El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: NUEVA KAWA ER-6  (Leído 2788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
NUEVA KAWA ER-6
« en: 21 de Junio de 2005, 13:24:49 pm »
Primeras fotos de la nueva Kawa E-r 6

La noticia sale en Solomoto

para mi gusto es BONITA A REVENTAR...

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
NUEVA KAWA ER-6
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2005, 13:34:31 pm »
otra afotito:

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
NUEVA KAWA ER-6
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2005, 14:43:53 pm »
Bueno, vamos a ver, para empezar, a mi las naked me gustan un monton, por lo tanto, el concepto y la estética de esta moto me gusta, entre otras coas por que le da un aire a la Benelli Tnt, y si no fijaros en mi avatar. Otro tema, en el mismo segmento de las naked kawa tiene la z750, que sale por unos 8000 euros, por lo tanto, esta nueva er-6, no debería costar mucho más de 6000, euros, competiria directamente con la cbf 600, las svs, y la bandit 600. Los componentes son tirando a baratitos, el basculante es finito...la amortiguación trasera estilo cantileves sin bieletas, osea sencillita, y la delantera tradicional... por lo tanto tenemos una moto barata de componentes pero de una estética realmente muy bonita y atractiva....(desde mi punto de vista claro) el motor pues derivado de la Kle, es toda una garantia.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
NUEVA KAWA ER-6
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2005, 16:04:11 pm »


Madre mía cuánto daño ha hecho la brutale....

La verdad es que sí es bonita, la judía.

Saludos.

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
NUEVA KAWA ER-6
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2005, 00:37:47 am »
Mmmmm... si que es bonita, si, aunque a mi las Naked no son mis favoritas, (pero me gustan mucho tambien, cuidao), esta Kawa, (como todas, es la marca de mi alma y de mi coraçao), tiene muy buena planta, derrocha fuerza pior todos lados, vaya fiera.

¿No esta en verde? :saltos
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Alexgp

  • Visitante
NUEVA KAWA ER-6
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2005, 11:04:50 am »
Citar
Bueno, vamos a ver, para empezar, a mi las naked me gustan un monton, por lo tanto, el concepto y la estética de esta moto me gusta, entre otras coas por que le da un aire a la Benelli Tnt, y si no fijaros en mi avatar. Otro tema, en el mismo segmento de las naked kawa tiene la z750, que sale por unos 8000 euros, por lo tanto, esta nueva er-6, no debería costar mucho más de 6000, euros, competiria directamente con la cbf 600, las svs, y la bandit 600. Los componentes son tirando a baratitos, el basculante es finito...la amortiguación trasera estilo cantileves sin bieletas, osea sencillita, y la delantera tradicional... por lo tanto tenemos una moto barata de componentes pero de una estética realmente muy bonita y atractiva....(desde mi punto de vista claro) el motor pues derivado de la Kle, es toda una garantia.
Hola a todos.

1). Será una bicilíndrica en paralelo de 600 cc.
Actualmente no hay nada en el mercado como ella. Por debajo la Honda CBF 500 (bicilíndrico paralelo), por encima la Yamaha TDM 900 (bicilíndrico paralelo).
A un altura parecida las bicilíndricas en V: Ducati Monster, Suzuki SV 650.
Yo no la incluiría en la clase de las tetracilíndricas aunque sirva para lo mismo.
Como ya hizo con la ZX 6 R Kawasaki se desmarca de la competencia, crando una nueva clase.
Si quiere vender en algo debe destacar...

2). No creo que el motor sea derivado de la KLE, seguro que es un nuevo motor. ¿O no?  :ph34r:

3). Es basculante es delgado pero con un masivo refuerzo.
« última modificación: 22 de Junio de 2005, 11:05:22 am por Alexgp »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
NUEVA KAWA ER-6
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2005, 13:57:42 pm »
Otra afotito:




« última modificación: 15 de Julio de 2005, 14:00:00 pm por chiachio »

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
NUEVA KAWA ER-6
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2005, 19:28:54 pm »
Holaaa

pues parece que el motor es una derivacion del de mi veterana kle, con algo mas de cilindrada, pero el resto... me he estado fijando y muchas diferencias no veo, aparte de alguna tapa decorada....

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield