido acabar la carrera, a pesar del intento de dirección de carrera de boicotearle con la long lap (totalmente irrisoria)
Quartararo -> naufragio, glu glu glu, al principio de temporada estaba muy descentrado por el botjio que le dieron, luego se olvidó y empezó a ganar carreras, lleva unas cuantas volviéndose a quejar del botijo y se está volviendo a descentrar... deja de quejarte o haberte ido a ducati nene
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re:OR Thailand Grand Prix
« Respuesta #62 en: 02 de Octubre de 2022, 18:10:22 pm »
La longlap a Aleix ha sido un putadón... para mi gusto castigo excesivo, en la retransmisión inglesa flipaban bastante. Ha salvado dignamente los muebles, pero quizás esperaba un poco más de machada por su parte, teniendo en cuenta la carrera para olvidar de 1/4, que es humano y días como hoy no tiene mucha defensa.

Zarco llegó muy fuerte pero estuvo dubitativo... supongo que ante la posibilidad de liarla prefirió quedarse ahí.

Márquez enorme, teniendo en cuenta que las desmos también van sobre raíles en agua.

Tres tíos en menos de 20 puntos, creo, y con Miller aún vivo.  vivo. Interesante.
« última modificación: 02 de Octubre de 2022, 22:48:49 pm por Mertens »

Desconectado Epifumi

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Re:OR Thailand Grand Prix
« Respuesta #63 en: 02 de Octubre de 2022, 19:05:40 pm »
Fabio está cediendo demasiados puntos. Ahora mismo veo más a Pecco, aunque tampoco me parece claro del todo.

Está claro que los demás pilotos Ducati no deben tirar a Pecco, pero de ahí a hacerle el paseillo... Hoy Zarco no se ha atrevido, cumpliendo aquello de no morder la mano que te da de comer.

Y lo que no soporto es a Riveras haciendo bandera de ello, "Viñales dejará pasar a Aleix" "Los Ducati deben favorecer a Pecco". NO puedo, de verdad que no puedo...


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Re:OR Thailand Grand Prix
« Respuesta #64 en: 02 de Octubre de 2022, 20:59:05 pm »
Sí, es penoso que encima se fomente desde fuera presentándolo como lo correcto.

Tienes ocho Ducati en la parrilla, y todas van a hacer trabajo de equipo para un piloto? Esto de hoy no han sido órdenes de equipo, han sido órdenes de fábrica. ¿Es aceptable que una marca pueda "recomendar" un resultado a ocho pilotos?

Yo hace ya varias carreras que doy como favorito a Pecco. No hay color en cuanto a moto, y son ocho contra uno, porque de las cuatro Yamaha, dos , si no tres, están de adorno.
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Re:OR Thailand Grand Prix
« Respuesta #65 en: 02 de Octubre de 2022, 23:08:44 pm »
Es que precisamente ahora es cuando el resto de marcas se dan cuenta del poder que tiene Ducati al tener tantas motos en pista…pero sobre todo porque las 8 son competitivas habitualmente y eso es acojonante…

En Australia irán bien…en Malasia volarán…a Fabio puede quedarle Valencia como mucho…puede quedar delante de Pecco…y con las órdenes nadie en el medio, a no ser que se meta Marc, Aleix o una KTM…en cambio al revés, habrá una jauría de Ducatonas por estar en medio de los dos…pinta mal para el clan andorrano, parece que el Mundial viajará a Italia finalmente…
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Re:OR Thailand Grand Prix
« Respuesta #66 en: 03 de Octubre de 2022, 09:24:08 am »
Cuando ocurren estos tipos de "dominios", me intento acordar de qué se pensaba en los mediados 90, cuando Honda ganaba con la chorra a todas las marcas, e incluso con sus V2 hacían podios al nivel de Yamaha y ya ni digamos Suzuki, que estaba en época post-Schwantz y quitando a Beattie en el 95, después no rascaban bola. Cuando pienso eso, me pregunto eso que se dice ahora de "Ducati arrolla y no se debe permitir este dominio..." o comentarios similares.

Pues yo, sintiendolo mucho, me alegro. Lo han hecho mejor, se han adaptado mejor al cambio y han sabido innovar, así que ole por ellos. Evidentemente quiero que haya una igualdad plena, pero a mi por ejemplo, me fastidia mucho más que los resultados se vean alterados por cambios de ultima hora como los de Michelin, que han "jodido" por completo a las Aprilia, que lo bien que lo están haciendo en Ducati. Y la verdad, me gustaría mucho ver a Pecco ganar el mundial.

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Re:OR Thailand Grand Prix
« Respuesta #67 en: 03 de Octubre de 2022, 10:40:41 am »
A ver...es que una cosa no quita a la otra...Ducati se merece ganar porque han sabido hacer un avión...esto está más que claro...otra cosa es que por tener tantas motos puedan "alterar" la competición haciendo que varios equipos vayan todos a una...eso ya no me gusta tanto.

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Re:OR Thailand Grand Prix
« Respuesta #68 en: 03 de Octubre de 2022, 10:50:34 am »
Zarco hizo lo que tenia que hacer como empleado a sueldo de una empresa, ¿que no es competicion pura? esto dejo de serlo desde que se empezaron a hacer carreras, en todas especialidades y no solo ordenes de equipo, tambien por paises ha habido sus cosas, Spaan y los italianos, Jaroslav Falta y los rusos ....
Cada marca tiene su manera de hacer las cosas, ha habido epocas de marcas dominantes pero ¿de quien es la culpa? de ellos por hacer las cosas bien? o del resto por hacerlas mal o diferente a los dominantes?
JotaErreTe es que no alteras la competicion, es como el ajedrez tu tienes tus fichas y las mueves a tu antojo, quieres ganar y ya esta. Que nos guste o no es otra cosa pero estan en su derecho de hacerlo.
Cuentanos como gestionaste tu equipo del CEV con Lorenzo y Pedrosa :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
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Re:OR Thailand Grand Prix
« Respuesta #69 en: 03 de Octubre de 2022, 18:18:13 pm »
Lo que decís, aunque no me (nos) guste, es lo que hay. Lo sabemos todos. Pero de ahí a lo de Ernest va un salto.

Todos sabemos que Papa Noel no existe, pero el comentarista de la Navidad debería, al menos, disimular. Sin embargo, no solo muestra las vergüenzas del mundial, sino que hace alarde de ello. Pero hay más, no lo hace por realpolitik, lo hace porque prefiere que gane uno a otro. Si el que estuviera perdiendo el mundial fuera Marc, estaría vociferando en contra de la idea.


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Re:OR Thailand Grand Prix
« Respuesta #70 en: 03 de Octubre de 2022, 19:28:00 pm »
Lo que decís, aunque no me (nos) guste, es lo que hay. Lo sabemos todos. Pero de ahí a lo de Ernest va un salto.

Todos sabemos que Papa Noel no existe, pero el comentarista de la Navidad debería, al menos, disimular. Sin embargo, no solo muestra las vergüenzas del mundial, sino que hace alarde de ello. Pero hay más, no lo hace por realpolitik, lo hace porque prefiere que gane uno a otro. Si el que estuviera perdiendo el mundial fuera Marc, estaría vociferando en contra de la idea.

A mi ultimamente los argumentos que esgrime con lo de la decisión de Ducati con Martín y Bastianini, me dan auténtica vergüenza ajena. Sí que tiene razon en que uno se ha comido desde el principio la 2022, y el otro ha tenido cierta "comodidad" al partir de la 2021, pero por otro lado, hace siempre hincapié a que "al final, lo que valora la marca es la trayectoria al completo desde sus inicios", así como esgrimiento que Martín fue campeon de Moto3 y candidato a Moto2 hasta que pilló Covid en 2020. La máxima de que "vales lo que valen tus ultimos resultados" parece que no van con él, precisamente porque en este caso su teoría beneficia en cierta forma la elección de Martín, no desdeñando que Bastia es campeon de Moto2. Si por él fuera, ya podrías estar haciendo una mierda de 2022, que como en años anteriores te has salido, pues es lícito que te contraten en comparacion con alguien que ha ganado 4 ggpps.

Pero bueno, hay que tragar con estas mierdas de comentarios en televisión o apagar el sonido. De verdad, salvando las distancias, que envidia me dan las retransmisiones de F1 de Dazn, con todos sus fallos y aciertos. Como narrador, templado y forma de ceder la palabra, Lobato ha aprendido mucho y le pega mil vueltas a Ernest, de aquí a Lima.

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Re:OR Thailand Grand Prix
« Respuesta #71 en: 03 de Octubre de 2022, 21:46:12 pm »
Lobato ha aprendido a aprender, cuando hablan De la Rosa o Toni deja hablar, porque sabe que va aprender mas de lo que sabe. Cuando estaba con Gonzalo Serrano no.
En una charla donde estaba Riveras, comenzó diciendo, yo he narrado el tour, vuelta, giro, mundiales de ciclismo, las olimpiadas de tal y cual, el título de fulano o mengano etc, para seguir hablando del tema que estaban en la charla, no me imagino a José Ángel de la Casa o Carlos de Andrés o Paco Grande haciéndolo
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Re:OR Thailand Grand Prix
« Respuesta #72 en: 03 de Octubre de 2022, 22:29:26 pm »
Me dice un pajarito que en Yamaha hay un cabreo cojonudo con Michelin…al parecer las gomas de agua en Thai no podían funcionar en las Yam…Cal que es especialista en condiciones de mojado, “al parecer”, le dijo a los jefes que las gomas no funcionaban de ninguna forma…patinaban una barbaridad y la delantera se calentaba a lo bruto…

En Aprilia en cambio se quejaron de que la goma de seco se cambiara para estas carreras…

Y en todo este follón se dice que el año que viene con el nuevo sensor de presión de neumáticos nos vamos a llevar varias sorpresas…de gente que este año va con Ducati como un tiro y que dejará de hacerlo…

Veremos queridos amigos…o no?…
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Re:OR Thailand Grand Prix
« Respuesta #73 en: 03 de Octubre de 2022, 23:16:07 pm »
Me dice un pajarito que en Yamaha hay un cabreo cojonudo con Michelin…al parecer las gomas de agua en Thai no podían funcionar en las Yam…Cal que es especialista en condiciones de mojado, “al parecer”, le dijo a los jefes que las gomas no funcionaban de ninguna forma…patinaban una barbaridad y la delantera se calentaba a lo bruto…

En Aprilia en cambio se quejaron de que la goma de seco se cambiara para estas carreras…

Y en todo este follón se dice que el año que viene con el nuevo sensor de presión de neumáticos nos vamos a llevar varias sorpresas…de gente que este año va con Ducati como un tiro y que dejará de hacerlo…

Veremos queridos amigos…o no?…

En la entrevista a DAZN a Ramón Forcada (en Misano)habla precisamente del descontrol total que hay con las presiones de los neumáticos en el mundial de MotoGP, haciendo alusión a que muchos equipos llevan presiones inferiores a las recomendadas por Michelin porque simplemente el neumático no va....se sobrecalientan... no dijo equipos ..... pero creo que como que los Japoneses son "fieles" a las recomendaciones.

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Re:OR Thailand Grand Prix
« Respuesta #74 en: 04 de Octubre de 2022, 00:28:40 am »
Cuando ocurren estos tipos de "dominios", me intento acordar de qué se pensaba en los mediados 90, cuando Honda ganaba con la chorra a todas las marcas, e incluso con sus V2 hacían podios al nivel de Yamaha y ya ni digamos Suzuki, que estaba en época post-Schwantz y quitando a Beattie en el 95, después no rascaban bola. Cuando pienso eso, me pregunto eso que se dice ahora de "Ducati arrolla y no se debe permitir este dominio..." o comentarios similares.

Pues yo, sintiendolo mucho, me alegro. Lo han hecho mejor, se han adaptado mejor al cambio y han sabido innovar, así que ole por ellos. Evidentemente quiero que haya una igualdad plena, pero a mi por ejemplo, me fastidia mucho más que los resultados se vean alterados por cambios de ultima hora como los de Michelin, que han "jodido" por completo a las Aprilia, que lo bien que lo están haciendo en Ducati. Y la verdad, me gustaría mucho ver a Pecco ganar el mundial.

Siendo ingenuo, pero no tanto, no me parecería raro que a quien pone 8 motos en pista se le pueda "ayudar" en otras áreas.

A mí Pecco me gusta, me cae bien, pero lo siento. Si gana este mundial, será el mejor de Ducati. Con una Honda o una Yamaha le querría ver yo.

Creo que en apenas un par de semanas del tardoverano de 2022, si alguien lo había olvidado, ha vuelto a quedar claro quién es el mejor piloto.
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