El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Que os parecería?  (Leído 9111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Que os parecería?
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2005, 17:23:17 pm »
Pues ya que está el tema en la pizarra, pues si a alguien le interesa o conoce a alguien, yo tambien vendo mi  Suzu TL1000R, despues de 7 años creo que ha llegado el momento de cambiar a otra menos exigente, no se aun que comprarme, pero el primer paso en vender la V-2.
Por cierto, la moto está en muy buen estado de conservacion, la gente no para de decirme que no parece que tenga 7 años ni los muy bien llevados 107000 kms.
El precio que quiero por ella son 4500€, en caso querer contactar, mandarme un privado.
Byee
 
 
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Que os parecería?
« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2005, 01:01:34 am »
Letast, muchas gracias, por tu exposición, muy interesante, y con la cual, prácticamente me ha servido para DESPEJAR, algunas incognitas, y dudas.

Lo principal, es que ya he dado por DESCARTADAS, la Tnt, Tuono,Sr4, y Ktm Superduke.

Por lo tanto tenemos. la Z1000, la Spedd Triple, y la Cb900.

Por precio, altura sillin,... y finura. la CB

Por motor, y estética... la Z1000

Por chasis, motor, pinzas freno delanteras, etc, Triumph

Uffff,, las tres me gustan, quizás la Z1000, la que más, no se, no se, tendré que meditarlo un poco más.

Pd: hay otro tema, sabeis que Kawasaki, a finales de septiembre deja de tener a Derbi como Vendedora de sus motos, y de hecho al parecer se han instalado KAWASAKI, españa, en Barcelona con una inversión de unos 3 millones de euros, para a partir de esa fecha empezar a tener control total sobre la venta de sus productos. Bien pues se rumorea que a partir de esa fecha DERBI, tendrá que vender todo el Stock que le quede de Kawasaki, a unos precios casi de SALDO, por lo tanto me imagino que a partir de esa fecha habrá importantes descuentos en todos los modelos que les queden. Quizás, si me decido por la Kawa, sea el momento de aprovechar la coyuntura y apañarme la Z1000.
« última modificación: 18 de Junio de 2005, 01:13:46 am por chiachio »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Que os parecería?
« Respuesta #17 en: 19 de Junio de 2005, 21:14:09 pm »
Letast....HELP....HELP


Me ha surgido la posibilidad de conseguirme a buen precio la V-raptor 1000 (nueva), ¡¡¡¡¡LLEGO AL SUELO PERFECTAMENTE¡¡¡¡ ¡¡¡Y LA POSICION AL MANILLAR ES COMODISIMA¡¡¡; el motor es SUZUKI, de la Sv o de la Tl, osea el 2 cilindros; con lo cual en cuestión de motor es toda una garantia. La moto estéticamente me gusta mucho, quizás más la Raptor asecas... pero eso es otro tema.

Me gustaría, si eres tan amable, que como experto en la materia, me comentaras algo al respecto de este modelo. Se que no es un modelo muy vendido, como en general no son muy vendidas las CAGIVAS, pero el hecho de tener motor Suzuki, me tranquiliza algo más.... el resto de los componentes lógicamente son italianos, y el tema respuestos de Cagiva aqui en españa con el importador BORDOY, no son precisamente un ejemplo en eficacia en servicios postventa.

Pues lo dicho Letast, como experto en el tema, espero si eres tan amable me cuentes algo. Gracias de antemano.

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Que os parecería?
« Respuesta #18 en: 19 de Junio de 2005, 21:23:59 pm »
Lo que he escuchado de Bordoy es todo menos bueno...

A mi la moto me gusta pero no me fio de los italianos ni del importador.

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Que os parecería?
« Respuesta #19 en: 19 de Junio de 2005, 22:39:43 pm »
Pues que decirte... Como ya ha comentado Chus el importador no es un prodigio de eficacia y quizás pueda haber algún pequeño problema de retrasos si se necesitara alguna pieza fuera de lo común. Pero la moto lleva un buen motor, a toda prueba. Buen chasis y buenos componentes de la industria auxiliar. Yo probé la raptor, la v-raptor no la he probado, pero creo que tan solo cambia algo de la estética, esencialmente diría que es la misma moto. Cuando yo la probé la moto funcionaba muy bien, un buen motor y bien lleno sacado de la TL1000 (una gran moto que nunca encajó en nuestro mercado), que tiraba desde bien abajo (unas 2500 rpm)  unas suspensiones delanteras muy dignas (aunque no son ajustables) un monoamortiguador trasero Sachs regulable en precarga correcto y un chasis muy muy bueno, que la hacían sentirse muy ágil aún pesando lo que pesa. La frenada delantera es bastante contundente, quizás un pelín brusca, pero sin problemas. Es una moto muy divertida, capaz de darte sensaciones fuertes, transmitir agilidad y aun así mantener un aplomo brutal, firme como una roca.
 En definitiva, que para mi es una buena moto. El servicio post-venta ya no lo puedo juzgar, no lo conozco lo suficientemente bien como para emitir un juicio, pero sí que es verdad que no se habla muy bien, pero tratándose de una moto que no debería dar problemas creo que eso pasaría a un segundo plano si la oferta que te hacen es buena.

