El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Que os parecería?  (Leído 9110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Que os parecería?
« en: 16 de Junio de 2005, 06:18:20 am »
Wenas

Después de la quedada de Montmeló creo que igual seria necesario abrir un nuevo sub-foro donde poder comentar las novedades que nos ofrece el mercado.

De igual forma, en este sub-foro, podria montarse como un mercado de compraventa forera.Sobretodo para aquellos que se cambien de moto pero tb para todo lo relacionado con el mundo de las motos.

Se que a un forero  le interesaria conocer la opinión de los foreros en referencia a un posible cambio de su R6 por una naked.Igualmente, a otro forero, le habria interesado saber que, otro forero, se cambiaba de moto para poder comprarsela.

No se igual este sub-foro seria interesante, o no!

Que opinais???

salU2  :scooter  

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Que os parecería?
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2005, 07:52:46 am »
Bueno pues mientras se decide si se crea o no esta nueva seccion, voy a poner el primer anuncio.

El exforero XTR vende su Suzuki 1000 con la que corrio el CEV por la modica cantidad de 9000 Euros, si a alguien le interesa saber algo mas que me mande un privado a mi, ya que lamentablemente XTR ya no se pasa por aqui.



Foto de la bestia.

Saludos.
« última modificación: 16 de Junio de 2005, 08:38:49 am por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Que os parecería?
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2005, 08:19:39 am »
Pues a mi me parece genial... B)

Lo comenté con Alexgp en la cena, que este foro, es curioso que sin existir una norma, que obligue solamente hablar de motogp, BSB, AMA,CEV, etc, no se hablaba de nuestras motos, o de temas relacionados con el uso de la moto desde el punto de vista del usuario. Pero lo curioso del asunto era ese dato, que nadie nos obligaba a no hacerlo... :D

Mi caso, es el siguiente, tengo una fantástica R6, pero que la uso únicamente para curvear, todos los sabados por la famosa carretera de Ronda, y alguna incursión en circuito de Jerez en tandas libres. Resultado en 5 años solo tiene 18.000 Kms, ya que para el dia a dia por su radicalidad no me apetece cogerla. Si a ello le sumamos que por mis "contenidas medidas", más que llegar al suelo, lo que hago es acariciar con las puntas del pie el asfalto, haciendo verdaderos ejercicios equilibristas....  :( , pues para el dia a dia entre el tráfico, pues como que no me apetece mucho. Decisión tomada: Venderla, por el módico precio de 6.500 euros; extras: cúpula, latiguillos, y protecciones carenado.

Pero bien, ahora llega mi gran "problemon", y es que no se que moto comprarme, ya que gustarme, me gustan como las mujeres, osea me gustan casi todas. :D

Algo tengo claro, debe ser BAJITA, la distancia entre el sillón y el suelo, debe rondar los 80 mm o menos. También tengo claro y desde hace mucho tiempo, y es que me gustan las Stretfighers, osea manillar alto, naked o seminaked, y también tengo claro que me apetece subir de cilindrada osea una 1.000.

Variedad, en este sentido la hay, y la que en principio me tiene enamorado es la BENELLI, TNT, pero ¿Benelli? ¿quien se fiá de una Benelli, que aun no tienen importador oficial para España? ¿donde está el mecánico que le mete mano al motor de 3 cilindros de Benelli?.... no se tengo dudas, y lógicamente no me gustaría equivocarme. Después están las de más cb900 (¡¡que buena moto Alexgp :D ) las Monster S4, Tuono, Superduke, Z1000, Speed triple, etc, etc, pero la verdad es que todas estas últimas son bastantes altas, sobretodo la Tuono y la Superduke...

En fin que como dicen por aqui "TENGO LA PICHA HECHA UN LIO" :D

Se admiten todos los consejos habidos y por haber....

Y si alguien está interesado en la R6, que me mande un privado... pronto colgaré una afotito de la moto, para que le echeis un vistazo.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Que os parecería?
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2005, 08:37:55 am »
Mi, estar interesado Chiachio, desde hace tiempo. :rolleyes:
Asi que, comentame por un privado, precio y estado de la Yam.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Que os parecería?
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2005, 08:41:03 am »
Pero Merkel donde vas con el tamaño que tienes con una 600, por lo menos haz como Txupe una 750, ademas asi cuando le des caña en circuito no lo humillaras con una moto mas pequeña... :demonio

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Que os parecería?
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2005, 09:33:02 am »
A sufrir con la Yamaha, estilo Ruben. Tendre que tunearla, con el aposito que le han añadido a Xaus en el deposito, y demas, para seguir siendo un paquete digno en circuito. :D
 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Alexgp

  • Visitante
Que os parecería?
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2005, 09:42:58 am »
Hola a todos.

No me parece mala idea.

Además se podría incluir aquel hilo que abrí sobre el currículum motero de cada uno.

Chiachio; la solución a tu problema está clara: H_ _ _ _ CB _ _0 F  :D  :D  :D  

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Que os parecería?
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2005, 09:49:29 am »
Citar
Algo tengo claro, debe ser BAJITA, la distancia entre el sillón y el suelo, debe rondar los 80 mm o menos.
humm..... 80mm, 8 cm desde el asiento al suelo.... Con esas características, creo que una pocket bike sería ideal.....  :demonio  :demonio  :D

vvss  :saltos

p.d. ya usamos las camisetas!!! este verano TODOS a Málaga a comer pescaito frito!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Que os parecería?
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2005, 11:13:31 am »
¡¡¡c*ño¡¡¡ me he equivocado.... soy bajito pero tanto no :D    queria decir 80 CENTIMETROS.... :D  

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Que os parecería?
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2005, 11:17:16 am »
Citar
ya que lamentablemente XTR ya no se pasa por aqui.
Una pena  :(
V´s al cielo

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Que os parecería?
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2005, 11:37:00 am »
Yo tambien veo buena idea la existencia de ese subforo.Y como ha añadido Alex poner en el algun hilo mas.

Cierto que no hay ninguna norma que nos obligue en este foro a hablar de competicion solo.Pero se ve que es lo que mas interesa por aqui.Asi que un pequeño apartado para otros menesteres no estaria mal.

 :P  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Que os parecería?
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2005, 11:43:25 am »
Seria una cosa interesante,me uno a la peticion.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Que os parecería?
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2005, 12:21:09 pm »
A mi tambien me parece que podria estar bien, asi el dia en que me pueda comprar una moto ya pido consejo  :D

chiachio, Lo que hablamos de la monster S4R, en la web dan como altura 800mm, la medida justa que querias.

Cracteristicas Ducati Monster S4R
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Que os parecería?
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2005, 12:58:38 pm »
Chiachio la Benelli es preciosa, pero como tu dices creo que ese modelo (el TNT) aún no se importa en España. Sí puedes encontrar otros, básicamente la Tornado, pero bien es verdad que el encontrar un concesionario donde te la puedan tocar con garantías es difícil. Que yo sepa concesionarios oficiales cerca de tu zona no hay ninguno. Yo conozco estos tres:

Motodeporte  
Av. Lancia No. 11 - 1º D - 24004 León    
987 84 90 42

Nivel Moto
Muntaner, 95-97- Barcelona    
934 54 27 77, Fax 934 51 49 58

Aerofons S.L.
Playa de Altea, 1 - 28669 Boadilla del Monte (Madrid)    
91 639 21 61

Desconozco si hay algunos más. En estos sitios te podrían tocar la Benelli sin problemas, pero claro, va a ser que te pilla un poco lejos.

 Yo he probado la tornado y la verdad es que va muy bien. Es un tacto de motor un tanto particular al tratarse de un tricilíndrico, pero la moto se defiende bastante bien y su aullido al subir de vueltas es absolutamente sobrecogedor!!. Podríamos entrar en si por un precio algo inferior encontraríamos algo parecido o mejor con una japonesa. Pero aquí ya entramos en el "valor añadido" de su exclusividad y de una estética que te hechiza totalmente. Algo que solo los italianos saben conseguir. No te puedo hablar de su rendimiento pasados unos buenos kilometros porque no lo sé ni conozco a nadie que me lo pueda comentar. Pero la moto funcionar, funciona.

 En cuanto a la superduke, olvídate de ella porque yo llego bien al suelo pero tampoco me sobra nada y soy bastante alto. De la Tuono yo personalmente no me lo plantearía demasiado porque, a pesar de tener un buen motor y una gran parte ciclo sí que sé seguro que el motor suele dar bastantes problemas al pasar de los 30/40.000 kms. Al menos esto era así hace dos o tres años, desconozco si han mejorado últimamente.
  Lo mismo te podría decir de los motores de dos válvulas de las Ducatis (no es el caso de la S4R, esa sí que és una gran moto con un gran motor) Cuando los motores de 2 valvulas se empiezan a desequilibrar un poco por su uso, las pérdidas de aceite empiezan a hacer su aparición. Las vibraciones pueden llegar a ser tan altas que aflojan la tornillería!! La S4R como te he comentado sí que es una gran moto, el motor es muy bueno y la parte ciclo, como en toda Ducati "de verdad" que se precie está a la altura. Es una moto que siempre me ha gustado, pero piensa que la posición de conducción es un tanto "peculiar", no sé si para un uso a diario es la mejor. cu*o alto manillar bajo y abierto y los estribos en una posición un tanto extraña. Carga bastante de muñecas, pero bueno, siempre será menos que la R6.
 Pruébala para hacerte una idea de lo que te explico.
 
  La Z1000 es una moto excitante, rebosa potencia y tiene una estirada en altos acojonante, está bien. La CB900...Pues fina fina, es una honda con todo lo que ello implica (y sino pregúntaselo a Alexgp, je je!)

 Para terminar la speed triple: a mi es una moto que me ha tenido siempre enamorado, tiene una estética muy peculiar, sí, pero para mi es preciosa. Especialmente una serie limitada que llamaron "speed triple Limited One" bonita bonita. No opino aquí porque no quiero influir, ya que como digo me tiene el corazón robado y no sería imparcial.  B)
« última modificación: 16 de Junio de 2005, 12:59:12 pm por Lestat »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Que os parecería?
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2005, 14:53:29 pm »
Aprobada la petición por aclamación.


Nuevo subforo... El mercado
 

P  :P


Para alla va este hilo :


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify