El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MuebleBar F 800 R  (Leído 3557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:MuebleBar F 800 R
« Respuesta #15 en: 24 de Abril de 2018, 10:53:34 am »
No leyera el precio :lol

Yo la vi y me engorilé :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MuebleBar F 800 R
« Respuesta #16 en: 30 de Abril de 2018, 18:02:20 pm »
Os recuerdo que mi presupuesto es de 3500, maximo 4000 si lleva radio casete

Este finde estuvimos de pirulo, y probe una Bandit 600, una F800S, una R1050R y una Honda Crosstourer de unos colegas ... las motos con carenado (que el faro no gira con la tija, sino que esta anclada a los plasticos), quedan definitivamente descartadas (la F800S y ST) ... habian sido opciones.
Mañana pruebo una Hornet 600, y salvo que una Fazer 600 se interponga, espero tomar ya la decision y lanzarme a tiro fijo
Pero huelo a 600 que asusto ... tras la Garfil y sus 126 cavallos y 260Kg, la Bandit ligerita y alegre, me recordo la idea que busco ... ya que no podemos correr, por lo menos tener la sensaciond e correr, y en vez de abrir grifo, apurar la frenada y estirar a la salida para seguir a los colegas ... lo que pasa es que a la minima a recta se me alejan, por eso quiero probar una Hornet de este siglo

Pero me entro el mono gusanillero, asi que este finde espero pillar lo que corresponda .... seguiremos informando

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MuebleBar F 800 R
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2018, 22:50:02 pm »
Al final me he pillado una Bandit 600 del siglo pasado ... y me estoy divirtiendo de lo lindo ... probablemente para ir a Escocia se me quedara pequeña, pero para la sierra es divertidisima, pesa 200 kg o menos y es agil cual gato ... en breve me hare un viajecito a Valencia o Euskadi (siempre por nacionales, never 3 carriles), y comentare ... pero 75 Cv me parecen idoneos para ir a full ... seguiremos informando

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:MuebleBar F 800 R
« Respuesta #18 en: 22 de Mayo de 2018, 08:23:34 am »
Una opción indestructible

A ver si la vemos pronto  :ziggy


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MuebleBar F 800 R
« Respuesta #19 en: 24 de Mayo de 2018, 00:30:49 am »
Esperemos que si ...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:MuebleBar F 800 R
« Respuesta #20 en: 27 de Mayo de 2018, 11:22:03 am »
Creo que llego tarde..

Hornet 900 ? Moto grande ande o no ande.   :ziggy  :sara
Un saludo en uve.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MuebleBar F 800 R
« Respuesta #21 en: 06 de Enero de 2020, 00:10:22 am »
Parece ser que ahora si que si ... el alcalde este que sufrimos en Madrid ha prohibido aparcar vehiculos a gasolina en Madrid (solo en tu propio barrio, no puedes aparcar si sales de el) ... asi que he tenido que deshacerme de mi adorada Suzi Bandit 600, iba de puta madre y me divertia de lo lindo con ella, sus 70 CV eran de los buenos ... el caso es que me he tenido que comprar una moto posterior a 2001, y temiendo que dentro de poco suban otros 5 años el limite, me he pillado una Bemba F800R de 2010 con faros asimetricos ... el Martes 7 de Enero me la dan ... asi que ya subire fotos, y en breve hare cañas de presentacion con los foreros habituales.

Aqui subo un video de un Tarao por Austria con una ... es un video sin musica ni comentarios solo el sonido del motor estandar ... hale, a disfrutar de los Reyes que son esta noche



Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:MuebleBar F 800 R
« Respuesta #22 en: 06 de Enero de 2020, 21:41:18 pm »
Parece ser que ahora si que si ... el alcalde este que sufrimos en Madrid ha prohibido aparcar vehiculos a gasolina en Madrid (solo en tu propio barrio, no puedes aparcar si sales de el) ... asi que he tenido que deshacerme de mi adorada Suzi Bandit 600, iba de puta madre y me divertia de lo lindo con ella, sus 70 CV eran de los buenos ... el caso es que me he tenido que comprar una moto posterior a 2001, y temiendo que dentro de poco suban otros 5 años el limite, me he pillado una Bemba F800R de 2010 con faros asimetricos ... el Martes 7 de Enero me la dan ... asi que ya subire fotos, y en breve hare cañas de presentacion con los foreros habituales.

Aqui subo un video de un Tarao por Austria con una ... es un video sin musica ni comentarios solo el sonido del motor estandar ... hale, a disfrutar de los Reyes que son esta noche




buena elección, son la versión sin carenado de las 2 motos grandes que he tenido, bueno, que tengo, porqué la Bandit no la vendí. Yo tengo una Bandit S del 2000, y la F800ST del 2009. Sobretodo notarás mucha diferencia en cuanto a la horquilla y los frenos. También notarás mucha diferencia a bajo régimen, donde la BMW es mucho mejor, y en consumos, donde también tiene mucha ventaja. Eso si, al tener un depósito mas pequeño, la autonomía será similar. Por otro lado, echarás de menos los carburadores rujiendo por encima de las 10.000rpm, la BMW se acaba mucho antes, yo al principio, antes de acostumbrarme, a menudo, sin darme cuenta, llevaba la moto al corte, acostumbrado al interminable motor de la bandit.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MuebleBar F 800 R
« Respuesta #23 en: 06 de Enero de 2020, 23:07:46 pm »
Hostions, zenkiu Malc_com ... la Bandit (tambien del 2000, por eso la he tenido que vender, en madrid han pasado a ser herejia), la he disfrutado algo menos de 2 años, pero iba de lujo (ahora la disfrutara otro forero del norte).
Entiendo que ahora la horquilla y frenos me iran mejor ... aunque los frenos de la Bandit iban muy bien, ahora estreno ABS, que supongo sera una mejora.
Lo del deposito ridiculo de 16 litros si que veo una tontuna, pero me juran que estira hasta los 300km ... ya veremos
Lo del limite en 8mil habra que acostumbrarse, pero yo tampoco era de jugar por encima de los 10mil ... ahora que estirar hasta los 9 o 9500 si era factible en tercera y cuarta
Pero vengo de la Garfil de 1200 con 125cv, y me acostubre a la pequeña Bandit y sus juguetones 70cv ... asi que ahora mismo peso pero con 88 cv lo voy a disfrutar cual enano ... eso espero

Ya ireis sabiendo ... y gracias Malc-Com

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:MuebleBar F 800 R
« Respuesta #24 en: 07 de Enero de 2020, 04:07:56 am »
Hostions, zenkiu Malc_com ... la Bandit (tambien del 2000, por eso la he tenido que vender, en madrid han pasado a ser herejia), la he disfrutado algo menos de 2 años, pero iba de lujo (ahora la disfrutara otro forero del norte).
Entiendo que ahora la horquilla y frenos me iran mejor ... aunque los frenos de la Bandit iban muy bien, ahora estreno ABS, que supongo sera una mejora.
Lo del deposito ridiculo de 16 litros si que veo una tontuna, pero me juran que estira hasta los 300km ... ya veremos
Lo del limite en 8mil habra que acostumbrarse, pero yo tampoco era de jugar por encima de los 10mil ... ahora que estirar hasta los 9 o 9500 si era factible en tercera y cuarta
Pero vengo de la Garfil de 1200 con 125cv, y me acostubre a la pequeña Bandit y sus juguetones 70cv ... asi que ahora mismo peso pero con 88 cv lo voy a disfrutar cual enano ... eso espero

Ya ireis sabiendo ... y gracias Malc-Com

Está la notarás aún mas pequeña y juguetona, a la hora de curvear, también notarás mucha mejora, es mucho mas ligera y con un chasis mas moderno y mejor, y eso en carretera se nota mucho. Ahora salgo muy poco en moto, pero cuando solía salir bastante, a mis compañeros de ruta, les costaba seguir mi ritmo, y eso que no es que yo sea ningún crack "pilotando", pero es que la moto entraba prácticamente sola a las curvas, en cambio, al hacer cambio de moto con algún compi, era yo el que no les seguía a él.
En cuanto al ABS, para mi es demasiado intrusivo, salta a la mas mínima, y a veces te asusta, pero supongo que está bien pensado, y que realmente acorta la distancia de frenado.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MuebleBar F 800 R
« Respuesta #25 en: 08 de Enero de 2020, 02:28:58 am »
Hoy la he probado poco, pero me ha sorprendido a la buena ... mañana la probare en mi habitat diario de enlazadas y ahi vere ... pero pinta bien la Bemba

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MuebleBar F 800 R
« Respuesta #26 en: 08 de Agosto de 2020, 23:26:58 pm »
Entre que pille la Satisfier 800R en Enero, en Febrero me rompi el pie y en Marzo soltaron lo del Covid ... no habia montado en la moto nada mas que un finde en Enero ... cuando el otro dia me di un pirulo con ToniSport y el Boti, note la moto rarisima, pense que eran los meses sin pirulear, pero descubrimos que la rueda delantera tenia un escalon que me colgaban las patas (llevaba unos Pilot Road 2 obsoletos ... asi me la vendieron, pero estaban bien de dibujo) ... el caso es que trazaba con mas miedo que vergüenza, asi que ayer le cambie las gomas y puse unas Metzeler Roadtec Z-8, que me recomendaron
Ladies and gentelmen, otro mundo, otra moto ... hoy me he dado un pirulillo pequeño de prueba por la sierra corta de Madrid, y un lujo.
Mañana tenemos las motos en Internet, pero como estoy de Erte, el Lunes me hago la sierra larga hasta Serranillos ... estas gomas tienen una pintaza de gustarse

Lo he puesto aqui en "Mercado", por que aparte de motos nuevas, tambien podemos comentar de Gomas ¿no? .... yo hasta ahora era fan total de las Michelin Pilot Road 4, y repudio las Bridgestones Battlax BT23 (que traia la Kawa de serie),  pero estas Metzeler creo que me han enganchado (montadas Iva incluido 270 lereles ... tamaño 120 delante y 180 detras) ... esta semana cuando les meta unos km, os comento que tal

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:MuebleBar F 800 R
« Respuesta #27 en: 09 de Agosto de 2020, 13:22:42 pm »
Yo cuando puedo, saco la sv a dar una vuelta por la isla, poca cosa, por lo general menos de una hora, y me quito el estrés.

Venía de serie con los dunlop qualifier, pero a la que el astalto estaba húmedo o mojado tenían la costumbre de deslizar más de la cuenta y de vez en cuando algún susto me llevé, por aquello que se quieren ir de excursión por donde no deben, me cambié a unos roadsmart 3, también dunlop, y oye, sigo siendo el mismo paquete pero por lo menos no paso miedo cuando llueve, y por aquí, llover llueve, acaba la temporada de lluvias, todo julio lloviendo, y entramos en la de tifones... vaya año de mierda....

vvss