 No sé chico, no sé si te habré ayudado mucho, pero no es una moto que piense que pueda dar problemas, si llevase otro motor lo podríamos hablar, pero llevando el motor que lleva no creo que hayan problemas. Buelo te podría hablar sobre este motor mejor que yo, pues él tiene una TL1000.

 No sé como vas de inglés, pero te cuelgo una prueba de esta moto en el MCN. Está en formato PDF.

 V-Raptor/PDF
« última modificación: 19 de Junio de 2005, 22:41:05 pm por Lestat »

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Que os parecería?
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2005, 18:16:35 pm »
El motor Suzuki es una caña, no lo dudes, va muy bien y es como el motor de un transatlantico, vamos, que irromplible. Yo tengo mi TL1000R con 108000 kms y no consume ni gota de aceite ni hace ruidos raros.Ademas tracciona a cualquier regimen, corre todo lo que tu quieras y llevado a regimenes moderados 140-160 kms a velocidad constante no consume mas allá de 4´5 l/100kms.La distribucion la puedes alargar hasta los casi 100000kms, pues yo la cambié a los 70000 y aun estaba a 2/3 de su vida util.
La Cagiva no se ve mucho por ahi, asi que un toque de exclusividad te será de muy agradecer.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Alexgp

  • Visitante
Que os parecería?
« Respuesta #21 en: 20 de Junio de 2005, 22:08:33 pm »
Hola a todos.

Chiachio; mi consejo: OLVÍDATE DE LA CAGIVA.

El servicio post-venta y la fiabilidad de TODOS los componentes de una moto no tienen precio para mi.

Tú eliges.
« última modificación: 20 de Junio de 2005, 22:08:55 pm por Alexgp »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Que os parecería?
« Respuesta #22 en: 08 de Julio de 2005, 11:30:48 am »
Letast, ante todo perdona por la tardanza en contestarte, pero he estado en casa de remodelaciones y por lo tanto he estado bastante liado.

Ante todo gracias por tu post, y por el archivo que adjuntastes. Tanto tu comentarios como por el artícu*o, me han servido mucho. Al final la decisión ha sido:



Esta moto, me enamoró desde el primer dia que salió (gustos raros que tiene uno) :D , me gusta mucho su estética, su motor es de lo más fiable que hay en el mercado de 2 cilindros (las ktm, superduke están dando muchos problemas) las Ducatis, pues son más "delicadas" de mantener, osea que en ese sentido el motor es toda un garantía... y el mejor ejemplo es Jotace con su Tl1000, 108000 kms y sigue estándo redonda... el resto de los componentes son de calidad, y fáciles de encontrar dentro de la industria auxiliar... el chasis me parece precioso...y además original... y lo mejor de todo tiene solamente 77,5 cms de altura del sillon al suelo... por lo que llego perfectisimamente de manera comododa; la postura del manillar es igualmente muy comoda.... y en definitiva me he vuelto a ENAMORAR....

Estuve mirando también la nueva Triumph 1050, PEAZO MOTO, me gusta también mucho, y ha llegado al mercado con ganas de arrasar ya que viene con un precio de 10.500 euros, pero me subí en ella, y tenía la sensación de subirme a un camello...los 82 cms,,, son mucho para mí. una lástima ya que también la tenía en el punto de mira, tanto por su estética, como por su tricilindrico.

De todas formas, después de habrer tenido tetracilindricas, pasarme al 2 cilindros, es un tema que me cautiva. por lo que tengo unas ganas locas de probar mi nueva moto.

Seguramente me la entreguen el próximo lunes... en cuento la pruebe y le haga unos cuantos kms, ya os contaré como va y que sensaciones tengo.

Alexgp, cuando en el post de arriba me dices "OLVIDATE DE LA CAGIVA", estoy totalmete convecido de que tienes razón... si si, estoy convencido que comprarse una CAGIVA, es un RIESGO, mejor dicho un ALTO RIESGO, y sinceramente espero y deseo no tener que acordarme de tu sabio y sincero consejo, en el caso de empezar a tener problemas con la moto o con los suministros de los respuestos. Se perfectamente que haberme decidido por la Honda CB 900 (que gran moto, verdad alex :D ) hubiera sido una SABIA, decisión... pero es que con las motos me pasa algo parecido como con las mujeres....me llevo por los IMPULSOS,  :D  :D , y a mi la Raptor, me cautivó desde el primer dia que salió al mercado...(gustos raros que tiene uno).

Luego hay otro punto y es que la lógica... el sentido común... el razonamiento... etc, etc, lo dejo para el trabajo, y el resto de las cosas de la vida...; para la moto, solo me llevo por el corazón.... y el corazón me ha dicho RAPTOR....

Pd: gracias a todos por vuestras aprotaciones... todas me han ayudado.

Alexgp

  • Visitante
Que os parecería?
« Respuesta #23 en: 08 de Julio de 2005, 12:04:43 pm »
Hola Chiachio.

Entiendo que no comparto tu razonamiento.

El corazón es el corazón...

Te deseo la mejor de las relaciones entre tu Cagiva y tú.

Ciertamente la CB 900 F es una gran moto  :D

 

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Que os parecería?
« Respuesta #24 en: 08 de Julio de 2005, 12:28:08 pm »
Que la disfrutes,de que color va a ser Chiachio?

Saludos.

 
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Que os parecería?
« Respuesta #25 en: 08 de Julio de 2005, 13:47:27 pm »
En mi modesta opinión has hecho lo correcto, chiachio. Cuando se te mete una moto entre ceja y ceja y tienes claro que esa es la que te gusta pues mejor dejarse llevar porque de lo contrario, aunque te hubieses comprado otra moto que te hubiese dado buen resultado, en el fondo siempre tendrías esa espina de no haberte pillado la moto que realmente te gustaba. Yo no lo hubiese dudado.

Y respecto a la moto, siento discrepar con el amigo alexgp, ya que no veo porque tiene que darte problemas. Puedo hablar alto y claro porque mi primera moto no off-road fue una Cagiva 125 y te aseguro que me duró un buen puñado de años sin ningún problema serio. Es más, luego aún la heredó un pariente y la moto iba bien hasta que la esnafró. En total estuvo unos 12 años echando humo por ahí. Además, la tuya al llevar el archiprobado motor de la Suzu, pues da mayores garntías aún.

Que la disfrutes y que nos cuentes las primeras sensaciones  :P  :beer

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Que os parecería?
« Respuesta #26 en: 08 de Julio de 2005, 14:27:53 pm »
Holaholahola...

Bueno, al fin y al cabo, siempre podrás llevarla a talleres de suzuki por aquello del motor y tal...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

  • Visitante
Que os parecería?
« Respuesta #27 en: 08 de Julio de 2005, 21:57:04 pm »
Citar
.

Y respecto a la moto, siento discrepar con el amigo alexgp, ya que no veo porque tiene que darte problemas. Puedo hablar alto y claro porque mi primera moto no off-road fue una Cagiva 125 y te aseguro que me duró un buen puñado de años sin ningún problema serio. Es más, luego aún la heredó un pariente y la moto iba bien hasta que la esnafró. En total estuvo unos 12 años echando humo por ahí. Además, la tuya al llevar el archiprobado motor de la Suzu, pues da mayores garntías aún.

 
Hola a todos.

- Pues porqué los stándares de calidad de los italianos no están al nivel de los japoneses.

- Porqué la moto es un híbrido entre motor japonés (con retoques de los italianos) y chasis italiano.

- Porqué el importador en España nunca ha destacado por ofrecer un buen servicio post venta.

- Porque la empresa madre italiana ha sufrido graves problemas de financiación provocando incluso el cierre temporal de la factoría.

- Porque un familiar tuvo un coche italiano que se desmontaba por momentos.

- Porque llevo con Honda desde el 92' y ningún problema.

Evidentemente las motos japonesas también se estropean y hay Cagivas que duran y duran...
Pero como ya dije en otro post tengo una gran aversión al riesgo.
« última modificación: 08 de Julio de 2005, 21:59:10 pm por Alexgp »

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
Que os parecería?
« Respuesta #28 en: 08 de Julio de 2005, 22:08:01 pm »
Chiachio, haz siempre lo que te pida el corazón  :P A mí siempre me ha encantado la V Raptor, me parece preciosisisisisisisima :wub: , y la Raptor también tiene su encanto. Disfrútala mucho y ya nos contarás

Un saludo!
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Que os parecería?
« Respuesta #29 en: 10 de Julio de 2005, 20:12:20 pm »
enhorabuena chiachio yo tambien soy de los del corazon tozudo y me enamoro de las problematicas italianas,
suelo aconsejar e incluso criticar a gente que como tu cometen el "error" de comprarse una italiana, pero reconozco que tu Cagiva es preciosa y tu eres un Gran aficionado e ilusionado con tu nueva V2
Comparto tu emocion y espero que me dejes probarla :P  
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT