El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022  (Leído 8958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4251
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2022, 18:39:50 pm »
El Barcia sigue haciendo amigos ...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5192
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #16 en: 14 de Enero de 2022, 11:33:36 am »
Vamos con la segunda carrera



De Anaheim, que decir, victoria de Roczen a lo Roczen, salgo bien y pillo las de Villadiego. Si Sexton no llevara la moto pintada del mismo color que el teuton creo que no hubiera tenido tanto remilgo, hubo un par de veces que no termino de hacer el adelantamiento por arriesgar a tocarse. Para mi Sexton es el mas tecnico de los que hay en el campeonato pero tiene que mantenerse sobre las dos ruedas.
Webb haciendo de Webb, animal de carreras, pocas veces se bajara del podio esta temporada.
El circuito me gusto, los dubbies eran retadores, separan a los hombres de los niños que decia McGrath, Craig con la 250 y Stewart los mas rapidos ahi, aunque Mokkie era rapido en todos los sitios, lastima del encontronazo con Musquin.

Justino se enredo tambien con Anderson, se la devolvera seguro.
 
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5192
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2022, 08:43:26 am »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4251
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2022, 23:40:52 pm »
Bien los 3 del podio, aunque me suene extraño jijijiji ...

Del circuito ... Oi a Ricky decir que el circuito iba a cambiar vuelta a vuelta por el tipo de compuesto, y me emocione ... luego solo se hizo un surco en los dubis y poco mas ... poner media curva de arena playera es tontuna, la cola de dragon nunca me ha gustado ... un circuito mas del monton sin nada a recordar ... si acaso el cruzar la recta de salida con un salto largo si me ha llamado la atencion ...
« última modificación: 18 de Enero de 2022, 00:00:15 am por bujias »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5192
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2022, 13:47:36 pm »
Los que en Anaheim sufrieron aqui triunfaron y los que triunfaron alli, sufrieron aqui. El unico constante ha sido Justino que con dos terceros hara todavia mas roja su GasGas.
Anderson refrendo sus buenas vibraciones del finde anterior, se le ve muy bien en la KX, su compañero Cianciarulo sale bien pero el hombro no le deja aguantar los 20´+2.
Craig (como pasa los dubbies :fiseta) en 250 encarrila el campeonato, Lawrence si sale mejor le podia dar guerra.

les queda sitio para sponsors en el cubre

El Che hombre feliz despues de tanto tiempo sin ganar


AP es el rey de los podios

Joan Cros se clasifico para el evento principal en la ultima vuelta de LQC :bounce :bounce
450
1. Justin Barcia 42
2. Jason Anderson 39
3. Cooper Webb 39
4. Aaron Plessinger 37
5. Ken Roczen 36
6. Eli Tomac 36
7. Marvin Musquin 34
8. Malcolm Stewart 34
9. Chase Sexton 32
10. Joey Savatgy 27

250 West Standings
1. Christian Craig 52
2. Hunter Lawrence 44
3. Seth Hammaker 44
4. Michael Mosiman 36
5. Vince Friese 35
6. Garrett Marchbanks 34
7. Jo Shimoda 32
8. Nate Thrasher 29
9. Robbie Wageman 28
10. Chris Blose 26

« última modificación: 19 de Enero de 2022, 14:06:46 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5192
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2022, 10:15:34 am »
Round 3 / San Diego, CA / Jan 22, 2022
Petco Park
450SX
250SX W




«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5192
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 2022, 08:00:02 am »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4251
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #22 en: 23 de Enero de 2022, 19:26:02 pm »
Carreron del Craig en 250 ... putada lo del Hombre en 450 ... y del circuito, que quereis que os diga ... un muestrario

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5192
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #23 en: 25 de Enero de 2022, 11:50:59 am »
Lo de Anderson una putada gorda, le iba reduciendo la distancia a Sexton, a poco que mejore las salidas es un serio aspirante, entre Barcia y su KX no le han dejado mostrar todo su potencial, estaria mas arriba en la tabla
Craig es un psicopata pasando los dubbies
Del circuito creo que la tv engaña y que ellos son muy buenos y lo hacen que parezca facil,en  A1 ya dijeron que era dificil para ser la primera carrera, en  Oakland doble racion de dubbies o whoops como llaman ellos y aqui una seccion mas larga que un dia sin pan. los dubbies hacen criba y las secciones de ritmo hay que hacerlas como un cirujano, a la que fallan hay fatales consecuencias. Triplica, dobla, cae en la mesa y dobla, con el espacio justo para hacerlo, teniendo que caer en el pocket, ni metro mas ni metro menos.
Ni los tornillos del USS Virginia estan tan apretados
1. Eli Tomac 59
2. Chase Sexton 58
3. Cooper Webb 58
4. Justin Barcia 56
5. Jason Anderson 54
6. Aaron Plessinger 54
7. Ken Roczen 52
8. Malcolm Stewart 52
9. Marvin Musquin 47
10. Dylan Ferrandis  45
los vencedores


dos blue pig en el podio

Barcia en el lado malo esta vez :lol


«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4251
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #24 en: 25 de Enero de 2022, 16:00:09 pm »
Yo en ningun momento digo que los circuitos sean faciles, y menos a lo follao que van ellos (ves a gente en los Heat que tardan un dia en dar una vuelta que ellos hacen en 50 segundos) ... lo que digo es que son todos un muestrario de catalogo, como un circuito Tilke de velocidad ... Triple, doble, triple a mesa y flop a hueco y doble, curva dubis hasta curva a 90º 2 triples empalmaos y doble para triple y sencillo (o cuadruple si los tienes bien puesto) ... son circuitos sin inventiva ... joder ya los puentes escasean, la arena parece que ya no les queda, subirse por las gradas (como en Coliseo de L.A. hace años), usar diagonales, saltos asimetricos para facilitar varias trazadas ... en fin, se que es una pelea perdida, pero me desahogo ... e insisto, no digo que sean circuitos faciles, lo que digo es que son monotonos de todos practicamente iguales

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5192
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #25 en: 26 de Enero de 2022, 10:11:57 am »
Te entiendo perfectamente lo que quieres decir Buji, es cierto que es sota, caballo, rey. 
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5192
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #26 en: 27 de Enero de 2022, 10:15:13 am »
Round 4 / Anaheim, CA / Jan 29, 2022
Angel Stadium of Anaheim
2000 Gene Autry Way
Anaheim, CA 92803
450SX 250SX W SX FUTURES


Cianciarulo dice adios a la temporada de SX, se lesiono la rodilla en San Diego que sumado a su maltrecho hombro lo dejan fuera del campeonato. Quizas veamos a Broc Tickle al manillar de la KX
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5192
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #27 en: 30 de Enero de 2022, 09:28:35 am »
AMA SUPERCROSS RONDA 4 ANAHEIM 2 2022 EVENTOS PRINCIPALES

https://www.offroadvideos.org/ama-supercross-round-4-anaheim-2-2022-main-events/
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4251
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #28 en: 30 de Enero de 2022, 20:54:09 pm »
Dos cosas ... que obviamente son mas
El Cristian Craig vuela en los dubis de 250 (espero que Friese este bien despues de atropello)
El Ken Roczen es mas tierno que el dia de la madre (mi Tomac vuelve y el Hombre es mucho hombre ... Lo de las KTM raro raro)

El circuito mejor de lo que esperaba, la arena por poco que sea mola ... y la curva en alto con salto doble o triple de entrada segun los huevos confirma que aun sin revolucionar todo se pueden hacer cosas distintas e interesantes ... lo demas un muestrario de catalogo, pero le doy un pase al circuito

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5192
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #29 en: 30 de Enero de 2022, 21:07:49 pm »
Craig es el Todopoderoso en los whoops.
Roczen tiene que estar hasta los huevos, es el peralte de todos, no busca jaleo y alla que van con el, me queda la duda de si el Hombre se estaba cayendo y choca o directamente choca, en una repe desde el interior se ve la rueda delantera de la kawa en el aire y Jason descontrolado, pero no se si es antes o después del contacto. El alemán no hubiera ganado hoy pero no se merece esto.
Tu Tomac esta siendo The Real Tomac y como active el modo Bestia, el plato rojo solo ira ya en su moto.
Las Keitiem.......webb estuvo hace unos dias enfermo, AP se atizo bien y Musquin no va a rascar bola, si me apuras un podio ramdom a final de temporada. Suma nueva moto y andan algo perdidos
La curva en alto mola, los que triplicaban les iba pal pelo ganar la curva, y la arena es un win win siempre
Lo de Friese metio miedo.....
« última modificación: 30 de Enero de 2022, 21:12:17 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.